Autor | Mensaje |
---|
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Vie 30 Dic 2011 - 16:06 | |
| a los apuntados en lista de espera informaros que el miercoles 4 de enero, os solicitare la lista de equipos para vosotros, esto os lo digo para que lo sepais simplemente... a lo largo de los dias actualizare los equipos disponibles, suerte a todos... y saludos |
|
| |
lapl97 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 7 Edad : 27 Localización: : Fecha de inscripción : 30/12/2011
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Vie 30 Dic 2011 - 21:44 | |
| me gustaria tener un equipo
|
|
| |
zanki Recogepelotas
Cantidad de envíos : 140 Edad : 29 Localización: : Fecha de inscripción : 23/11/2011
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Sáb 31 Dic 2011 - 4:19 | |
| - Goxuank escribió:
- a los apuntados en lista de espera informaros que el miercoles 4 de enero, os solicitare la lista de equipos para vosotros, esto os lo digo para que lo sepais simplemente... a lo largo de los dias actualizare los equipos disponibles, suerte a todos... y saludos
Entendido ya voy a armar la lista para el 4 |
|
| |
manu-_-betico Cadete
Cantidad de envíos : 2642 Edad : 31 Equipo : Real Betis Balompié Localización: : Fecha de inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Sáb 31 Dic 2011 - 6:18 | |
| como te dije goxuank me meto en la lista de espera para ver si puedo conseguir mi Betis, haber si hay suerte... |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Sáb 31 Dic 2011 - 9:49 | |
| - manu-_-betico escribió:
- como te dije goxuank me meto en la lista de espera para ver si puedo conseguir mi Betis, haber si hay suerte...
primero deberias dejar el celtics.... lo tendras complicado delante tuyo hay muchos managers asi que tu mismo... |
|
| |
futbolerodelsevilla Benjamin
Cantidad de envíos : 391 Equipo : Sevilla FC. y Real Madrid FC. Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 31/12/2011
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Sáb 31 Dic 2011 - 13:26 | |
| Me apunto, está muy chulo el juego ¿Ahora que tengo que hacer? Esque soy nuevo |
|
| |
manu-_-betico Cadete
Cantidad de envíos : 2642 Edad : 31 Equipo : Real Betis Balompié Localización: : Fecha de inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Sáb 31 Dic 2011 - 16:04 | |
| - Goxuank escribió:
- manu-_-betico escribió:
- como te dije goxuank me meto en la lista de espera para ver si puedo conseguir mi Betis, haber si hay suerte...
primero deberias dejar el celtics.... lo tendras complicado delante tuyo hay muchos managers asi que tu mismo... si claroo lo que pasa es que no me acuerdo realmente donde tengo que dejar el equipo pero si lo dejo... y me da igual los que haya delante si no lo consigo esperare... yo quiero mi real betis balompie tio jeje |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Dom 1 Ene 2012 - 13:20 | |
| para apuntarte deja primero el celtics, en ausencias... |
|
| |
Savio Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 4 Localización: : Fecha de inscripción : 02/01/2012
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Lun 2 Ene 2012 - 23:59 | |
| Me apuntais a mi tambien por favor? Saludossss |
|
| |
Savio Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 4 Localización: : Fecha de inscripción : 02/01/2012
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Mar 3 Ene 2012 - 12:10 | |
| Y explicarme que debo hacer para entrar y tal Gracias |
|
| |
kungitano Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 13 Localización: : Fecha de inscripción : 02/01/2012
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Mar 3 Ene 2012 - 15:27 | |
| me apunto!!!!!!! un abrazooooo |
|
| |
lapl97 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 7 Edad : 27 Localización: : Fecha de inscripción : 30/12/2011
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Miér 4 Ene 2012 - 1:32 | |
| |
|
| |
lapl97 Nuevo por aqui
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Miér 4 Ene 2012 - 1:32 | |
| quiero apuntarme a la lista de espera
|
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Miér 4 Ene 2012 - 2:09 | |
| - lapl97 escribió:
- quiero apuntarme a la lista de espera
Ya lo estas... |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Miér 4 Ene 2012 - 15:53 | |
| a los usuarios que estan en lista de espera (leer la primera pagina) indicaros que a las 21.45 de hoy, quedan abiertas las peticiones de equipos, la lista de equipos disponibles sera actualizada a las 21.30 no tengais prisa por ser el primero en postear recordaros que el orden de la lista se respeta estrictamente... |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Miér 4 Ene 2012 - 16:22 | |
| apuntame x si me da el puntazo de coger equipo;) |
|
| |
alejandrozgz Profesional
Cantidad de envíos : 5496 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2010
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Miér 4 Ene 2012 - 16:34 | |
| - .DIEGO. escribió:
- apuntame x si me da el puntazo de coger equipo;)
|
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Miér 4 Ene 2012 - 17:03 | |
| - .DIEGO. escribió:
Te digo lo mismo que en las ausencias. El gran sabio se digna a mostrar un poco de saber por favor sigue viniendo para mostrarnos el camino hacia el conocimiento. xDD. Pues eso, Diego quedate Diego quedate Diego quedateeee!!! |
|
| |
zanki Recogepelotas
Cantidad de envíos : 140 Edad : 29 Localización: : Fecha de inscripción : 23/11/2011
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Miér 4 Ene 2012 - 18:21 | |
| - Goxuank escribió:
- a los usuarios que estan en lista de espera (leer la primera pagina)
indicaros que a las 21.45 de hoy, quedan abiertas las peticiones de equipos, la lista de equipos disponibles sera actualizada a las 21.30 no tengais prisa por ser el primero en postear recordaros que el orden de la lista se respeta estrictamente... ok |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Miér 4 Ene 2012 - 18:27 | |
| - .DIEGO. escribió:
puffff.. pues no se si colarte en primera fila.. jejejejeje sabia que estabas por dar este paso, no en vano has merodeado por aqui unos dias... me alegra saber que uno de los grandes vuelve por aqui... saludos |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Miér 4 Ene 2012 - 19:30 | |
| - Goxuank escribió:
- .DIEGO. escribió:
puffff.. pues no se si colarte en primera fila.. jejejejeje sabia que estabas por dar este paso, no en vano has merodeado por aqui unos dias... me alegra saber que uno de los grandes vuelve por aqui... saludos bueno, me apetece ver como lo teneis montado y ademas perder algo de mi tiempo de ocio cn gente como la q hay aqui me parece acertado espero q sea una etapa bonita con una administracion seria y constante un saludo makina |
|
| |
manu-_-betico Cadete
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Miér 4 Ene 2012 - 19:32 | |
| si es hoy cuando se eligen los equipos a que hora se actualiza la lista de espera esque nose detras de quien voy |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Miér 4 Ene 2012 - 19:35 | |
| ya os dare indicaciones no os desespereis... lo anterior era para que sepais a que hora empiezo y esteis por aqui... trnaquilidad... os dare instrucciones en todo momento |
|
| |
manu-_-betico Cadete
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Miér 4 Ene 2012 - 19:39 | |
| |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Miér 4 Ene 2012 - 21:51 | |
| lista actualizada, solo los usuarios apuntado en el primer mensaje pueden solicitar equipo para hacerlo hacer esto mas funcional, os pido que me envieis una lista con tantos equipos como el numero que antedece vuestro nombre, es decir, zanki 1 equipo... espeche 2 equipos, ... , diego 8 equipos, ok?? hacerlo y luego postear la lista en este post http://www.ligavirtualmanager.com/t37079-equipos-disponibles-escoge-tu-equipo-importante-leer-el-primer-mensaje ok, teneis 48 horas, es decir el viernes a las 22.00 os hago la entrega oficial de equipos
enhorabuena, saludos |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE | |
| |
|
| |
| LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE | |
|