Autor | Mensaje |
---|
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Comentarios Allstar VI Dom 19 Feb 2012 - 23:23 | |
| como son las siglas de la alienacion xdd |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Comentarios Allstar VI Dom 19 Feb 2012 - 23:30 | |
| Con Seedorf y Danielli. Pueden ser ambos titulares, sobre todo Clarence |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Comentarios Allstar VI Dom 19 Feb 2012 - 23:32 | |
| - miqui escribió:
- paco escribió:
- No estoy 24 horas aqui metido tengo vida social...ahora mismo me pongo a ello.
Eso no te lo discuto mas que nada pk creo que nadie esta 24h por aki pero que te pongas ahora aun ha hacerla tela eh xD llevando 2 horas rajando de arbitros porque el barça encuentra por un partido su estilo este año.... xD |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Comentarios Allstar VI Dom 19 Feb 2012 - 23:33 | |
| Las siglas son las siguientes
GRA GRB GRC GRD GRE GRF |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Comentarios Allstar VI Lun 20 Feb 2012 - 0:15 | |
| Aparte de mis dos convocados del Grupo D (Reina y Frings), tengo un convocado en el Grupo A (Mavuba) y uno en el Grupo F (Xabi Alonso) ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Comentarios Allstar VI Lun 20 Feb 2012 - 0:15 | |
| Aparte de mis dos convocados del Grupo D (Reina y Frings), tengo un convocado en el Grupo A (Mavuba) y uno en el Grupo F (Xabi Alonso) Mis dos mediocentros suplentes, Mavuba y Xabi Alonso, son All-Stars, casi nada! ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Comentarios Allstar VI Lun 20 Feb 2012 - 0:23 | |
| - paco escribió:
- No estoy 24 horas aqui metido tengo vida social...ahora mismo me pongo a ello.
cuando yo no respondo rapido en el tema de offtopic me dices que porque no respondo..... que pasa que tu aqui no estas 24 horas, pero los demas si??? o que tenemos que estar cuando tu lo mandas??? espero que asi a partir de ahora al menos no metas prisa para que te respondamos eh... |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Comentarios Allstar VI Lun 20 Feb 2012 - 10:24 | |
| aggg.. y de paso mi grupo no juega esta jornada.. que asquillo.. tenia ganas de ver a mi jugador jugar.. jejejejej suerte a los 4 managers que debutan hoy... saludinos |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Comentarios Allstar VI Lun 20 Feb 2012 - 11:37 | |
| No esta Messi verdad? |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Comentarios Allstar VI Lun 20 Feb 2012 - 12:37 | |
| - Varela_10 escribió:
- Aparte de mis dos convocados del Grupo D (Reina y Frings), tengo un convocado en el Grupo A (Mavuba) y uno en el Grupo F (Xabi Alonso)
Mis dos mediocentros suplentes, Mavuba y Xabi Alonso, son All-Stars, casi nada! Alonso no es merito tuyo.. xD |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios Allstar VI Lun 20 Feb 2012 - 12:41 | |
| ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Comentarios Allstar VI Lun 20 Feb 2012 - 17:10 | |
| - paco escribió:
Que grande paco... con esas actitudes ya comence a arepentirme de mi voto... mejor se lo hubiera dado a alguien que le hiciera ilusión esto!!! Tras de todo que hasta le avisan por MP... llega aca contestando así... Jajajajaja |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Comentarios Allstar VI Lun 20 Feb 2012 - 18:40 | |
| Aprende un poco a leer y no sueltes lo primero q se pasa pro la cabeza...
Aqui se dijo que me mandaron un privado y estaba hablando del barcelona y no se cuanto...mi respuesta fue clara y concisa callate ______________________________ |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios Allstar VI Lun 20 Feb 2012 - 18:56 | |
| en total 4 jugadores del Manchester en el All Star... no está mal |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Comentarios Allstar VI Lun 20 Feb 2012 - 19:25 | |
| - paco escribió:
- Aprende un poco a leer y no sueltes lo primero q se pasa pro la cabeza...
Aqui se dijo que me mandaron un privado y estaba hablando del barcelona y no se cuanto...mi respuesta fue clara y concisa callate PACO te he dejado ya pasar dos esta es la tercera en tu vida me volves a callar ni a decir que doy pena ni mucho menos.. bajate de esa nube donde vivis! QUE SEA LOA ULTIMA VEZ QUE ME MANDAS A CALLAR... yo digo lo que veo y leo y tus actitudes son pesimas no sabes nunca tener la forma y por eso es que TODOS te toman como un chiste! TE PREGUNTO: ¿Entendiste? |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Comentarios Allstar VI Lun 20 Feb 2012 - 19:27 | |
| - paco escribió:
Aqui se dijo que me mandaron un privado y estaba hablando del barcelona y no se cuanto...mi respuesta fue clara y concisa callate paco.. una semana una semana que ha pasado desde el anuncio que representarias a tu grupo... evidentemente no pasas 24 horas aqui... pero sin duda en una semana podrias haber echo la lista.... pero tranquilo eso ya ha pasado ahora lo importante es que hagas un buen papel y que lleves a tu grupo lo mas lejos posible... venga y dejaros de pijadas |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Comentarios Allstar VI Lun 20 Feb 2012 - 20:36 | |
| - Mostro escribió:
- paco escribió:
Aqui se dijo que me mandaron un privado y estaba hablando del barcelona y no se cuanto...mi respuesta fue clara y concisa callate PACO te he dejado ya pasar dos esta es la tercera en tu vida me volves a callar ni a decir que doy pena ni mucho menos.. bajate de esa nube donde vivis!
QUE SEA LOA ULTIMA VEZ QUE ME MANDAS A CALLAR... yo digo lo que veo y leo y tus actitudes son pesimas no sabes nunca tener la forma y por eso es que TODOS te toman como un chiste!
TE PREGUNTO: ¿Entendiste? Muy sencillo, tu no inventas cosas sobre mi, yo no te mando callar. Asi de facil.... Si no me menospreciaras, o te metieras con todo lo q digo, o la mejro no te diria nada, pero claro hablas sin sabeer q veo que te gusta mucho.. ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios Allstar VI Lun 20 Feb 2012 - 21:03 | |
| Tuve que hacer un pequeño cambio en la convocatoria de mi grupo, habia puesto 2 veces a senderos del español y lo cambie por Steve_Finnan del Bolton. ______________________________ |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios Allstar VI Lun 20 Feb 2012 - 21:08 | |
| - paco escribió:
- Mostro escribió:
- paco escribió:
Aqui se dijo que me mandaron un privado y estaba hablando del barcelona y no se cuanto...mi respuesta fue clara y concisa callate PACO te he dejado ya pasar dos esta es la tercera en tu vida me volves a callar ni a decir que doy pena ni mucho menos.. bajate de esa nube donde vivis!
QUE SEA LOA ULTIMA VEZ QUE ME MANDAS A CALLAR... yo digo lo que veo y leo y tus actitudes son pesimas no sabes nunca tener la forma y por eso es que TODOS te toman como un chiste!
TE PREGUNTO: ¿Entendiste? Muy sencillo, tu no inventas cosas sobre mi, yo no te mando callar. Asi de facil....
Si no me menospreciaras, o te metieras con todo lo q digo, o la mejro no te diria nada, pero claro hablas sin sabeer q veo que te gusta mucho.. Mira paco yo digo lo que a mi se me de la gana... si no te interesa lo dire y lo dire cuantas veces se me pegue la gana, me oyo... Pero a usted no le he faltado el respeto ni mucho menos en cambio usted en los ultimos 2 meses (o menos) ha dicho que doy pena, que soy patetico y me ha mandado a callar... simplemente le digo que no lo haga NI UNA VEZ MAS!!! Yo por mi parte dire lo que veo como siempre que esta boca e smia y digo lo que se me de la gana y NADIE me dira cuando callarme... Si ud tiene problemas de autoestima y cuando la gente no esta de acuerdo con lo que usted dice/piensa y eso es menospreciarlo no e smi culpa busque terapia!!! Pero espero NUNCA MAS tener que repetir esto: NUNCA MAS ME VUELVE A CALLAR! Y ya que no me pudo contestar una sencilla pregunta vuelvo a hacerla: ¿ENTENDIO? |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios Allstar VI Lun 20 Feb 2012 - 21:23 | |
| Ahora en este tema te inventaste algo qeu YO nunca dije, osea YO NUNCA DIJE QUE NO ME HICIERA ILUSION HACER ESTO! Y tu vienes diciendo que dije esto...
Con lo demas, pues mira te lo voy a decir bien claro, no se de que equipo seras, en tu pais, pero ponte que seas del barcelona (qeu lo eres) y que partido tras partido uno cualquiera venga llamando a X jugador del barceloa (o equipo que sea) salvaje, animal, de todo....q harias?? Pues es lo q pasa cuando tu todos los dias arremetes contra todo el madrid en general, y en concreto con Pepe llamandolo de todo... ______________________________ |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios Allstar VI Lun 20 Feb 2012 - 21:27 | |
| - paco escribió:
- Ahora en este tema te inventaste algo qeu YO nunca dije, osea YO NUNCA DIJE QUE NO ME HICIERA ILUSION HACER ESTO! Y tu vienes diciendo que dije esto...
Con lo demas, pues mira te lo voy a decir bien claro, no se de que equipo seras, en tu pais, pero ponte que seas del barcelona (qeu lo eres) y que partido tras partido uno cualquiera venga llamando a X jugador del barceloa (o equipo que sea) salvaje, animal, de todo....q harias?? Pues es lo q pasa cuando tu todos los dias arremetes contra todo el madrid en general, y en concreto con Pepe llamandolo de todo... Lo que esta en rojo me vale un pito ya que no estamos hablando de eso... SEGUNDO si tu decis que nunca dijiste que no te hacia ilusion pues yo NUNCA he dicho que sea del Barcelona... que pesado Y TERCERO y mas importante nunca dije que tu dijeras eso sino que tus acciones lo demuestran! Y LO SIGO PENSANDO por lo tanto lo dire cuanto me entre en gana!!! Y CUARTO y mas importante todo lo que has dicho y no has podido responder una simple pregunta: NO ME VA A VOLVER A CALLAR NUNCA EN SU VIDA ¿Entendio? (Hasta le agrego las posibles respuestas por si no lo has captado: SI o NO) |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios Allstar VI Lun 20 Feb 2012 - 21:33 | |
| Lo que esta en rojo es lo q tu haces constntemente asiqeu...hablo de xq te mando callar y te hablo de esa manera eso son los motivos...
Digo que eres del barcelona, porque lo dejas bien claro con tus comentrios siemrpe defendiendo todo lo q hace el barcelona y sus jugadores...
Pues mientes, porque como digo tengo vida social, cosas qeu hacer y se qeu hacer la convocatoria esta me iba a llevar mucho tiempo no 5 minutos solo, con lo que a lo largo de la semana no disfruto de tanto tiempo, y lo deje pal findesemana, es bien facil de entender. Ademas no se que tanto protestas cuando hubo alguno que todavi la hizo el sabado o el domingo...
No hay mas que decir esta todo muy claro ______________________________ |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios Allstar VI Lun 20 Feb 2012 - 21:38 | |
| Es como hablar con una pared... inerteeeeee
Aca yo no he dicho ni mierda del puto de Pepe (que dire lo que se me pgue la gana cuantas veces se me pegue la gana), ni absolutamente nada del Madrid ni del Barcelona....
Si tu pensas o crees que soy del barcelona o que cuando digo que Pepe es un salvaje me vale una mierda si sentis que te ataco a ti o no... ya te dije si tenes problemas anda a terapia!!!
EL PUNTO aca es que ud me mando a callar porque dije lo que pienso... y ya van 3 veces en poco tiempo!!!
Y aún así no puede ni responderme una simple pregunta... ocupa que le mande un grafico explicandosela???
Pues si lo repito lo que se me de la gana por la impresion que me dejas (Sin decir una ofensa ni callarte): A paco no le interesa esto ya que ni se pasa solo si le mandan un MP, no tiene ni un puta idea de como va esto si hace preguntas que solo los nuevos hacen en general, si solo pasa metido 23hrs (ya que como dijiste no 24) en el off-topic llorando... Y PEPE ES UN PUTO ANIMAL pero futbolista jamas! |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios Allstar VI Lun 20 Feb 2012 - 21:47 | |
| Mostro, deja el tema, esto no os va a llevar a ningun lado y tu destacas por ser una persona cabal y razonable. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios Allstar VI Lun 20 Feb 2012 - 22:15 | |
| Mentirosa ante todo, razonable me rio vamos jajajajaja, pero mentir es gratuito por lo qeu veo, hay mucho ignorante por la vida, qeu le gusta hablar sin saber, yo ya paso, q siga montandose peliculas en su cabeza q veo q se le da muy bien... ______________________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comentarios Allstar VI | |
| |
|
| |
|