|
Autor | Mensaje |
---|
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Comentarios Allstar VI Lun 20 Feb 2012 - 22:18 | |
| 1º. Lo siento Mostro, pero es que me hace mucha gracia que escribas cosas en sudamericano cuando estás enfadado, es que no puedo evitarlo xD.
2º. Deja a Paco que es Paco.
3º. Déjalo porque como sigas así la vas a liar por una tontería.
4º. Paco tío modérate un poco que en 9 de 10 post que hay peleas estás tu. |
| | | deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| | | | Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Comentarios Allstar VI Lun 20 Feb 2012 - 23:49 | |
| Paco, no te das cuenta de que siempre estas metido en todos los fregaos?¿? Y tu nunca tienes la culpa! Tiene cojones la mala suerte que tienes eh! Callate ya de una puñetera vez y representa dignamente al grupo que te ha votado anda! Deja ya el papel de pardillo que te ganas todos los dias a pulso, que siempre andas a ostias con todo el mundo copón! ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
|
| | | Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Comentarios Allstar VI Lun 20 Feb 2012 - 23:51 | |
| Madre mia... y pa que Chabi se pronuncie... mira que es difícil... |
| | | cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Comentarios Allstar VI Lun 20 Feb 2012 - 23:51 | |
| En fin siempre el mismo...
Bueno una pregunta es obligatorio hacer rotaciones? |
| | | paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Comentarios Allstar VI Lun 20 Feb 2012 - 23:57 | |
| - CHABI escribió:
- Paco, no te das cuenta de que siempre estas metido en todos los fregaos?¿? Y tu nunca tienes la culpa! Tiene cojones la mala suerte que tienes eh! Callate ya de una puñetera vez y representa dignamente al grupo que te ha votado anda! Deja ya el papel de pardillo que te ganas todos los dias a pulso, que siempre andas a ostias con todo el mundo copón!
Lo primeero un respeto. Ahora mismo yo no dige nada, y se empezo a contar mentiras sobre mi. Pero bueno como slo ves lo que te interesa... Porque me tengo qeu callar?? que es que aqui vale que lloren todos menos yo no?? Seguro que fue llorando pa q vengas a defenderle, segurisimo vamos... Yo no armo ningun lio si nadie me dice nada, tenlo bien claro!! ______________________________ |
| | | Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Comentarios Allstar VI Mar 21 Feb 2012 - 0:00 | |
| espero con ansias el partido del grupo F |
| | | Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Comentarios Allstar VI Mar 21 Feb 2012 - 0:16 | |
| - paco escribió:
- CHABI escribió:
- Paco, no te das cuenta de que siempre estas metido en todos los fregaos?¿? Y tu nunca tienes la culpa! Tiene cojones la mala suerte que tienes eh! Callate ya de una puñetera vez y representa dignamente al grupo que te ha votado anda! Deja ya el papel de pardillo que te ganas todos los dias a pulso, que siempre andas a ostias con todo el mundo copón!
Lo primeero un respeto.
Ahora mismo yo no dige nada, y se empezo a contar mentiras sobre mi. Pero bueno como slo ves lo que te interesa...
Porque me tengo qeu callar?? que es que aqui vale que lloren todos menos yo no?? Seguro que fue llorando pa q vengas a defenderle, segurisimo vamos...
Yo no armo ningun lio si nadie me dice nada, tenlo bien claro!! Primer punto: A mi no me tiene que venir nadie a decir nada para que tome parte en una historia como esta ok? Entendido? Segundo punto: En cuatro años y medio de Liga Virtual he demostrado que tengo criterio mas que suficiente para poder dar un toque de atención a gente como tú, gente que disfruta metiendose en follones en foros como este, asi que a mi no me vengas con expresiones como "un respeto", o como "tenlo bien claro", porque yo ni voy a empezar una discusión de ningún tipo contigo, ni voy a entrar en debates absurdos. Si yo te estoy diciendo que te estas pasando, es porque te estas pasando y se ha acabao! Tercer punto: A mi no me vale ni el papel de martir ni el de chico malote, asi que si quieres seguir perteneciendo a esta liga virtual simplemente cambia de actitud o te aseguro que no me temblara la mano. Y no creo que tenga que decir mucho mas porque ha quedado bien claro lo que queria decir si? Y ahora deja de manchar y de joder un hilo como este que tenia que estar dedicado unica y exclusivamente a un evento tan singular en la LVM como el Allstar, e intenta ser protagonista por algún otro motivo que no sea por una discusión tonta que ya vale! ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
|
| | | paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Comentarios Allstar VI Mar 21 Feb 2012 - 0:23 | |
| Ya claro con tal de que yo sea el malo, pa que te enteres el q mancho este tema es mostro inventando cosas sobre mi. Apareces tu faltando al respeto cuando aqui nadie insulto a nadied...quisiera verte cuando empeieza las polemicas the amo cadista o otro donde estas tu? pero no solo apareces cuando digo yo algo
Yo ni soy martir ni soy chico malote! En este foro a mi se me llamo de todo sin que yo dijese nada, y tu estabas escondido!!
Sigue viviendo en el mundo de la mentira, pero eso si, A MI NO ME LLAMES NI MARTIR NI CHICO MALOTE, NI QUE DISFRUTO MENTIENDOME EN LIOS NI NADA DE ESO, PORQEU MIENTES, NO ME CONOCES DE NADA!!!! Repito: Aqui en este foro gente como the amo cadista...etc, me insultaron y me llamaron de todo sin que yo dijese nada, y tu no apareciste, pero porque mostro viene diciendo q si no tengo ilusion por esto q si no se cuanto, vienes asi en plan chulo y prepotente!!
A quedado bien claro como hablas lo que te interesa, y mientes sobre mi!!! Quisiera verte yo en otros temas donde se me llama retrasado, subnormal, perro...etc, donde estarias tu, aaayyyy ______________________________ |
| | | Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Comentarios Allstar VI Mar 21 Feb 2012 - 0:32 | |
| Paco por dios, dejalo ya... ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
| Tema: Re: Comentarios Allstar VI Mar 21 Feb 2012 - 0:33 | |
| - paco escribió:
- Ya claro con tal de que yo sea el malo, pa que te enteres el q mancho este tema es mostro inventando cosas sobre mi. Apareces tu faltando al respeto cuando aqui nadie insulto a nadied...quisiera verte cuando empeieza las polemicas the amo cadista o otro donde estas tu? pero no solo apareces cuando digo yo algo
Yo ni soy martir ni soy chico malote! En este foro a mi se me llamo de todo sin que yo dijese nada, y tu estabas escondido!!
Sigue viviendo en el mundo de la mentira, pero eso si, A MI NO ME LLAMES NI MARTIR NI CHICO MALOTE, NI QUE DISFRUTO MENTIENDOME EN LIOS NI NADA DE ESO, PORQEU MIENTES, NO ME CONOCES DE NADA!!!! Repito: Aqui en este foro gente como the amo cadista...etc, me insultaron y me llamaron de todo sin que yo dijese nada, y tu no apareciste, pero porque mostro viene diciendo q si no tengo ilusion por esto q si no se cuanto, vienes asi en plan chulo y prepotente!!
A quedado bien claro como hablas lo que te interesa, y mientes sobre mi!!! Quisiera verte yo en otros temas donde se me llama retrasado, subnormal, perro...etc, donde estarias tu, aaayyyy Ala majo, un dia de baneo para que recapacites cuando se te dicen las cosas, que esta gente te aguantara de todo, pero yo no. Y si vuelves y te vuelves a pasar de la raya te baneo de por vida y a tomar por culo, que ni yo ni nadie tenemos porque aguantar tontadas de alguien asi. ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
|
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Comentarios Allstar VI Mar 21 Feb 2012 - 0:38 | |
| deved.. tu fuiste segundo en la votacion... del grupo A |
| Tema: Re: Comentarios Allstar VI Mar 21 Feb 2012 - 0:43 | |
| No te preocupes Goxuank que la selección del grupo A de Paco no vuelve a jugar hasta el viernes, asi que si vuelve como un usuario normal y es capaz de coportarse con respeto y educación con todos los usuarios podrá seguir tranquilamente haciendose cargo del puesto para el que fue elegido.
Una cosa es que un usuario pueda tener un enganchon con otro y tener una discusión, y otra cosa es que el mismo usuario todas las semanas se meta en un fregado, y encima cuando se le da un toque para que se de cuenta de lo que esta haciendo reaccione de esta manera....
Si lo quiere entender adelante, si decide declararle la guerra al mundo tendrá que hacerlo fuera de aqui, de el dependera... ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
|
| | | Pukki14 Cadete
Cantidad de envíos : 2309 Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2012
| Tema: Re: Comentarios Allstar VI Mar 21 Feb 2012 - 0:47 | |
| - Mostro escribió:
- Es como hablar con una pared... inerteeeeee
Aca yo no he dicho ni mierda del puto de Pepe (que dire lo que se me pgue la gana cuantas veces se me pegue la gana), ni absolutamente nada del Madrid ni del Barcelona....
Si tu pensas o crees que soy del barcelona o que cuando digo que Pepe es un salvaje me vale una mierda si sentis que te ataco a ti o no... ya te dije si tenes problemas anda a terapia!!!
EL PUNTO aca es que ud me mando a callar porque dije lo que pienso... y ya van 3 veces en poco tiempo!!!
Y aún así no puede ni responderme una simple pregunta... ocupa que le mande un grafico explicandosela???
Pues si lo repito lo que se me de la gana por la impresion que me dejas (Sin decir una ofensa ni callarte): A paco no le interesa esto ya que ni se pasa solo si le mandan un MP, no tiene ni un puta idea de como va esto si hace preguntas que solo los nuevos hacen en general, si solo pasa metido 23hrs (ya que como dijiste no 24) en el off-topic llorando... Y PEPE ES UN PUTO ANIMAL pero futbolista jamas! Siento meterme en la discusión, pero me gustaria dar mi opinión. Mostro, creo que tu también debes mirar un poco tus palabras, que Paco no es precisamente un angelito, pero tampoco es siempre 100% suya la culpa, aunque al final lo acabe pagando por la forma y como se expresa, pero si la gente le ataca, es hasta cierto punto comprensible su actitud. Además, creo que ya sabemos la siguiente parte de la historia, Paco vuelve y dice que siempre le banean a el y que a los que se meten con el no les banean ni les ponen una advertencia, y en cierta parte, llevará razón. (Edito; quizás se ponga alguna advertencia, pero que por lo menos los usuarios normales, no vemos reflejada en ninguna parte). Todos sabemos como es Paco, y por experiencia propia, si no se le provoca, y se ignoran sus contestaciones ante mensajes relacionados con Madrid y Barcelona, es posible la convivencia. Si únicamente faltara el al respeto (que en ocasiones es asi), pues apoyaria el perma-bann, pero en esta ocasión, me da que no es el único que ha hablado más de la cuenta. Además, más de uno en el foro va buscandole las cosquillas. |
| Tema: Re: Comentarios Allstar VI Mar 21 Feb 2012 - 0:51 | |
| - CHABI escribió:
- No te preocupes Goxuank que la selección del grupo A de Paco no vuelve a jugar hasta el viernes,
cierto... no lo habia visto... pero igual debemos estar prevenidos... mas actuaciones tuyas es lo que necesitamos... saludos |
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Comentarios Allstar VI Mar 21 Feb 2012 - 0:55 | |
| - Goxuank escribió:
- CHABI escribió:
- No te preocupes Goxuank que la selección del grupo A de Paco no vuelve a jugar hasta el viernes,
cierto... no lo habia visto... pero igual debemos estar prevenidos... mas actuaciones tuyas es lo que necesitamos... saludos Pero, hablando con el maximo de respeto de Chabi. Pero no se puede depender que el Admin mas veterano que apenas tenga tiempo para esto, cuando se lo dedique tenga que tener la autoridad el en el foro y que los demas admin no la tenga. Yo creo que estas palabras, y leccion que da Chabi la deberia de haber dado un admin hace ya 6 meses a paco... |
| | | Pukki14 Cadete
| Tema: Re: Comentarios Allstar VI Mar 21 Feb 2012 - 1:04 | |
| - cadista18 escribió:
- Goxuank escribió:
- CHABI escribió:
cierto... no lo habia visto... pero igual debemos estar prevenidos... mas actuaciones tuyas es lo que necesitamos... saludos Pero, hablando con el maximo de respeto de Chabi. Pero no se puede depender que el Admin mas veterano que apenas tenga tiempo para esto, cuando se lo dedique tenga que tener la autoridad el en el foro y que los demas admin no la tenga.
Yo creo que estas palabras, y leccion que da Chabi la deberia de haber dado un admin hace ya 6 meses a paco... ¿Paco es el culpable de todos los males del foro? |
| Tema: Re: Comentarios Allstar VI Mar 21 Feb 2012 - 1:05 | |
| totyalmente de acuerdo... pero por ejemplo si tomo una decision... mas de uno se me echa encima y se que con esto debo contar... sin duda mas preparacion me falta... |
| Tema: Re: Comentarios Allstar VI Mar 21 Feb 2012 - 1:06 | |
| carton tu y yo... tuvimos diferencias... y no llegamosa decirnos payasos, subnormal, vete a .---- esa es la diferencia.... |
| Tema: Re: Comentarios Allstar VI Mar 21 Feb 2012 - 1:08 | |
| - Pukki_14 escribió:
- cadista18 escribió:
- Goxuank escribió:
- CHABI escribió:
cierto... no lo habia visto... pero igual debemos estar prevenidos... mas actuaciones tuyas es lo que necesitamos... saludos Pero, hablando con el maximo de respeto de Chabi. Pero no se puede depender que el Admin mas veterano que apenas tenga tiempo para esto, cuando se lo dedique tenga que tener la autoridad el en el foro y que los demas admin no la tenga.
Yo creo que estas palabras, y leccion que da Chabi la deberia de haber dado un admin hace ya 6 meses a paco... ¿Paco es el culpable de todos los males del foro? No, los males del foro son los niñerios. Para mi el 75% de los follones dle foro esta metido paco? Casualidad? No amigo las casualidades no existen. No te tienes que preocupar por eso Goxuank. Tu como admin tomas las decisiones oportunas, no tiene porque tener miedo a replesarias. Si algo esta mal , esta mal y punto, y si ahi que bannear se hace nunca es malo advertir. |
| | | carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Comentarios Allstar VI Mar 21 Feb 2012 - 1:09 | |
| Esto se ha convertido en un: "Vamos a hacer saltar a Paco", a ver quien es el primero que lo consigue. A muchos se os ve a la legua, la lastima de todo esto es que paco sea el unico que no vea que van a picarle solo porque les gusta discutir.
Y Chabi, te lo digo con cariño, muy fea tu actitud, Mostro esta quejandose de que paco le ha mandado callar (gesto feisimo), y vas tu y haces lo mismo. Como ha dicho Pukki, las discusiones con paco no son siempre culpa suya, pero es como cuando un equipo echa al entrenador porque es mas facil que echar a todo el equipo, aqui es mas facil banear a paco que a todos los que le andan picando.
Y lo mas preocupante de todo, es que este tipo de discusiones ya no solo se dan el off-topic ....hasta hace unos meses, yo casi ni conocia a paco porque no soy mucho de entrar en el off-topic. Ahora, no hay dia que alguien no lo nombre sin venir a cuento en todo tipo de post.... |
| | | Pukki14 Cadete
| Tema: Re: Comentarios Allstar VI Mar 21 Feb 2012 - 1:11 | |
| - Goxuank escribió:
- carton tu y yo... tuvimos diferencias...
y no llegamosa decirnos payasos, subnormal, vete a .---- esa es la diferencia.... No cabe la menor duda que las formas de Paco son lamentables, y mas las formas de estos últimos posts con CHABI, no te lo discuto. Lo que yo defiendo de Paco, es que lleva razón en que solo se toman medidas con el, que no veo esto mal, pero creo que también se deberia decir algo y dar avisos a quien inicia la discusión y le falta a el de la misma forma. Leyendo páginas atras, no creo que haya sido Paco el principal causante de esta discusión, y sin embargo, ha sido el único que ha salido penalizado. |
| | | Pukki14 Cadete
| Tema: Re: Comentarios Allstar VI Mar 21 Feb 2012 - 1:14 | |
| - carris5 escribió:
- Esto se ha convertido en un: "Vamos a hacer saltar a Paco", a ver quien es el primero que lo consigue. A muchos se os ve a la legua, la lastima de todo esto es que paco sea el unico que no vea que van a picarle solo porque les gusta discutir.
Y Chabi, te lo digo con cariño, muy fea tu actitud, Mostro esta quejandose de que paco le ha mandado callar (gesto feisimo), y vas tu y haces lo mismo. Como ha dicho Pukki, las discusiones con paco no son siempre culpa suya, pero es como cuando un equipo echa al entrenador porque es mas facil que echar a todo el equipo, aqui es mas facil banear a paco que a todos los que le andan picando.
Y lo mas preocupante de todo, es que este tipo de discusiones ya no solo se dan el off-topic ....hasta hace unos meses, yo casi ni conocia a paco porque no soy mucho de entrar en el off-topic. Ahora, no hay dia que alguien no lo nombre sin venir a cuento en todo tipo de post.... Me alegra saber que no soy el único que lo ve desde este punto de vista Paco se ha llevado un banneo, y sin embargo, yo veo a gente que sigue posteando sin ser baneada con el nombre de Paco en su firma sin la aceptación de este. ¿Libertad de expresión? En tal caso, también se deberia dejar decir a Paco lo que dice. Digo esto por desmontar posibles argumentos asi, no porque este a favor de que cada uno diga lo que le de la gana y esto sea un gallinero. |
| | | carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Comentarios Allstar VI Mar 21 Feb 2012 - 1:19 | |
| A mi siempre me ha gustado el refran de: O fo***** todos, o la pu** al rio.....sabio donde los haya |
| Tema: Re: Comentarios Allstar VI Mar 21 Feb 2012 - 1:20 | |
| dos no discuten si uno no quiere... yo mismo he discutido con paco... pero a mi me aburre.. son argumentos se basan en otros que son erroneos... y vuelve a lo mismo y se convierte en un bucle en el que se pierde interes en el intercambio de opiniones.... que pasa... que uons pasan.. otros le pinchan... que hacemos cada ve que alguien pinche a paco lo baneamos.. es decir paco intocable??' nadie es intocable... pero el es recurrrente-.. algun usuario sabe como hacer las cosas y tomado nota de ello... decir las cosas dejarlas alli y que no se note que el ha sido... LO HE VISTO Y LO SE... perp por una accion, a mi criterio, no sancionare a nadie salvo que sea algo grave... y ese el asunto el vuelve a caer, los demas se mantienen al margen por algun tiempo... que hacemos sancionamos a todos los que discuten con paco?? |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comentarios Allstar VI | |
| |
| | | |