Autor | Mensaje |
---|
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Elecciones 20N Dom 20 Nov 2011 - 15:32 | |
| - wecem escribió:
- Me encantaría que ganase el PP.
Y si gana, me encantaría que cierre boquitas... que lo haga tan bien que calle muchas bocas... OJALÁ. Yo sería uno a los que le cerrarían la boca, y no sabes lo que me alegraría, más que nada por mi futuro |
|
| |
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: Elecciones 20N Dom 20 Nov 2011 - 15:34 | |
| jajajaj hombre es que peor que está España ahora no puede estar, así que digamos que es relativamente fácil |
|
| |
wecem Senior
Cantidad de envíos : 4753 Edad : 31 Equipo : Real Sociedad Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Elecciones 20N Dom 20 Nov 2011 - 15:34 | |
| - Maldini. escribió:
- wecem escribió:
Y si gana, me encantaría que cierre boquitas... que lo haga tan bien que calle muchas bocas... OJALÁ. Yo sería uno a los que le cerrarían la boca, y no sabes lo que me alegraría, más que nada por mi futuro ojala todos fuesen cmo tu .. hay muchos q solo qieren q lo haga mal el pp(si sale) ...la mayoria vamos... solo para dcir q tuvieron razon o para seguir criticandolo.. q coraje me dan esas personas.. ______________________________ |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Elecciones 20N Dom 20 Nov 2011 - 15:36 | |
| - wecem escribió:
- Maldini. escribió:
- wecem escribió:
Y si gana, me encantaría que cierre boquitas... que lo haga tan bien que calle muchas bocas... OJALÁ. Yo sería uno a los que le cerrarían la boca, y no sabes lo que me alegraría, más que nada por mi futuro ojala todos fuesen cmo tu .. hay muchos q solo qieren q lo haga mal el pp(si sale) ...la mayoria vamos... solo para dcir q tuvieron razon o para seguir criticandolo.. q coraje me dan esas personas.. Eso es muy triste, por mi como si saliera elegido un partido falangista si lo hiciera bien por mi perfecto, porque estoy viendo que terminaré la carrera y aunque tenga buena nota no encontraré curro por ningún lado. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Elecciones 20N Dom 20 Nov 2011 - 15:38 | |
| - wecem escribió:
ojala todos fuesen cmo tu .. hay muchos q solo qieren q lo haga mal el pp(si sale) ...la mayoria vamos... solo para dcir q tuvieron razon o para seguir criticandolo.. q coraje me dan esas personas.. no te parece estar describiendo la actitud del pp ... de los ultimos años...??? |
|
| |
wecem Senior
Cantidad de envíos : 4753 Edad : 31 Equipo : Real Sociedad Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Elecciones 20N Dom 20 Nov 2011 - 15:40 | |
| - Goxuank escribió:
- wecem escribió:
ojala todos fuesen cmo tu .. hay muchos q solo qieren q lo haga mal el pp(si sale) ...la mayoria vamos... solo para dcir q tuvieron razon o para seguir criticandolo.. q coraje me dan esas personas.. no te parece estar describiendo la actitud del pp ... de los ultimos años...??? la verdad q todos los partidos actualmente.. TODOS, miran primero su propio interes... yoc reo q ahora mismo el pp lo haria mejor y por eso lo he votado, es mas, soy del pp coño, estoy pensando afiliarme al partido...lo he estado hblando cn mi padre hoy ______________________________ |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Elecciones 20N Dom 20 Nov 2011 - 15:41 | |
| - wecem escribió:
- Goxuank escribió:
- wecem escribió:
ojala todos fuesen cmo tu .. hay muchos q solo qieren q lo haga mal el pp(si sale) ...la mayoria vamos... solo para dcir q tuvieron razon o para seguir criticandolo.. q coraje me dan esas personas.. no te parece estar describiendo la actitud del pp ... de los ultimos años...??? la verdad q todos los partidos actualmente.. TODOS, miran primero su propio interes... yoc reo q ahora mismo el pp lo haria mejor y por eso lo he votado, es mas, soy del pp coño, estoy pensando afiliarme al partido...lo he estado hblando cn mi padre hoy no me has respondido |
|
| |
naza17 Infantil
Cantidad de envíos : 1901 Edad : 33 Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: Elecciones 20N Dom 20 Nov 2011 - 15:41 | |
| - miqui escribió:
- aguero si crees que con huelgas se arreglara un pais vas muy mal encaminado tio.... en mi opinion los que hacen huelga la gran mayoria de ellos muestran la incultura de este pais por mucho que me duela decirlo....
y votando a mariano si? por favor |
|
| |
wecem Senior
| Tema: Re: Elecciones 20N Dom 20 Nov 2011 - 15:42 | |
| no es solo la actitud del pp, es la actitud de todos los partidos actualmente ______________________________ |
|
| |
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: Elecciones 20N Dom 20 Nov 2011 - 15:43 | |
| Hombre Wecem, hablas de criticar, cuando al partido que tu has votado, no ha estado de acuerdo con el PSOE, desde que se impuso, si mi memoria no me falla, de la Ley de Divorcio. |
|
| |
wecem Senior
| Tema: Re: Elecciones 20N Dom 20 Nov 2011 - 15:44 | |
| el pp y el psoe nunca han estado de acuerdo entre si.. siempre han estado ambos peleando entre ellos para gobernar macho ! no le vas a echar la culpa ahora del pp.. ademas.. tu antes.. tenias otras ideas q las de ahora por lo q veo... ______________________________ |
|
| |
naza17 Infantil
Cantidad de envíos : 1901 Edad : 33 Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: Elecciones 20N Dom 20 Nov 2011 - 15:48 | |
| - wecem escribió:
- Yo he votado esta mañana, he votado al PP, en mi familia somos 7, y hemos ido 5 a votar, los 5 al PP.
VAMOS MARIANO RAJOY, VAMOS PP
SÚMATE AL CAMBIO. al cambio a peor .. xD |
|
| |
TOTE93 Profesional
| Tema: Re: Elecciones 20N Dom 20 Nov 2011 - 15:48 | |
| Yo solo defiendo lo que pienso que es mejor para mi país.
Por ejemplo:
Si cuando aprueban la Ley Antitabaco, porque Rajoy se abstiene y ahora dice que la va a quitar? |
|
| |
aguero_10 Cadete
Cantidad de envíos : 2926 Equipo : Sunderland AFC Localización: : Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Elecciones 20N Dom 20 Nov 2011 - 15:49 | |
| - wecem escribió:
- el pp y el psoe nunca han estado de acuerdo entre si.. siempre han estado ambos peleando entre ellos para gobernar macho ! no le vas a echar la culpa ahora del pp.. ademas.. tu antes.. tenias otras ideas q las de ahora por lo q veo...
si han estado de acuerdo en muchas cosas como el pacto contra el terrorismo, la ley de partidos, el pacto para alcanzar la presidencia del Pais Vasco, la ley del tabaco, la reforma de la ley del menor... |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Elecciones 20N Dom 20 Nov 2011 - 15:49 | |
| o porq le echo la culpa siempre al gobietno... y hace unos dias dice que el gobierno no lo puede hacer todo... que necestia ayuda... |
|
| |
wecem Senior
| Tema: Re: Elecciones 20N Dom 20 Nov 2011 - 15:50 | |
| - TOTE93 escribió:
- Yo solo defiendo lo que pienso que es mejor para mi país.
Por ejemplo:
Si cuando aprueban la Ley Antitabaco, porque Rajoy se abstiene y ahora dice que la va a quitar? ostia pues ojala la quite, en las discotecas es mejor cn un cigarrito ______________________________ |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Elecciones 20N Dom 20 Nov 2011 - 15:59 | |
| Jajaja como desvirtuas Wecem, en todo momento. |
|
| |
wecem Senior
| Tema: Re: Elecciones 20N Dom 20 Nov 2011 - 16:02 | |
| - Maldini. escribió:
- Jajaja como desvirtuas Wecem, en todo momento.
ya ves ______________________________ |
|
| |
aguero_10 Cadete
Cantidad de envíos : 2926 Equipo : Sunderland AFC Localización: : Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Elecciones 20N Dom 20 Nov 2011 - 16:02 | |
| - wecem escribió:
- TOTE93 escribió:
Por ejemplo:
Si cuando aprueban la Ley Antitabaco, porque Rajoy se abstiene y ahora dice que la va a quitar? ostia pues ojala la quite, en las discotecas es mejor cn un cigarrito no la van a quitar si acaso la flexibilice un poquito pero quitarla seria una invitacion a la gente de que fume. Igual que tampoco va a quitar la ley de matrimonios gays aparte que hay problemas mas grandes |
|
| |
wecem Senior
| Tema: Re: Elecciones 20N Dom 20 Nov 2011 - 16:03 | |
| - aguero_10 escribió:
- wecem escribió:
- TOTE93 escribió:
Por ejemplo:
Si cuando aprueban la Ley Antitabaco, porque Rajoy se abstiene y ahora dice que la va a quitar? ostia pues ojala la quite, en las discotecas es mejor cn un cigarrito no la van a quitar si acaso la flexibilice un poquito pero quitarla seria una invitacion a la gente de que fume. Igual que tampoco va a quitar la ley de matrimonios gays aparte que hay problemas mas grandes +1 ______________________________ |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Elecciones 20N Dom 20 Nov 2011 - 16:07 | |
| - Varela_10 escribió:
- Lo único que vamos a "lograr" con Rajoy es privatizar sistemas públicos a base de empeorarlos y menospreciarlos...
Xro tu no eres gallego? Te cae mal Rajoy? |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Elecciones 20N Dom 20 Nov 2011 - 16:10 | |
| ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
TOTE93 Profesional
| Tema: Re: Elecciones 20N Dom 20 Nov 2011 - 16:13 | |
| Por lo menos Rajoy es del Real Madrid, así que los árbitros ahora nos favorecerán. VAMOOOS!!! |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Elecciones 20N Dom 20 Nov 2011 - 16:14 | |
| yo iré a votar dentro de un rato.. voy con mucho pesimismo, nadie se merece un voto.. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Elecciones 20N Dom 20 Nov 2011 - 16:16 | |
| - TOTE93 escribió:
- Por lo menos Rajoy es del Real Madrid, así que los árbitros ahora nos favorecerán. VAMOOOS!!!
Mentira, es abiertamente reconocido seguidor del Depor (lo único bueno) ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Elecciones 20N | |
| |
|
| |
|