Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
Tema: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Sáb 26 Nov 2011 - 20:46
Recuerdo del primer mensaje :
Citación :
continuacion de este post http://www.ligavirtualmanager.com/t35863p990-liga-bbva-2011-12-seguimiento
1 a 1 con gol de penalti el madrid y Courthouis expulsado
Autor
Mensaje
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Sáb 14 Ene 2012 - 22:36
Roni9 escribió:
creo q fue pepe siguio al jugador hasta la porteria pero no le entro pork pito el arbitro
Pero Victor habria chutado antes de que le entrara, o si hubiera sido muy listo habria escondido el disparo para que pepe se tirara y habria prvocado el penalti, pero eso segundo un 1% de que ocurriera
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Sáb 14 Ene 2012 - 23:05
HASTA LOS MÍSMISIMOS COJONES ESTOY YA!!! ASÍ, ASÍ, ASÍ GANA EL MADRID! Vergonzoso que un equipo con 500 millones de presupuesto juegue peor que uno de 30 y tenga que ganar COMO SIEMPRE por el árbitro, hasta los huevos ya ostia y no me vengáis con tonterías los merengues que os conozco NO DEBÍAIS GANAR!
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Sáb 14 Ene 2012 - 23:10
_Rafa_ escribió:
HASTA LOS MÍSMISIMOS COJONES ESTOY YA!!! ASÍ, ASÍ, ASÍ GANA EL MADRID! Vergonzoso que un equipo con 500 millones de presupuesto juegue peor que uno de 30 y tenga que ganar COMO SIEMPRE por el árbitro, hasta los huevos ya ostia y no me vengáis con tonterías los merengues que os conozco NO DEBÍAIS GANAR!
Te ciegan los colores tio.
PD: Ironia.
PD2: No hay nada mejor que un buen intensivo de economia del sector un sabado noche para subir moral, que asco de vida.
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Sáb 14 Ene 2012 - 23:17
titutlo del sport
El Madrid remonta con ayuda arbitral
llega poner eso marca y estan aqui todos los cules llorando
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Sáb 14 Ene 2012 - 23:18
Roni9 escribió:
titutlo del sport
Acaso es mentira? Pues ya está
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Sáb 14 Ene 2012 - 23:19
_Rafa_ escribió:
Roni9 escribió:
titutlo del sport
el penalti no era, el fuera de juego no era es verdad pero tampoco aseguraba que era gol, asique no veo la chorrada de quejaros del arbitro
Rafa Loco por LVM
Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Sáb 14 Ene 2012 - 23:22
Roni9 escribió:
_Rafa_ escribió:
Roni9 escribió:
titutlo del sport
el penalti no era, el fuera de juego no era es verdad pero tampoco aseguraba que era gol, asique no veo la chorrada de quejaros del arbitro
El penalti con el reglamento actual en la mano lo es, el fuera de juego suponía un mano a mano con Casillas(70% gol) y en vuestro segundo gol hay falta de Benzema.... así que un 2-1... esto lo hace el Barça y estarías diciendo de todo
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Sáb 14 Ene 2012 - 23:23
También hay cosas que comentar:
- gol legal anulado a Sergio Ramos.
- Roja a Cendrós.
- Roja a Chori Castro (aunque ya fue casi al final)
El gol legal anulado al Mallorca es legal y para mi, ni el penalty del Mallorca ni el posible a Callejón son penaltys. En el gol de Callejón creo que Benzema hace falta en el salto.
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Sáb 14 Ene 2012 - 23:25
Gran gesto de Sergio Ramos en Twitter:
@JoaquinCaparros es un gran entrenador y siempre lo demuestra. Hoy su equipo ha hecho un partidazo. Enhorabuena. Grande "Mister". Abrazo.
Rafa Loco por LVM
Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Sáb 14 Ene 2012 - 23:29
TOTE93 escribió:
- Roja a Cendrós.
El gol legal anulado al Mallorca es legal y para mi, ni el penalty del Mallorca ni el posible a Callejón son penaltys. En el gol de Callejón creo que Benzema hace falta en el salto.
- Mira el MARCA y verás la foto que enseña que está ligeramente adelantado, ilegal - Dime qué acción es de la segunda amarilla - Toda la razón pero no hubiera afectado
En la frase que pones abajo de acuerdo en todo menos que anteriormente lo de Ramos no era penalti, con la nueva norma sí
TOTE93 Profesional
Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Sáb 14 Ene 2012 - 23:37
_Rafa_ escribió:
TOTE93 escribió:
- Roja a Cendrós.
- Mira el MARCA y verás la foto que enseña que está ligeramente adelantado, ilegal - Dime qué acción es de la segunda amarilla - Toda la razón pero no hubiera afectado
En la frase que pones abajo de acuerdo en todo menos que anteriormente lo de Ramos no era penalti, con la nueva norma sí
Yo soy muy muy muy del Real Madrid, pero se puede hablar conmigo jajaja Segundo amarilla se merecía el lateral derecho al hacerle una falta pegada a la banda a Cristiano Ronaldo, ya tenía amarilla en ese momento.
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 15 Ene 2012 - 0:03
Vaya desastre, derrota justisima, nos ha bailao la Real...
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 15 Ene 2012 - 0:03
the amo escribió:
Sergio_14 escribió:
Dios the amo, luego te quejas de paco colega, 6 post llorando (he contado) desde la página 55.
Jjajaajajajajaja, he venio muy rabiao.
Es que es pa rabiarse no me jodas..
jugada igualita contra el granada en la que geijo se plantaba mano a mano y el resultado final fue 0-1 y esa no la comentas machote como escuece el A5
12rodry Admin
Cantidad de envíos : 9446 Localización: : Fecha de inscripción : 27/09/2011
Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 15 Ene 2012 - 0:34
Menos mal que pitaban a favor de los culés, la campaña publicitaria a funcionado, enhorabuena, pero a mi si que me daria verguenza ganar la liga asi señor Mourinho, esto es atraco, aunque bueno en la eliminatoria Inter - Barça no le vi quejarse demasiado o en la Oporto - Deportivo, enfin yo no me quejo, pero solo quiero que la central lechera aprenda a perder y a ganar.
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 15 Ene 2012 - 0:49
_Rafa_ escribió:
Roni9 escribió:
_Rafa_ escribió:
Roni9 escribió:
titutlo del sport
El penalti con el reglamento actual en la mano lo es, el fuera de juego suponía un mano a mano con Casillas(70% gol) y en vuestro segundo gol hay falta de Benzema.... así que un 2-1... esto lo hace el Barça y estarías diciendo de todo
DIOOOOS! jajajajajajajajaajajaaaja Me caes muy bien Rafa, si no, me liaria a discutir, pero no, paso, igual que con the amo, que el pobre no da pa' mas
Roni9 Loco por LVM
Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 15 Ene 2012 - 0:55
12rodry escribió:
Menos mal que pitaban a favor de los culés, la campaña publicitaria a funcionado, enhorabuena, pero a mi si que me daria verguenza ganar la liga asi señor Mourinho, esto es atraco, aunque bueno en la eliminatoria Inter - Barça no le vi quejarse demasiado o en la Oporto - Deportivo, enfin yo no me quejo, pero solo quiero que la central lechera aprenda a perder y a ganar.
q grande, te quejas de la eliminatoria inter-barsa? de q? de la expulsion de motta cuando busquest hace teatro en el minuto 27
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 15 Ene 2012 - 1:05
Callate que nos anularon un 2º gol qe nos clasificaba legal, y en la ida nos metieron un gol en fuera de juego clarisimo y no nos pitaron un penalty... la ida tuvo tela de la gorda.
the amo Loco por LVM
Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 15 Ene 2012 - 1:07
Roni9 Loco por LVM
Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 15 Ene 2012 - 1:11
the amo escribió:
Callate que nos anularon un 2º gol qe nos clasificaba legal, y en la ida nos metieron un gol en fuera de juego clarisimo y no nos pitaron un penalty... la ida tuvo tela de la gorda.
y los 5 penaltis no pitados al chelsea? ese fue el mayor robo de los ultimos años en toda europa
Roni9 Loco por LVM
Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 15 Ene 2012 - 1:12
the amo escribió:
q io sepa mourinho no robo nada, no pitaba el que yo sepa...
12rodry Admin
Cantidad de envíos : 9446 Localización: : Fecha de inscripción : 27/09/2011
Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 15 Ene 2012 - 1:13
Roni9 escribió:
12rodry escribió:
q grande, te quejas de la eliminatoria inter-barsa? de q? de la expulsion de motta cuando busquest hace teatro en el minuto 27
Tienes razon Busquets sabe donde esta las camaras y posa ante ellas.
Perdoname crack, pero tirarse provocar es picardia, de seguro que lo has escuchado cuando eras un niño o actualmente en el futbol base, se escuchan frases de 'picardia' 'ser listo' eso es ser listo, picardia. Que por cierto, Di Maria no se queda corto, ademas crack. Yo me quejo de Mou, que se queja de 'robos' o realiza campañas publicitarias para designar arbitros. Mira estoy harto de escuchar el puto villarato y ver una tarde como hoy el Mallorca -Real Madrid o la manop de Raul ante el Barça o la del pipa, mira yo no me quejo, el futbol acabara haciendose con la liga, quedam 20 jornadas, un mundo. No hableis de adios a la liga, porque el que confia en este Barça sabe que hay posibilidades de todo, ademas sabiendo lo fuerte que somos y que queremos seguir haciendo mas historia de la que ya han echo estos chavales con lesiones, con lo que sea, esta gente es muy buena y seria.
Repito yo no me quejo, pero uno se cansa de escuchar tonterias y ver cosas como estas que cierran la boca, los arbritros se equivocan y si no salgan ustedes a aarbitrar.
Venga Robi, que si. Hablemos del gol de Mijatovic ante la juve en la final, no interesa?
Roni9 Loco por LVM
Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 15 Ene 2012 - 1:16
12rodry escribió:
Roni9 escribió:
12rodry escribió:
Tienes razon Busquets sabe donde esta las camaras y posa ante ellas.
Perdoname crack, pero tirarse provocar es picardia, de seguro que lo has escuchado cuando eras un niño o actualmente en el futbol base, se escuchan frases de 'picardia' 'ser listo' eso es ser listo, picardia. Que por cierto, Di Maria no se queda corto, ademas crack. Yo me quejo de Mou, que se queja de 'robos' o realiza campañas publicitarias para designar arbitros. Mira estoy harto de escuchar el puto villarato y ver una tarde como hoy el Mallorca -Real Madrid o la manop de Raul ante el Barça o la del pipa, mira yo no me quejo, el futbol acabara haciendose con la liga, quedam 20 jornadas, un mundo. No hableis de adios a la liga, porque el que confia en este Barça sabe que hay posibilidades de todo, ademas sabiendo lo fuerte que somos y que queremos seguir haciendo mas historia de la que ya han echo estos chavales con lesiones, con lo que sea, esta gente es muy buena y seria.
Repito yo no me quejo, pero uno se cansa de escuchar tonterias y ver cosas como estas que cierran la boca, los arbritros se equivocan y si no salgan ustedes a aarbitrar.
Venga Robi, que si. Hablemos del gol de Mijatovic ante la juve en la final, no interesa?
q io sepa nadie ha dicho que la liga este ganada
el gol de mijatovic? la antigua regla del fuera de juego hace que ese gol sea legal, con al regla nueva no lo seria pero con la antigua si es legal, no hables si no sabes anda...
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 15 Ene 2012 - 1:31
Siя.rorschach10 escribió:
Que aprenda Benzema de Higuain, no tiene ni idea comparado con el argentino
jajajajaj con el año que lleva benzema tan bueno, y tovia hay q leer esto, tremendo!
Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 15 Ene 2012 - 1:33
Menudo gilipollas se ha convertido Ozil en el Madrid
Motivos??
Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 15 Ene 2012 - 1:35
Roni9 escribió:
Roni9 escribió:
Si se le llama gilipollas por habalr catalan no se yo porque no lo puedo llamar
se dice gilipollas por ablar catalan en un sitio donde tiene q ablar español pork se dirige a todos no solo a los catalanes, pero tu a lo tuyo..
ESPAÑOL? Tendria que hablar ingles en todo antes que español ya que los suizos no tienen porque hablar español
pero si es un equipo ESPAÑOL tiene que hablar en español, y yo hablo de cuando da rueda de prensa en españa que no se pork cojones abla catalan cuando no todos los cules lo saben
Entonces por que os quejasteis cuando lo dijo en la gala si on era en España? Y al igual que no todos los aficionados saben catalan, tampoco todos los aficoinados del Barça saben español
Pero es obligacion de los aficionados del barcelona saber español antes q catalan...
Esa ultima frase en catalan de el ser superior, sobro, los suizos no tiene porque saber catalan.