Autor | Mensaje |
---|
Zirzurkil Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 4 Localización: : Fecha de inscripción : 09/02/2012
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Vie 10 Feb 2012 - 15:11 | |
| Buenas tardes,estoy interesado en entrar a la liga, mi orden de preferencia es:
1. Rosenborg 2. Santos 3. Empoli
Saludos!!
|
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Vie 10 Feb 2012 - 15:37 | |
| vaya nombre te has puesto colega.... te vamos a llamar suki, sisuki, o como mucho zirsu.... y arrea!! xD |
|
| |
alefugo Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 3 Localización: : Fecha de inscripción : 10/02/2012
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Vie 10 Feb 2012 - 20:54 | |
| Me apunto. Vengo recomendado por AlvaroJ Pido por favor que se me deje llevar al Real Valladolid, que es mi equipo de toda la vida. PD: Si hay que subir una foto con el carnet de abonado se sube xDD |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Vie 10 Feb 2012 - 21:02 | |
| - alefugo escribió:
- Me apunto.
Vengo recomendado por AlvaroJ Pido por favor que se me deje llevar al Real Valladolid, que es mi equipo de toda la vida. PD: Si hay que subir una foto con el carnet de abonado se sube xDD ¿Por casualidad tu no estaras por un foro de la NBA? Es que conozco un usuario alli que tiene el mismo nick que tu ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
alefugo Nuevo por aqui
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Vie 10 Feb 2012 - 21:52 | |
| - Varela_10 escribió:
- alefugo escribió:
- Me apunto.
Vengo recomendado por AlvaroJ Pido por favor que se me deje llevar al Real Valladolid, que es mi equipo de toda la vida. PD: Si hay que subir una foto con el carnet de abonado se sube xDD ¿Por casualidad tu no estaras por un foro de la NBA? Es que conozco un usuario alli que tiene el mismo nick que tu Yeah¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Basketamericano PD: Contigo no negocio, que eres un celta¡¡¡¡¡¡ |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Vie 10 Feb 2012 - 22:53 | |
| - alefugo escribió:
- Varela_10 escribió:
- alefugo escribió:
- Me apunto.
Vengo recomendado por AlvaroJ Pido por favor que se me deje llevar al Real Valladolid, que es mi equipo de toda la vida. PD: Si hay que subir una foto con el carnet de abonado se sube xDD ¿Por casualidad tu no estaras por un foro de la NBA? Es que conozco un usuario alli que tiene el mismo nick que tu Yeah¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Basketamericano PD: Contigo no negocio, que eres un celta¡¡¡¡¡¡ Jajajajaja, vale chavaaal jajajaja Pues ya estas en los mismos foros que yo menos en el del Depor, si es que no me deshago de vosotros ¿Celta? Ese es Kdtbueu, o me estas puteando o no te acuerdas que soy del Depor PD: Basketamericano llego hasta aqui, que cuando publicamos la Guía de la temporada colgue el link en el post de la NBA ¿De que conoces a Alvaro? ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Sáb 11 Feb 2012 - 2:42 | |
| - alefugo escribió:
- Me apunto.
Vengo recomendado por AlvaroJ Pido por favor que se me deje llevar al Real Valladolid, que es mi equipo de toda la vida. PD: Si hay que subir una foto con el carnet de abonado se sube xDD el valladolid ya tiene manager... tendras que escoger otro |
|
| |
alefugo Nuevo por aqui
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Sáb 11 Feb 2012 - 9:01 | |
| |
|
| |
AlvaroJ Profesional
Cantidad de envíos : 6151 Equipo : Real Murcia CF Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 02/11/2010
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Sáb 11 Feb 2012 - 12:58 | |
| |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Dom 12 Feb 2012 - 1:29 | |
| ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Dom 12 Feb 2012 - 2:35 | |
| dejais el post para lo que es??? venga... saludos |
|
| |
Zirzurkil Nuevo por aqui
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Lun 13 Feb 2012 - 1:14 | |
| - Zirzurkil escribió:
- Buenas tardes,estoy interesado en entrar a la liga, mi orden de preferencia es:
Saludos!!
¿Cuánto suelen tardar en dar un equipo? Saludos! |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Lun 13 Feb 2012 - 2:11 | |
| - Zirzurkil escribió:
- Zirzurkil escribió:
- Buenas tardes,estoy interesado en entrar a la liga, mi orden de preferencia es:
Saludos!!
¿Cuánto suelen tardar en dar un equipo?
Saludos! Ya te lo dieron muchacho, eres el Santos |
|
| |
Zirzurkil Nuevo por aqui
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Lun 13 Feb 2012 - 17:05 | |
| - Damodred escribió:
- Zirzurkil escribió:
- Zirzurkil escribió:
Saludos!!
¿Cuánto suelen tardar en dar un equipo?
Saludos! Ya te lo dieron muchacho, eres el Santos Perfecto,aunque no lo ví notificado. En breves me pongo a ello. Saludos!! |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Lun 13 Feb 2012 - 17:27 | |
| - Goxuank escribió:
- Zirzurkil escribió:
Saludos!!
dado que el rosenborg tiene manager.... el santos para ti... http://www.ligavirtualmanager.com/t38734-reserva-ii jodo... que no |
|
| |
Torres9 Recogepelotas
Cantidad de envíos : 130 Localización: : Fecha de inscripción : 14/02/2012
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Mar 14 Feb 2012 - 23:21 | |
| Apuntarme para la lista de espera! |
|
| |
FJ071297 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 29 Equipo : Dinamo de Bucarest Localización: : Fecha de inscripción : 14/02/2012
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Miér 15 Feb 2012 - 15:04 | |
| Me quiero apuntar en lista de espera |
|
| |
rolruesta Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 1 Localización: : Fecha de inscripción : 20/02/2012
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Lun 20 Feb 2012 - 16:24 | |
| Buenas, acá me inscribo para participar de la liga. Saludos |
|
| |
erjuankar Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 61 Equipo : Real Madrid C.F Selección : Española Localización: : Fecha de inscripción : 15/02/2012
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Jue 23 Feb 2012 - 16:08 | |
| Me gustaria apuntarme a mi tambien pero antes me voy a leer todos los tutos que hay para enterarme a tope. |
|
| |
juanchilat Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 20 Localización: : Fecha de inscripción : 24/02/2012
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Vie 24 Feb 2012 - 5:05 | |
| yo me quiero inscribir para la lista de espera es aca donde se manda el msj?? |
|
| |
juanchilat Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 20 Localización: : Fecha de inscripción : 24/02/2012
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Vie 24 Feb 2012 - 5:08 | |
| puede ser q me dan a Talleres de cba para dirigir?? |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Vie 24 Feb 2012 - 5:28 | |
| El mensaje para inscribirse y poder elegir bien equipo esta bien aqui descuida , ahora bien ese equipo que pides me parece que sera imposible que lo elijas, solo puedes escoger los que ya estan dentro del foro ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Vie 24 Feb 2012 - 13:10 | |
| que dices gandul... actualziada esta... pero no voy a editar el primer mensaje cada dia... eso si los apunto en un doc que tengo yo en mi portatil...
los disponibles son los que son.... jjejejejje... y yo decido cuando dar equipos y tal...
solo por eso ya no televisare mas partidos jajajajajaj.... aputnados tods... aunq alguno se apunto y desaparecio... cosas que pasan... |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Vie 24 Feb 2012 - 22:22 | |
| Quien dice que no este actualizada? ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Sáb 25 Feb 2012 - 13:06 | |
| - erjuankar escribió:
- Me gustaria apuntarme a mi tambien pero antes me voy a leer todos los tutos que hay para enterarme a tope.
puedes escoger equipo... los disponibles en el post de equipos disponibles.. un saludo |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE | |
| |
|
| |
| LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE | |
|