|
Autor | Mensaje |
---|
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 15 Ene 2012 - 1:35 | |
| - paco escribió:
- Siя.rorschach10 escribió:
- Menudo gilipollas se ha convertido Ozil en el Madrid
Motivos?? Supongo que lo dira por que ha empezado ahi a empujar en un pique entre Ramis y Benzema donde el poco tenia que ver. |
| | | paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 15 Ene 2012 - 1:39 | |
| - the amo escribió:
- DarkSinx escribió:
- Que aprenda Benzema de Higuain, no tiene ni idea comparado con el argentino
Jajaja tus ganas campeon del Real Madrid no tienes ni puta idea por lo que veo en tus comentarios.
The amo escuece jajaja, como duele que se vayan acabando los cartuchos al barca. Jajajajajajajaja, que se nos acaban los cartuchos? en fin.. queda mucha liga y teneis que venir al camp nou.
Acaso no hay penalty a Victor y el 2-0 esta mal anulado? Me equivoco?
Acaso no nos pitaron la semana pasada un penalty CLARISIMO? Me equivoco?
Acaso no nos robaron 2 penaltys y una segunda amarilla a Rami? Me equivoco?
Acaso no os pitaron un penalty un metro fuera del area contra el Getafe con el 1-1? Me equivoco?
Acaso no nos anularon un gol legalisimo en campo del Getafe en el minuto 92? Me equivoco?
Si he dicho alguna barbaridad, pues demuestramelo macho. Este año mnucho llorais no??? No sera q no estais acostumbrados a ir 2º, q siempre vais por encima del madrid, y eso duele?? sera eso... Al madrid el año pasado le robaron en varios campos empezando por el del almeria 3 penaltys no pitados, y en el sporting en madrid, no pitaron un penalty de lora de una mano en el area....este año por lo menos asi que me acuerde contra el levante un penalty no pitado, y perdio el madrid hau... Pero bueno q lloreis por penaltys y robos...cuando teneis a ovrebo a stark a de blecklere...cuando hay casos como el del chelsea, el del arsenal, el del madrid...no lo entiendo de verdad ______________________________ |
| | | paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| | | | paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 15 Ene 2012 - 1:43 | |
| - _Rafa_ escribió:
- HASTA LOS MÍSMISIMOS COJONES ESTOY YA!!! ASÍ, ASÍ, ASÍ GANA EL MADRID! Vergonzoso que un equipo con 500 millones de presupuesto juegue peor que uno de 30 y tenga que ganar COMO SIEMPRE por el árbitro, hasta los huevos ya ostia y no me vengáis con tonterías los merengues que os conozco NO DEBÍAIS GANAR!
Cuando el arbitro favorece al barcelona a tu equipo no lloras tanto eh?? No se si hubo algun caso, pero vamos contra el madrid siempre se aprovechan pa protestrlo todo, contra el barcelona se hacen caquita y nadie protesta nada... ______________________________ |
| | | paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 15 Ene 2012 - 1:45 | |
| - _Rafa_ escribió:
- Roni9 escribió:
- _Rafa_ escribió:
- Roni9 escribió:
- titutlo del sport
El Madrid remonta con ayuda arbitral
llega poner eso marca y estan aqui todos los cules llorando Acaso es mentira? Pues ya está el penalti no era, el fuera de juego no era es verdad pero tampoco aseguraba que era gol, asique no veo la chorrada de quejaros del arbitro El penalti con el reglamento actual en la mano lo es, el fuera de juego suponía un mano a mano con Casillas(70% gol) y en vuestro segundo gol hay falta de Benzema.... así que un 2-1... esto lo hace el Barça y estarías diciendo de todo Si casillas le paro 2 mano a mano a roben en una final, estoy seguro q contra el mallorca tambien lo para.. Si venga iventa algo mas, ahora faltas por todos lados.. Mañana cuando vea el resumen ya dire, pero vamos ahora ve faltas en todos lados. ______________________________ |
| | | paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 15 Ene 2012 - 1:47 | |
| - _Rafa_ escribió:
- TOTE93 escribió:
- También hay cosas que comentar:
- gol legal anulado a Sergio Ramos.
- Roja a Cendrós.
- Roja a Chori Castro (aunque ya fue casi al final)
El gol legal anulado al Mallorca es legal y para mi, ni el penalty del Mallorca ni el posible a Callejón son penaltys. En el gol de Callejón creo que Benzema hace falta en el salto. - Mira el MARCA y verás la foto que enseña que está ligeramente adelantado, ilegal - Dime qué acción es de la segunda amarilla - Toda la razón pero no hubiera afectado
En la frase que pones abajo de acuerdo en todo menos que anteriormente lo de Ramos no era penalti, con la nueva norma sí Segun el MARCA... LA POLÉMICA POR ANDÚJAR OLIVER EN RADIO MARCA El árbitro acertó: anula un gol a Ramos y no pita un penalti al Mallorca
Las jugadas polémicas del partido se produjeron en los últimos minutos, cuando el árbitro Pérez Montero acertó en las dos decisiones que tomó: anuló un gol a Sergio Ramos por fuera de juego y no pitó un penalti que reclamó el Mallorca por manos de Ramos. En el gol anulado a Ramos, el árbitro, a instancias de su asistente, acertó al ver ligeramente adelantado al defensa madridista. Luego, con 1-2 en el marcador, el Mallorca reclamó una mano de Ramos dentro del área tras un remate de un delantero bermellón, pero no veo penalti por ningún lado. http://www.marca.com/2012/01/14/futbol/equipos/real_madrid/1326574369.html O el marca interesa solo cuando te conviene?? ______________________________ |
| | | paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 15 Ene 2012 - 1:49 | |
| - 12rodry escribió:
- Menos mal que pitaban a favor de los culés, la campaña publicitaria a funcionado, enhorabuena, pero a mi si que me daria verguenza ganar la liga asi señor Mourinho, esto es atraco, aunque bueno en la eliminatoria Inter - Barça no le vi quejarse demasiado o en la Oporto - Deportivo, enfin yo no me quejo, pero solo quiero que la central lechera aprenda a perder y a ganar.
Tienes valor de hablaer de la prensa del madrid, teniendo a mierdaSPORT y MD, q sacan cosas como esto.. http://www.sport.es/es/noticias/josep-maria-casanovas/madrid-vuelve-ser-equipo-del-gobierno-1322241 Escuece NO ir lideres no?? pues ajo y agua.. Yo me acuerdo del robo al chelsea, al arsenal y al madrid...pa q no saques lo q a ti te interesa solo. ______________________________ |
| | | paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 15 Ene 2012 - 1:50 | |
| - Roni9 escribió:
- 12rodry escribió:
- Menos mal que pitaban a favor de los culés, la campaña publicitaria a funcionado, enhorabuena, pero a mi si que me daria verguenza ganar la liga asi señor Mourinho, esto es atraco, aunque bueno en la eliminatoria Inter - Barça no le vi quejarse demasiado o en la Oporto - Deportivo, enfin yo no me quejo, pero solo quiero que la central lechera aprenda a perder y a ganar.
q grande, te quejas de la eliminatoria inter-barsa? de q? de la expulsion de motta cuando busquest hace teatro en el minuto 27
ZAS EN TODA LA BOCONA!!! jajajaja. Ponemos los 5 penaltys no pitados al chelsea?? Ponemos como se expulsa a van persie, cuando lo mismo se le perdona a mucho jugadores del barcelona y otros equipos, ponemos los robos al madrid??? ______________________________ |
| | | paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 15 Ene 2012 - 1:56 | |
| - 12rodry escribió:
- Roni9 escribió:
- 12rodry escribió:
q grande, te quejas de la eliminatoria inter-barsa? de q? de la expulsion de motta cuando busquest hace teatro en el minuto 27
Tienes razon Busquets sabe donde esta las camaras y posa ante ellas.
Perdoname crack, pero tirarse provocar es picardia, de seguro que lo has escuchado cuando eras un niño o actualmente en el futbol base, se escuchan frases de 'picardia' 'ser listo' eso es ser listo, picardia. Que por cierto, Di Maria no se queda corto, ademas crack. Yo me quejo de Mou, que se queja de 'robos' o realiza campañas publicitarias para designar arbitros. Mira estoy harto de escuchar el puto villarato y ver una tarde como hoy el Mallorca -Real Madrid o la manop de Raul ante el Barça o la del pipa, mira yo no me quejo, el futbol acabara haciendose con la liga, quedam 20 jornadas, un mundo. No hableis de adios a la liga, porque el que confia en este Barça sabe que hay posibilidades de todo, ademas sabiendo lo fuerte que somos y que queremos seguir haciendo mas historia de la que ya han echo estos chavales con lesiones, con lo que sea, esta gente es muy buena y seria.
Repito yo no me quejo, pero uno se cansa de escuchar tonterias y ver cosas como estas que cierran la boca, los arbritros se equivocan y si no salgan ustedes a aarbitrar.
Venga Robi, que si. Hablemos del gol de Mijatovic ante la juve en la final, no interesa? Pa ir callando bocas.... Picardia y lo q te de la gana, se tira porque casi no le toca el brazo del otro...pero se esta riendo en suelo, hasta q saca la roja y vuelve a jugar. Alguien hablo de di maria?? Poruqe lo sacas ahora? Que cojones hablas de campañas publicitarios de mourinho y arbitros??? Quien fue el q dijo q en un barcelona - madrid ponian un arbitro q el SPORT dijo q era amigo de mourinho (gran mentira) y al dia siguiente se cambio por uno q es amigo de messi?? GUARDIOLA Si no sabes lo q es el villarato mejor no hables....porque no dejas de ser un puto ignorante q no tienes ni puta idea de lo q dices...empezamos a hablar del campo del almeria el año pasado contra el madrid?? o no te interesa.... Ahora sale con el gol de mijatovic...pero que cojones dices?? ah bueno jode q tengamos 9 champions....pero en cambio no ves como robas al arsenal, y al chelsea....y mira q no meto al madrid q tambien lo robais. Habla lo q le interesa... Y ahora vendra me llamara de todo, y dira q me echen...lo veo ______________________________ |
| | | the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 15 Ene 2012 - 1:58 | |
| Ostia que monologo, le regalo a Henry a quien lo lea. |
| | | paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 15 Ene 2012 - 1:58 | |
| - the amo escribió:
- paco escribió:
- Menudo gilipollas se ha convertido Ozil en el Madrid
Motivos?? Supongo que lo dira por que ha empezado ahi a empujar en un pique entre Ramis y Benzema donde el poco tenia que ver. No lo vi...pero entonces pinto por decir uno, tambioen es gilipollas no? La ultima pelea del madrid-barcelona, el estaba en el banquillo y se fue a pelear con todos ______________________________ |
| | | paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 15 Ene 2012 - 2:00 | |
| Luego me hablais de robos y de lo q os de la gana....antes tener en cuenta esto..
http://www.ligafutbol.net/los-penaltis-no-pitados-al-chelsea/ ______________________________ |
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 15 Ene 2012 - 2:19 | |
| Ostia con lo del chelsea madre mia...como saquemos aqui mierda del Madrid de años atras no paramos eh, el penalty fuera del area en el camp nou en los años 90 un metro fuera del area en los instantes finales que os dio una liga no tiene desperdicio. |
| | | paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 15 Ene 2012 - 2:22 | |
| Tu hablas de años 90 yo de hace 4 años, era guardiola, ese ser superior q no hace nada malo....pero ya veo cuando no interesa....mientras si interesa sacar el gol de mijatovic q eso de q año es? o hablar de di maria... ______________________________ |
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 15 Ene 2012 - 2:26 | |
| |
| | | .DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 15 Ene 2012 - 3:25 | |
| Seguimos con lo mismo, siempre hay errores y casi siempre favorecen al grande, mucho mas trastandose del Madrid, no pienso perder un segundo en kejarme de los errores del arbitro de hoy, solo os invito a la reflexion a akellos madridistais q llevais unos cuantos años llorando... para q os deis cuenta de las cosas....
|
| | | DarkSinx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17117 Edad : 32 Equipo : Chelsea FC Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 15 Ene 2012 - 3:48 | |
| Este periodico cada vez se supera mas PENOSO
http://www.sport.es/es/noticias/josep-maria-casanovas/madrid-vuelve-ser-equipo-del-gobierno-1322241 ______________________________ |
| | | Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 15 Ene 2012 - 3:57 | |
| claro, no se acuerdan q zapatero era del barsa, q hdp, q asco dan , los medios catalanes son los peor, tanto sport, como md, como ona fm, como tv3... |
| | | Emmaax Senior
Cantidad de envíos : 4735 Edad : 28 Equipo : Sporting de Lisboa Localización: : Fecha de inscripción : 27/10/2010
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 15 Ene 2012 - 7:50 | |
| Yo no puedo creer que hayan cobrado offside en el segundo gol del Mallorca.. un metro habilitado estaba si mal no recuerdo.. Eso que a liga española no me gusta, vi un resumen y justo enganche esa parte, que feo, el partido lo hubiesen ganado 2-0 y lo perdiern 2-1.. despues mourinho llora.. (el dt real).. |
| | | Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 15 Ene 2012 - 8:54 | |
| - the amo escribió:
- Ostia que monologo, le regalo a Henry a quien lo lea.
Yo me lo he leido |
| | | TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 15 Ene 2012 - 10:51 | |
| - 12rodry escribió:
- Roni9 escribió:
- 12rodry escribió:
Tienes razon Busquets sabe donde esta las camaras y posa ante ellas.
Perdoname crack, pero tirarse provocar es picardia, de seguro que lo has escuchado cuando eras un niño o actualmente en el futbol base, se escuchan frases de 'picardia' 'ser listo' eso es ser listo, picardia. Que por cierto, Di Maria no se queda corto, ademas crack. Yo me quejo de Mou, que se queja de 'robos' o realiza campañas publicitarias para designar arbitros. Mira estoy harto de escuchar el puto villarato y ver una tarde como hoy el Mallorca -Real Madrid o la manop de Raul ante el Barça o la del pipa, mira yo no me quejo, el futbol acabara haciendose con la liga, quedam 20 jornadas, un mundo. No hableis de adios a la liga, porque el que confia en este Barça sabe que hay posibilidades de todo, ademas sabiendo lo fuerte que somos y que queremos seguir haciendo mas historia de la que ya han echo estos chavales con lesiones, con lo que sea, esta gente es muy buena y seria.
Repito yo no me quejo, pero uno se cansa de escuchar tonterias y ver cosas como estas que cierran la boca, los arbritros se equivocan y si no salgan ustedes a aarbitrar.
Venga Robi, que si. Hablemos del gol de Mijatovic ante la juve en la final, no interesa? Menos mal que no te quejas (lo has dicho en tus dos últimos comentarios) porque el día en que te quejes no sé que vas a decir vaya.... ¿Vergüenza te da ganar esta liga? Si quiere os la regalamos y os la dejamos para vosotros, que os la merecéis más n? Más vergüenza me daría a mi compartir equipo con periódicos como el Sport y el MD, que permiten que un periodista suyo diga que el Real Madrid es el equipo del gobierno, el poder centralista, etc.. Bueno habéis tenido un presidente que se pasó a la política (siempre os queda el fácil recurso de decir que S.Bernabeu era franquista), desde ese momento ya me espero cualquier cosa. Entonces según tu, lo de Busquets es picardía y es listo, lo de Di María es piscinero no? (soy el primero que reconozco que se tira) pero claro como Busquets es el mejor centrocampista del mundo, claro, y Valdés es el mejor portero... He leído el gol de Raul con la mano? Para hablar de semejante jugador deberías hablarle de usted, y partiendo de esa base, si quieres hablamos del gol de Messi contra el Espanyol con la mano, como tu quieres. También he leído el gol de la Octava, iros más lejos, seguro que cuando mi abuela tenía 5 añitos al Barcelona le pitaron un gol ilegal o un penalty que no era, anda que.. Lo que deberías hacer es menos criticar al Real Madrid, y ser más crítico con tu equipo y reconocer que hay cosas que lo estáis haciendo mal. Lo que me da coraje, es que siempre que gane el Real Madrid y haya una jugada bastante dudosa, ya lo están favoreciendo los árbitros, seguro que cuando juegan por ejemplo, un Racing-Levante y hay un fallo incréible me imagino que los seguidores del Racing no se quejan mucho, pero ahora, juegan el Racing-Madrid, y ya es por el árbitro no? Y se grita: así así así gana el Madrid! Pues sí, así gana el Real Madrid, primero en liga a 8 puntos con un partido más sobre el segundo, clasificados en Champions y Copa del Rey, con todas las opciones. Pero bueno tu sigue quejándote de Mourinho and company, que nosotros seguimos ganando. Saludos! PD: me ha salido mi vena hipermadridista jajajaj, a personas como Diego y The Amo, mis respetos! |
| | | Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 15 Ene 2012 - 11:03 | |
| Ahora que estamos todos mas calmados, decir que el Mallorca ayer repartió lo suyo ehh, hay no me podeis decir que no... Un juego trabado y sucio (no siempre, pero habian situaciones que...)
Pero sobretodo, felicitar al Mallorca por el gran partido que planteó. Ningun equipo habia puesto en esa situación al Madrid fuera de casa. Ánimo y hasta otra |
| | | Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 15 Ene 2012 - 11:57 | |
| - Sergio_14 escribió:
- Ahora que estamos todos mas calmados, decir que el Mallorca ayer repartió lo suyo ehh, hay no me podeis decir que no... Un juego trabado y sucio (no siempre, pero habian situaciones que...)
Pero sobretodo, felicitar al Mallorca por el gran partido que planteó. Ningun equipo habia puesto en esa situación al Madrid fuera de casa. Ánimo y hasta otra Juego duro pero era su forma de parar al rival, aunque no hizo ninguna entrada de roja o eso me parecio a mi |
| | | Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 15 Ene 2012 - 12:18 | |
| - Siя.rorschach10 escribió:
- Sergio_14 escribió:
- Ahora que estamos todos mas calmados, decir que el Mallorca ayer repartió lo suyo ehh, hay no me podeis decir que no... Un juego trabado y sucio (no siempre, pero habian situaciones que...)
Pero sobretodo, felicitar al Mallorca por el gran partido que planteó. Ningun equipo habia puesto en esa situación al Madrid fuera de casa. Ánimo y hasta otra Juego duro pero era su forma de parar al rival, aunque no hizo ninguna entrada de roja o eso me parecio a mi Nono de roja no, yo me quejo de que pararan tanto el juego, pero bueno, al fin y al cabo, son maneras de jugar, ya lo hicimos nosotros contra el FCB |
| | | Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 15 Ene 2012 - 14:05 | |
| A ver Sergio en el 2º gol Chico va a despejar y es empujado por Benzema que hace que el Madrid se lleve el balón y marque.
Paco, con el Barça este año no, el año pasado desportiqué mucho en un partido siempre he dicho que favorecen a ambos por igual por desgracia para los equipos pequeños.
Y podría haber parado el mano a meno Casillas pero Victor sólo es difícil fallar.
Luego Andújar Oliver no habla ni de fuera de juego ni la falta que digo ni muchas otras cosas sólo habla de lo que interesa, omite muchas cosas negativas para el Madrid.
Sergio el Mallorca comparado con otros casi no ha repartido, ninguna entrada de roja y muy pocas de amarilla, nos han pitado másfaltas de las que hemos hecho, en la primera parte el árbitro estuvo decente pero en la segunda todos los saltos, choques o jugadas dudosas eran faltas en contra del Mallorca. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento | |
| |
| | | | Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento | |
|