Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Comentarios Allstar VI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506

Comentarios Allstar VI  - Página 7 Empty
MensajeTema: Comentarios Allstar VI    Comentarios Allstar VI  - Página 7 EmptyLun 6 Feb 2012 - 20:33

Recuerdo del primer mensaje :

Esta noche a las 00:00 se termina el plazo para votar :D

Mañana hare el recuento y tendreis hasta el domingo para elegir al finalista :D

saludos

Última edición por miqui el Mar 12 Jun 2012 - 20:19, editado 1 vez
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/

AutorMensaje
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588

MensajeTema: Re: Comentarios Allstar VI    Comentarios Allstar VI  - Página 7 EmptyMar 21 Feb 2012 - 1:24

BUENO DEJAREMOS EL TEMA PARA LO QUE ES....
si lguno quiere abordar el tema le insto a abrir un post en genral y seguiremos tratando el tema
Pukki14
Cadete
Cadete
Pukki14

Cantidad de envíos : 2309

MensajeTema: Re: Comentarios Allstar VI    Comentarios Allstar VI  - Página 7 EmptyMar 21 Feb 2012 - 1:28

Goxuank escribió:
dos no discuten si uno no quiere...
yo mismo he discutido con paco... pero a mi me aburre.. son argumentos se basan en otros que son erroneos... y vuelve a lo mismo y se convierte en un bucle en el que se pierde interes en el intercambio de opiniones....
que pasa... que uons pasan.. otros le pinchan...
que hacemos cada ve que alguien pinche a paco lo baneamos.. es decir paco intocable??'
nadie es intocable... pero el es recurrrente-..
algun usuario sabe como hacer las cosas y tomado nota de ello... decir las cosas dejarlas alli y que no se note que el ha sido... LO HE VISTO Y LO SE... perp por una accion, a mi criterio, no sancionare a nadie salvo que sea algo grave...
y ese el asunto el vuelve a caer, los demas se mantienen al margen por algun tiempo...
que hacemos sancionamos a todos los que discuten con paco??

En primer lugar, tu mismo lo has dicho
dos no discuten si uno no quiere...
Si hay discusión, es por que el otro implicado también va con ganas de discusión.

que hacemos cada ve que alguien pinche a paco lo baneamos.. es decir paco intocable??'
Precisamente se esta dando todo lo contrario, Paco es el único tocable, el único que se come banneos y avisos. (Justificados). Y creo que todos sabemos, que los implicados suelen ser siempre los mismos, es un grupo de 3 o 4, no solo Paco, no es cada dia uno, y con esta gente que también esta en discusiones y se ve que la van buscando, no se toman medidas. Yo hasta hace poco también tenia discusiones y se tomaron medidas. (Yo mismo me autobanee, y luego mi cuenta de 2008 fue banneada). Con los otros 3 o 4 implicados (no digo nombres, cada cual sabra), no se toman medidas, y si no sale por su parte el no buscar discusiones, tendra que ser la administración la que tome medidas y ponga la mano en el asunto. Si no se hace, esto seguira siendo el gallinero que lleva siendo estos últimos meses. Mano dura. Con Paco, y con los hasta ahora intocables.

Y creo que todo el mundo sabe perfectamente de lo que hablo.

Edit; y con esto dejo la discusión.
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Equipo : UE Sant Andreu

MensajeTema: Re: Comentarios Allstar VI    Comentarios Allstar VI  - Página 7 EmptyMar 21 Feb 2012 - 1:39

Hay que tener en cuenta, que goxuank es nuevo, no se ha ganado la autoridad que tiene chabi aqui por ejemplo.

En cuanto a la discusion, mostro tiene toda la razon, quien es el para hacerle callar? Siempre es el mismo, ya cansa, aunque no me gustaria que lo bannearan, en verdad no me cae mal, la verdad esque no me cae mal nadie. xD
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Equipo : FC Barcelona

MensajeTema: Re: Comentarios Allstar VI    Comentarios Allstar VI  - Página 7 EmptyMar 21 Feb 2012 - 2:01

me ha parecido una falta tremenda de respeto de Paco al All Star ke ya de por sí estaba mancillado con el cachondeo de las votaciones.. Tiene tiempo como bien sabemos para leerse el marca y as entero y seleccionar lo que pueda entrar en discusion en su querido offtopic y quiere hacernos creer que su atareada vida social le impide hacer una convocatoria ke no se tarda mas de 20 minutos en hacer.. Como digo, una manera de las muchas suyas que tiene en ganarse el "cariño" de todos con ideas absurdas de hacernos creer lo que el quiere ke creamos y entrando como siempre en disputas por el motivo que mas le toca la moral: que no se le de la razón, como ha ocurrido con Mostro y encima ha desviado con temas intrascendentes en la discusion como del equipo que es o tiene que ser porke el lo piense así.

Es cierto como dice goxuank ke dos no discuten si uno no quiere, pero es muy facil verlo también desde fuera. Yo estuve un tiempo de unos meses ke no me metía en la zona de futbol del foro por no ver estupideces,.. en el momento que he empezado a dar mi opinión sobre lo ke sea no es normal el aluvión de citaciones que te echa con cada comentario ke des, y si te haces asiduo a comentar por ahi es muy dificil no entrar en su juego con muy patético ke sea.. He llegado a ver hasta 10 comentarios seguidos suyos llevandole la contrario a 10 personas diferentes, eso no es querer entrar en peleas? xDD

Con respecto a pukki y carris me parece bien ke penseis ke el no es malo malísimo de la pelicula, y que también es cierto ke otros le pinchan y ponen citaciones suyas en su firma, burlas o demas.. desde luego ke no está bonito ni mucho menos, pero no es sin duda más ke las consecuencias de ganarse la enemistad del 80 % del foro el que le salgan pocos defensores.. y el otro 20% restante del foro no lo conocen directamente xDD
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria

MensajeTema: Re: Comentarios Allstar VI    Comentarios Allstar VI  - Página 7 EmptyMar 21 Feb 2012 - 2:02

the amo, somos los intocables.... ¿¿¿los de elliot ness??? va ser culpa nuestra que no sepan llevar una discusion con buenas formas. xD
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

MensajeTema: Re: Comentarios Allstar VI    Comentarios Allstar VI  - Página 7 EmptyMar 21 Feb 2012 - 2:18

Por que me incluye a mi siempre en el tema insultos? La unica vez que recuerdo haber insultado es cuando vino a reirse de que me rompi los ligamentos, o a llamarme cuentista, o no se si fue por los problemas de migraña, mania con incluirme a mi siempre, cuando yo intento debatir con el sin insultarle.
Staff LVM
Loco por LVM
Loco por LVM
Staff LVM

Cantidad de envíos : 19633
Equipo : Real Zaragoza
Selección : Alemania

MensajeTema: Re: Comentarios Allstar VI    Comentarios Allstar VI  - Página 7 EmptyMar 21 Feb 2012 - 2:58

Quien piense que el toque de atención que pretendia en un principio darle a Paco es solo por el enganchon con Mostro no ha entendido mucho... Efectivamente yo he sido el primero que he denunciado que algunos usuarios le meten mucha caña a Paco, e incluso yo mismo he dado mas de un toque de atención de manera privada a algunos de estos usuarios por este mismo tema porque lo creia conveniente (algunos han escrito en este mismo post y lo podrán corroborar si quieren), pero eso no quita para que este chaval tenga una facilidad especial para estar todas las semanas en una o dos grescas, y esto no puede continuar asi.

Hoy ha sido con Mostro, que seguramente no ha contestado de la mejor manera y ha tenido su parte de culpa, pero es un chaval con una trayectoria y un comportamiento ejemplar en la LVM, pero que es igual, si no hubiese sido con Mostro hubiese sido con otro. Cuando vas por la carretera y piensas que todo el mundo va en contra dirección debes de pararte dos segundos y plantearte si no eres tu quien va en sentido contrario.

Por suerte o por desgracia ya hemos tenido unos cuantos casos parecidos a Paco en este foro, cada uno con su singularidad, y algunos han evolucionado y otros no... Algunos de los que supieron moderar un poco su tono y consiguieron comportarse siguen aun por aqui, y los que no, hace dias que ya no estan en la LVM, y tampoco se ha acabado el mundo...

Si he acabado baneandolo por 24 horas es porque no admito que cuando a alguien se le da un toque de atención se conteste como ha contestado Paco. Esto que algunos llamaran chuleria o prepotencia, yo creo que es autoridad, y creo que en un foro de este tipo ha de existir un un minimo de moderación, y porque una persona este 24 horas fuera del foro tampoco le va a pasar nada, igual eso hasta le ayuda a reflexionar....

http://www.ligavirtualmanager.com
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740

MensajeTema: Re: Comentarios Allstar VI    Comentarios Allstar VI  - Página 7 EmptyMar 21 Feb 2012 - 4:26

Pukki_14 escribió:
carris5 escribió:
Esto se ha convertido en un: "Vamos a hacer saltar a Paco", a ver quien es el primero que lo consigue. A muchos se os ve a la legua, la lastima de todo esto es que paco sea el unico que no vea que van a picarle solo porque les gusta discutir.

Y Chabi, te lo digo con cariño, muy fea tu actitud, Mostro esta quejandose de que paco le ha mandado callar (gesto feisimo), y vas tu y haces lo mismo. Como ha dicho Pukki, las discusiones con paco no son siempre culpa suya, pero es como cuando un equipo echa al entrenador porque es mas facil que echar a todo el equipo, aqui es mas facil banear a paco que a todos los que le andan picando.

Y lo mas preocupante de todo, es que este tipo de discusiones ya no solo se dan el off-topic ....hasta hace unos meses, yo casi ni conocia a paco porque no soy mucho de entrar en el off-topic. Ahora, no hay dia que alguien no lo nombre sin venir a cuento en todo tipo de post....

Me alegra saber que no soy el único que lo ve desde este punto de vista Wink

Paco se ha llevado un banneo, y sin embargo, yo veo a gente que sigue posteando sin ser baneada con el nombre de Paco en su firma sin la aceptación de este. ¿Libertad de expresión? En tal caso, también se deberia dejar decir a Paco lo que dice. Digo esto por desmontar posibles argumentos asi, no porque este a favor de que cada uno diga lo que le de la gana y esto sea un gallinero.

Carris y Pukki quisiera saber primero donde le mando yo a callar? Solo le he dicho que NO LO VUELVA A HACER... le soporte hace unas semanas que dijera yo daba pena, despues que yo era patetico... y esto por el simple hecho de no pensar igual que él pero ya van 3...

Y si respondi feo aun asi busca donde alguna de esas ofensas o "feas"respuestas van hacia la persona de paco? He insultado a Pepe y he dicho que digo lo que putas me entre en gana y que nadie tiene que andar callandome.... pero a él nunca le dije nada ni se lo he dicho...

Y si me pasado es cuando ya me he enojado de que no pueda simplemente decir que no me va a volver a decir que me calle cuando yo con el me jalando discuciones y nunca le he dicho que se calle ni le he ofendido sino que si tengo una posicion trato de explicarla o poner algun video que lo muestre... el punto es que el ya me ha ofendido 2 veces y ahora me manda a callar.... me disculpara pero yo no me meto a este foro a que me callen ni nada por el estilo ni tengo que soportar que me manden a callar nadie cuando no estoy ofendiendo a nadie...

Y tampoco dije nada que no fuera cierto que a mi no me parece que tenga ilusion de esto si hay que estarle avisando por MP todo... es una mentira... no lo se es mi posicion sobre su accionar y tengo todo el de derecho de decirlo mientras no ofenda cosa que no hice en mi respuesta... ahora pregunto alguno de ustedes estaria dispuesto a que lo esten callando en este foro... si de él pasa diciendome que soy del Barcelona y yo le paso corrigiendo nunca le he dicho que se calle!!!

Y por ultimo a mi tampoco me gusta que baneen a nadie... ni al mismo paco... pero si se le hablo y en vez de tomarlo a bien se pone respondon.. es como que goxuank le manda un MP para recordarle de esto y viene aca respondiendole de mala gana!
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675

MensajeTema: Re: Comentarios Allstar VI    Comentarios Allstar VI  - Página 7 EmptyMar 21 Feb 2012 - 11:26

No has leido bien Mostro, a quien le decia que no estaba bien que mandara callar a nadie era a Chabi, no a ti. En cualquier caso, y pese a que las formas no me gusten del todo, un baneo de un dia es una chorradilla, no hay que darle mas vueltas. Solo espero que de ahora en adelante, lo que pase en el Off-Topic, se quede en el Off-Topic, que para eso esta.

Nota: Cata, el quitarte la firma ha iniciado una era de paz y amor en el foro....y eso es bonito xD
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740

MensajeTema: Re: Comentarios Allstar VI    Comentarios Allstar VI  - Página 7 EmptyMar 21 Feb 2012 - 13:26

Pues efectivamente carris no te lei bien!!! Embarassed
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

MensajeTema: Re: Comentarios Allstar VI    Comentarios Allstar VI  - Página 7 EmptyMar 21 Feb 2012 - 16:49

estoy de acuerdo Carris.... yo si paco se comporta a partir de ahora... como dijo Chabi... pues ya está. lo que pasa es que como ha dicho Chabi, a paco le hablas bien, aunque sea una discusión, y al final siempre acaba pues como acaba, mandando callar, insultando, mandando a tomar viento... o algo asi. y eso desemboca en que luego aparezca en firmas para que todo el mundo pueda apreciar sus grandes actuaciones. por eso como digo, si vuelve como una persona normal, no habrá problema... de hecho busca mis mensajes a paco fuera del tema de Futbol de la liga y esos.... y verás que en realidad hasta le ayudo... le defiendo cuando le timan en el mercado, le defiendo en el all star....
Emmaax
Senior
Senior
Emmaax

Cantidad de envíos : 4735
Equipo : Sporting de Lisboa

MensajeTema: Re: Comentarios Allstar VI    Comentarios Allstar VI  - Página 7 EmptyMar 21 Feb 2012 - 16:53

Que paso¿..
Esto no era para comentarios¿, no me conecto un dia y ya hay discusión,
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

MensajeTema: Re: Comentarios Allstar VI    Comentarios Allstar VI  - Página 7 EmptyMar 21 Feb 2012 - 17:08

Pues nada, borron, y cuenta nueva Wink
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Equipo : Chelsea

MensajeTema: Re: Comentarios Allstar VI    Comentarios Allstar VI  - Página 7 EmptyMiér 22 Feb 2012 - 15:00

Solo quiero dar las gracias a puki y a carries, creo q lo q yo digo no es tan complicado de ver y alguien lo ve por lo menos....y bueno para acabar con lo q paso el otro dia...esto es completamente SUBREALISTA, podia decir muchas cosas, pero mejor me callo, no entiendo nada de verdad.

Ahora a centrarme en el ALL STAR y a ganar el siguiente partido y callar mas bocas, como ya hice en el primer partido.

Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

MensajeTema: Re: Comentarios Allstar VI    Comentarios Allstar VI  - Página 7 EmptyMiér 22 Feb 2012 - 15:07

tiene pinta de que mejor que Chabi siga sin pasar mucho por offtopic.... xD
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

MensajeTema: Re: Comentarios Allstar VI    Comentarios Allstar VI  - Página 7 EmptyMiér 22 Feb 2012 - 15:11

Nada paco, a partir de ahora a llevarse bien todos como buenos foreros xD
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Equipo : Chelsea

MensajeTema: Re: Comentarios Allstar VI    Comentarios Allstar VI  - Página 7 EmptyMiér 22 Feb 2012 - 15:23

Si yo lo intento, pero hay gente que no quiere, o bien crea polemicas pa q entre yo o bien se inventa cosas....y el culpable siempre soy yo.

Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

MensajeTema: Re: Comentarios Allstar VI    Comentarios Allstar VI  - Página 7 EmptyMiér 22 Feb 2012 - 16:02

paco escribió:
Solo quiero dar las gracias a puki y a carries, creo q lo q yo digo no es tan complicado de ver y alguien lo ve por lo menos....y bueno para acabar con lo q paso el otro dia...esto es completamente SUBREALISTA, podia decir muchas cosas, pero mejor me callo, no entiendo nada de verdad.

Ahora a centrarme en el ALL STAR y a ganar el siguiente partido y callar mas bocas, como ya hice en el primer partido.

Subrealista Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Comentarios Allstar VI    Comentarios Allstar VI  - Página 7 Empty

Comentarios Allstar VI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7