Autor | Mensaje |
---|
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Ingenieria Informática Miér 14 Mar 2012 - 17:57 | |
| - AlvaroJ escribió:
- si diedrico e isometrica es lo mas facil! XD
si no, no hubiera subido de un 5 a un 9... Yo cuando lo di en primero de carrera, diédrico fue lo que más me costó porque no tenía base de bachillerato. |
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Ingenieria Informática Miér 14 Mar 2012 - 18:14 | |
| Igual usais AutoCad....entonces os hara falta dibujo. Yo que hice Ingenieria Tecnica Industrial tuve dibujo en primero, con su laboratorio de AutoCad tambien. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Ingenieria Informática Miér 14 Mar 2012 - 19:25 | |
| Yo para la semana tengo examen de AutoCad, llevo todo el curso con él, sinceramente estoy hasta los cojones del dichoso programita, lo odio. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
AlvaroJ Profesional
Cantidad de envíos : 6151 Equipo : Real Murcia CF Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 02/11/2010
| Tema: Re: Ingenieria Informática Miér 14 Mar 2012 - 20:21 | |
| - d.rivas escribió:
- AlvaroJ escribió:
si no, no hubiera subido de un 5 a un 9... Yo cuando lo di en primero de carrera, diédrico fue lo que más me costó porque no tenía base de bachillerato. eso si, pero en bachillerato no lo veo muy dificil, y en la carrera que quiero no hay mucho (Ing. Quimica) asi que espero que no me cueste, por que haber, hay a lo del AutoCAD, en mi instituto ni lo tocamos, y es lo que mas se usa... |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Ingenieria Informática Miér 14 Mar 2012 - 22:52 | |
| - AlvaroJ escribió:
- d.rivas escribió:
- AlvaroJ escribió:
si no, no hubiera subido de un 5 a un 9... Yo cuando lo di en primero de carrera, diédrico fue lo que más me costó porque no tenía base de bachillerato. eso si, pero en bachillerato no lo veo muy dificil, y en la carrera que quiero no hay mucho (Ing. Quimica) asi que espero que no me cueste, por que haber, hay
a lo del AutoCAD, en mi instituto ni lo tocamos, y es lo que mas se usa... pues en ing.quimica haber lo hay,al menos en primero de todas formas yo era un tanto negado en dibujo y me lo pude sacar a la primera,es cuestion de echarle horas |
|
| |
AlvaroJ Profesional
Cantidad de envíos : 6151 Equipo : Real Murcia CF Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 02/11/2010
| Tema: Re: Ingenieria Informática Jue 15 Mar 2012 - 16:00 | |
| - teclis escribió:
- AlvaroJ escribió:
- d.rivas escribió:
- AlvaroJ escribió:
si no, no hubiera subido de un 5 a un 9... Yo cuando lo di en primero de carrera, diédrico fue lo que más me costó porque no tenía base de bachillerato. eso si, pero en bachillerato no lo veo muy dificil, y en la carrera que quiero no hay mucho (Ing. Quimica) asi que espero que no me cueste, por que haber, hay
a lo del AutoCAD, en mi instituto ni lo tocamos, y es lo que mas se usa... pues en ing.quimica haber lo hay,al menos en primero
de todas formas yo era un tanto negado en dibujo y me lo pude sacar a la primera,es cuestion de echarle horas
ya se que en ing quimica hay dibujo, y autocad creo que tambien, pero en mi instituto no se toca, una cosa que nos viene bastante mal, pero bueno... |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Ingenieria Informática Jue 15 Mar 2012 - 16:02 | |
| - Varela_10 escribió:
- Yo para la semana tengo examen de AutoCad, llevo todo el curso con él, sinceramente estoy hasta los cojones del dichoso programita, lo odio.
que dices si es lo mejor que puede existir... supongo que no estudias alguna carrera tecnica o si??? |
|
| |
parga Estrella
Cantidad de envíos : 9081 Edad : 31 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Ingenieria Informática Sáb 17 Mar 2012 - 19:30 | |
| - d.rivas escribió:
- AlvaroJ escribió:
si no, no hubiera subido de un 5 a un 9... Yo cuando lo di en primero de carrera, diédrico fue lo que más me costó porque no tenía base de bachillerato. Tú no estabas haciendo Física? Yo estoy en 1º y no tengo ni un ápice de dibujo. Ni ahora ni durante toda la carrera. |
|
| |
villarico Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 39 Localización: : Fecha de inscripción : 17/03/2012
| Tema: Re: Ingenieria Informática Sáb 17 Mar 2012 - 23:20 | |
| el autocad es muy util, pero si te empiezan a tocar las pelotas todas las semanas con examenes.... a tomar por culo!! prefiero aprender por mi cuenta joder! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ingenieria Informática | |
| |
|
| |
|