Autor | Mensaje |
---|
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 20 Feb 2012 - 23:32 | |
| nadie.. lo pregunto la verdad yo prefiero en caso de emigrar austria o suiza... me parece mejor.. pero el entrar es complicado... y la vida es cara... |
|
| |
Pukki14 Cadete
Cantidad de envíos : 2309 Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2012
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 20 Feb 2012 - 23:35 | |
| - Goxuank escribió:
- nadie.. lo pregunto
la verdad yo prefiero en caso de emigrar austria o suiza... me parece mejor.. pero el entrar es complicado... y la vida es cara... Suiza, creo, que es bastante restrictiva, ya que con el nivel de vida que llevan, no creo que pueda ir la gente asi sin mas. |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 20 Feb 2012 - 23:36 | |
| que poco anti patriotismo veo por aqui : |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 20 Feb 2012 - 23:37 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Goxuank escribió:
- nadie.. lo pregunto
la verdad yo prefiero en caso de emigrar austria o suiza... me parece mejor.. pero el entrar es complicado... y la vida es cara... Suiza, creo, que es bastante restrictiva, ya que con el nivel de vida que llevan, no creo que pueda ir la gente asi sin mas. lo se... por eso prefiero quedarme en españa aunq se que en algun momento tendre que salir... aunq ahora siendo sincero estoy bien laboralemente... creo que las cosas pueden empeorar... al menos en mi situacion |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 20 Feb 2012 - 23:44 | |
| - Goxuank escribió:
- nadie.. lo pregunto
la verdad yo prefiero en caso de emigrar austria o suiza... me parece mejor.. pero el entrar es complicado... y la vida es cara... el caso es lo que decis, el nivel de vida es super caro e ir asi siin más a probar.. pfff además que el idioma es otro impedimento Mi idea es ir a Edinburgo, que es la ciudad con más trabajo para jóvenes, además de que el inglés lo llevo bien y eso. Pero siempre me ha gustado suiza, quería aprender Italiano para poder ir a alguna ciudad de suiza. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Pukki14 Cadete
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 20 Feb 2012 - 23:45 | |
| - Robi escribió:
- Goxuank escribió:
- nadie.. lo pregunto
la verdad yo prefiero en caso de emigrar austria o suiza... me parece mejor.. pero el entrar es complicado... y la vida es cara... el caso es lo que decis, el nivel de vida es super caro e ir asi siin más a probar.. pfff además que el idioma es otro impedimento
Mi idea es ir a Edinburgo, que es la ciudad con más trabajo para jóvenes, además de que el inglés lo llevo bien y eso.
Pero siempre me ha gustado suiza, quería aprender Italiano para poder ir a alguna ciudad de suiza. Para Suiza mejor Alemán y quizás Frances, no? |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 20 Feb 2012 - 23:47 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Robi escribió:
- Goxuank escribió:
- nadie.. lo pregunto
la verdad yo prefiero en caso de emigrar austria o suiza... me parece mejor.. pero el entrar es complicado... y la vida es cara... el caso es lo que decis, el nivel de vida es super caro e ir asi siin más a probar.. pfff además que el idioma es otro impedimento
Mi idea es ir a Edinburgo, que es la ciudad con más trabajo para jóvenes, además de que el inglés lo llevo bien y eso.
Pero siempre me ha gustado suiza, quería aprender Italiano para poder ir a alguna ciudad de suiza. Para Suiza mejor Alemán y quizás Frances, no? si pero el alemán me parece dificil y el francés pese a tener nivel y defenderme nunca se me ha dado del todo bien ni me acaba de gustar... es el idioma que mas odio la verdad xD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 20 Feb 2012 - 23:48 | |
| suiza y austria son el mejor destino.. siempre que puedas entrar.... porq alemania no creo que sea opcion... luego finlandia, suecia y noruega... luego un destino menos atractivo es brasil, india o china... un compi de carrera estudio chino... y se fue para alla... le va bien... pero el nivel de vida y las circunstancias de la mismas no es como en europa.... |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 20 Feb 2012 - 23:49 | |
| |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 20 Feb 2012 - 23:51 | |
| el idioma como mencionais lo otro... sin duda la preparacion es el unico medio de no ser mano de obra barata... que tampoco esta mal.. pero si puedes ser algo mas pues de maravilla... pero a pesar de ello esto no te asrgura que emigres y te vaya bien.. |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48934 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 20 Feb 2012 - 23:51 | |
| - miqui escribió:
- e l'italiano e cosi belo
chiaro! |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 20 Feb 2012 - 23:53 | |
| Paras on suomalainen, ei Laatikot? ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Pukki14 Cadete
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 20 Feb 2012 - 23:57 | |
| - Varela_10 escribió:
- Paras on suomalainen, ei Laatikot?
Sin duda |
|
| |
Pukki14 Cadete
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 20 Feb 2012 - 23:58 | |
| - Goxuank escribió:
- suiza y austria son el mejor destino.. siempre que puedas entrar....
porq alemania no creo que sea opcion... luego finlandia, suecia y noruega... luego un destino menos atractivo es brasil, india o china... un compi de carrera estudio chino... y se fue para alla... le va bien... pero el nivel de vida y las circunstancias de la mismas no es como en europa.... ¿Alemania por que no? Si tienes ingenieria es la mejor opción. ¿Finlandia, Suecia y Noruega que les pasa? Si vas con estudios, y no te supone un problema el frio, es una buenísima opción. Brasil, India y China, son paises con mucho futuro, pero nose, irte a vivir ahi... |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 20 Feb 2012 - 23:59 | |
| Brasil es un país peligroso para vivir. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 21 Feb 2012 - 0:00 | |
| Alemania es todo una mentira carton.. no se si viste ayer salvados pero vamos... trabajo hay, pero que trabajo... trabajos basura de 400 euros... para malvivir fuera, malvivo en mi pais xD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 21 Feb 2012 - 0:04 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Goxuank escribió:
porq alemania no creo que sea opcion... luego finlandia, suecia y noruega... luego un destino menos atractivo es brasil, india o china... un compi de carrera estudio chino... y se fue para alla... le va bien... pero el nivel de vida y las circunstancias de la mismas no es como en europa.... ¿Alemania por que no? Si tienes ingenieria es la mejor opción. ¿Finlandia, Suecia y Noruega que les pasa? Si vas con estudios, y no te supone un problema el frio, es una buenísima opción. Brasil, India y China, son paises con mucho futuro, pero nose, irte a vivir ahi... alemania no es lo que se pinta... los nordicos son mejores.... hombre soy asturiano. jejejej ademas el frio me mola... aunq se que es mucho mayor alli... y luego los tres ultimos como te dije es una opcion... pero el nivel de vida es la contra... rusia me encanta.. pero entre el idioma y demas no me atreveria... |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 21 Feb 2012 - 0:05 | |
| - Robi escribió:
- Alemania es todo una mentira carton.. no se si viste ayer salvados pero vamos...
trabajo hay, pero que trabajo... trabajos basura de 400 euros... para malvivir fuera, malvivo en mi pais xD no te guies solo por eso... alemania no es lo que es... |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 21 Feb 2012 - 0:07 | |
| - Goxuank escribió:
- Robi escribió:
- Alemania es todo una mentira carton.. no se si viste ayer salvados pero vamos...
trabajo hay, pero que trabajo... trabajos basura de 400 euros... para malvivir fuera, malvivo en mi pais xD no te guies solo por eso... alemania no es lo que es... jajaja que no me guio unicamente por el programa, que ya tenía eso oído. Un amigo mio con una ingeniería se va a ir de Alemania porque es una basura... desde aqui lo vemos todo muy diferente. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Pukki14 Cadete
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 21 Feb 2012 - 0:26 | |
| - Goxuank escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Goxuank escribió:
porq alemania no creo que sea opcion... luego finlandia, suecia y noruega... luego un destino menos atractivo es brasil, india o china... un compi de carrera estudio chino... y se fue para alla... le va bien... pero el nivel de vida y las circunstancias de la mismas no es como en europa.... ¿Alemania por que no? Si tienes ingenieria es la mejor opción. ¿Finlandia, Suecia y Noruega que les pasa? Si vas con estudios, y no te supone un problema el frio, es una buenísima opción. Brasil, India y China, son paises con mucho futuro, pero nose, irte a vivir ahi... alemania no es lo que se pinta... los nordicos son mejores.... hombre soy asturiano. jejejej ademas el frio me mola... aunq se que es mucho mayor alli... y luego los tres ultimos como te dije es una opcion... pero el nivel de vida es la contra... rusia me encanta.. pero entre el idioma y demas no me atreveria... ¿Irte a vivir a Rusia? A mi es un país que me gusta y tal, pero son gente peculiar, yo no me iria a vivir ahi. Además, la calidad de vida no es muy alta. Eso si, los rusos conduciendo son puro espectaculo Yo a Alemania la veo como la mejor opción, si eres ingeniero. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 21 Feb 2012 - 0:30 | |
| si pero alemania no me gusta.. no se... es algo que no logro explicarlo.. pero alemania no me gusta... ademas alemania empieza a desacelarar.... y el siguiente en tener problemas seran ellos... tenlo seguro |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 21 Feb 2012 - 2:06 | |
| Yo quiero amigas asi http://informe21.com/actualidad/joven-italiana-festeja-sus-18-anos-dando-sexo-oral-sus-amigos ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 21 Feb 2012 - 2:17 | |
| - Varela_10 escribió:
- Yo quiero amigas asi
http://informe21.com/actualidad/joven-italiana-festeja-sus-18-anos-dando-sexo-oral-sus-amigos encima estos articulos van en contra, para ke las ke no estuvieran muy seguras se enteren lo ke es meterse muchos rabos a la vez,.. no ayudan en nada desde luego |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 21 Feb 2012 - 3:54 | |
| La verdad es que Suiza para quien tenga la suerte de poder marcharse alli es un destino ideal...yo al menos la parte del idioma la llevo de serie, una cosa menos ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 21 Feb 2012 - 3:56 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" | |
| |
|
| |
| Zona Friki "El Post zin ley" | |
|