Autor | Mensaje |
---|
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: El Post de Eurovisión Miér 23 Abr 2014 - 5:05 | |
| |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: El Post de Eurovisión Miér 23 Abr 2014 - 5:30 | |
| - Goxuank escribió:
- ambas..
Mi top lo he puesto en el primer mensaje del post ahora mismo Y favoritas...pues para mi Suecia solo por ser Suecia, Armenia, Azerbaiyan por supuesto, Hungria, tal vez Rumania, Noruega quiza...este año es el menos claro desde 2011 ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: El Post de Eurovisión Miér 23 Abr 2014 - 11:40 | |
| - Damodred escribió:
- Goxuank escribió:
- ambas..
Mi top lo he puesto en el primer mensaje del post ahora mismo
Y favoritas...pues para mi Suecia solo por ser Suecia, Armenia, Azerbaiyan por supuesto, Hungria, tal vez Rumania, Noruega quiza...este año es el menos claro desde 2011 Lo de Suecia es extraño, considero que en el MF, del segundo hasta quizá el quinto, eran mejores que Undo.Armenia bueno si suena bien, tiene fuerza, pero creo que le falta ese no se que, que necesita para ganar, a lo mejor en directo lo borda.Paula y Ovi, me recuerdan a Stoyan y la otra, el año pasado con Bulgaria, repiten, pero no lo harán mejor... play with fire, es una canción normalina, pero mucho mejor que la de ahora.a Noruega no le había escuchado hasta ayer, y la verdad me llamo mucha la atención.Lo de Running me sorprende, gusta y no lo entiendo... no es mala, pero no es excelente, algo asi como Alone...En cuanto a España puesto 15-20, ah y Portugal, no les entiendo, la canción es horrorosa. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: El Post de Eurovisión Mar 6 Mayo 2014 - 20:57 | |
| Are you ready?!!!! C'mon... TVE2... |
|
| |
Capitán2.0 Senior
Cantidad de envíos : 4567 Edad : 31 Equipo : Sporting Clube de Portugal Selección : - Localización: : Fecha de inscripción : 24/06/2013
| Tema: Re: El Post de Eurovisión Mar 6 Mayo 2014 - 21:10 | |
| - Goxuank escribió:
- Damodred escribió:
- Goxuank escribió:
- ambas..
Mi top lo he puesto en el primer mensaje del post ahora mismo
Y favoritas...pues para mi Suecia solo por ser Suecia, Armenia, Azerbaiyan por supuesto, Hungria, tal vez Rumania, Noruega quiza...este año es el menos claro desde 2011 Lo de Suecia es extraño, considero que en el MF, del segundo hasta quizá el quinto, eran mejores que Undo. Armenia bueno si suena bien, tiene fuerza, pero creo que le falta ese no se que, que necesita para ganar, a lo mejor en directo lo borda. Paula y Ovi, me recuerdan a Stoyan y la otra, el año pasado con Bulgaria, repiten, pero no lo harán mejor... play with fire, es una canción normalina, pero mucho mejor que la de ahora. a Noruega no le había escuchado hasta ayer, y la verdad me llamo mucha la atención. Lo de Running me sorprende, gusta y no lo entiendo... no es mala, pero no es excelente, algo asi como Alone...
En cuanto a España puesto 15-20, ah y Portugal, no les entiendo, la canción es horrorosa. Ni sabía que iban Sabes cuál es? |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: El Post de Eurovisión Mar 6 Mayo 2014 - 21:16 | |
| |
|
| |
Capitán2.0 Senior
Cantidad de envíos : 4567 Edad : 31 Equipo : Sporting Clube de Portugal Selección : - Localización: : Fecha de inscripción : 24/06/2013
| Tema: Re: El Post de Eurovisión Mar 6 Mayo 2014 - 21:24 | |
| - Goxuank escribió:
- eu quero ser tua....
Hostias, la de Suzy? Creía que solo era candidata. Es una canción que en Portugal, Brasil, Angola y países hermanos se vende sola pero en Europa... |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: El Post de Eurovisión Mar 6 Mayo 2014 - 21:25 | |
| - Capitán2.0 escribió:
- Goxuank escribió:
- eu quero ser tua....
Hostias, la de Suzy? Creía que solo era candidata. Es una canción que en Portugal, Brasil, Angola y países hermanos se vende sola pero en Europa... es lo que digo.... para Portugal esta bien... pero para Europa no... y teníais una media rock o balada no lo recuerdo que vi que era en la preselección que molaba mucho mas. |
|
| |
Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: El Post de Eurovisión Mar 6 Mayo 2014 - 22:17 | |
| - Goxuank escribió:
- Capitán2.0 escribió:
- Goxuank escribió:
- eu quero ser tua....
Hostias, la de Suzy? Creía que solo era candidata. Es una canción que en Portugal, Brasil, Angola y países hermanos se vende sola pero en Europa... es lo que digo.... para Portugal esta bien... pero para Europa no... y teníais una media rock o balada no lo recuerdo que vi que era en la preselección que molaba mucho mas. Sí, yo tampoco estaba muy enterado de las propuestas pero había otras que en Europa se entenderían mejor. Pero bueno, mejor que la vez que llevamos una "canción protesta" es. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: El Post de Eurovisión Mar 6 Mayo 2014 - 23:03 | |
| |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: El Post de Eurovisión Miér 7 Mayo 2014 - 5:07 | |
| Bueno pues ya tenemos a los 10 finalistas de la primera semi a saber: Montenegro Hungria Rusia Armenia Azerbaijan San Marino Ucrania Suecia Paises Bajos Islandia Sorpresas de Islandia y sobre todo San Marino metiendose en la final despues de tres participaciones de la Monetta y por primera vez en la historia del pais. Tambien primera final para Montenegro, aunque esta era mas esperable. En la parte de grandes ostias destaca Estonia, de la cual me alegro muchisimo ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: El Post de Eurovisión Miér 7 Mayo 2014 - 15:09 | |
| No me jodas que pasó Ucrania... sólo escuche 2 canciones ayer y estaba esa y no me gustó nada... como deben ser las otras... |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: El Post de Eurovisión Jue 8 Mayo 2014 - 5:55 | |
| - Rafa escribió:
- No me jodas que pasó Ucrania... sólo escuche 2 canciones ayer y estaba esa y no me gustó nada... como deben ser las otras...
Ucrania o pasa...o pasa Lo peor que esta entre las favoritas... ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: El Post de Eurovisión Jue 8 Mayo 2014 - 21:56 | |
| Ahora mientras simulaba he escuchado 5 de las semis...
La lituana no me ha molado, la de Macedonia está bien, del montón... me han molado la finlandesa, la bielorrusa y la suiza, estas dos últimas tienen ritmo ajja |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: El Post de Eurovisión Vie 9 Mayo 2014 - 5:42 | |
| Pues ya tenemos los 10 ultimos finalistas: Suiza Eslovenia Polonia Rumania Noruega Grecia Bielorrusia Malta Finlandia Austria Algo mas previsible que las de la primera semifinal, aunque destaca una nueva ostia mas de Israel, lo cual deja de ser sorpresa ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: El Post de Eurovisión Vie 9 Mayo 2014 - 5:44 | |
| - Rafa escribió:
- Ahora mientras simulaba he escuchado 5 de las semis...
La lituana no me ha molado, la de Macedonia está bien, del montón... me han molado la finlandesa, la bielorrusa y la suiza, estas dos últimas tienen ritmo ajja Pues las has clavado ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: El Post de Eurovisión Vie 9 Mayo 2014 - 5:48 | |
| Orden de actuacion en la final: 1. Ucrania 2. Bielorrusia 3. Azerbaijan 4. Islandia 5. Noruega 6. Rumania 7. Armenia 8. Montenegro 9. Polonia 10. Grecia 11. Austria 12. Alemania 13. Suecia 14. Francia 15. Rusia 16. Italia 17. Eslovenia 18. Finlandia 19. España 20. Suiza 21. Hungria 22. Malta 23. Dinamarca 24. Paises Bajos 25. San Marino 26. Reino Unido Practicamente todas las grandes favoritas al inicio matandose entre ellas, va a estar divertido, aunque veo a Suecia bastante favorecida y alguna por el final tipo Reino Unido puede dar la sorpresa...a nosotros nos han jodido bien ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: El Post de Eurovisión Sáb 10 Mayo 2014 - 14:33 | |
| No ha pasado Israel y sí que ha pasado la mierda de Armenia... Ahora a apoyar a Conchita ______________________________ |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: El Post de Eurovisión Sáb 10 Mayo 2014 - 20:32 | |
| perdona pero la canción de armenia de la mil vueltas a la israelí... La segunda semifinal, para mi gusto tuvo mas nivel, ostia fina la de la Finegold debió pasar, sitio ocupado por Belarus o Malta según mis cábalas.
Y en pocas horas... sabremos ganador... quien? Hungría? Finlandia? Rumania? Grecia? tengo muchos favoritos, pero hoy tengo la obligación de ir con San Marino... espero que la haga bien, seguramente sonara bien... y en cuanto a Austria, me gusta... la balada es buena... pero creo que la música se ha adaptado a la voz... cuando es la voz que se tiene que adaptar a la música... no se como explicarlo mejor... pero la canción es buena.. a mi me gusta... |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: El Post de Eurovisión Sáb 10 Mayo 2014 - 21:00 | |
| |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: El Post de Eurovisión Sáb 10 Mayo 2014 - 21:10 | |
| para mi gusto... 15-20... mas de 15 que de 20... |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: El Post de Eurovisión Sáb 10 Mayo 2014 - 21:16 | |
| por cierto el escenario muy guapo... |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: El Post de Eurovisión Sáb 10 Mayo 2014 - 21:24 | |
| Valiente truñamen Ucrania y sobretodo Azerbaiyan jajaja |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: El Post de Eurovisión Sáb 10 Mayo 2014 - 21:27 | |
| Parchis version Islandesa Bastante guapa la canción por cierto, mucho ritmo jajaja |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
| Tema: Re: El Post de Eurovisión Sáb 10 Mayo 2014 - 21:32 | |
| Ostia Noruega... Mira que a mi las baladas no me gustan pero.. los pelos de punta, me ha molao |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Post de Eurovisión | |
| |
|
| |
|