|
Autor | Mensaje |
---|
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Elecciones 20N Lun 21 Nov 2011 - 0:30 | |
| - Robi escribió:
- teclis escribió:
- por cierto para los que dicen que en el pp todos son muy listos y tal
cuantas veces tuvo que mirar rajoy su programa en el debate?¿?¿si ni se lo sabia Y eso que tiene que ver?? Para que sea una persona inteligente...
Hazte el favor y mirate el curriculum que tiene Rajoy, no se si es con 24 años con los que se saca una oposición de flipar! me parece de mas merito e inteligencia el comprender e investigar(rubalcaba) que el memorizar y memorizar que rajoy tuvo que hacer para esa oposicion y si se saco esa oposicion saberse su programa electoral deberia ser una chiquillada no? |
| | | Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Elecciones 20N Lun 21 Nov 2011 - 0:32 | |
| Yo siempre he pensado que puedes ser un abogado muy bueno para los estudios (tener muy buena memoria y tal) y luego en la vida desenvolverte peor que un obrero que no se sacó ni la ESO. Y a eso se me asemeja un poco Rajoy, sé que el tío es muy listico y tal pero no lo veo sacando a España de la crisis ni de broma :S |
| | | manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Elecciones 20N Lun 21 Nov 2011 - 0:46 | |
| Bueno ya está Rajoy donde quería... ahora aver q hace, a mi no me parece un buen político ya q su oposición para mi ha sido patética siempre, yo creo q un político debe estar para servir al país y no para criticar constantemente....ha ganado porq no quedaba otra, estaba claro q el PSOE no podia volver a repetir y ya solo quedaba, era como tirar a porteria vacía... pero bueno habra q darle tiempo y ojala q me equivoque ya q en su mano está el destino de todos...
por mi parte muy contento con los resultados de IU q porfin parece volver a encontrar el camino... ahora toca consolidarse
enhorabuena a todas las juventudes peperas q tenemos en el foro! ajaja ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
| | | Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Elecciones 20N Lun 21 Nov 2011 - 0:49 | |
| - teclis escribió:
- Robi escribió:
- teclis escribió:
cuantas veces tuvo que mirar rajoy su programa en el debate?¿?¿si ni se lo sabia Y eso que tiene que ver?? Para que sea una persona inteligente...
Hazte el favor y mirate el curriculum que tiene Rajoy, no se si es con 24 años con los que se saca una oposición de flipar! me parece de mas merito e inteligencia el comprender e investigar(rubalcaba) que el memorizar y memorizar que rajoy tuvo que hacer para esa oposicion
y si se saco esa oposicion saberse su programa electoral deberia ser una chiquillada no? Bueno el caso es que, a mi me da más garantía gente con estudios que gente que no ( muchos del Psoe no tienen estudios ), que como dice Maldini tampoco quiere decir absolutamente nada. Pero vamos, que como decía Rajoy, se sacó una de las oposiciones más difíciles que hay, y sobre temas competentes a un cargo político, o al menos que se le presupone ( entiende que poco tiene que ver la Química Orgánica con temas económico-jurídicos ). Me diras lo que quieras, pero más preparado y gente con la cabeza más amueblada que él, pocos puede haber. Que no transmita, no sea un tipo carismático y no se gane a la gente por ello, te doy toda la razón. Pero yo ahora mismo quiero que se arreglen las cosas, no que sea el majo de turno. Comenzó a preparar las oposiciones a Registrador de la Propiedad en el último año de carrera y las aprobó al año siguiente. Con 24 años se convirtió en el registrador más joven de España.Además, el caso es que Rubalcaba ya jodió la educación en este país ( donde me tengo que incluir ) cuando fue ministro. Además que lo que dijo Rajoy en su programa electoral sobre la educación, de darse inglés desde los 3 años y asemejarse a la educación alemana, y no a la americana como hizo el señor Rubalcaba en su día que tanto ha jodido al país. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
| | | deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Elecciones 20N Lun 21 Nov 2011 - 1:37 | |
| - paco escribió:
- deved escribió:
- yo e votado pso, por que no creo que un gobierno de derechas arregle el panorma,mas tiendod en cuanta que la grave situacion no es culpa de ZP(que lo a agraviado es claro), peor para mi el señor del bigote le paso la mierda al tejado de zp , con la burbuja inmobiliaria a puntito de explotar
Caro oh ahora ZP se va de rositas, viendo como deja el pais y que todavia le voteis....no entiendo nada, de verdad. Te recuerodo que el pais antes de entrar el estav a puntito de reventar la burubuja inmoviliaria,en medio de una guerra estupida, que aun no se que carajo pintamos, con los costes que eso trae (munición,equipo,sueldos "tripilcados" de los militares) y ese si que se fue de rositas, el señor zapatero a tenido que remar a contra coriente desde el minuto 0 , cometiendo erores garrafales como lo del cheque bebe sin condiciones, eso me parecio patetico....., peor comprensible, porque son lso españoles de a pie los que sacan a este pais adelante, con ssu esfuerzos y sus irrisorio sueldos conparados con el resto de europa, este gobierno intento subir el ridiculo SMI(Salario minimo Interprofeional) unos irrisorios 590 euros.... frente a los sueldos millonarios de banqueros, empresario, diputados, senadores etc.... ademas teniedo en cuanta que el SMI fuera de europa es superior al español, y no un poco. Un gobierno que a permitido a los españoles homosexuales ejercer su derecho a enlazarse con la persona que desean, sin miedo a ser maltratados o menospreciados,peor claro xenofogos hay por todosl dos, este gobierno aprovo no con mucho apoyo por los ciudadanos de a pie reducir considerablemente las emisiones de CO2 a la atmosfera limitando la velocidad maxima en autopistas, algo que se me antoja necesario para las generaciones futuras , este gobierno a pocurado perjudicar lo minimo posible al ciudadano de a pie, pero seamso sensatos en medio de un grisis mundial, de la que nisiquiera la superpotencia EEUU se libra no podemos pretender que españa un pais muy atrasado social y economicamente eludiera la crisis, que inssito en nuestr ocaso empeorada por el estallido de la burbuja inmobiliaria. Sinceramente le deseo la mejor a mariano rajoy , que en teoria sera lo mejor para mi, per otengo claro que se pasara mal, y yo como andaluz se que aqui con el paro que hay el gobierno del pp nos fovorecera nada, con los mas que presumibles recortes generales que impondra el nuevo gobiernos, peor como se dice por aqui, cuando no hay no hay, solo espeor que el psoe coo oposición no hago lo mismo que el pp como oposición (aunque con mañoria absoluta del pp poco pintaran), y se dediquen a entorpecer en vez de remar en la misma dirección, por que si cada uno rema para un lado la final la barca acaba rompiendose. Dicho esto espeor que el 1º recorte que imponga el nuevo gobiernos es reducir e lsueldo de todo los poloticos españoles, y no el de los trabajadores, peor claro eso seria una utopia... ______________________________ |
| | | Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Elecciones 20N Lun 21 Nov 2011 - 10:39 | |
| Vamos a ver deved...
Que sepas que Aznar se fue de presidente, dejando la deuda de España a 0!!
Que nunca más hemos estado en una situación así. Así que, eso de que estabamos muy atrasados economicamente respecto a EEUU es un chiste que te acabas de inventar, porque precisamente EEUU es una potencia económica endeudada, ahora y antes, lo que pasa que siempre esta en superávit.
Eso para empezar, lo de la guerra que dices, no ha pasado lo mismo con el Psoe!!!! que nos ha metido en varias guerras.... que se han llamado de otra forma sí, pero guerras eran eee, que han muerto soldados españoles.
Y que quieres que te diga, con Aznar fuimos a Irak, porque eramos aliados, pero aliados de verdad de un país potente como es EEUU. No como ahora, que hemos pasado de ser un país reconocido, a que todos nos tomen por tontos por Zapatero. Y es que la vida, funciona principalmente por afinidad y contactos, y ahí Aznar triplicaba a lo hecho por Zapatero.
Que no es normal que estemos en recesión, que eramos con Aznar un país que contribuía a la Ue, y ahora somos una carga para ellos... justamente los países con gobiernos de izquierdas son los que más han achacado la crsis, vamos no me jodas.
Que sí, que te doy la razón, que el Psoe ha hecho una buena labor en el apartado social, pero vamos a ver señores, en una situación crítica de crisis, eso es lo secundario. Lo principal es garantizar trabajo, que casi un 50% en algunos sitios está en paro, que es una locura. Que no hay trabajo para los jóvenes, y que han pegado un recorte en las pensiones sin pensarlo.
Asíque esas buenas medidas en el apartado social, se podrían haber retrasado o al menos que no fuesen la prioridad. El otro día estuve pensando, que la medida de no poder fumar en bares jodió tambien mucho la economía. Y mira que yo odio el tabaco, pero justo quitarlo en mitad de una crisis que afectó muchisimo esta medida a bares, pymes y demás.
Pero claro como los del Psoe en sus 8 años de mandato no han reconocido hasta el 5º que había crisis... ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
| | | deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Elecciones 20N Lun 21 Nov 2011 - 10:51 | |
| - Robi escribió:
- Vamos a ver deved...
Que nunca más hemos estado en una situación así. Así que, eso de que estabamos muy atrasados economicamente respecto a EEUU es un chiste que te acabas de inventar, porque precisamente EEUU es una potencia económica endeudada, ahora y antes, lo que pasa que siempre esta en superávit.
Eso para empezar, lo de la guerra que dices, no ha pasado lo mismo con el Psoe!!!! que nos ha metido en varias guerras.... que se han llamado de otra forma sí, pero guerras eran eee, que han muerto soldados españoles.
Y que quieres que te diga, con Aznar fuimos a Irak, porque eramos aliados, pero aliados de verdad de un país potente como es EEUU. No como ahora, que hemos pasado de ser un país reconocido, a que todos nos tomen por tontos por Zapatero. Y es que la vida, funciona principalmente por afinidad y contactos, y ahí Aznar triplicaba a lo hecho por Zapatero.
Que no es normal que estemos en recesión, que eramos con Aznar un país que contribuía a la Ue, y ahora somos una carga para ellos... justamente los países con gobiernos de izquierdas son los que más han achacado la crsis, vamos no me jodas.
Que sí, que te doy la razón, que el Psoe ha hecho una buena labor en el apartado social, pero vamos a ver señores, en una situación crítica de crisis, eso es lo secundario. Lo principal es garantizar trabajo, que casi un 50% en algunos sitios está en paro, que es una locura. Que no hay trabajo para los jóvenes, y que han pegado un recorte en las pensiones sin pensarlo.
Asíque esas buenas medidas en el apartado social, se podrían haber retrasado o al menos que no fuesen la prioridad. El otro día estuve pensando, que la medida de no poder fumar en bares jodió tambien mucho la economía. Y mira que yo odio el tabaco, pero justo quitarlo en mitad de una crisis que afectó muchisimo esta medida a bares, pymes y demás.
Pero claro como los del Psoe en sus 8 años de mandato no han reconocido hasta el 5º que había crisis... no e dicho que tuviera deudas, el problema es la solvencia, estados unidos esta petado de deudad pero tiene un solvencia economica del carajo, ademas tio es evidente que la crisis MUNDIAL en nuestr ocaso se vio aumentada en gran medida por la expeculación de las viviendas, no era noral que se pidiera de40 millones para arriba por una casa de lo mas normalita. Yo no culpo a aznar ojo, que a decir verdad no era muy santo de mi deboción( al menos en lo que yo lo segui a aquella epoca, que no era muy "politico"), peor como en todos lso gobiernos tiene fallos y aciertos eso es indudable, peor parece que en tiempos de crisis solo se miran los errores. En cuanto a lo dle tabaco, tan uonkie son los fumadores que no puede estar un rato en un bar sin fumar?, si es asi yo erradicaria de forma fulminate el consumo, ya que no es menso droga que la mariguana, cocaina y demas drogas prohibidas ______________________________ |
| | | miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Elecciones 20N Lun 21 Nov 2011 - 11:00 | |
| - Robi escribió:
- Vamos a ver deved...
Pero claro como los del Psoe en sus 8 años de mandato no han reconocido hasta el 5º que había crisis... mas razon no puedes tener ahi.... y yo opino como tu en lo del tabaco lo odio pero los bares en los partidos de futbol hacian unas cajas inmenzas y ahora la gente prefiere meterse en casa con el Gol T o con el Canal+ Liga.... |
| | | Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Elecciones 20N Lun 21 Nov 2011 - 11:03 | |
| Jajajaja eso es, quitas el tabaco--> consecuencias: descontento generalizado, gente en tu contra, una fuente de ingresos que se va al garete...
Yo alrevés, yo igual legalizaba las drogas blandas, vendiendolas en estancos o demás y con unos impuestos de la ostia.
2 maneras de ver las cosas, pero date por seguro que ninguna va a pasar.
A lo otro, creo que Aznar pocos errores cometió, ya que si no hubiese sido por el atentado, seguiría en el poder el PP. En cambio, con Zapatero, hay que investigar e investigar para ver que ha hecho bien.... si le cayó la presidencia de rebote.. qué medidas anticrisis iba a hacer... mientras Alemania, Francia, salían de la crisis nosotros nos metíamos cada vez más en la boca del lobo.
Y que vale, que lo nuestro es mucho más dificil, que es un país con menos recursos para salir, pero es que el señor Zapatero debía esperar que de la nada se acabase la crisis...
Bueno que me tengo que ir, yo te he dado hechos objetivos de por qué no debía seguir el Psoe en el poder... y los datos de hoy lo demuestran, aunque la gente no vota por hechos objetivos, si no por afinidad... ese es el verdadero problema del país, y mientras Zapatero revolviendo la memoria histórica, con 2 cojones. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
| | | deved Simulador
| Tema: Re: Elecciones 20N Lun 21 Nov 2011 - 11:31 | |
| - Robi escribió:
- Jajajaja eso es, quitas el tabaco--> consecuencias: descontento generalizado, gente en tu contra, una fuente de ingresos que se va al garete...
Yo alrevés, yo igual legalizaba las drogas blandas, vendiendolas en estancos o demás y con unos impuestos de la ostia.
A lo otro, creo que Aznar pocos errores cometió, ya que si no hubiese sido por el atentado, seguiría en el poder el PP. En cambio, con Zapatero, hay que investigar e investigar para ver que ha hecho bien.... si le cayó la presidencia de rebote.. qué medidas anticrisis iba a hacer... mientras Alemania, Francia, salían de la crisis nosotros nos metíamos cada vez más en la boca del lobo.
Y que vale, que lo nuestro es mucho más dificil, que es un país con menos recursos para salir, pero es que el señor Zapatero debía esperar que de la nada se acabase la crisis...
Bueno que me tengo que ir, yo te he dado hechos objetivos de por qué no debía seguir el Psoe en el poder... y los datos de hoy lo demuestran, aunque la gente no vota por hechos objetivos, si no por afinidad... ese es el verdadero problema del país, y mientras Zapatero revolviendo la memoria histórica, con 2 cojones. Robi se te olvida uan cosa con o dle tabaco, al estado le cuesta mas tratar las emfermedades que genera al año que lo que saca con su venta.ç En cuanto a lo de la afinidad no estoy tan deacurdo con eso porque si tu eres de izquierdas no votas a pp, sino a izquierda unida, y ese no a sido el caso ______________________________ |
| | | teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Elecciones 20N Lun 21 Nov 2011 - 14:25 | |
| - Robi escribió:
- teclis escribió:
- Robi escribió:
- teclis escribió:
Hazte el favor y mirate el curriculum que tiene Rajoy, no se si es con 24 años con los que se saca una oposición de flipar! me parece de mas merito e inteligencia el comprender e investigar(rubalcaba) que el memorizar y memorizar que rajoy tuvo que hacer para esa oposicion
y si se saco esa oposicion saberse su programa electoral deberia ser una chiquillada no? Bueno el caso es que, a mi me da más garantía gente con estudios que gente que no ( muchos del Psoe no tienen estudios ), que como dice Maldini tampoco quiere decir absolutamente nada. Pero vamos, que como decía Rajoy, se sacó una de las oposiciones más difíciles que hay, y sobre temas competentes a un cargo político, o al menos que se le presupone ( entiende que poco tiene que ver la Química Orgánica con temas económico-jurídicos ). Me diras lo que quieras, pero más preparado y gente con la cabeza más amueblada que él, pocos puede haber. Que no transmita, no sea un tipo carismático y no se gane a la gente por ello, te doy toda la razón. Pero yo ahora mismo quiero que se arreglen las cosas, no que sea el majo de turno.
Comenzó a preparar las oposiciones a Registrador de la Propiedad en el último año de carrera y las aprobó al año siguiente. Con 24 años se convirtió en el registrador más joven de España.
Además, el caso es que Rubalcaba ya jodió la educación en este país ( donde me tengo que incluir ) cuando fue ministro. Además que lo que dijo Rajoy en su programa electoral sobre la educación, de darse inglés desde los 3 años y asemejarse a la educación alemana, y no a la americana como hizo el señor Rubalcaba en su día que tanto ha jodido al país. empieza a decir nombres de quienes no tienen estudios no? pues gran parte de la culpa de la crisis la tienen muchos economistas-juristas en un tema que se les presupone que manejan bastante bien no?no esta mal tener alguien de formacion cientifica al frente del pais,mira a merkel probablemente la jefe de estado mas competente de europa,algunos profesores de mi facultad me han contado que los politicos les han planteado propuesta serias que no tienen ni pies ni cabeza desde la ciencia y como demonios pretendes darle ingles a los niños de tres años que no saben ni leer ni escribir y muchos apenas hablan¿?¿?referente a eso lo coherente seria exigir un nivel minimo de ingles(como en alemania) para entrar en bachillerato,alli exigen un C2,tres niveles mas del nivel con el que sales habiendo aprobado selectividad,pasa que como eso cuesta pasta pues mejor me la llevo para mi bolsillo |
| | | naza17 Infantil
Cantidad de envíos : 1901 Edad : 33 Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: Elecciones 20N Lun 21 Nov 2011 - 15:01 | |
| .una españa conservadora son ganas de volver hacia atras en el progreso.. this is spain... |
| | | Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Elecciones 20N Lun 21 Nov 2011 - 15:05 | |
| - teclis escribió:
- Robi escribió:
- teclis escribió:
- Robi escribió:
- teclis escribió:
y si se saco esa oposicion saberse su programa electoral deberia ser una chiquillada no? Bueno el caso es que, a mi me da más garantía gente con estudios que gente que no ( muchos del Psoe no tienen estudios ), que como dice Maldini tampoco quiere decir absolutamente nada. Pero vamos, que como decía Rajoy, se sacó una de las oposiciones más difíciles que hay, y sobre temas competentes a un cargo político, o al menos que se le presupone ( entiende que poco tiene que ver la Química Orgánica con temas económico-jurídicos ). Me diras lo que quieras, pero más preparado y gente con la cabeza más amueblada que él, pocos puede haber. Que no transmita, no sea un tipo carismático y no se gane a la gente por ello, te doy toda la razón. Pero yo ahora mismo quiero que se arreglen las cosas, no que sea el majo de turno.
Comenzó a preparar las oposiciones a Registrador de la Propiedad en el último año de carrera y las aprobó al año siguiente. Con 24 años se convirtió en el registrador más joven de España.
Además, el caso es que Rubalcaba ya jodió la educación en este país ( donde me tengo que incluir ) cuando fue ministro. Además que lo que dijo Rajoy en su programa electoral sobre la educación, de darse inglés desde los 3 años y asemejarse a la educación alemana, y no a la americana como hizo el señor Rubalcaba en su día que tanto ha jodido al país. empieza a decir nombres de quienes no tienen estudios no?
pues gran parte de la culpa de la crisis la tienen muchos economistas-juristas en un tema que se les presupone que manejan bastante bien no?no esta mal tener alguien de formacion cientifica al frente del pais,mira a merkel probablemente la jefe de estado mas competente de europa,algunos profesores de mi facultad me han contado que los politicos les han planteado propuesta serias que no tienen ni pies ni cabeza desde la ciencia
y como demonios pretendes darle ingles a los niños de tres años que no saben ni leer ni escribir y muchos apenas hablan¿?¿?referente a eso lo coherente seria exigir un nivel minimo de ingles(como en alemania) para entrar en bachillerato,alli exigen un C2,tres niveles mas del nivel con el que sales habiendo aprobado selectividad,pasa que como eso cuesta pasta pues mejor me la llevo para mi bolsillo A ver, te repito, que no me parece nada mal que tenga la carrera de Química, que al menos se le presupone inteligente, eso está claro. Nombres, pues uno de los que más mandan en el Psoe, Pepe Blanco, ya lo dije anteriormente. Y eso de cómo pretendes darle inglés a los niños de 3 años... a mi me daban 1 hora de inglés al día desde los 3 años, asíque no veo el problema. De hecho, hasta los 3 años desarrollas casi todas las facultades lingüísticas, aprendiendo una lengua como diez veces más deprisa que a partir de los 3 hasta los 20. El caso, es que el PP ha propuesto "copiar" el modelo alemán de estudios, no como hizo Rubalcaba en su etapa de ministro de educación que lo asemejó al modelo americano y así nos ha ido. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
| | | _viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Elecciones 20N Lun 21 Nov 2011 - 15:06 | |
| mayoria absoluta para rajoy.. era de prever.. pero bueno, ya nos daremos cuenta y nos desengañaremos.. |
| | | Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Elecciones 20N Lun 21 Nov 2011 - 15:07 | |
| Total, en España va a seguir gobernando la señora Merkel... ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
| | | Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Elecciones 20N Lun 21 Nov 2011 - 15:09 | |
| - deved escribió:
- Robi escribió:
- Jajajaja eso es, quitas el tabaco--> consecuencias: descontento generalizado, gente en tu contra, una fuente de ingresos que se va al garete...
Bueno que me tengo que ir, yo te he dado hechos objetivos de por qué no debía seguir el Psoe en el poder... y los datos de hoy lo demuestran, aunque la gente no vota por hechos objetivos, si no por afinidad... ese es el verdadero problema del país, y mientras Zapatero revolviendo la memoria histórica, con 2 cojones. Robi se te olvida uan cosa con o dle tabaco, al estado le cuesta mas tratar las emfermedades que genera al año que lo que saca con su venta.ç En cuanto a lo de la afinidad no estoy tan deacurdo con eso porque si tu eres de izquierdas no votas a pp, sino a izquierda unida, y ese no a sido el caso Eso es a lo que me refiero con afinidad, la gente que vote a izquierdas, seguirá votando a izquierdas por muy mal que lo hagan y viceversa. Como en Cataluña, que el partido que quiere privatizar la educación y la sanidad ha sido de los más votados. La gente vota por afinidad, desde que tiene uso de razón, ya te puedo dar hechos objetivos y demás, que seguirás sin cambiar de opinión. Como mucho lo que tu dices, en lugar de al Psoe votarás a IU, pero nunca al PP. Además que estareis contentos, ya tenemos a ETA representada en el congreso, gracias una vez más a Zapatero... y por cada voto ganan dinero, eso es, a subvencionarles los atentados! ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
| | | _viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Elecciones 20N Lun 21 Nov 2011 - 15:13 | |
| - Varela_10 escribió:
- Total, en España va a seguir gobernando la señora Merkel...
tu esperate, ke rajoy se cree ke manda en su "casa", veremos cuanto tarda en darse cuenta todavia no ha hecho nada y ya anoxe quiso dejar claro que españa va a estar como de las potencias de europa, no se lo cree ni el, no es algo tan facil.. |
| | | josine969 Benjamin
Cantidad de envíos : 396 Edad : 34 Equipo : Dinamo de Bucarest Selección : España!! Localización: : Fecha de inscripción : 11/11/2011
| Tema: Re: Elecciones 20N Lun 21 Nov 2011 - 15:17 | |
| Que miedo me da lo del Nacionalismo, Vasco-Catalan. Han crecido mucho estas elecciones.
|
| | | Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Elecciones 20N Lun 21 Nov 2011 - 15:17 | |
| - _viktor_ escribió:
- Varela_10 escribió:
tu esperate, ke rajoy se cree ke manda en su "casa", veremos cuanto tarda en darse cuenta todavia no ha hecho nada y ya anoxe quiso dejar claro que españa va a estar como de las potencias de europa, no se lo cree ni el, no es algo tan facil.. pues a mi la noche de ayer ya rechace 4 trabajos de 3000 euros, no sé vosotros. jajajaa ahora fuera de coñas, ya dijo que milagros no podía hacer. Lo que es una pena que hace 8 años, mandabamos en Europa y ahora solo somos un lastre para ellos. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
| | | manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Elecciones 20N Lun 21 Nov 2011 - 15:25 | |
| - Robi escribió:
- _viktor_ escribió:
- Varela_10 escribió:
tu esperate, ke rajoy se cree ke manda en su "casa", veremos cuanto tarda en darse cuenta todavia no ha hecho nada y ya anoxe quiso dejar claro que españa va a estar como de las potencias de europa, no se lo cree ni el, no es algo tan facil.. pues a mi la noche de ayer ya rechace 4 trabajos de 3000 euros, no sé vosotros.
jajajaa ahora fuera de coñas, ya dijo que milagros no podía hacer. Lo que es una pena que hace 8 años, mandabamos en Europa y ahora solo somos un lastre para ellos. España no manda en Europa ni en ningún lado desde los Reyes Católicos q no se llegaba a poner el sol nunca en todo el territorio español. ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
| | | _viktor_ Simulador
| Tema: Re: Elecciones 20N Lun 21 Nov 2011 - 15:26 | |
| - Robi escribió:
- _viktor_ escribió:
- Varela_10 escribió:
tu esperate, ke rajoy se cree ke manda en su "casa", veremos cuanto tarda en darse cuenta todavia no ha hecho nada y ya anoxe quiso dejar claro que españa va a estar como de las potencias de europa, no se lo cree ni el, no es algo tan facil.. pues a mi la noche de ayer ya rechace 4 trabajos de 3000 euros, no sé vosotros.
jajajaa ahora fuera de coñas, ya dijo que milagros no podía hacer. Lo que es una pena que hace 8 años, mandabamos en Europa y ahora solo somos un lastre para ellos. kieres decir ke empezo a empeorar con la entrada de zapatero? acaso aznar no nos habia metido en una guerra anteriormente? esa es la potencia ke les encanta demostrar a esta gente, ke somos unos lameculos ke no sabemos tomar nuestras propias decisiones. yo solo espero ke ante esta situacion, sea la misma españa kien sepa salir de la crisis con un solucion propia. lo ke no se puede es pretender ser una potencia europea con los mismos errores del pasado y ke toda parezca ke va a remontar asi por ke asi.. hay ke ir poco a poco, ke aunke muchos no se lo crean estamos mas cerca del desastre de grecia por ejemplo ke de los altos de europa, y no sabemos cuando se van a hartar de nosotros sino mejora la situacion.. rajoy todavia no ha hecho nada, zapatero aún siendo uno de los peores ke ha tenido este pais ya ha hecho mas ke este hombre, y lo ke mas le escuece eske haya sido durante su candidatura cuando ETA haya dejado su actividad.. con lo cerkita ke estaban las elecciones y lo guay ke hubiera sido ponerse su primera medallita yo solo espero ke por lo menos una de las cosas ke mas leña ha dado, ke es el paro, empiece a mejorar cuanto antes, sino kiere empezar a recibir sus primeras criticas |
| | | Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Elecciones 20N Lun 21 Nov 2011 - 15:38 | |
| Te repito lo mismo de antes, acaso Zapatero no nos ha metido tambien en una guerra? Porque han muerto soldados españoles, en "misiones humanitarias" que así quedaba mucho mejor...
Y ETA claro que ha cesado su actividad... ETA estaba al borde de su desaparición y ahora mismo Zapatero les ha dado alas, o acaso tu te crees que han parado para siempre?? Lo único que ha hecho Zapatero, es dejarles tener representación, con Bildu y Amaiur, que ahora pueden hacer lo que quieran, como he dicho, por voto ganan dinero, estamos subvencionando a ETA, si eso es ponerse una medalla, yo no quiero ponerme una así.
Y alexis, España hace 8 años, era una de las potencias de Europa, que ayudaba económicamente como hacen Alemania, Francia,etc a los países con la situación más delicada. Ahora es alrevés que nos tienen que ayudar a nosotros. Está claro viktor, que estamos más cerca del desastre que de los altos de Europa, eso creo que nadie lo duda, para que veais a qué situación nos ha llevado Zapatero.
Lo que me hizo gracia, fue la medida principal y superevolucionaria que propuso Rubalcaba... este es otro Zapatero, que viven en los mundos de yupi y no quieren reconocer la realidad. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
| | | Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Elecciones 20N Lun 21 Nov 2011 - 15:49 | |
| |
| | | Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Elecciones 20N Lun 21 Nov 2011 - 15:58 | |
| |
| | | _viktor_ Simulador
| Tema: Re: Elecciones 20N Lun 21 Nov 2011 - 16:12 | |
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Elecciones 20N | |
| |
| | | |