Autor | Mensaje |
---|
zanki Recogepelotas
Cantidad de envíos : 140 Edad : 29 Localización: : Fecha de inscripción : 23/11/2011
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Sáb 17 Dic 2011 - 23:16 | |
| Bueno voy a ponerme mas las pilas |
|
| |
Mourinho Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11342 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Dom 18 Dic 2011 - 21:24 | |
| |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Dom 18 Dic 2011 - 21:34 | |
| ke pringao xDDD |
|
| |
JereV Profesional
Cantidad de envíos : 6534 Equipo : Boca Juniors Localización: : Fecha de inscripción : 20/01/2011
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Mar 20 Dic 2011 - 2:23 | |
| Me apunto a la lista, pq creo que lo perdi n.n ______________________________ Mi unico heroe en este lio... |
|
| |
zanki Recogepelotas
Cantidad de envíos : 140 Edad : 29 Localización: : Fecha de inscripción : 23/11/2011
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Mar 20 Dic 2011 - 4:13 | |
| |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Mar 20 Dic 2011 - 10:43 | |
| - zanki escribió:
- hay equipos disponibles?
sino me equivoco, 14 disponibles. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Mar 20 Dic 2011 - 14:13 | |
| Como sabeis hay muchos libres, esto se actualizara despues de europa, es decir el sabado tarde - domingo mañana, mas o menos... pero solo los equipos, para que mireis un poco y hagais una idea de los que quereis equipos dare salvo otra indicacion el proximo año, por el dia 5-8 de enero saludos y paciencia... mmuuuuuuuuuucha paciencia
eso si el que no entre en 15 dias pierde el puesto en la lista de espera, estare muy atento a ello |
|
| |
arbertinho Cadete
Cantidad de envíos : 2779 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 28/01/2008
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Mar 20 Dic 2011 - 18:54 | |
| Me apunto si puede ser |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Mar 20 Dic 2011 - 18:56 | |
| - arbertinho escribió:
- Me apunto si puede ser
rebienvenido caballero, siempre es un gusto ver managers volver...saludos |
|
| |
arbertinho Cadete
Cantidad de envíos : 2779 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 28/01/2008
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Mar 20 Dic 2011 - 18:58 | |
| - Goxuank escribió:
- arbertinho escribió:
- Me apunto si puede ser
rebienvenido caballero, siempre es un gusto ver managers volver...saludos jaja muchas gracias, mayor gusto es que te reciban asi. |
|
| |
JoseSito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12241 Edad : 36 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Mar 20 Dic 2011 - 19:54 | |
| - arbertinho escribió:
- Me apunto si puede ser
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! |
|
| |
Goa Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 6 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 09/11/2009
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Mar 20 Dic 2011 - 21:17 | |
| Hola, despues de mucho tiempo registrado aunque con apenas tiempo libre, me apunto a la lista de espera |
|
| |
JC_1994 Recogepelotas
Cantidad de envíos : 128 Localización: : Fecha de inscripción : 22/12/2011
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Jue 22 Dic 2011 - 16:07 | |
| |
|
| |
espeche Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 18 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2011
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Jue 22 Dic 2011 - 19:33 | |
| Ya he dicho , hace algo así como 2 semanas que me apuntaba pero nadie me coloca en la lista de espera. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Jue 22 Dic 2011 - 19:36 | |
| - espeche escribió:
- Ya he dicho , hace algo así como 2 semanas que me apuntaba pero nadie me coloca en la lista de espera.
- Goxuank escribió:
- debido a la baja actividad de los aspirantes a ingresar a la lista de espera, la actualizacion de la misma se pospone unos dias mas...
- Goxuank escribió:
- Como sabeis hay muchos libres, esto se actualizara despues de europa, es decir el sabado tarde - domingo mañana, mas o menos...
pero solo los equipos, para que mireis un poco y hagais una idea de los que quereis equipos dare salvo otra indicacion el proximo año, por el dia 5-8 de enero saludos y paciencia... mmuuuuuuuuuucha paciencia
eso si el que no entre en 15 dias pierde el puesto en la lista de espera, estare muy atento a ello |
|
| |
zanki Recogepelotas
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Dom 25 Dic 2011 - 16:40 | |
| - Goxuank escribió:
- espeche escribió:
- Ya he dicho , hace algo así como 2 semanas que me apuntaba pero nadie me coloca en la lista de espera.
- Goxuank escribió:
- debido a la baja actividad de los aspirantes a ingresar a la lista de espera, la actualizacion de la misma se pospone unos dias mas...
- Goxuank escribió:
- Como sabeis hay muchos libres, esto se actualizara despues de europa, es decir el sabado tarde - domingo mañana, mas o menos...
pero solo los equipos, para que mireis un poco y hagais una idea de los que quereis equipos dare salvo otra indicacion el proximo año, por el dia 5-8 de enero saludos y paciencia... mmuuuuuuuuuucha paciencia
eso si el que no entre en 15 dias pierde el puesto en la lista de espera, estare muy atento a ello ok |
|
| |
Izan_O Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 1 Equipo : F.C. Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 27/12/2011
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Mar 27 Dic 2011 - 3:24 | |
| hola buenas noches me apunto a la prelista ....
tengo experiencias en las ligas Online
Un saludo |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Mar 27 Dic 2011 - 11:29 | |
| |
|
| |
ABP-FANS Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 27/12/2011
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Mar 27 Dic 2011 - 22:56 | |
| Me apunto a la lista de espera |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Jue 29 Dic 2011 - 14:00 | |
| actualizado... como sabeis.. dentro de una semana mas o menos empezare a daros equipo... lista actualizada en la pagina 1.. saludos |
|
| |
marc70 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 5 Localización: : Fecha de inscripción : 29/12/2011
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Jue 29 Dic 2011 - 16:40 | |
| Hola kiero estar en la lista de espera. Ahora que pasa? |
|
| |
marc70 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 5 Localización: : Fecha de inscripción : 29/12/2011
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Jue 29 Dic 2011 - 16:49 | |
| cuando estoi en la lista de espera que pasa luego? que hago? |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Vie 30 Dic 2011 - 3:57 | |
| Como su propio nombre indica...esperar ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
lapl97 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 7 Edad : 27 Localización: : Fecha de inscripción : 30/12/2011
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Vie 30 Dic 2011 - 6:09 | |
| quiero un equipo y me gusta el PSG |
|
| |
lapl97 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 7 Edad : 27 Localización: : Fecha de inscripción : 30/12/2011
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Vie 30 Dic 2011 - 6:13 | |
| hola quiero estar en la lista de espera por fa |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE | |
| |
|
| |
| LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE | |
|