Comienza la gala 2!! En este caso creo que el requisito exigido tambien parece que queda bastante claro, y no es otro que UNA CANCION LANZADA EN LA DECADA DE LOS 90. En este caso se permitiran canciones de grupos, solistas y cualquier genero siempre que sean de dicha epoca.
El metodo de votacion sera el mismo de la Gala 1, es decir +5 +3 y +1 en POSITIVO a vuestras 3 canciones favoritas y -1, -2 y -3 en NEGATIVO a las 3 canciones que menos os gusten.
No se podran elegir canciones que ya hayan participado en anteriores galas
El favorito de la anterior gala, en este caso Goxuank, cuenta con la ventaja de tener 5 puntos extra como recompensa por acabar en la primera posicion.
Los nominados tambien pueden ir eligiendo cancion, aun sin saber si se salvaran o no, para evitar que en caso de que sigan participando otra persona pueda anticiparseles. En el caso del expulsado si este ya habia reservado cancion dicha reserva quedara libre y podra ser utilizada por otro en caso de que alguien aun no haya elegido.
MUCHA SUERTE A TODOS!
Última edición por Damodred el Jue 22 Dic 2011 - 3:55, editado 1 vez
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
tantas canciones, quiza debi arriesgar con alguna, pero se que la desconoceis a pesar de ser increibles, y como no quiero perder.. jejejeje les va esta maravilla hecha cancion.... damo pon esta en la recopilacion, me la juegues... jejejej saludoy disfrutenla
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
He estado entre dos canciones, pero al final me he decidio por este temazo de R.E.M., "Losing my religion", una canción que además de poder disfrutarla musicalmente llega al corazón y te hace reflexionar y pensar sobre la vida y lo que nos rodea.
Versión subtitulada:
Un auténtico himno de R.E.M.
______________________________ Campeón Champions League.
FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
por ahora están yendo grandes canciones de grupos ke precisamente son de mi gusto como rem, red hot, u2,.. van a estar duras estas votaciones, hay muy buena música en los 90
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010