Autor | Mensaje |
---|
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: Elecciones 20N Dom 20 Nov 2011 - 19:03 | |
| - Maldini. escribió:
- Joder Paco aquí no
jajaja, Paco Returns!! xDD |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Elecciones 20N Dom 20 Nov 2011 - 19:03 | |
| - Robi escribió:
- Por lo menos los del PP, tienen la cabeza amueblada, son gente con estudios ( y si no os invito a leer el curriculum de Rajoy ). Que igual se equivocan en algunas decisiones, pues a lo mejor, pero son decisiones coherentes y con fundamento... a mi despues de la campaña prosoe de bajar de 120 a 110 de velocidad como una medida anticrisis, me mataron... no sé donde acuerdan las medidas esos señores, pero desde luego que serias no son.
Que razon tienes!!!! ______________________________ |
|
| |
Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Elecciones 20N Dom 20 Nov 2011 - 19:04 | |
| - Robi escribió:
- Por lo menos los del PP, tienen la cabeza amueblada, son gente con estudios ( y si no os invito a leer el curriculum de Rajoy ). Que igual se equivocan en algunas decisiones, pues a lo mejor, pero son decisiones coherentes y con fundamento... a mi despues de la campaña prosoe de bajar de 120 a 110 de velocidad como una medida anticrisis, me mataron... no sé donde acuerdan las medidas esos señores, pero desde luego que serias no son.
- Spoiler:
Por cierto, ¿Que desaparecido estas ultimamente no? Espero que IU, Bildu y el partido verde tengan los menos votos posibles. |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Elecciones 20N Dom 20 Nov 2011 - 19:07 | |
| - Goxuank escribió:
- Robi escribió:
resulta que para trabajar suelo desplazarme de una ciudad a otra cada dia... unos 120 kilometros diarios... yo si note la diferencia... claro que el que no utiliza el coche en carretera.. no lo sabe porq habla porq tiene boca. Y el ahorro que fue muy grande??? No creo que por una diferencia de 10 Km/h se ahorre tatno ademas pa 3 meses que fue....eso pudo haber formado mas accidentes, ya que tienes que ir pendiente de ir a 110 mirando para el cuentakilometros, mirando para los coches...todo a la vez. En alemania creo que es no hay limite de velocidad y no hay tanto accidente...y luego no me acuerdo de que pais era, que tenian un limite de 140km/h, tampoco esta mal... ______________________________ |
|
| |
Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Elecciones 20N Dom 20 Nov 2011 - 19:15 | |
| - paco escribió:
- Goxuank escribió:
- Robi escribió:
resulta que para trabajar suelo desplazarme de una ciudad a otra cada dia... unos 120 kilometros diarios... yo si note la diferencia... claro que el que no utiliza el coche en carretera.. no lo sabe porq habla porq tiene boca. Y el ahorro que fue muy grande??? No creo que por una diferencia de 10 Km/h se ahorre tatno ademas pa 3 meses que fue....eso pudo haber formado mas accidentes, ya que tienes que ir pendiente de ir a 110 mirando para el cuentakilometros, mirando para los coches...todo a la vez.
En alemania creo que es no hay limite de velocidad y no hay tanto accidente...y luego no me acuerdo de que pais era, que tenian un limite de 140km/h, tampoco esta mal... Donde no hay limite de velocidad creo recordar que es en Estonia/Letonia/Islandia. En Alemania no existe tampoco, pero el recomendado es 130, supongo que alguna limitación mas habra. |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Elecciones 20N Dom 20 Nov 2011 - 19:20 | |
| - Carton_14 escribió:
- Robi escribió:
- Spoiler:
Por cierto, ¿Que desaparecido estas ultimamente no?
Espero que IU, Bildu y el partido verde tengan los menos votos posibles. cartones a que partido votaras tu? PNE (Para la Nordificacion de España) |
|
| |
Carton_14 Profesional
| Tema: Re: Elecciones 20N Dom 20 Nov 2011 - 19:24 | |
| - miqui escribió:
- Carton_14 escribió:
- Robi escribió:
- Spoiler:
Por cierto, ¿Que desaparecido estas ultimamente no?
Espero que IU, Bildu y el partido verde tengan los menos votos posibles. cartones a que partido votaras tu? PNE (Para la Nordificacion de España) Pues no es mala idea. Aunque veo jodida la nordificación de España xD |
|
| |
Carton_14 Profesional
| Tema: Re: Elecciones 20N Dom 20 Nov 2011 - 19:26 | |
| Por cierto, si los hijos de los Chinos nacidos en España son españoles (que los respeto, de hecho tengo 2 amigos chinos de estas características, ya que al nacer en España son españoles), teniendo en cuenta la cantidad de chinos actuales en España y la velocidad de expansión que tienen, como formen de aqui a 20/30 años un partido chino, se quedan con España.
|
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Elecciones 20N Dom 20 Nov 2011 - 19:28 | |
| io no fui votar pork se q va ganar el PP y van arruinar aun mas el pais asik no merece la pena, ademas q el psoe tampoco haria nada, lo unico q les interesa a los politicas en enriquecerse |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Elecciones 20N Dom 20 Nov 2011 - 19:29 | |
| s se nortifica españa m voi pa portugal XD |
|
| |
Carton_14 Profesional
| Tema: Re: Elecciones 20N Dom 20 Nov 2011 - 19:30 | |
| - Roni9 escribió:
- s se nortifica españa m voi pa portugal XD
Tienes miedo a mejorar, es normal. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Elecciones 20N Dom 20 Nov 2011 - 19:36 | |
| - Carton_14 escribió:
- Roni9 escribió:
Tienes miedo a mejorar, es normal. nadie tiene miedo a mejorar, mas bien a empeorar, no m gusta el norte, y eso q vivo nel norte de españa |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Elecciones 20N Dom 20 Nov 2011 - 19:45 | |
| - paco escribió:
- Goxuank escribió:
- Robi escribió:
resulta que para trabajar suelo desplazarme de una ciudad a otra cada dia... unos 120 kilometros diarios... yo si note la diferencia... claro que el que no utiliza el coche en carretera.. no lo sabe porq habla porq tiene boca. Y el ahorro que fue muy grande??? No creo que por una diferencia de 10 Km/h se ahorre tatno ademas pa 3 meses que fue....eso pudo haber formado mas accidentes, ya que tienes que ir pendiente de ir a 110 mirando para el cuentakilometros, mirando para los coches...todo a la vez.
En alemania creo que es no hay limite de velocidad y no hay tanto accidente...y luego no me acuerdo de que pais era, que tenian un limite de 140km/h, tampoco esta mal... para 120 tambien eh... pues te igo que el ahora era bastante visible... asi que los jetas que decis que no sirvio de nada callaros que hablais sin saber |
|
| |
Carton_14 Profesional
| Tema: Re: Elecciones 20N Dom 20 Nov 2011 - 19:47 | |
| - Roni9 escribió:
- Carton_14 escribió:
- Roni9 escribió:
Tienes miedo a mejorar, es normal. nadie tiene miedo a mejorar, mas bien a empeorar, no m gusta el norte, y eso q vivo nel norte de españa Lo mismo Galicia que Noruega |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Elecciones 20N Dom 20 Nov 2011 - 19:48 | |
| Pero dime de cuanto es el ahorro??? ni jetas ni historias, hay muchaas gente a la que no le parecio correcto, no yo solo... ______________________________ |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Elecciones 20N Dom 20 Nov 2011 - 19:48 | |
| - Carton_14 escribió:
- Roni9 escribió:
- Carton_14 escribió:
- Roni9 escribió:
Tienes miedo a mejorar, es normal. nadie tiene miedo a mejorar, mas bien a empeorar, no m gusta el norte, y eso q vivo nel norte de españa Lo mismo Galicia que Noruega no entiendes lo k digo no? si m jode vivir en el norte de españa por el frio, como iba a poder vivir en el norte de europa aciendo el doble de frio? |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Elecciones 20N Dom 20 Nov 2011 - 19:51 | |
| - paco escribió:
- Pero dime de cuanto es el ahorro??? ni jetas ni historias, hay muchaas gente a la que no le parecio correcto, no yo solo...
pues mira gastaba cerca de 100 euros semanales.. con la media unos 70-80... |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Elecciones 20N Dom 20 Nov 2011 - 19:52 | |
| Más Asturias, mejor España |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Elecciones 20N Dom 20 Nov 2011 - 19:52 | |
| hombre si te digo la verdad antes que suicidarme por culpa de la falta de sol... me quedo con españa, españolizada... no nordificada |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Elecciones 20N Dom 20 Nov 2011 - 19:53 | |
| - monorail escribió:
- Más Asturias, mejor España
ala otro del fac |
|
| |
Carton_14 Profesional
| Tema: Re: Elecciones 20N Dom 20 Nov 2011 - 19:54 | |
| - Roni9 escribió:
- Carton_14 escribió:
- Roni9 escribió:
- Carton_14 escribió:
- Roni9 escribió:
Tienes miedo a mejorar, es normal. nadie tiene miedo a mejorar, mas bien a empeorar, no m gusta el norte, y eso q vivo nel norte de españa Lo mismo Galicia que Noruega no entiendes lo k digo no? si m jode vivir en el norte de españa por el frio, como iba a poder vivir en el norte de europa aciendo el doble de frio? Me referia en cuanto a política, no en cuanto a temperatura. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Elecciones 20N Dom 20 Nov 2011 - 19:56 | |
| - Carton_14 escribió:
- Roni9 escribió:
- Carton_14 escribió:
- Roni9 escribió:
- Carton_14 escribió:
- Roni9 escribió:
Tienes miedo a mejorar, es normal. nadie tiene miedo a mejorar, mas bien a empeorar, no m gusta el norte, y eso q vivo nel norte de españa Lo mismo Galicia que Noruega no entiendes lo k digo no? si m jode vivir en el norte de españa por el frio, como iba a poder vivir en el norte de europa aciendo el doble de frio? Me referia en cuanto a política, no en cuanto a temperatura. igual prefiero españa a cualquiera del norte |
|
| |
Carton_14 Profesional
| Tema: Re: Elecciones 20N Dom 20 Nov 2011 - 20:00 | |
| - Roni9 escribió:
- Carton_14 escribió:
- Roni9 escribió:
- Carton_14 escribió:
- Roni9 escribió:
- Carton_14 escribió:
Tienes miedo a mejorar, es normal. nadie tiene miedo a mejorar, mas bien a empeorar, no m gusta el norte, y eso q vivo nel norte de españa Lo mismo Galicia que Noruega no entiendes lo k digo no? si m jode vivir en el norte de españa por el frio, como iba a poder vivir en el norte de europa aciendo el doble de frio? Me referia en cuanto a política, no en cuanto a temperatura. igual prefiero españa a cualquiera del norte ¿Que sabes de la política del norte? |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Elecciones 20N Dom 20 Nov 2011 - 20:04 | |
| - Carton_14 escribió:
- Roni9 escribió:
- Carton_14 escribió:
- Roni9 escribió:
- Carton_14 escribió:
- Roni9 escribió:
nadie tiene miedo a mejorar, mas bien a empeorar, no m gusta el norte, y eso q vivo nel norte de españa Lo mismo Galicia que Noruega no entiendes lo k digo no? si m jode vivir en el norte de españa por el frio, como iba a poder vivir en el norte de europa aciendo el doble de frio? Me referia en cuanto a política, no en cuanto a temperatura. igual prefiero españa a cualquiera del norte ¿Que sabes de la política del norte? nada pero no m gustan, pa mi es suficiente |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Elecciones 20N Dom 20 Nov 2011 - 20:14 | |
| incluso youtube tiene un canal del 20N... jejejejej alucinante |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Elecciones 20N | |
| |
|
| |
|