Autor | Mensaje |
---|
rojo Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 23/02/2011
| Tema: Re: Ingenieria Informática Jue 1 Mar 2012 - 5:12 | |
| |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Ingenieria Informática Jue 1 Mar 2012 - 9:55 | |
| los ingenieros informaticos abundan... deberias centrarte en algo que tenga mas "futuro", dentro de la rama de informatica... cosa que no se... no se.. algun tipo de aplicacion, ingeniera medica, cosas asi... no se como explicarlo ahora mismo. estoy bastante espeso |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Ingenieria Informática Jue 1 Mar 2012 - 9:58 | |
| ingenería médica existe??
será biotecnología o cosas así... aunque los aparatos que se utilizan en los hospitales, scaners y demás. Son diseñados y "llevados" por físicos. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Ingenieria Informática Jue 1 Mar 2012 - 10:05 | |
| - Robi escribió:
- ingenería médica existe??
será biotecnología o cosas así... aunque los aparatos que se utilizan en los hospitales, scaners y demás. Son diseñados y "llevados" por físicos. te dije que estoy espeso... es algo asi como programador de las aparatos medicos asi como los que lo reparan.. se gana una pasta creo que existen modulos de ello en madrid,.. conozoc a alguien que lo hizo y le va bien... pero no recuerdo si fue carrera o al CFGS..
otra salida para la informatica, puede ser lo que dices biotecnologia, o creacion de de sistema elcectotecnicos aunq eso ya es otra cosa... si esperas ser ing. informatico y estar sentado.. lo veo dificil tienes que ir evolucionando a nuevas tecnologias |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Ingenieria Informática Jue 1 Mar 2012 - 12:25 | |
| - Goxuank escribió:
- los ingenieros informaticos abundan...
deberias centrarte en algo que tenga mas "futuro", dentro de la rama de informatica... cosa que no se... no se.. algun tipo de aplicacion, ingeniera medica, cosas asi... no se como explicarlo ahora mismo. estoy bastante espeso por esos hice yo el ciclo y no la carrera, el la FP se tocan cosas que no se tocan en al carrera como programación android cosa que tiene mucho mercado ______________________________ |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Ingenieria Informática Jue 1 Mar 2012 - 12:26 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- qe no tiene mas prestigio un grado qe un FP? acuestate... la verdad q nose como estaran pero aqi yo no soy nada de eso y me dan becas...claro qe tampoco soy muchimillonario esta claro
y de que vale el prestigio? lo que vale es el trabajo y con la FP proporcionalmente se encuantra trabajo antes, aunque adia de hoy no encuentre trabajo ni le tato.... ______________________________ |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Ingenieria Informática Jue 1 Mar 2012 - 12:41 | |
| Olvidate, estas en el error y yo quiero trabajar para ganar muchiiiisimo dinero y es facil...si aki no hay curro, estudias un idioma y te piras fuera a currar y aparte de estar.valoradisimo cobras un pastizal....lo q pasa q los españoles no ven mas de qe hay delante de sus narices |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Ingenieria Informática Jue 1 Mar 2012 - 12:46 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Olvidate, estas en el error y yo quiero trabajar para ganar muchiiiisimo dinero y es facil...si aki no hay curro, estudias un idioma y te piras fuera a currar y aparte de estar.valoradisimo cobras un pastizal....lo q pasa q los españoles no ven mas de qe hay delante de sus narices
parece que no.. pero tienes algo de dos dedos de frente |
|
| |
Pukki14 Cadete
Cantidad de envíos : 2309 Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2012
| Tema: Re: Ingenieria Informática Jue 1 Mar 2012 - 13:49 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Olvidate, estas en el error y yo quiero trabajar para ganar muchiiiisimo dinero y es facil...si aki no hay curro, estudias un idioma y te piras fuera a currar y aparte de estar.valoradisimo cobras un pastizal....lo q pasa q los españoles no ven mas de qe hay delante de sus narices
¿Que estudios tienes para ganar ese muchísimo dinero? ¿Qué idiomas sabes además de ingles y español? En otros países ganaras mucho más, si, pero prepárate también para que te fundan a impuestos. Además, que para que te cojan en otro país, te pedirán titulaciones importantes. |
|
| |
deved Simulador
| - bryan_c-70 escribió:
nadie se hace rico trabajando, ademas cobrar lo que para t iun pastizal en el extranjero no es tanto pastizal como te cres, la vida fuera de españa es mucho mas cara ______________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| - Goxuank escribió:
- Robi escribió:
- ingenería médica existe??
será biotecnología o cosas así... aunque los aparatos que se utilizan en los hospitales, scaners y demás. Son diseñados y "llevados" por físicos. te dije que estoy espeso... es algo asi como programador de las aparatos medicos asi como los que lo reparan.. se gana una pasta creo que existen modulos de ello en madrid,.. conozoc a alguien que lo hizo y le va bien... pero no recuerdo si fue carrera o al CFGS..
otra salida para la informatica, puede ser lo que dices biotecnologia, o creacion de de sistema elcectotecnicos aunq eso ya es otra cosa... si esperas ser ing. informatico y estar sentado.. lo veo dificil tienes que ir evolucionando a nuevas tecnologias yo tengo entendido que los que programan esos aparatos médicos y los reparan son físicos, que tienen que hacer el fir y entran 4 gatos a currar de eso. Pero sí, es un chollo. Las personas que utilizan esas máquinas, tan solo necesitan la formación profesional. Sobre lo otro de biotecnología realmente tiene poco que ver con la ingeniería informática... y lo de sistema electronicos le pega más a ingenierias electrónicas, teleco o la mecatrónica. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Pukki14 Cadete
| Tema: Re: Ingenieria Informática Jue 1 Mar 2012 - 13:50 | |
| - Goxuank escribió:
deberias centrarte en algo que tenga mas "futuro", dentro de la rama de informatica... cosa que no se... no se.. algun tipo de aplicacion, ingeniera medica, cosas asi... no se como explicarlo ahora mismo. estoy bastante espeso Abundar abundan, la cosa esta en diferenciarte de los otros, de momento lo primero si te sacas el first y algun otro idioma, ya no seras de ese monton, y si haces algun master, trabajo no te faltará. |
|
| |
deved Simulador
| Tema: Re: Ingenieria Informática Jue 1 Mar 2012 - 13:50 | |
| - Pukki_14 escribió:
- bryan_c-70 escribió:
¿Que estudios tienes para ganar ese muchísimo dinero? ¿Qué idiomas sabes además de ingles y español?
En otros países ganaras mucho más, si, pero prepárate también para que te fundan a impuestos. Además, que para que te cojan en otro país, te pedirán titulaciones importantes. yo e podido irme a milan a trabajar con la Fp superior, peor la verdad es que finalmente paso de ir ______________________________ |
|
| |
Pukki14 Cadete
| Tema: Re: Ingenieria Informática Jue 1 Mar 2012 - 13:51 | |
| - deved escribió:
- bryan_c-70 escribió:
nadie se hace rico trabajando, ademas cobrar lo que para t iun pastizal en el extranjero no es tanto pastizal como te cres, la vida fuera de españa es mucho mas cara ¿Y para ti la gente como se hace rica? |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Ingenieria Informática Jue 1 Mar 2012 - 13:54 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Goxuank escribió:
deberias centrarte en algo que tenga mas "futuro", dentro de la rama de informatica... cosa que no se... no se.. algun tipo de aplicacion, ingeniera medica, cosas asi... no se como explicarlo ahora mismo. estoy bastante espeso Abundar abundan, la cosa esta en diferenciarte de los otros, de momento lo primero si te sacas el first y algun otro idioma, ya no seras de ese monton, y si haces algun master, trabajo no te faltará. creo que está bien eso de diferenciarte... pero hoy en día es muy dificil, casi todo el mundo tiene el first o se lo está sacando, y el que no tiene el advance... no veo la diferenciación ahi la verdad. Yo me decantaría con una ingeniería mecatrónica pepina, pero porfavor no la hagas en la Almunia xD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Pukki14 Cadete
| Tema: Re: Ingenieria Informática Jue 1 Mar 2012 - 13:56 | |
| - Robi escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Goxuank escribió:
deberias centrarte en algo que tenga mas "futuro", dentro de la rama de informatica... cosa que no se... no se.. algun tipo de aplicacion, ingeniera medica, cosas asi... no se como explicarlo ahora mismo. estoy bastante espeso Abundar abundan, la cosa esta en diferenciarte de los otros, de momento lo primero si te sacas el first y algun otro idioma, ya no seras de ese monton, y si haces algun master, trabajo no te faltará. creo que está bien eso de diferenciarte... pero hoy en día es muy dificil, casi todo el mundo tiene el first o se lo está sacando, y el que no tiene el advance... no veo la diferenciación ahi la verdad.
Yo me decantaría con una ingeniería mecatrónica pepina, pero porfavor no la hagas en la Almunia xD Hombre, tercer idioma ya no tienen tantos. Y una carrera de ingenieria + master... |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Ingenieria Informática Jue 1 Mar 2012 - 14:03 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Robi escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Goxuank escribió:
deberias centrarte en algo que tenga mas "futuro", dentro de la rama de informatica... cosa que no se... no se.. algun tipo de aplicacion, ingeniera medica, cosas asi... no se como explicarlo ahora mismo. estoy bastante espeso Abundar abundan, la cosa esta en diferenciarte de los otros, de momento lo primero si te sacas el first y algun otro idioma, ya no seras de ese monton, y si haces algun master, trabajo no te faltará. creo que está bien eso de diferenciarte... pero hoy en día es muy dificil, casi todo el mundo tiene el first o se lo está sacando, y el que no tiene el advance... no veo la diferenciación ahi la verdad.
Yo me decantaría con una ingeniería mecatrónica pepina, pero porfavor no la hagas en la Almunia xD Hombre, tercer idioma ya no tienen tantos.
Y una carrera de ingenieria + master... hoy en día para cualquier carrera si no tienes máster es como si no tuvieras la carrera, asíque por ahi no... lo del tercer idioma es lógico...el alemán es necesario para una ingeniería ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Ingenieria Informática Jue 1 Mar 2012 - 14:39 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Goxuank escribió:
deberias centrarte en algo que tenga mas "futuro", dentro de la rama de informatica... cosa que no se... no se.. algun tipo de aplicacion, ingeniera medica, cosas asi... no se como explicarlo ahora mismo. estoy bastante espeso Abundar abundan, la cosa esta en diferenciarte de los otros, de momento lo primero si te sacas el first y algun otro idioma, ya no seras de ese monton, y si haces algun master, trabajo no te faltará. lo que tu digas... pero recurres a un error muy grande... ahora aun con master si.. puedes lograr un buen trabajo... pero debes ser muy bueno para ser indefinido.. porq aun asi lo tienes dificil... ahora tienes que saber muchas cosas... desde informatica, electrcidad, programacion, idiomas, procesos.. incluso quimica te diria... ahora bien solo una ingenieria.. corres el riesgo de ser obra de mano barata altamente cualificada que ahora lo hay,.. ser capaz de estar en oficina como en el patio... te lo digo yo que ya trabajo desde hace años... y es lo que YO veo.. lo que vean los demas es cosa de ellos |
|
| |
deved Simulador
| Tema: Re: Ingenieria Informática Jue 1 Mar 2012 - 14:42 | |
| - Pukki_14 escribió:
- deved escribió:
- bryan_c-70 escribió:
nadie se hace rico trabajando, ademas cobrar lo que para t iun pastizal en el extranjero no es tanto pastizal como te cres, la vida fuera de españa es mucho mas cara ¿Y para ti la gente como se hace rica? Euromillon, Corrupción, braguetazo, inventar algo(o plagiarlo) entre otros ______________________________ |
|
| |
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Ingenieria Informática Jue 1 Mar 2012 - 16:00 | |
| Como vayas a esas carreras buscando tías lo llevas claro amigo... Las tías están por todas partes, no tienes que buscarlas solo en un sitio.
Yo no la recomiendo esa carrera. Es más provechoso un módulo, más especializado. Cada uno que haga lo que quiera... ¿Qué edad tienes? |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Ingenieria Informática Jue 1 Mar 2012 - 17:05 | |
| Joder tio somos clones o algo xD
A mi tambien me gustaria vivir en finlandia, me gusta Pukki y en el futuro me gustaria hacer Ingenieria Informática con master en Técnico de videojuegos |
|
| |
AlvaroJ Profesional
Cantidad de envíos : 6151 Equipo : Real Murcia CF Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 02/11/2010
| Tema: Re: Ingenieria Informática Jue 1 Mar 2012 - 17:19 | |
| Pukki, vente a Murcia a hacer Ing. Quimica conmigo anda XD |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Ingenieria Informática Jue 1 Mar 2012 - 17:30 | |
| Da clases de como no pasar frio estando bajo cero siendo español. Seguro que un buen sueldo te llevarías.. |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Ingenieria Informática Jue 1 Mar 2012 - 18:17 | |
| No había visto el post, pues la verdad es que Ingeniería Informática hizo mi primo (la superior), se fue a Alemania, sabe Alemán, Inglés y Español y no tiene curro... Y mi padre se lo advirtió que el es ingeniero técnico de electricidad y electrónica, que no se la sacara pero lo hizo y sin trabajo está.
Yo por mi parte voy a sacarme un grado superior de electrotecnia y seguramente ampliaré con otro de informática y otro de electrónica. |
|
| |
prestige08 Estrella
Cantidad de envíos : 7501 Edad : 30 Equipo : Fenerbahçe SK Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Ingenieria Informática Jue 1 Mar 2012 - 18:58 | |
| si vas a estudiar informatica hazte amigo de un oculista que lo verás seguido |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ingenieria Informática | |
| |
|
| |
|