Cantidad de envíos : 1267 Equipo : OSASUNA Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
Tema: El Post de Eurovisión Dom 9 Mar 2008 - 5:22
Recuerdo del primer mensaje :
el baile del chiki chiki
Bailemos el Chiki Chiki ¡Perrea! ¡Perrea!
El chikichiki mola mogollón Lo bailan en la China y también en Alcorcón
Dale chikichiki a esa morenita Que el chikichiki la pone muy tontita
Lo baila José Luis, lo baila Hugo Chávez, Lo baila Mariano, mi amor ya tú sabes.
Lo bailan los bródel, lo baila mi hermano Lo baila mi mulata con las bragas en la mano
Y el chikichiki se baila así Uno: el brikindans Dos: el crusaíto Tres: el maiquelyason Cuatro: el robocop
Baila el chikichiki baila el chikichiki Lo bailan los jevis y también los friquis
Lo bailan en la cárcel, lo bailan en la escuela, Lo baila mi madre y también mi abuela.
Lo canta el tigre-puma con su traje a rayas, Y Juan Carlos le dice ¿por qué no te callas?
En el velatorio del Padre Damián Pusieron chikichiki y el muerto echó a bailar
¡Bailar, bailar, bailar!
El chikichiki se baila así Uno: el breikindans Dos: el crusaíto Tres: el maiquelyason Cuatro: el robocop
jjajaaj,ganamos fijisisisismo
Autor
Mensaje
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
Tema: Re: El Post de Eurovisión Lun 12 Mayo 2014 - 22:16
Todos lo sabemos, y encima saben vender bien el producto
Tema: Re: El Post de Eurovisión Lun 12 Mayo 2014 - 22:31
Jajajaja está claro
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
Tema: Eurovision Song Contest - Vienna 2015 Miér 11 Feb 2015 - 1:36
Pues nada, aqui esta como cada año el post que reclamabais algunos.
Con la aparicion estelar de Australia con motivo del 60 aniversario del festival seran 40 los paises que participaran el Viena; de momento solo conocemos 10 canciones que ya estan elegidas para el festival (y dos se llaman igual ), aunque febrero es el gran mes de las pres, sobre todo la de los paises nordicos que tanto hacen chorrear a la gran mayoria del personal eurofan. La verdad que a falta de aun muchas no se puede tomar una conclusion general, pero de momento no hay ninguna que me haya encantado especialmente (gran decepcion con Suiza...)
Por su alguno aun no lo sabia la elegida para representar a España es Edurne con el tema Amanecer, que aun no se ha hecho publico y a este ritmo sacaran el dia antes de que empiece la final en cuanto a Francia llevara a Lisa Angell con el tema "N'oubliez pas" que vino principalmente sacado del atentado sobre Charlie Hebdo. Personalmente me parece algo oportunista pero bueno, a ver si nos sirve para quedar algo mejor que ya toca
Por cierto este año en España por fin dan en abierto las dos semis en TVE
Voy dejando por aqui todos los temas que tenemos hasta ahora, ya ire editando incluyendo los nuevos que vayan saliendo:
ARY Macedonia - Daniel Kajmakoski - Esenski Lisja:
Malta - Malta - Warrior:
Paises Bajos - Trijntje Oosterhuis - Walk Along:
Bielorrusia - Uzari & Maimuna - Time:
Georgia - Nina Sublatti - Warrior:
Albania - Elhaida Dani - Diell:
Suiza - Melanie Rene - Time To Shine:
Francia - Lisa Angell - N'Oubliez Pas:
Chipre - Giannis Karagiannis - One Thing I Should Have Done:
Dinamarca - Anti Social Media - The Way You Are:
Islandia - Maria Olafsdottir - Unbroken:
Serbia - Bojana Stamenov - Ceo Svet Je Moj:
Italia - Il Volo - Grande Amore:
Lituania - Vaidas Baumila & Monika Linkyte - This Time:
Estonia - Elina Born & Stig Rasta - Goodbye To Yesterday:
Letonia - Aminata Savadogo - Love Injected:
Irlanda - Molly Sterling - Playing With Numbers:
Eslovenia - Maaraya - Here For You:
Finlandia - Pertti Kurikan Nimipaivat - Aina Mun Pitaa:
Hungria - Boggie - Wars For Nothing:
Moldavia - Eduard Romanyuta - I Want Your Love:
España - Edurne - Amanecer:
[/quote]
Mi ranking hasta el momento:
1. Dinamarca 2. Paises Bajos 3. Bielorrusia 4. Francia 5. Italia 6. ARY Macedonia 7. Suiza 8. Georgia 9. Albania 10. Chipre 11. Islandia 12. Malta 13. Serbia
Última edición por Damodred el Mar 3 Mar 2015 - 15:40, editado 5 veces
Victor_zgz Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14665 Edad : 34 Equipo : Atleti! Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2008
Tema: Re: El Post de Eurovisión Miér 11 Feb 2015 - 2:53
La aparición estelar de australia?
Damodred Loco por LVM
Tema: Re: El Post de Eurovisión Miér 11 Feb 2015 - 4:01
Victor_zgz escribió:
La aparición estelar de australia?
Van a participar por primera y exclusiva vez a no ser que ganen, asique si, para mi es aparicion estelar
Tema: Re: El Post de Eurovisión Miér 11 Feb 2015 - 8:06
Hay alguna que este buena?
Tema: Re: El Post de Eurovisión Miér 11 Feb 2015 - 10:43
De momento he escuchado 4 de las 10 canciones que participaran en este ESC 2015...
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
Tema: Re: El Post de Eurovisión Miér 11 Feb 2015 - 10:48
Pon fechas damo, que yo en esto estoy muy verde xD
Aunque bueno... Que en el festival de la canción, lo que menos importe sea la canción... Pues no es que haga mucha gracia..
Tema: Re: El Post de Eurovisión Miér 11 Feb 2015 - 11:40
Fechas
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
Tema: Re: El Post de Eurovisión Miér 11 Feb 2015 - 13:38
SonK escribió:
En Eurovision? Terminas antes preguntando si hay alguna fea
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
Tema: Re: El Post de Eurovisión Miér 11 Feb 2015 - 13:53
SonK escribió:
Edurne
Tema: Re: El Post de Eurovisión Miér 11 Feb 2015 - 13:55
cual es la cancion de españa?
jony4 Loco por LVM
Tema: Re: El Post de Eurovisión Miér 11 Feb 2015 - 13:56
Yo sé que va Edurne, no me pidas más
Tema: Re: El Post de Eurovisión Miér 11 Feb 2015 - 16:26
Pero si pa esto queda un huevo no? Muy oportunista lo de Francia, si. Yo creo que ganan...
Damodred Loco por LVM
Tema: Re: El Post de Eurovisión Miér 11 Feb 2015 - 16:44
El festival es el 19 (primera semi), 21 (segunda semi) y 23 (final) de mayo, si que queda bastante aun si, pero este es el mes en el que salen la gran mayoria de canciones de las preselecciones mas populares.
Sonk, de las 10 elegidas con cancion la mejor de momento la de Georgia, Nina Sublatti
Meyer, que aun no ha salido
Tema: Re: El Post de Eurovisión Miér 11 Feb 2015 - 18:40
Damodred escribió:
El festival es el 19 (primera semi), 21 (segunda semi) y 23 (final) de mayo, si que queda bastante aun si, pero este es el mes en el que salen la gran mayoria de canciones de las preselecciones mas populares.
Sonk, de las 10 elegidas con cancion la mejor de momento la de Georgia, Nina Sublatti
De acuerdo, pero espero más.
Damodred Loco por LVM
Tema: Re: El Post de Eurovisión Jue 12 Feb 2015 - 2:11
Santi Cuervito escribió:
Damodred escribió:
Movere hilos con mis contactos
Tema: Re: El Post de Eurovisión Jue 12 Feb 2015 - 3:02
Damodred escribió:
Santi Cuervito escribió:
Damodred escribió:
Mínimo 1 o 2 nórdicas de nivel no pueden faltar, y luego alguna otra sorpresa agradable tipo Polonia el año pasado
Damodred Loco por LVM
Tema: Re: El Post de Eurovisión Jue 12 Feb 2015 - 3:14
Santi Cuervito escribió:
Damodred escribió:
Santi Cuervito escribió:
Damodred escribió:
Mínimo 1 o 2 nórdicas de nivel no pueden faltar, y luego alguna otra sorpresa agradable tipo Polonia el año pasado
No te hagas excesivas ilusiones por ahi que por ejemplo en Finlandia los favoritos a ir son una version local de los One Direcion y uno que canta reggaeton
Se va a echar de menos a Ucrania que casi siempre llevaban algo agradable a la vista
Tema: Re: El Post de Eurovisión Jue 12 Feb 2015 - 17:53
jony4 escribió:
Yo sé que va Edurne, no me pidas más
ya sabias mas que yo
miguel_madrid Infantil
Cantidad de envíos : 1658 Edad : 27 Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2014
Tema: Re: El Post de Eurovisión Jue 12 Feb 2015 - 18:03
El Mandanga Style conseguido 12.000 firmas para ir a EuroVision
Invitado Invitado
Tema: Re: El Post de Eurovisión Jue 12 Feb 2015 - 18:04
miguel_madrid escribió:
this is spain
Damodred Loco por LVM
Tema: Re: El Post de Eurovisión Jue 12 Feb 2015 - 21:02
miguel_madrid escribió:
La tonteria reglamentaria de cada año
Tema: Re: El Post de Eurovisión Vie 13 Feb 2015 - 15:55
¿Se sabe si va a participar algun friki como la mujer barbuda del año pasado?
Tema: Re: El Post de Eurovisión Dom 15 Feb 2015 - 23:40
Entre hoy y mañana iré escuchando las canciones a ver qué tal