|
Autor | Mensaje |
---|
Pukki14 Cadete
Cantidad de envíos : 2309 Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2012
| Tema: Re: Ingenieria Informática Jue 1 Mar 2012 - 19:00 | |
| - prestige08 escribió:
- si vas a estudiar informatica hazte amigo de un oculista que lo verás seguido
No es problema, tengo la vista de un lince. |
| | | carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: Ingenieria Informática Jue 1 Mar 2012 - 19:09 | |
| - Pukki_14 escribió:
- prestige08 escribió:
No es problema, tengo la vista de un lince. Siento decirte que por muy buena vista que tengas igualmente vas a necesitar un oculista cada poco, no va por el lado de mala vista, va por el lado de los ojos agotados, y quizas con los años un deterioro acelerado de la vista |
| | | prestige08 Estrella
Cantidad de envíos : 7501 Edad : 30 Equipo : Fenerbahçe SK Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Ingenieria Informática Jue 1 Mar 2012 - 19:26 | |
| - carie86 escribió:
- Pukki_14 escribió:
- prestige08 escribió:
No es problema, tengo la vista de un lince.
Siento decirte que por muy buena vista que tengas igualmente vas a necesitar un oculista cada poco, no va por el lado de mala vista, va por el lado de los ojos agotados, y quizas con los años un deterioro acelerado de la vista pukki porque crees que todos los genios informaticos usan lentes? además no solo son para mejorar la visión, sino también para descansarla o protegerla. |
| | | L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Ingenieria Informática Jue 1 Mar 2012 - 19:40 | |
| Yo estoy estudiando Ingeniera Informatica. Carrera dificil donde las haya y sobre todo muy fea. Asignaturas inutiles y complicadas, muchas matematicas y poco PC, almenos el primer año. Tias. Pocas, las que hay son feas, frikis o muy heavys. Gente muy rara, pocos que merezcan la pena, a nadie le gusta el futbol, y siempre estan metidos en paginas como Cuanto Cabron y ese estilo, vamos una putada. Luego hay asignaturas que molan un monton, profesores muy volcados con la profesion y cosas muy muy interesantes. Si te gusta la informatica te la recomiendo, pero el primer año es chungillo. ! ______________________________ |
| | | carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: Ingenieria Informática Jue 1 Mar 2012 - 19:45 | |
| - Phil J.Bru escribió:
- Yo estoy estudiando Ingeniera Informatica.
Carrera dificil donde las haya y sobre todo muy fea. Asignaturas inutiles y complicadas, muchas matematicas y poco PC, almenos el primer año.
Tias. Pocas, las que hay son feas, frikis o muy heavys. Gente muy rara, pocos que merezcan la pena, a nadie le gusta el futbol, y siempre estan metidos en paginas como Cuanto Cabron y ese estilo, vamos una putada.
Luego hay asignaturas que molan un monton, profesores muy volcados con la profesion y cosas muy muy interesantes. Si te gusta la informatica te la recomiendo, pero el primer año es chungillo.
! Yo correria hasta mongolia |
| | | prestige08 Estrella
Cantidad de envíos : 7501 Edad : 30 Equipo : Fenerbahçe SK Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Ingenieria Informática Jue 1 Mar 2012 - 19:58 | |
| resumiendo todo phil, NERD'S |
| | | Pukki14 Cadete
| Tema: Re: Ingenieria Informática Jue 1 Mar 2012 - 21:14 | |
| - Phil J.Bru escribió:
Carrera dificil donde las haya y sobre todo muy fea. Asignaturas inutiles y complicadas, muchas matematicas y poco PC, almenos el primer año.
Tias. Pocas, las que hay son feas, frikis o muy heavys. Gente muy rara, pocos que merezcan la pena, a nadie le gusta el futbol, y siempre estan metidos en paginas como Cuanto Cabron y ese estilo, vamos una putada.
Luego hay asignaturas que molan un monton, profesores muy volcados con la profesion y cosas muy muy interesantes. Si te gusta la informatica te la recomiendo, pero el primer año es chungillo.
! Hombre, las matematicas me gustan bastante, una pena que no haya mucho PC, pero bueno. Gracias por tu opinión, muy acertada me parece . PD: A mi tampoco me gusta el futbol |
| | | Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Ingenieria Informática Jue 1 Mar 2012 - 21:44 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Phil J.Bru escribió:
! Hombre, las matematicas me gustan bastante, una pena que no haya mucho PC, pero bueno.
Gracias por tu opinión, muy acertada me parece .
PD: A mi tampoco me gusta el futbol Evidentemente tú estarías en la gente rara (no te gusta el fútbol pero lo ves, hace mucho frío y vas en manga corta...) |
| | | Pukki14 Cadete
| Tema: Re: Ingenieria Informática Jue 1 Mar 2012 - 21:47 | |
| - Daniii escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Phil J.Bru escribió:
! Hombre, las matematicas me gustan bastante, una pena que no haya mucho PC, pero bueno.
PD: A mi tampoco me gusta el futbol Evidentemente tú estarías en la gente rara (no te gusta el fútbol pero lo ves, hace mucho frío y vas en manga corta...) Hombre, veo al Bayern de Munich, Helsinki y Zenit (A estos últimos en contadas ocasiones). Los veo porque me gustan los equipos, el deporte que juegan, no me gusta. Me aburre ver un partido de futbol. De balonmano en cambio me trago cualquier partido de cualquier liga |
| | | Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Ingenieria Informática Jue 1 Mar 2012 - 21:58 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Daniii escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Phil J.Bru escribió:
PD: A mi tampoco me gusta el futbol Evidentemente tú estarías en la gente rara (no te gusta el fútbol pero lo ves, hace mucho frío y vas en manga corta...) Hombre, veo al Bayern de Munich, Helsinki y Zenit (A estos últimos en contadas ocasiones). Los veo porque me gustan los equipos, el deporte que juegan, no me gusta. Me aburre ver un partido de futbol.
De balonmano en cambio me trago cualquier partido de cualquier liga Pero has mirado lo que has dicho? Y dirás que no eres raro diciendo que haces algo en tu tiempo libre que te aburre... jjajaa |
| | | Pukki14 Cadete
| Tema: Re: Ingenieria Informática Jue 1 Mar 2012 - 22:17 | |
| - Daniii escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Daniii escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Phil J.Bru escribió:
PD: A mi tampoco me gusta el futbol Evidentemente tú estarías en la gente rara (no te gusta el fútbol pero lo ves, hace mucho frío y vas en manga corta...) Hombre, veo al Bayern de Munich, Helsinki y Zenit (A estos últimos en contadas ocasiones). Los veo porque me gustan los equipos, el deporte que juegan, no me gusta. Me aburre ver un partido de futbol.
De balonmano en cambio me trago cualquier partido de cualquier liga Pero has mirado lo que has dicho? Y dirás que no eres raro diciendo que haces algo en tu tiempo libre que te aburre... jjajaa En mi tiempo libre no veo futbol xD Solo si me gusta el equipo, sino, no. Y jugar a futbol, creo que no juego desde que cogi por primera vez el balon de balonmano, que fue hace unos 12 años o asi. Por suerte, me rodee de amigos que tambien llevan el balonmano en la sangre en vez del futbol. Es dura la vida del hombre que no le gusta el futbol, ya que encontrar gente para jugar un partido de futbol es facil, para balonmano, es dificilisimo. PD; Yo ire con las ropas negras, pinchos y demás cosas goticas, preguntale a Bryan que es mi asesor personal |
| | | Pukki14 Cadete
| Tema: Re: Ingenieria Informática Vie 2 Mar 2012 - 14:44 | |
| He ido con mi clase al CPS (Que ya no se llama asi) y me ha gustado mucho.
Nos han dicho, que los ingenieros, el 90% a los 2 meses de salir tiene trabajo.
Alvaro, nos han hablado una de Ingenieria Química, me he acordado de ti xD Se ve entretenida la ingenieria quimica, hemos cambiao Cr6+ a Cr3. Aunque con lo zarpas que soy yo... xD
Por cierto, enseñan alemán desde 0, y los destinos de Erasmus son para fapearse. Hay erasmus a Espoo, Tampere y Jyväskylä, estos dos últimos me ha dicho un amigo que los ha leido en la lista, a mi solo me ha dao tiempo de leer Espoo que es a la que quiero ir, la cuna de Raikkönen. También hay en Lünd (Suecia), y Alemania he leido Nuremberg, pero habia mas. |
| | | Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Ingenieria Informática Vie 2 Mar 2012 - 15:18 | |
| - Pukki_14 escribió:
- He ido con mi clase al CPS (Que ya no se llama asi) y me ha gustado mucho.
Alvaro, nos han hablado una de Ingenieria Química, me he acordado de ti xD Se ve entretenida la ingenieria quimica, hemos cambiao Cr6+ a Cr3. Aunque con lo zarpas que soy yo... xD
Por cierto, enseñan alemán desde 0, y los destinos de Erasmus son para fapearse. Hay erasmus a Espoo, Tampere y Jyväskylä, estos dos últimos me ha dicho un amigo que los ha leido en la lista, a mi solo me ha dao tiempo de leer Espoo que es a la que quiero ir, la cuna de Raikkönen. También hay en Lünd (Suecia), y Alemania he leido Nuremberg, pero habia mas. jajajaja y que te van a decir... luego tu dices de demagogia... luego iras a la privada y te lo pintarán todo mejor. Puro marketing, hoy en día los ingenieros no tienen trabajo... tengo 2 amigos con ingeniería química fregando el Príncipe Felipe... esta guay todo lo que te dicen y fapearte como te dicen con eso, pero ya siento decirte que la realidad es bien distinta ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
| | | Pukki14 Cadete
| Tema: Re: Ingenieria Informática Vie 2 Mar 2012 - 15:45 | |
| - Robi escribió:
- Pukki_14 escribió:
Por cierto, enseñan alemán desde 0, y los destinos de Erasmus son para fapearse. Hay erasmus a Espoo, Tampere y Jyväskylä, estos dos últimos me ha dicho un amigo que los ha leido en la lista, a mi solo me ha dao tiempo de leer Espoo que es a la que quiero ir, la cuna de Raikkönen. También hay en Lünd (Suecia), y Alemania he leido Nuremberg, pero habia mas. jajajaja y que te van a decir...
luego tu dices de demagogia... luego iras a la privada y te lo pintarán todo mejor.
Puro marketing, hoy en día los ingenieros no tienen trabajo... tengo 2 amigos con ingeniería química fregando el Príncipe Felipe...
esta guay todo lo que te dicen y fapearte como te dicen con eso, pero ya siento decirte que la realidad es bien distinta ¿Y que hacen en Zaragoza? Si no se buscan la vida fuera, no me extraña que limpien el Principe Felipe. PD; Me han hablado de varias privadas, y me dan bastante asquete como se venden. |
| | | teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Ingenieria Informática Vie 2 Mar 2012 - 17:17 | |
| - Robi escribió:
- Pukki_14 escribió:
Por cierto, enseñan alemán desde 0, y los destinos de Erasmus son para fapearse. Hay erasmus a Espoo, Tampere y Jyväskylä, estos dos últimos me ha dicho un amigo que los ha leido en la lista, a mi solo me ha dao tiempo de leer Espoo que es a la que quiero ir, la cuna de Raikkönen. También hay en Lünd (Suecia), y Alemania he leido Nuremberg, pero habia mas. jajajaja y que te van a decir...
luego tu dices de demagogia... luego iras a la privada y te lo pintarán todo mejor.
Puro marketing, hoy en día los ingenieros no tienen trabajo... tengo 2 amigos con ingeniería química fregando el Príncipe Felipe...
esta guay todo lo que te dicen y fapearte como te dicen con eso, pero ya siento decirte que la realidad es bien distinta es curioso como se engloba a todo lo que tiene delante la palabra ingenieria en un mismo saco,no es lo mismo una ing quimica que una agronoma que una aeroespacial.....,el mercado y el abanico laboral de ofertas es diferente en cada caso los profesores que me dan clase en la facultad(en concreto los que son ingenieros) coinciden en que el trabajo hay que buscarlo fuera y que hay una demanda(en el extranjero,en concreto alemania) de ingenieros aeroespaciales e industriales mayormente,con la exigencia por supuesto de saber ingles l |
| | | AlvaroJ Profesional
Cantidad de envíos : 6151 Equipo : Real Murcia CF Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 02/11/2010
| Tema: Re: Ingenieria Informática Vie 2 Mar 2012 - 18:09 | |
| - Pukki_14 escribió:
Por cierto, enseñan alemán desde 0, y los destinos de Erasmus son para fapearse. Hay erasmus a Espoo, Tampere y Jyväskylä, estos dos últimos me ha dicho un amigo que los ha leido en la lista, a mi solo me ha dao tiempo de leer Espoo que es a la que quiero ir, la cuna de Raikkönen. También hay en Lünd (Suecia), y Alemania he leido Nuremberg, pero habia mas. Anda que no me voy a divertir y entretener yo el año que viene en Ing. Quimica Me encanta, tiene muchisimas salidas, y ademas tienes laboratorio por un tubo |
| | | Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Ingenieria Informática Vie 2 Mar 2012 - 21:48 | |
| ala pues, cada loco con su tema ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
| | | Pukki14 Cadete
| Tema: Re: Ingenieria Informática Mar 13 Mar 2012 - 19:14 | |
| Robi, tu tienes intención de ir al CPS algun año? Estoy mirando destinos de Erasmus del CPS de ingenieria informatica, y da para fap. Espoo, Tampere y Seinäjoen asi de primeras. Estocolmo y Luleå. Lyngby... pff Que ganitas de conseguir esa plaza para Espoo xD |
| | | Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Ingenieria Informática Mar 13 Mar 2012 - 21:29 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Robi, tu tienes intención de ir al CPS algun año?
Estoy mirando destinos de Erasmus del CPS de ingenieria informatica, y da para fap.
Espoo, Tampere y Seinäjoen asi de primeras. Estocolmo y Luleå. Lyngby...
pff
Que ganitas de conseguir esa plaza para Espoo xD yo voy mucho por el cps ah que sepas que han reducido mogollon las becas erasmus eee aunqe puedes irte por tu cuenta, realmente solo son 300 al mes y cuenta unicamente el nivel de ingles no las notas. aunque te sigo recomendando otra carrera, pero bueno, asi tendre casa pa visitas en finlandia ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
| | | Pukki14 Cadete
| Tema: Re: Ingenieria Informática Mar 13 Mar 2012 - 21:39 | |
| - Robi escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Robi, tu tienes intención de ir al CPS algun año?
Estoy mirando destinos de Erasmus del CPS de ingenieria informatica, y da para fap.
Espoo, Tampere y Seinäjoen asi de primeras. Estocolmo y Luleå. Lyngby...
pff
Que ganitas de conseguir esa plaza para Espoo xD yo voy mucho por el cps
ah que sepas que han reducido mogollon las becas erasmus eee aunqe puedes irte por tu cuenta, realmente solo son 300 al mes y cuenta unicamente el nivel de ingles no las notas.
aunque te sigo recomendando otra carrera, pero bueno, asi tendre casa pa visitas en finlandia Pero de visitas o estas en alguna ingenieria? PD; Mi casa en Finlandia estar abierta a tu perro, a ti no |
| | | Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Ingenieria Informática Mar 13 Mar 2012 - 21:41 | |
| jajajaa estamos hablando de ti, no de mi
y sabes que si me invitarías.
que harias tu sin mi ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
| | | Pukki14 Cadete
| Tema: Re: Ingenieria Informática Mar 13 Mar 2012 - 21:44 | |
| - Robi escribió:
- jajajaa estamos hablando de ti, no de mi
y sabes que si me invitarías.
que harias tu sin mi |
| | | alejandrozgz Profesional
Cantidad de envíos : 5496 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2010
| Tema: Re: Ingenieria Informática Mar 13 Mar 2012 - 23:16 | |
| hace falta saber dibujo tecnico ? es que estoy hasta los huevos de esta asignatura xd |
| | | Pukki14 Cadete
| Tema: Re: Ingenieria Informática Mar 13 Mar 2012 - 23:25 | |
| - alejandrozgz escribió:
- hace falta saber dibujo tecnico ? es que estoy hasta los huevos de esta asignatura xd
Para informatica por suerte no. No eres el único que quiere librarse del diedrico, isometrico y su pu... |
| | | AlvaroJ Profesional
Cantidad de envíos : 6151 Equipo : Real Murcia CF Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 02/11/2010
| Tema: Re: Ingenieria Informática Miér 14 Mar 2012 - 16:57 | |
| si diedrico e isometrica es lo mas facil! XD si no, no hubiera subido de un 5 a un 9... |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ingenieria Informática | |
| |
| | | |