Comienza la gala 2!! En este caso creo que el requisito exigido tambien parece que queda bastante claro, y no es otro que UNA CANCION LANZADA EN LA DECADA DE LOS 90. En este caso se permitiran canciones de grupos, solistas y cualquier genero siempre que sean de dicha epoca.
El metodo de votacion sera el mismo de la Gala 1, es decir +5 +3 y +1 en POSITIVO a vuestras 3 canciones favoritas y -1, -2 y -3 en NEGATIVO a las 3 canciones que menos os gusten.
No se podran elegir canciones que ya hayan participado en anteriores galas
El favorito de la anterior gala, en este caso Goxuank, cuenta con la ventaja de tener 5 puntos extra como recompensa por acabar en la primera posicion.
Los nominados tambien pueden ir eligiendo cancion, aun sin saber si se salvaran o no, para evitar que en caso de que sigan participando otra persona pueda anticiparseles. En el caso del expulsado si este ya habia reservado cancion dicha reserva quedara libre y podra ser utilizada por otro en caso de que alguien aun no haya elegido.
MUCHA SUERTE A TODOS!
Última edición por Damodred el Jue 22 Dic 2011 - 3:55, editado 1 vez
Autor
Mensaje
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
vaya caca con la ilusion que me hacia tra ver los temazos puestos por cirto de mariquitas hay muchos que juegan sobretodo varela que lo declaro oficialmente en tuenti
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
Uf menudo nivel hay en esta gala!! He visto cada temazo por ahi...y bueno ya que Santi me ha quitado la que yo queria jeje (aunque no se sabe si seguira) en su lugar participare con otro gran clasico que me extraña mucho no ver por aqui aun:
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48933 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
Me parece increíble que nadie haya puesto a Nirvana aún, los dueños de los 90 xD
Mago, brutal Soda Stereo no me esperaba verlos por aquí, lo que me asombra es que no hayas puesto la de "Ella usó mi cabeza como un revólver".
Bueno, se me pasan muchísimos grupos por la cabeza, sin duda esta es una de las décadas que más domino. Al final me decido por una canción que seguramente todos hayáis oído, y que es una de las mejores de la década, pero que principalmente, yo la asocio con tardes-noches-amaneceres con una chica en la playa. Una maravilla...
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
Me parece increíble que nadie haya puesto a Nirvana aún, los dueños de los 90 xD
Mago, brutal Soda Stereo no me esperaba verlos por aquí, lo que me asombra es que no hayas puesto la de "Ella usó mi cabeza como un revólver".
Bueno, se me pasan muchísimos grupos por la cabeza, sin duda esta es una de las décadas que más domino. Al final me decido por una canción que seguramente todos hayáis oído, y que es una de las mejores de la década, pero que principalmente, yo la asocio con tardes-noches-amaneceres con una chica en la playa. Una maravilla...
Estuve a punto de poner a Nirvana, pero me decanté por Maná finalmente
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
De verdad, que no sabria a quien votar negativo. Pero ni idea
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: CMF - Gala 2: Aquellos maravillosos 90 Vie 23 Dic 2011 - 0:07
Roman27 escribió:
d.rivas escribió:
jony4 escribió:
y te falta en picarÁs....jajja
y en más...
Estuve a punto de poner a Nirvana, pero me decanté por Maná finalmente
Y no has hecho mal
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
Tema: Re: CMF - Gala 2: Aquellos maravillosos 90 Vie 23 Dic 2011 - 0:14
sois todos malignos
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: CMF - Gala 2: Aquellos maravillosos 90 Vie 23 Dic 2011 - 0:40
Yo estuvé entre "Smells like then spirit" y la que he puesto, "Losing my religion".
______________________________ Campeón Champions League.
FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
aimar.:8:. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18169 Equipo : Udinese Selección : Bélgica Localización: : Fecha de inscripción : 20/12/2007
Tema: Re: CMF - Gala 2: Aquellos maravillosos 90 Vie 23 Dic 2011 - 1:04
joder pero quien fue el expulsado de la jornada 1? que no se sabe aun y yo estaba en los nominados... no pongas la siguiente gala sin anunciar el expuslado..
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
Tema: Re: CMF - Gala 2: Aquellos maravillosos 90 Vie 23 Dic 2011 - 1:22
aimar.:8:. escribió:
joder pero quien fue el expulsado de la jornada 1? que no se sabe aun y yo estaba en los nominados... no pongas la siguiente gala sin anunciar el expuslado..
Lo dije en el otro post...que los nominados podian elegir cancion igualmente para evitar que se les adelantaran otros...y si el nominado sale expulsado su cancion queda libre, es que si no nos podemos tirar la vida aqui
Emmaax Senior
Cantidad de envíos : 4735 Edad : 28 Equipo : Sporting de Lisboa Localización: : Fecha de inscripción : 27/10/2010
Tema: Re: CMF - Gala 2: Aquellos maravillosos 90 Vie 23 Dic 2011 - 14:42
wecem Senior
Cantidad de envíos : 4753 Edad : 31 Equipo : Real Sociedad Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
Tema: Re: CMF - Gala 2: Aquellos maravillosos 90 Vie 23 Dic 2011 - 15:30