Autor | Mensaje |
---|
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 21 Feb 2012 - 9:20 | |
| bueno pero Escocia es el pais mas bonito ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 21 Feb 2012 - 14:48 | |
| |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 22 Feb 2012 - 1:50 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Goxuank escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Goxuank escribió:
- suiza y austria son el mejor destino.. siempre que puedas entrar....
porq alemania no creo que sea opcion... luego finlandia, suecia y noruega... luego un destino menos atractivo es brasil, india o china... un compi de carrera estudio chino... y se fue para alla... le va bien... pero el nivel de vida y las circunstancias de la mismas no es como en europa.... ¿Alemania por que no? Si tienes ingenieria es la mejor opción. ¿Finlandia, Suecia y Noruega que les pasa? Si vas con estudios, y no te supone un problema el frio, es una buenísima opción. Brasil, India y China, son paises con mucho futuro, pero nose, irte a vivir ahi... alemania no es lo que se pinta... los nordicos son mejores.... hombre soy asturiano. jejejej ademas el frio me mola... aunq se que es mucho mayor alli... y luego los tres ultimos como te dije es una opcion... pero el nivel de vida es la contra... rusia me encanta.. pero entre el idioma y demas no me atreveria... ¿Irte a vivir a Rusia?
A mi es un país que me gusta y tal, pero son gente peculiar, yo no me iria a vivir ahi. Además, la calidad de vida no es muy alta. Eso si, los rusos conduciendo son puro espectaculo
Yo a Alemania la veo como la mejor opción, si eres ingeniero. E Inglaterra? Aguante irse a Inglaterra, Alemania o a Japón jaja ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48935 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 22 Feb 2012 - 2:05 | |
| Yo si me fuese a algun sitio me iria a Londres, quedé enamorado (L) |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 22 Feb 2012 - 3:44 | |
| Solo Londres conociste? No pudiste conocer otras ciudades tipo Liverpool,Manchester o Newcastle? ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Pukki14 Cadete
Cantidad de envíos : 2309 Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2012
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 23 Feb 2012 - 21:33 | |
| ¿Que ha pasao con Mentes Criminales?
La sustituyeron la semana pasada por House, pero que yo sepa, no habia acabado la temporada, ¿alguien sabe si la acaban de emitir o algo? |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 23 Feb 2012 - 21:56 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Yo si me fuese a algun sitio me iria a Londres, quedé enamorado (L)
+100 Londres es impresionante. He estado alli, en Paris, Praga, Roma... y ciudades cercanas.. Y como Londres nada. Porque es tan... CIUDAD. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 23 Feb 2012 - 22:06 | |
| - Rekon escribió:
- Santi Cuervito escribió:
+100 Londres es impresionante. He estado alli, en Paris, Praga, Roma... y ciudades cercanas.. Y como Londres nada. Porque es tan... CIUDAD. |
|
| |
Pukki14 Cadete
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 23 Feb 2012 - 22:07 | |
| - Rekon escribió:
+100 Londres es impresionante. He estado alli, en Paris, Praga, Roma... y ciudades cercanas.. Y como Londres nada. Porque es tan... CIUDAD. Y tiene Kentucky Fried Chicken |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 23 Feb 2012 - 22:07 | |
| - Pukki_14 escribió:
- ¿Que ha pasao con Mentes Criminales?
La sustituyeron la semana pasada por House, pero que yo sepa, no habia acabado la temporada, ¿alguien sabe si la acaban de emitir o algo? La verdad es que no lo se, pero en este tipo de casos las suelen emitir a horas mas tardias, lo has comprobado? ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Pukki14 Cadete
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 23 Feb 2012 - 22:10 | |
| No, no lo echan mas tarde :S |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 23 Feb 2012 - 22:20 | |
| Pues la buscas en Internet...oh wait ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Dom 26 Feb 2012 - 1:01 | |
| Estoy flipando, estaba celebrando los carnavales de fiesta en mi pueblo y hara una hora en una pelea le han dado dos puñalas a un colega, ahora mismo esta en el centro de salud, al parecer no ha sido nada, han sido en la espalda a la altura del pulmón pero no le ha pasado nada grave y la cosa no va a pasar a mayores, y ahora mismo me han avisado al mobil que unos cuantos colegas han ido a pegarle al tio que le dio las puñaladas o algo por el estilo (yo me pire por que llevo desde el mediodia dandole tralla y vengo para ver el All-Star) Bueno, solo era para desahogarme un poco jaja y menos mal que a mi colega no le ha pasado nada, pero la peña esta muy colgada, mañana me tengo que enterar que ha pasado finalmente... ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Dom 26 Feb 2012 - 1:14 | |
| La que se lia siempre xDDDD Al menos solo ha quedado en un mal susto. |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48935 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Dom 26 Feb 2012 - 1:18 | |
| - Paramore escribió:
- Solo Londres conociste? No pudiste conocer otras ciudades tipo Liverpool,Manchester o Newcastle?
Si a Inglaterra solo fui a Londres. Me gustaria ir a casi todas mas que nada por los estadios, pero unos amigos fueron a Manchester y no les gustó mucho, pura industria y fábricas. |
|
| |
Pukki14 Cadete
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Dom 26 Feb 2012 - 1:20 | |
| - Varela_10 escribió:
- Estoy flipando, estaba celebrando los carnavales de fiesta en mi pueblo y hara una hora en una pelea le han dado dos puñalas a un colega, ahora mismo esta en el centro de salud, al parecer no ha sido nada, han sido en la espalda a la altura del pulmón pero no le ha pasado nada grave y la cosa no va a pasar a mayores, y ahora mismo me han avisado al mobil que unos cuantos colegas han ido a pegarle al tio que le dio las puñaladas o algo por el estilo (yo me pire por que llevo desde el mediodia dandole tralla y vengo para ver el All-Star)
Bueno, solo era para desahogarme un poco jaja y menos mal que a mi colega no le ha pasado nada, pero la peña esta muy colgada, mañana me tengo que enterar que ha pasado finalmente... ¿Me equivoco al decir que el que le ha apuñalado no era español? |
|
| |
Rekon Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Dom 26 Feb 2012 - 1:24 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Rekon escribió:
+100 Londres es impresionante. He estado alli, en Paris, Praga, Roma... y ciudades cercanas.. Y como Londres nada. Porque es tan... CIUDAD. Y tiene Kentucky Fried Chicken KFC Está ya en todos lados jajaja Eso si, si Londres tiene una cosa mala... es la comida. Como la de Praga ninguna XD |
|
| |
Pukki14 Cadete
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Dom 26 Feb 2012 - 1:26 | |
| - Rekon escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Rekon escribió:
+100 Londres es impresionante. He estado alli, en Paris, Praga, Roma... y ciudades cercanas.. Y como Londres nada. Porque es tan... CIUDAD. Y tiene Kentucky Fried Chicken KFC Está ya en todos lados jajaja Eso si, si Londres tiene una cosa mala... es la comida. Como la de Praga ninguna XD En Zaragoza no tenemos... Bueno, tenemos una copia parecida, llamada Conrad Fried Chicken, que es la de la publicidad de mi avatar |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Dom 26 Feb 2012 - 1:27 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Estoy flipando, estaba celebrando los carnavales de fiesta en mi pueblo y hara una hora en una pelea le han dado dos puñalas a un colega, ahora mismo esta en el centro de salud, al parecer no ha sido nada, han sido en la espalda a la altura del pulmón pero no le ha pasado nada grave y la cosa no va a pasar a mayores, y ahora mismo me han avisado al mobil que unos cuantos colegas han ido a pegarle al tio que le dio las puñaladas o algo por el estilo (yo me pire por que llevo desde el mediodia dandole tralla y vengo para ver el All-Star)
Bueno, solo era para desahogarme un poco jaja y menos mal que a mi colega no le ha pasado nada, pero la peña esta muy colgada, mañana me tengo que enterar que ha pasado finalmente... ¿Me equivoco al decir que el que le ha apuñalado no era español? Pues no, no te equivocas (son dos y ninguno es español) y eso que el que apuñalo, no es mal chaval, de echo un par de horas antes estuviera con nosotros pero la gente se pone y no contrala y pasa lo que pasa... ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Rekon Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Dom 26 Feb 2012 - 1:33 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Rekon escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Rekon escribió:
+100 Londres es impresionante. He estado alli, en Paris, Praga, Roma... y ciudades cercanas.. Y como Londres nada. Porque es tan... CIUDAD. Y tiene Kentucky Fried Chicken KFC Está ya en todos lados jajaja Eso si, si Londres tiene una cosa mala... es la comida. Como la de Praga ninguna XD En Zaragoza no tenemos...
Bueno, tenemos una copia parecida, llamada Conrad Fried Chicken, que es la de la publicidad de mi avatar Pues segun parece, he mirado en internet y en Cordoba si que hay jajaja No tenia ni idea xD |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Dom 26 Feb 2012 - 21:40 | |
| Como mola, tengo el nombre de color dorado ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Dom 26 Feb 2012 - 23:33 | |
| A que se debe el cambio de color? Duele a la vista xD Por cierto suerte que al final no fue nada ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Dom 26 Feb 2012 - 23:45 | |
| ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 27 Feb 2012 - 21:47 | |
| https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/423615_357749470913617_234364153252150_1166435_1680743953_n.jpg
BUENISIMA XD |
|
| |
Pukki14 Cadete
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 27 Feb 2012 - 22:09 | |
| - Roni9 escribió:
- https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/423615_357749470913617_234364153252150_1166435_1680743953_n.jpg
BUENISIMA XD Esta mola mas; |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" | |
| |
|
| |
| Zona Friki "El Post zin ley" | |
|