|
| El Arsenal podria fichar a Gotze por 58.000.000 € + Debate Política Española con Chue | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: El Arsenal podria fichar a Gotze por 58.000.000 € + Debate Política Española con Chue Lun 7 Nov 2011 - 18:47 | |
| Recuerdo del primer mensaje :Cada día conocemos nuevas informaciones sobre el futuro de Mario Götze, una de las más firmes promesas delm fútbol germano y por tanto uno de los talentos más cotizados del viejo continente. Y es que con solo 19 años este jugador es ya uno de los fijos en el conjunto de la Renania. Esta campaña ha disputado 13 encuentros (2 goles) con el campeón de la Bundesliga y también se ha gando un hueco en la selección absoluta. Por eso Arsene Wenger, uno de los mejores técnicos del mundo a la hora de cazar a jóvenes promesas, se ha encaprichado de él. Según revela el Daily Mail el entrenador de los gunners envió a uno de sus mejores ojeadores, Steve Rowley, a que lo siguiera el pasado martes en el choque frente al Olympiakos. Y eso que el preparador galo ya lo pudo observar en el primer encuentro del grupo cuando el Arsenal se enfrentó a los de Jürgen Klopp (1-1). El citado rotativo añade que el seguimiento que le está haciendo la escuadra londinense es muy completo, ya que valoran pagar los 50 millones de libras ( 58 M€) que pediría el Borussia de Dortmund por desprenderse de su joya, una cantidad que lo convertiría en el fichaje más caro del club inglés en toda la historia. Fuente: fichajes.com Luego la gente me llama loco por decir que Gotze es mejor que Cesc y compañia...
Última edición por Carton_14 el Mar 15 Nov 2011 - 19:44, editado 1 vez |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: El Arsenal podria fichar a Gotze por 58.000.000 € + Debate Política Española con Chue Lun 14 Nov 2011 - 22:37 | |
| lo k vi en ese video esq le gustaba mucho parar a mano cambiada, sin duda fue un porterazo pero creo q iker lleva siendolo desde poco despues de debutar hasta ahora con un nivel increible, y khan pocos años antes de retirarse ya taba mal y la cagaba |
| | | Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: El Arsenal podria fichar a Gotze por 58.000.000 € + Debate Política Española con Chue Lun 14 Nov 2011 - 22:42 | |
| Casillas mejor que Kahn.
OK. |
| | | manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: El Arsenal podria fichar a Gotze por 58.000.000 € + Debate Política Española con Chue Lun 14 Nov 2011 - 22:43 | |
| no entiendo porq decis q Neuer no podrá nunca llegar al nivel de Casillas, acaso teneis bolas de cristal?... está claro q Iker es el mejor del mundo ahora mismo, pero Neuer tiene condiciones para serlo no dentro de mucho, tiene unas condiciones espectaculares... a mi despues de Casillas es el portero q mas me gusta ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
| | | Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: El Arsenal podria fichar a Gotze por 58.000.000 € + Debate Política Española con Chue Lun 14 Nov 2011 - 22:44 | |
| - Roni9 escribió:
- lo k vi en ese video esq le gustaba mucho parar a mano cambiada, sin duda fue un porterazo pero creo q iker lleva siendolo desde poco despues de debutar hasta ahora con un nivel increible, y khan pocos años antes de retirarse ya taba mal y la cagaba
Bueno, Kahn como veterano tuvo años buenos, al final de su carrera si estaba en decadencia pero tambien habra que ver a Casillas con casi 40 tacos. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
| | | Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: El Arsenal podria fichar a Gotze por 58.000.000 € + Debate Política Española con Chue Lun 14 Nov 2011 - 23:27 | |
| A mi los porteros que mas me han gustado de siempre son Buffon y Van der Sar, solo habia que verlos en su epoca dorada, tambien cuado Petr Cech tuvo sus años era casi imbatible; pero esque si nos remontamos atras nos podemos encontrar porterazos como Schmeichel o Preud´homme, es muy relativo todo, depende de quien mas te guste ______________________________ - Spoiler:
|
| | | Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: El Arsenal podria fichar a Gotze por 58.000.000 € + Debate Política Española con Chue Lun 14 Nov 2011 - 23:56 | |
| pa los k dicen q gotze sera de los mejores del mundo, en la encuesta en marca va 4º de 5 q ai XD
http://www.marca.com/debate/2011/11/2027/prevotaciones2027.html |
| | | Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: El Arsenal podria fichar a Gotze por 58.000.000 € + Debate Política Española con Chue Mar 15 Nov 2011 - 1:10 | |
| - Roni9 escribió:
- pa los k dicen q gotze sera de los mejores del mundo, en la encuesta en marca va 4º de 5 q ai XD
http://www.marca.com/debate/2011/11/2027/prevotaciones2027.html Que credibilidad tiene esa encuesta?? el 80% de la gente ya vota a Muniain solo por ser español, muchos ni conocen a los otros, y mas conociendo la mayoria de gente que suele pulular por Marca... Es como las encuestas del mejor jugador de la jornada en Champions, siempre sera uno del Madrid o del Barça, da igual lo que hayan hecho los demas |
| | | Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: El Arsenal podria fichar a Gotze por 58.000.000 € + Debate Política Española con Chue Mar 15 Nov 2011 - 2:22 | |
| - Carton_14 escribió:
- Paco, ¿sabes que es la subjetividad?
Lee el Marca alemán y te encontraras todo lo contrario. ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
| | | Chue Juvenil
Cantidad de envíos : 3445 Localización: : Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: Re: El Arsenal podria fichar a Gotze por 58.000.000 € + Debate Política Española con Chue Mar 15 Nov 2011 - 15:28 | |
| - Paramore escribió:
- Carton_14 escribió:
Lee el Marca alemán y te encontraras todo lo contrario.
ES GENIAL JAJAJA |
| Tema: Re: El Arsenal podria fichar a Gotze por 58.000.000 € + Debate Política Española con Chue Mar 15 Nov 2011 - 18:22 | |
| Chue, porque llevas la bandera catalana? |
| Tema: Re: El Arsenal podria fichar a Gotze por 58.000.000 € + Debate Política Española con Chue Mar 15 Nov 2011 - 18:22 | |
| - Paramore escribió:
- Carton_14 escribió:
Lee el Marca alemán y te encontraras todo lo contrario.
CI around 40 |
| | | Chue Juvenil
| Tema: Re: El Arsenal podria fichar a Gotze por 58.000.000 € + Debate Política Española con Chue Mar 15 Nov 2011 - 19:07 | |
| - Carton_14 escribió:
- Chue, porque llevas la bandera catalana?
Porque soy Cule ♥ Y respeto y me uno a la ideologia politica y nacional Catalana Como tambien a la Vasca, pero no se pueden llevar 3 banderas |
| Tema: Re: El Arsenal podria fichar a Gotze por 58.000.000 € + Debate Política Española con Chue Mar 15 Nov 2011 - 19:17 | |
| - Chue escribió:
- Carton_14 escribió:
Porque soy Cule ♥
Y respeto y me uno a la ideologia politica y nacional Catalana Como tambien a la Vasca, pero no se pueden llevar 3 banderas ¿Que sabes de la ideologia Catalana? ¿Y de la Vasca? ¿Sabes que es Euskadi Ta Askatasuna? Perdona que lo diga, es mi opinión, y no importa nada, pero me parece que no sabes demasiado de las ideologias españolas. ¿Tienes intención de venir a trabajar/vivir a España? PD: ¿Orgulloso de ser Argentino me decias? xD PD2: Si no te importa, por curiosidad y aprender algo, dime que opinión tienes, o que piensas sobre la ideologia española. |
| | | Chue Juvenil
| Tema: Re: El Arsenal podria fichar a Gotze por 58.000.000 € + Debate Política Española con Chue Mar 15 Nov 2011 - 19:28 | |
| - Carton_14 escribió:
- Chue escribió:
- Carton_14 escribió:
Porque soy Cule ♥
Y respeto y me uno a la ideologia politica y nacional Catalana Como tambien a la Vasca, pero no se pueden llevar 3 banderas ¿Que sabes de la ideologia Catalana? ¿Y de la Vasca? ¿Sabes que es Euskadi Ta Askatasuna?
Perdona que lo diga, es mi opinión, y no importa nada, pero me parece que no sabes demasiado de las ideologias españolas.
¿Tienes intención de venir a trabajar/vivir a España?
PD: ¿Orgulloso de ser Argentino me decias? xD
PD2: Si no te importa, por curiosidad y aprender algo, dime que opinión tienes, o que piensas sobre la ideologia española. Te repito, no española, catalana y te puedo asegurar que mucho se Si orgulloso de ser argentino, no me interesa, ni pienso ir a trabajar ni vivir a España, si pienso ir a visitar Cataluya Se lo que es la ETA, se sus intereses y sus acciones, no apoyo eso. Apoyo la ideologia, pensamiento, que tienen estas dos comunidades, que por constitucion serian ya naciones, por lo menos la Catalana, pero declarada no acto juridico lo que dice el preambulo sino me equivoco, Catalunya no puede ya ser una nacion propia Ahora lo Vasko va por otro lado. ______________________________ "Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
Última edición por Chue el Mar 15 Nov 2011 - 19:31, editado 1 vez |
| | | aguero_10 Cadete
Cantidad de envíos : 2926 Equipo : Sunderland AFC Localización: : Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: El Arsenal podria fichar a Gotze por 58.000.000 € + Debate Política Española con Chue Mar 15 Nov 2011 - 19:31 | |
| los alemanes invadieron finlandia y violaron a todas las filandesas para combatir el frio, igual tienes sangre alemana |
| Tema: Re: El Arsenal podria fichar a Gotze por 58.000.000 € + Debate Política Española con Chue Mar 15 Nov 2011 - 19:31 | |
| - Chue escribió:
- Carton_14 escribió:
- Chue escribió:
- Carton_14 escribió:
Porque soy Cule ♥
Y respeto y me uno a la ideologia politica y nacional Catalana Como tambien a la Vasca, pero no se pueden llevar 3 banderas ¿Que sabes de la ideologia Catalana? ¿Y de la Vasca? ¿Sabes que es Euskadi Ta Askatasuna?
Perdona que lo diga, es mi opinión, y no importa nada, pero me parece que no sabes demasiado de las ideologias españolas.
PD2: Si no te importa, por curiosidad y aprender algo, dime que opinión tienes, o que piensas sobre la ideologia española.
Te repito, no española, catalana y te puedo asegurar que mucho se Si orgulloso de ser argentino, no me interesa, ni pienso ir a trabajar ni vivir a España, si pienso ir a visitar Cataluya Dime lo que sabes de la ideologia catalana y vasca porfavor. PD: ¿Crees que serias bien recibido en el País Vasco? |
| | | Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: El Arsenal podria fichar a Gotze por 58.000.000 € + Debate Política Española con Chue Mar 15 Nov 2011 - 19:32 | |
| - Chue escribió:
- Carton_14 escribió:
- Chue escribió:
- Carton_14 escribió:
Porque soy Cule ♥
PD2: Si no te importa, por curiosidad y aprender algo, dime que opinión tienes, o que piensas sobre la ideologia española.
Te repito, no española, catalana y te puedo asegurar que mucho se Si orgulloso de ser argentino, no me interesa, ni pienso ir a trabajar ni vivir a España, si pienso ir a visitar Cataluya Se lo que es la ETA, se sus intereses y sus acciones, no apoyo eso. Apoyo la ideologia, pensamiento, que tienen estas dos comunidades, que por constitucion serian ya naciones, por lo menos la Catalana, pero declarada no acto juridico lo que dice el preambulo sino me equivoco, Catalunya no puede ya ser una nacion propia Ahora lo Vasko va por otro lado. En eso que comentas, por constitución Galicia tambien puede ser una nación, las tres son las comunidades con posibilidades de independentismo, casi imposible eso si. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
| Tema: Re: El Arsenal podria fichar a Gotze por 58.000.000 € + Debate Política Española con Chue Mar 15 Nov 2011 - 19:33 | |
| - aguero_10 escribió:
- los alemanes invadieron finlandia y violaron a todas las filandesas para combatir el frio, igual tienes sangre alemana
No fueron los alemanes, fueron los rusos. Y no pudieron con el frio nórdico, solo tomaron un pequeñisimo territorio, sufriendo bajas que multiplicaban a las finlandesas. Los rusos fueron masacrados. Los alemanes intentaron invadir Rusia, pero no pudieron con el frio, y fueron derrotados. PD: Yo no tengo problema en ir a trabajar a Alemania, despues de Finlandia, y junto a Estonia, seria el primer país al que iria. |
| | | Chue Juvenil
| Tema: Re: El Arsenal podria fichar a Gotze por 58.000.000 € + Debate Política Española con Chue Mar 15 Nov 2011 - 19:37 | |
| - Varela_10 escribió:
- Chue escribió:
- Carton_14 escribió:
- Chue escribió:
- Carton_14 escribió:
Porque soy Cule ♥
Te repito, no española, catalana y te puedo asegurar que mucho se Si orgulloso de ser argentino, no me interesa, ni pienso ir a trabajar ni vivir a España, si pienso ir a visitar Cataluya Se lo que es la ETA, se sus intereses y sus acciones, no apoyo eso. Apoyo la ideologia, pensamiento, que tienen estas dos comunidades, que por constitucion serian ya naciones, por lo menos la Catalana, pero declarada no acto juridico lo que dice el preambulo sino me equivoco, Catalunya no puede ya ser una nacion propia Ahora lo Vasko va por otro lado. En eso que comentas, por constitución Galicia tambien puede ser una nación, las tres son las comunidades con posibilidades de independentismo, casi imposible eso si. Pero eso creo que España lo hace porque sabe que perderia y mucho. Catalunya ya por Constitucion es una Nacion propia, lo declara el Art. 2 De la Constitucion de España, verdad? |
| | | Chue Juvenil
| Tema: Re: El Arsenal podria fichar a Gotze por 58.000.000 € + Debate Política Española con Chue Mar 15 Nov 2011 - 19:38 | |
| - Carton_14 escribió:
- Chue escribió:
- Carton_14 escribió:
- Chue escribió:
- Carton_14 escribió:
Porque soy Cule ♥
Te repito, no española, catalana y te puedo asegurar que mucho se Si orgulloso de ser argentino, no me interesa, ni pienso ir a trabajar ni vivir a España, si pienso ir a visitar Cataluya Dime lo que sabes de la ideologia catalana y vasca porfavor.
PD: ¿Crees que serias bien recibido en el País Vasco? No, te repito. No me interesa el Pais Vasco, defiendo lo que piensas nada mas. Abre un post sobre esto y te dire todo, este no es el lugar |
| Tema: Re: El Arsenal podria fichar a Gotze por 58.000.000 € + Debate Política Española con Chue Mar 15 Nov 2011 - 19:41 | |
| - Chue escribió:
- Carton_14 escribió:
- Chue escribió:
- Carton_14 escribió:
- Chue escribió:
- Carton_14 escribió:
Porque soy Cule ♥
Te repito, no española, catalana y te puedo asegurar que mucho se Si orgulloso de ser argentino, no me interesa, ni pienso ir a trabajar ni vivir a España, si pienso ir a visitar Cataluya Dime lo que sabes de la ideologia catalana y vasca porfavor.
PD: ¿Crees que serias bien recibido en el País Vasco? No, te repito. No me interesa el Pais Vasco, defiendo lo que piensas nada mas. Abre un post sobre esto y te dire todo, este no es el lugar Este post ya es off-topic puro, tranquilo. De todos modos, aunque sea por MP, me interesa la opinión de un argentino sobre la ideologia catalana y sobretodo vasca. |
| Tema: Re: El Arsenal podria fichar a Gotze por 58.000.000 € + Debate Política Española con Chue Mar 15 Nov 2011 - 19:42 | |
| - Chue escribió:
- Carton_14 escribió:
- Chue escribió:
- Carton_14 escribió:
- Chue escribió:
- Carton_14 escribió:
Porque soy Cule ♥
PD: ¿Crees que serias bien recibido en el País Vasco? No, te repito. No me interesa el Pais Vasco, defiendo lo que piensas nada mas. Abre un post sobre esto y te dire todo, este no es el lugar ¿Conoces algun partido político vasco? ¿Sabes que es Euskadi Ta Askatasuna? PD: No me copies la Constitución de internet, y dime tu opinión hasta hace 20 minutos antes de consultarlo con google. |
| Tema: Re: El Arsenal podria fichar a Gotze por 58.000.000 € + Debate Política Española con Chue Mar 15 Nov 2011 - 19:49 | |
| Por cierto, no se al resto de los españoles que os parecerá, y quizas lo lleve mucho al extremo, pero oir a un nacional del continente sur americano (espero que no te ofenda esto Chue, no se mejor modo de decirlo), decir que comparte la ideologia vasca, me parece (llevado al extremo) como si en tiempos del Nacional Socialismo alemán, un judio dijera que comparte la ideología alemana
PD: Los vascos no son para nada la comparación que les acabo de hacer, y de hecho tengo amigos vascos y me caen bien, pero vamos, que por lo que se, no estan demasiado de acuerdo con la inmigración.
Ojo, los Finlandeses tampoco. Pero todo depende, no es lo mismo que te venga un inmigrante a vivir del cuento, que te venga uno cualificado, mejor preparado que los del país, y venga con intención de trabajar (caso muy muy raro, por lo menos aqui en España). |
| | | josine969 Benjamin
Cantidad de envíos : 396 Edad : 34 Equipo : Dinamo de Bucarest Selección : España!! Localización: : Fecha de inscripción : 11/11/2011
| Tema: Re: El Arsenal podria fichar a Gotze por 58.000.000 € + Debate Política Española con Chue Mar 15 Nov 2011 - 19:58 | |
| No se como se vera desde fuera el nacionalismo español, y más el vasco, pero creo que ya cuesta entenderlo desde España, y dentro de la sociedad vasca no se llegan ni a poner de acuerdo entre ellos, como para que alguien diga a los 4 vientos que lo apoya, siendo de fuera de España.
|
| | | Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: El Arsenal podria fichar a Gotze por 58.000.000 € + Debate Política Española con Chue Mar 15 Nov 2011 - 19:59 | |
| no se de que te sorpendes mas de una vez he escuchado chilenos decir que apoyan a los franquistas o viva franco... solo porq apoyan a pinochet... |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Arsenal podria fichar a Gotze por 58.000.000 € + Debate Política Española con Chue | |
| |
| | | | El Arsenal podria fichar a Gotze por 58.000.000 € + Debate Política Española con Chue | |
|