Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Diego_Uruguay
Profesional
Profesional
Diego_Uruguay

Cantidad de envíos : 6119
Equipo : Eintracht
Selección : Uruguay
Localización: : Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3 - Página 7 IMHSZHv
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3 - Página 7 Empty
MensajeTema: Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3   Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3 - Página 7 EmptyVie 23 Mar 2012 - 20:47

Recuerdo del primer mensaje :

Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3 - Página 7 Plantel
Spoiler:


Bueno un post en el que comentaré yo solo (?


Última edición por Diego_Uruguay el Lun 2 Sep 2013 - 0:06, editado 18 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 37
Localización: : Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3 - Página 7 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3   Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3 - Página 7 EmptyLun 20 Mayo 2013 - 22:55

Pues igual esten mal, los 2 son grandisimas instituciones y ademas sera un partido historico, siempre hace ilusion a inicios del año pasado mi equipo jugo contra el Atletico de Madrid aca en Costa Rica y fue de lujo... ahora me imagino si mi equipo fuera a españa (o a otro país del mundo) a jugar a uno de los miticos estadios, estaria vuelto loco!
Volver arriba Ir abajo
Diego_Uruguay
Profesional
Profesional
Diego_Uruguay

Cantidad de envíos : 6119
Equipo : Eintracht
Selección : Uruguay
Localización: : Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3 - Página 7 IMHSZHv
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3   Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3 - Página 7 EmptyLun 20 Mayo 2013 - 23:59

Ahora se comenta que el Atletico viene a jugar con Nacional y Peñarol y que se hace un torneo en Invierno donde estaría el clásico y los grandes vs Atletico. Sería un lindo torneo y aunque las entradas sean caras la gente va a ir igual a todos los partidos del torneo. Aunque me pone más feliz por el clásico que por otra cosa, mientras más mejor Twisted Evil.

Es lindo jugar contra los europeos y nosotros puntualmente hace años que no vamos allá. Desde la Teresa Herrera contra Atlético y Dépor allá por 2006 y la anterior que jugamos el clásico que los jugadores de Peñarol fueron al vestuario de Nacional a pedir que aflojen que los estaban dejando pegados (3-0 el primer tiempo había terminado). Luego recuerdo que jugamos una copa de la paz o algo de eso contra PSV de Rooben y Park y les ganamos 3-1 y después muy viejos como contra PSV por nuestros 100 años, una vez que vino el Madrid y empatamos 2-2 en un partido que era Sábado a la mañana y no fue nadie casi, el Madrid vino de gira y pidió jugar con los más grandes de de cada país salvo Argentina y Brasil y jugó con Olimpia, Alianza, Colo Colo y nosotros si no recuerdo mal. Luego las tres finales intercontinentales tan lejanas ya y la gira del 1925 que fue histórica, casi dos años de gira y perdimos 10 partidos creo. Hablando siempre de rivales de nombre porque fuimos a España un par de veces más a torneos amistosos.

Peñarol ultimamente jugó con el Madrid, Nápoles, Porto y Málaga y lo hizo dignamente salvo con este último y eso que nunca fueron con un plantel armado sino que en pleno periodo de pases.
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 37
Localización: : Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3 - Página 7 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3   Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3 - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2013 - 1:04

caras? habra que ver como negocian el contrato... te digo que aca vino el Atletico a jugar en el Ricardo Saprissa, y salio más caro de lo normal pero no tanto los precios muy asequibles y la imagen del club colchonero grandisima... jugo con todos los titulares, y todos los jugadores muy atentos con la prensa y con la afición en general.... tal vez no slaga tampoco tan caro en Uruguay...

Aca una entrada cara a un partido anda por los 20-30 Dolares (finales y clasicos y pasandolo a dolares para equiparar monedas), y con el Atletico anduvo entre los 20 a 50 dolares... creo que las VIP si estuvieron bien caras... y el estadio le entran unas 20-25 mil personas, asi que fue bastante economico, por eso a mi me dejo muy buena imagen el aleti!
Volver arriba Ir abajo
Diego_Uruguay
Profesional
Profesional
Diego_Uruguay

Cantidad de envíos : 6119
Equipo : Eintracht
Selección : Uruguay
Localización: : Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3 - Página 7 IMHSZHv
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3   Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3 - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2013 - 20:37

http://www.canalathletic.com/noticias/2013-05-21/nacional-uruguayo-201305210100.html#disqus_thread

Un asco la desinformación de algunos ahí...

Mostro, las entradas aquí son bastante baratas pero subieron bastante en relación a otros años, ahora sale algo así como 10 euros o algo menos la entrada a cualquier partido y para clásicos,finales y partidos de copa 20 euros más o menos. Hablando siempre de "Populares", La más cara generalmente está algo más del doble de la popular y la otra sería el precio de una popular + la mitad de otra (que poca ortodoxa explicación xD).

En caso de que definitivamente se concrete se cobraría caro porque a el Atlético lo pagaría una empresa ya que no hay interés en pagar a otro club por un amistoso y sí gastarlo en jugadores y la ampliación del GPC por lo que la empresa buscará su negocio y no van a estar muy baratas pienso yo...

Se confirmó también que vamos a ir de pretemporada a EEUU y vamos a estar en el mismo complejo que la Juventus...
Volver arriba Ir abajo
Diego_Uruguay
Profesional
Profesional
Diego_Uruguay

Cantidad de envíos : 6119
Equipo : Eintracht
Selección : Uruguay
Localización: : Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3 - Página 7 IMHSZHv
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3   Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3 - Página 7 EmptySáb 25 Mayo 2013 - 3:57

Finalmente se canceló el amistoso por problemas de caché de Nacional según se dice.

Por un lado mejor porque no se cortaría la pretemporada que es la base del año por ir a jugar un partido amistoso que deja dinero pero es preferible perderlo y estar bien físicamente para el torneo.
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 35
Equipo : Chelsea
Localización: : Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3 - Página 7 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3   Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3 - Página 7 EmptySáb 25 Mayo 2013 - 23:16

Cuando lei el titulo pense en atletic de Bilbao y en San Mames del campo del Bilbao...luego entre y ya vi que no era asi...

______________________________
Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3 - Página 7 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
Diego_Uruguay
Profesional
Profesional
Diego_Uruguay

Cantidad de envíos : 6119
Equipo : Eintracht
Selección : Uruguay
Localización: : Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3 - Página 7 IMHSZHv
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3   Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3 - Página 7 EmptySáb 25 Mayo 2013 - 23:26

Era sí pero yo edito el título del post y pongo la info en el último post :P.

El amistoso era con el Athletic Bilbao sí pero se cancelo por problemas de pago a Nacional.
Volver arriba Ir abajo
Diego_Uruguay
Profesional
Profesional
Diego_Uruguay

Cantidad de envíos : 6119
Equipo : Eintracht
Selección : Uruguay
Localización: : Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3 - Página 7 IMHSZHv
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3   Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3 - Página 7 EmptyDom 28 Jul 2013 - 4:20

Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3 - Página 7 30401
Linda oportunidad para que se vaya Arruabarrena (?.

Una fiesta va a ser, tremenda abstinencia de Nacional hay en el ambiente, más de 20.000 entradas vendidas y falta una semana. Se van a mostrar los refuerzos y van a jugar los titulares supuestamente, no se descarta la bandera...

Yo quiero ganarles solo por el Cebolla después me importa poco el partido, hay que cuidarse para el campeonato que hay que ganar sí o sí.
Volver arriba Ir abajo
Diego_Uruguay
Profesional
Profesional
Diego_Uruguay

Cantidad de envíos : 6119
Equipo : Eintracht
Selección : Uruguay
Localización: : Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3 - Página 7 IMHSZHv
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3   Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3 - Página 7 EmptyDom 4 Ago 2013 - 4:59

Mañana BANDERA MÁS GRANDE DEL MUNDO otra vez :D. Ya me pasa a chupar un huevo casi el partido, quiero ya que sea mañana para ver eso otra vez...

El resultado me importa poco pero lo único que pido es algo de ganas, me daría vergüenza hacer lo que hizo Santos con los jugadores caminando la cancha como si nada.

"Se llevan colocadas 40000 entradas para el partido del domingo a las 15 horas ante Atlético de Madrid por Copa Euroamericana. La venta del remanente continúa hasta las 12 horas de mañana en Abitab, y si aún quedaran podrán adquirirlas en ventanillas del Estadio Centenario."

Pasamos un campeonato de mierda el semestre pasado, venimos de ser bailados por Lanús 3-1 y San Lorenzo 5-0? Llenamos el estadio para un amistoso, lógica 100%.
Volver arriba Ir abajo
Diego_Uruguay
Profesional
Profesional
Diego_Uruguay

Cantidad de envíos : 6119
Equipo : Eintracht
Selección : Uruguay
Localización: : Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3 - Página 7 IMHSZHv
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3   Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3 - Página 7 EmptyLun 5 Ago 2013 - 20:27

Perdimos 2-0 al final, jugamos muy mal pero ellos tampoco lo hicieron bien, partido bastante feo la verdad, se rescata Guille De Los Santos y Scotti en la zaga que respondieron bien pero errores individuales costaron los goles (de Bava). El Flaco Fernández erró un gol increíble que era para la victoria parcial y nos anularon otro finalizando el primer tiempo que no se porque...

Nada del otro mundo el Atlético la verdad, salvo el segundo tiempo que jugaron a un mejor ritmo pero dentro de lo malo que es Nacional le hizo partido y todo...

El Morro hace dos años que no juega pero sigue siendo él, metiendo pecho y aguantando la pelota contra defensores que son el doble, ojalá rinda...
Volver arriba Ir abajo
Diego_Uruguay
Profesional
Profesional
Diego_Uruguay

Cantidad de envíos : 6119
Equipo : Eintracht
Selección : Uruguay
Localización: : Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3 - Página 7 IMHSZHv
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3   Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3 - Página 7 EmptyLun 19 Ago 2013 - 2:41



Ganando sin sobrar nada, por lo menos se veía una intención de jugar la pelota por abajo. Guille de Los Santos, Álvarez, Calzada yNacho González (con este partido me alcanza para saber que la rompe, vino convencido) son los que se salvan, los demás malo.

Aprovechamos la goleada de River a la gallina 4-2, tremendo equipo tiene River, si no sufre la doble competencia puede estar ahí...
Volver arriba Ir abajo
Diego_Uruguay
Profesional
Profesional
Diego_Uruguay

Cantidad de envíos : 6119
Equipo : Eintracht
Selección : Uruguay
Localización: : Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3 - Página 7 IMHSZHv
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3   Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3 - Página 7 EmptyLun 2 Sep 2013 - 0:10

Hoy ganamos 3-1 a Sud América que venía como puntero también. Sin jugar a un fútbol brillante pero sólidos en defensa y en ataque bastante bien. Porta se reencontró con el gol y mejoró mucho, Nacho sigue bien y Alonso que mojó. De Los Santos es grandísimo, si lo aguantamos unos años será crack y me atrevo a decir que termina en la selección.

Las Gallinas ayer perdieron 3-2 con Rentistas con un blooper increíble de Castillo que recibió 8 en 3 partidos y un gol de arco a arco de Reyes el portero del bicho colorado como le dicen a Rentistas. Fue muy poca gente, Rentistas había puesto 2x1 y entradas baratísimas para la gente de Peñarol pero no fueron ni 10.000, siendo campeones actuales Laughing. Eso si, el mismo equipo la fecha pasada le puso a Nacional las entradas a casi el doble y vendió lo mismo...

Japo Rodríguez, Mauro Fernández y Carlos Nuñez fueron separados del plantel de Peñarol por salir de joda.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3   Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3 - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

 Temas similares

-
» River Plate desplaza a Peñarol en la Copa Libertadores
» Liga Nacional Fúbol Sala Marca.
» VINICIUS PATRIMONIO NACIONAL
» Bombero o Policia Nacional
» Liga Nacional de Fútbol Sala

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic :: Futbol y otros deportes-