Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Diego_Uruguay
Profesional
Profesional
Diego_Uruguay

Cantidad de envíos : 6119
Equipo : Eintracht
Selección : Uruguay
Localización: : Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3 - Página 3 IMHSZHv
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3   Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3 - Página 3 EmptyVie 23 Mar 2012 - 20:47

Recuerdo del primer mensaje :

Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3 - Página 3 Plantel
Spoiler:


Bueno un post en el que comentaré yo solo (?


Última edición por Diego_Uruguay el Lun 2 Sep 2013 - 0:06, editado 18 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
prestige08
Estrella
Estrella
prestige08

Cantidad de envíos : 7501
Edad : 30
Equipo : Fenerbahçe SK
Localización: : Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3 - Página 3 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3   Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3 - Página 3 EmptyMiér 20 Jun 2012 - 6:07

lo de gallardo la verdad no he escuchado nada, pero lo veo muy posible ya que a la mayoría de los hinchas de River le parece un mal técnico Almeyda.
Volver arriba Ir abajo
Diego_Uruguay
Profesional
Profesional
Diego_Uruguay

Cantidad de envíos : 6119
Equipo : Eintracht
Selección : Uruguay
Localización: : Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3 - Página 3 IMHSZHv
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3   Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3 - Página 3 EmptyMiér 20 Jun 2012 - 20:54

Si a mí también me pareció raro lo de Martino más que nada porque está dirigiendo a Newells que es el club que el es hincha o por lo menos está muy identificado.
También ahora se decían que Gallardo lo quería Estudiantes así que no se .
Volver arriba Ir abajo
Diego_Uruguay
Profesional
Profesional
Diego_Uruguay

Cantidad de envíos : 6119
Equipo : Eintracht
Selección : Uruguay
Localización: : Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3 - Página 3 IMHSZHv
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3   Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3 - Página 3 EmptyJue 21 Jun 2012 - 20:18

Ofrecieron a Nacional también a Miguel Ángel Russo y el Tolo Gallego pero ambos pedirían mucho,también se habla de la vuelta de Gerardo Pelusso que fue el que nos llevo más lejos en la Libertadores en 09' con una Semfinal desde el último título en 1988.

Por otros equipos Uruguayos :
Danubio está por contratar a Richard Núnez(Ex Atletico de Madrid,América,Cruz Azul,Peñarol y Rampla entre otros) en lo que sería su vuelta al club que lo vió nacer .
Fue ofrecido a Peñarol Gastón Caprari de San Martín de San Juan de Argentina,sumado a el ofrecimiento de Hernán Pellerano de Independiente y las posibles vueltas de Giacomazzi y Pandiani .
También quieren a Aureliano Torres ex San Lorenzo y Toluca aparte de ser de selección paraguaya que también lo quieren Independiente y Velez
Volver arriba Ir abajo
prestige08
Estrella
Estrella
prestige08

Cantidad de envíos : 7501
Edad : 30
Equipo : Fenerbahçe SK
Localización: : Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3 - Página 3 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3   Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3 - Página 3 EmptyJue 21 Jun 2012 - 20:57

Pandiani? aunque esta viejo (36 no?) es un crack, sería una gran incorporación para cualquier equipo del continente
Caprari anduvo bien este torneo con 7 goles si no me equivoco, pero no me parece muy bueno. Pellerano cuando esta bien es amo y señor del mediocampo, pero estas confundido, Hernan Pellerano es el defensor central de Newell's Old Boys, el de Independiente es Cristian Pellerano que juega de mediocentro. Son hermanos.
Aureliano Torres no creo que este fisicamente de la mejor manera

Y en cuanto a los técnicos Gallego es muy caro para cualquier equipo, y personalmente me parece una persona "no grata" por decirlo así, aunque es un buen dt.
Russo tal vez con Nacional puede desenvolverse bien, porque es un buen dt pero le cuesta mucho armar los equipos y como el bolso ya esta armado creo que puede irle bien
Volver arriba Ir abajo
Diego_Uruguay
Profesional
Profesional
Diego_Uruguay

Cantidad de envíos : 6119
Equipo : Eintracht
Selección : Uruguay
Localización: : Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3 - Página 3 IMHSZHv
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3   Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3 - Página 3 EmptyJue 21 Jun 2012 - 22:48

Si 36 tiene Pandiani,si es verdad que viene(La temporada pasada lo daban por hecho y terminó renovando) no se como se van a complementar con Zalayeta, Sí era Cristian Pellerano el de Independiente .

Acabo de Leer que los únicos candidatos acutuales son El Tolo y Gustavo Bueno que es DT de Inferiores,Russo quería 100.000 Dólares por mes y quedó descartado,también hablarían con Hugo De León otra vez,en fin cada día sale un nombre nuevo ahora el último el Tornado Alonso Laughing El que todavía no se nombró que en otro momento sí y me encantaría sería Alfaro de Arsenal que de a poco y sin gastar nada hoy está peleando el campeonato a una fecha del final y ganó un torneo Internacional con Arsenal .

Se habla también de Emiliano Alfaro que no cuenta en Lazio y sería cedido y Peñarol lo querría .
Juan Manuel Olivera que quieren los dos grandes entre otros equipos ganaría 100 mil dólares libres por mes lo que hace casi imposible que vuelva a Uruguay.
En otros equipos Fénix sueña con la vuelta de Juan Ramón Carrasco no creo que puedan economicamente ni él quiera ir pero bueno existe el interés.

Por otro lado ya tiene fecha el comienzo del torneo Apertura que será el próximo 18 de Agosto,todavía falta por definir un ascenso que saldrá del ganador de Progreso-Huracán del Paso de la Arena.
Volver arriba Ir abajo
Diego_Uruguay
Profesional
Profesional
Diego_Uruguay

Cantidad de envíos : 6119
Equipo : Eintracht
Selección : Uruguay
Localización: : Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3 - Página 3 IMHSZHv
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3   Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3 - Página 3 EmptyVie 22 Jun 2012 - 19:27

Descartado Gerardo Pelusso y parece que va a dirigir la selección de Paraguay.
Ahora Gonzalo Ronchi(Periodista de Sport 890) informa que habrían ofrecido a Martín Palermo yo ya no se que creer Laughing
Gustavo Chavo Díaz de Defensor,Guillermo Almada de River y Gallego son los principales candidatos .
Peñarol jugaría amistosos con Benfica y Juventus,ellos festejan partidos como con el del Madrid nosotros campeonatos .
Volver arriba Ir abajo
Diego_Uruguay
Profesional
Profesional
Diego_Uruguay

Cantidad de envíos : 6119
Equipo : Eintracht
Selección : Uruguay
Localización: : Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3 - Página 3 IMHSZHv
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3   Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3 - Página 3 EmptySáb 23 Jun 2012 - 17:00

Ya puede decirse que Nacional tiene nuevo director técnico. A última hora de ayer, Gustavo Díaz presentó renuncia como director técnico de Defensor Sporting, con la finalidad de convertirse en el nuevo conductor de Nacional, de acuerdo con lo que indican las informaciones que obtuvo Ovación.
Si bien al cierre de esta edición no había surgido la confirmación oficial en el ámbito de la institución tricolor, todo indicaba que el único motivo de la dimisión del "Chavo" era para poder asumir en la dirección técnica de Nacional.
Díaz era el candidato número uno del presidente Ricardo Alarcón, quien junto con el vicepresidente Héctor Olmos se había reunido con el técnico y le habría asegurado que era el elegido. El entrenador se comprometió a que él mismo le comunicaría al presidente de Defensor Sporting, Dante Prato, la decisión de presentar renuncia a su cargo para quedar en libertad de acción y acceder a la conducción técnica del club tricolor.
Su presentación como nuevo técnico de Nacional sería el próximo martes. El profesor Julio Gioscia sería el preparador físico.

tensión. La inminente designación de Díaz en Nacional ha generado una situación tensa entre los dos clubes, que podría tener repercusiones en los próximos días. El caso podría afectar las relaciones entre las instituciones.
El "Chavo" Díaz tenía contrato con Defensor hasta el 31 de diciembre, sin cláusula de salida, por lo cual debería rescindir el mismo. En este caso, debería pagar como multa tres sueldos, de lo que eventualmente se haría cargo Nacional.
Hasta la el anochecer de ayer, antes de que se produjera la dimisión de Díaz, el presidente Prato dijo desconocer que haya existido algún contacto formal o informal con su entrenador. "El martes me llamó Alarcón y me aseguró que cuando fuera a hacer alguna gestión me lo iba a comunicar. No me ha llamado y tampoco Gustavo me ha dicho que haya tenido alguna charla. Igual, viste cómo es esto. Capaz que corto contigo y me llaman para decirme que van a tener una reunión. Tampoco puedo ser tan angelito y confiar en que no va a pasar nada", expresó el dirigente violeta.
Prato contó que el miércoles habló con Díaz y le aseguró que su intención es continuar en Defensor e incluso el jueves estuvieron definiendo algunos aspectos de la pretemporada.
Desde Nacional se había afirmado que evitarían de cualquier manera un enfrentamiento con la institución violeta por el técnico, por lo que si Prato no da el consentimiento para negociar con Díaz, todo quedará allí. "Me parece que así debe ser, porque sería un tema complicado desde el punto de vista de las relaciones institucionales", dice el presidente de los de Punta Carretas.
"Tomaríamos muy mal que Gustavo se fuera con un contrato vigente. Es algo que no debería pasar, porque queremos que se quede a completar lo que inició. Así como Nacional tiene su proyecto, nosotros tenemos el nuestro e incluye a Gustavo, más ahora luego de la excepcional campaña que hizo el equipo en estos seis meses", indicó Prato.
"Voy a pelear". Consultado específicamente Prato acerca de qué haría si Nacional lo consultara para iniciar negociaciones formales con Díaz, expresó: "Yo voy a pelear por el técnico de Defensor, de eso no tengas dudas". No obstante, dejó una puerta abierta: "Si Gustavo viene y nos dice que quiere dar un paso al costado para irse a Nacional, entonces de repente cambia la cosa, pero en principio vamos a pelear para que se quede".
Otra alternativa que tenía Nacional era Guillermo Almada, actual director técnico de River Plate.
79%
Efectividad en 2012
Gustavo Díaz dirigió a Defensor Sporting en 16 encuentros: 15 del Clausura y la final del Uruguayo. De ellos ganó 12, empató 2 y perdió otros 2, los últimos que disputó. Fue el técnico del equipo menos goleado del certamen, con 11 tantos recibidos en 15 partidos durante el Clausura.
Volver arriba Ir abajo
Diego_Uruguay
Profesional
Profesional
Diego_Uruguay

Cantidad de envíos : 6119
Equipo : Eintracht
Selección : Uruguay
Localización: : Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3 - Página 3 IMHSZHv
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3   Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3 - Página 3 EmptySáb 23 Jun 2012 - 17:03

Estan jugando Huracan del Paso y Progreso ganando Progreso 2-1 con goles de Carlos y Fabián Canobbio que tiene pasado en España jugando para valencia,celta,valladolid y no recuerdo cual más,acaba de descontar Huracán a falta de dos minutos para el final .
Volver arriba Ir abajo
prestige08
Estrella
Estrella
prestige08

Cantidad de envíos : 7501
Edad : 30
Equipo : Fenerbahçe SK
Localización: : Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3 - Página 3 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3   Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3 - Página 3 EmptySáb 23 Jun 2012 - 17:39

canobbio? otro crack, aunque me llama la atención que este jugando en la 2da, solo tiene 32 años.
Volver arriba Ir abajo
Diego_Uruguay
Profesional
Profesional
Diego_Uruguay

Cantidad de envíos : 6119
Equipo : Eintracht
Selección : Uruguay
Localización: : Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3 - Página 3 IMHSZHv
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3   Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3 - Página 3 EmptyDom 24 Jun 2012 - 13:49

Terminó 3-1 el partido,Canobbio estuvo en Fénix en primera el semestre pasado y paso lesionado,no le renovaron y quizo ir a el club de sus amores de hecho Progreso el año pasado no competía ni siquiera por deudas y eso xD
Volver arriba Ir abajo
Diego_Uruguay
Profesional
Profesional
Diego_Uruguay

Cantidad de envíos : 6119
Equipo : Eintracht
Selección : Uruguay
Localización: : Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3 - Página 3 IMHSZHv
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3   Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3 - Página 3 EmptyLun 25 Jun 2012 - 1:51

Uno de los primeros refuerzos que pedirá Gustavo Díaz para Nacional será el argentino Néstor Moiraghi, de muy buena campaña durante todo el Uruguayo.

Pero no solo el zaguero llegaría a los tricolores, puesto que algún otro integrante del plantel violeta podría transformarse en albo con el correr de las horas. Además, Díaz continuaría trabajando con el mismo cuerpo técnico.


Lembo ya tuvo una charla con dirigentes

"Quiero volver a Nacional" le dijo Alejandro Lembo a UNoticias. La nota impactó en los hinchas de Nacional quienes ya está ilusionados con que el "Kaiser" retorne a la institución. En las últimas horas el actual zaguero de Belgrano de Córdoba habló con el dirigente Luis Bruno en lo que fueron los primeros tanteos para conocer el deseo del futbolista que mañana domingo a la tarde ya quedará en condición de libre. La idea de los dirigentes de Belgrano es ofrecerle una renovación de contrato (donde ganaría el doble que en Nacional) pero hasta el momento el futbolista no tuvo nada concreto.

Espárrago está en la mira

Víctor Espárrago es un nombre que está absolutamente ligado a la mejor historia del Club Nacional de Football. Desde que Ricardo Alarcón es el presidente de los tricolores ha sido un nombre que siempre ha estado en el tapete y todo hace indicar que en este período se podría concretar la contratación de Víctor Espárrago para que ejerza el cargo de embajador de la institución aunque muchos consideran crear el cargo de gerencia general de lo deportivo para serle ofrecido. Pero la idea original es que esté siempre al lado del plantel principal, brindando su experiencia a los más jóvenes.


Chevantón descartado por su lesión

Javier Chevantón recientemente fue operado de rotura de tendón de Aquiles. El delantero está totalmente descartado por los tricolores en este momento: "Es un jugador que está lesionado y ese error ya lo cometimos antes. Tiene el club a su disposición si quiere hacer la recuperación allí pero hacerle un contrato no está en nuestros planes en este momento. Cuando se recupere será otra historia", dijo a UNoticias un integrante de la comisión de contrataciones.

unoticias.com.uy

También se habla que Racing pidió prestados a los juveniles Maxi Moreira y Rafa García.

http://www.as.com/futbol/articulo/extremo-uruguayo-bueno-ha-sido/20120624dasdaiftb_29/Tes
Atletico de Madrid querría a Bueno,el jugador dijo que estaba feliz y se quería quedar y lo de menos de 1M de Euros lo hacen poco creíble los 5M que ofreció Bologna en su momento xD
Volver arriba Ir abajo
Diego_Uruguay
Profesional
Profesional
Diego_Uruguay

Cantidad de envíos : 6119
Equipo : Eintracht
Selección : Uruguay
Localización: : Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3 - Página 3 IMHSZHv
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3   Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3 - Página 3 EmptyLun 25 Jun 2012 - 2:05

- ¿Cómo está después de la decisión que tomó?

- Bien, tranquilo. Yo le voy a estar eternamente agradecido a Defensor, a sus funcionarios, a los futbolistas y a los dirigentes, porque entre todos hicimos un gran trabajo. Por eso me voy con la conciencia tranquila para asumir un desafío profesional muy grande como es dirigir a Nacional.

- ¿Es cierto que tuvo una charla áspera con Dante Prato?

- No sé si áspera. Hubo planteamientos de proyectos o mejor dicho replanteamientos de objetivos, porque habíamos logrado a mitad de nuestro contrato objetivos que nos habíamos planteado para un año. La institución nos permitió desarrollar nuestro trabajo como queríamos, pero tal vez no tomó en cuenta el desarrollo profesional que tuvo el cuerpo técnico.

- ¿Se reunió con el gerente deportivo Daniel Enríquez?

- Es verdad, ya tuvimos una conversación con Daniel, que me puso al tanto un poco de la estructura montada que tiene Nacional, me dijo que en los últimos cinco años pasaron sólo cuatro técnicos y que tres de ellos fueron campeones. Más que nada fue una conversación para conocernos. Ahora quedamos en comunicación abierta.

- ¿Le fue difícil tomar la decisión de abandonar Defensor para ir a Nacional?

- Sí, este tipo de decisiones siempre cuesta, pero lo hablé con el resto de mis compañeros del cuerpo técnico, porque ellos también estaban involucrados en la determinación final. Digamos que no nos tomó mucho tiempo decidirnos por Nacional, porque escuché la propuesta que me hizo el presidente y sobre todo me resultaron muy atractivos los desafíos que tenemos por delante. Esos mismos desafíos se los traspasamos al club en el que estábamos, pero como no encontramos una posición clara, optamos por la otra alternativa.

- Habla de los desafíos. ¿Cambian los objetivos ahora en Nacional?

- Por supuesto, porque como equipo grande tiene que salir a ganar todo lo que juega. Hay una obligación mucho mayor. A mí lo que me quita el sueño es ganar algo a nivel internacional y en ese sentido tenemos por delante y en forma inmediata la Copa Sudamericana y luego la Copa Libertadores, sin desconocer la posibilidad de ganar el tricampeonato Uruguayo consecutivo.


- ¿Sabía que antes de contactarlo a usted Alarcón habló con los referentes del grupo, Medina y Recoba, y le dieron el OK?

- Sinceramente no lo sabía, porque no me dijo nada el presidente, pero si es así, es muy importante.

Ovación

Le tengo mucha fé al chavo y su ambición
Volver arriba Ir abajo
Diego_Uruguay
Profesional
Profesional
Diego_Uruguay

Cantidad de envíos : 6119
Equipo : Eintracht
Selección : Uruguay
Localización: : Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3 - Página 3 IMHSZHv
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3   Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3 - Página 3 EmptyMiér 27 Jun 2012 - 23:18

Antonio Pacheco vuelve a Peñarol luego de que lo echaran como un perro el año pasado y ningún hincha dijiera nada .

En Nacional suenan : Moiraghi, Campaña, Tito Ferro, Lembo, Morro García, Malaka Martínez, Regueiro, Maxi Rodríguez, Grossmuller y fue ofrecido el Argentino Pablo Vitti.

Defensor que rompió relaciones con Nacional llevó al ex jugador Tabaré Silva (Ex Sevilla entre otros) .

Volver arriba Ir abajo
prestige08
Estrella
Estrella
prestige08

Cantidad de envíos : 7501
Edad : 30
Equipo : Fenerbahçe SK
Localización: : Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3 - Página 3 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3   Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3 - Página 3 EmptyVie 29 Jun 2012 - 23:57

Diego que me puedes decir de Nicolas Lopez, ex nacional que ahora parece que Zeman le dará una cancha, por lo meons en los partidos preparatorios. Algunas caracteristicas
Volver arriba Ir abajo
Diego_Uruguay
Profesional
Profesional
Diego_Uruguay

Cantidad de envíos : 6119
Equipo : Eintracht
Selección : Uruguay
Localización: : Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3 - Página 3 IMHSZHv
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3   Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3 - Página 3 EmptyLun 2 Jul 2012 - 20:32

prestige08 escribió:
Diego que me puedes decir de Nicolas Lopez, ex nacional que ahora parece que Zeman le dará una cancha, por lo meons en los partidos preparatorios. Algunas caracteristicas
Es bastante bueno,podría haber jugado mucho más pero en total habrá jugado 5 o 6 partids como mucho pero la cagó al irse sin avisar ni nada del club y queriendo irse a coste 0.
Como jugador para mí tiene buen control de pelota,puede jugar de 9 o de puntero, le pega bastante de afuera y define muy bien. Los últimos partidos en Naiconal bajó bastante el rendimiento pero debía ser debido a que se iba a ir .

Puede ser esta temporada una buena alternativa o sinó no estaría mal que lo manden a préstamo para que juegue .
Volver arriba Ir abajo
Diego_Uruguay
Profesional
Profesional
Diego_Uruguay

Cantidad de envíos : 6119
Equipo : Eintracht
Selección : Uruguay
Localización: : Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3 - Página 3 IMHSZHv
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3   Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3 - Página 3 EmptyMar 3 Jul 2012 - 20:02

Suenan nombres y más nombres ...
Si se va Facundo Píriz a Italia vendría Sebastián Piriz de Danubio.
Manejaron el nombre de Cavenaghi,para mí es inviable .
Humo en Twitter :
Alejo García ‏@alejogarcia21
Gonzalo Vargas ya tiene una oferta concreta de Liverpool, pero va a esperar por Nacional. Si Nacional lo quiere le da la prioridad
Esto es verdad,TREMENDO PAQUETE TABORDA,ENCIMA GALLINA no lo puedo creer,igual va a cumplir la función de Boghossian y por lo menos mete un poco más pero no lo quiero ni en pedo
Alejo García ‏@alejogarcia21
Lo van a oficializar en las próximas horas: Sebastián Taborda va a jugar en Nacional
Federico Buysan ‏@Buysan Reitero lo que dijimos en 100% Deporte, Jonathan Ramirez y Sebastian Taborda van a jugar en Nacional. Confirmado!!!!
Informa @PabloGobba en @laoraldeportiva que Adrián Romero llega mañana a Montevideo listo para arreglar en Nacional.

Romero para mí está viejo y mostró disposición para ir a la Galli cosa que no me gustó,muy lento.
El Rayo Ramírez me encanta,muy buen jugador,imaginarme a Bueno,Viudez y él y el Chino tirandoles pelotazos me ilusiona .
Taborda ya lo dije antes,me parece un paquete que por ser representado por Casal pudo jugar en España,Argentina y México.

Ofrecieron a Camoranesi,ojalá lo traigan
Volver arriba Ir abajo
Diego_Uruguay
Profesional
Profesional
Diego_Uruguay

Cantidad de envíos : 6119
Equipo : Eintracht
Selección : Uruguay
Localización: : Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3 - Página 3 IMHSZHv
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3   Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3 - Página 3 EmptyJue 5 Jul 2012 - 22:35

Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3 - Página 3 2vkc2ua
Nacional se aseguró al corpulento de área que quería Gustavo Díaz. Sebastián Taborda dejó River Plate porque las negociaciones con Nacional estaban muy avanzadas. Ayer terminó por definirse todo.

Taborda jugará en Nacional el próximo semestre. Mañana será presentado oficialmente en la sede del club tricolor junto a Jonathan Ramírez: “Para mí es un orgullo enorme hoy por hoy vestir la camiseta de Nacional. Al hncha me lo voy a ganar en la cancha, dejando todo”, dijo el Seba ayer en “Pasión Tricolor”, radio 1010AM.

El delantero grandote estaba entrenando por su cuenta, pero a partir de hoy ya lo hará con uno de los profesores físicos de Nacional, del cuerpo técnico del Chavo.

El lunes el Bolso se presenta en Los Céspedes para comenzar con los trabajos de preparación y Sebastián Taborda estará allí presente. Nacional ya suma dos refuerzos seguros, antes de que la fase preparatoria comience.
Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3 - Página 3 Im01074924

Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3 - Página 3 2vaedxj
El "Rayo" Jonathan Ramírez es la primera incorporación del conjunto tricolor.

En horas del mediodía se terminó de arreglar la contratación del veloz y hábil delantero derecho. El jugador viene cedido a préstamo del conjunto de Vélez Sarsfield sin cargo.

El propio jugador confirmó la llegada al club y expresó a La Oral Deportiva del mediodía "se me cumplió el sueño".

Bienvenido "Rayo" al gigante del Uruguay y que puedas colmar las expectativas que todos los tricolores tenemos con tu llegada.

Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3 - Página 3 Malakavechia
Leonardo Sanguinetti Leonardo Sanguinetti ‏@leo_sanguinetti

#Nacional Mañana se cierra la llegada de Juan Manuel Díaz y antes del lunes la de Jorge "Malaka" Martínez, un anhelo tricolor hace tiempo.

Leonardo Sanguinetti ‏@leo_sanguinetti

#Nacional Ramírez, Taborda y Díaz comenzarán la pretemporada el lunes en Salto. "Malaka" se sumaría después.


Menos Taborda que mirando en River hizo 14 goles que no está mal Ramírez,JM Díaz y Malaka Martínez me encantan
Volver arriba Ir abajo
Diego_Uruguay
Profesional
Profesional
Diego_Uruguay

Cantidad de envíos : 6119
Equipo : Eintracht
Selección : Uruguay
Localización: : Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3 - Página 3 IMHSZHv
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3   Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3 - Página 3 EmptyVie 6 Jul 2012 - 23:07

Nacional y Peñarol consultarán por Riquelme, que se fue de Boca y lo quieren varios. El enganche argentino estaría buscando casa en nuestro país.
Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3 - Página 3 Foto-Riquelme-entrenando-e1341606043386
Por ahora es complicado pero intentar no cuesta nada. Juan Román Riquelme, uno de los mejores jugadores del continente, anunció su inesperada salida de Boca Juniors tras perder la final de la Copa Libertadores con Corinthians.

Diferencias con el entrenador Julio César Falcioni, cansancio mental de cargar en sus hombros un equipo tan grande y cierta dejadez de la directiva en el trato fueron las principales causas. Pese a que afirmó que su decisión era irreversible, los hinchas de Boca preparan un banderazo para pedirle la vuelta y algunos familiares quieren tentarlo a arrepentirse.

El presidente Daniel Angelici también sostuvo que, con el paso de las horas, se contactará con Riquelme para charlar y pedir su retorno. Pero no piensa despedir a Falcioni y menos aún ser muy intenso en ese convencimiento hacia el jugador: Angelici renunció en 2010 como tesorero de Boca, descontento con la decisión de renovar por cuatro años el contrato de Riquelme.

En ese contexto son muchos los equipos que lo quieren. En Argentina ya hubo contactos de Argentinos Jrs. (club donde hizo juveniles) y Tigre (club del que se declaró simpatizante y donde dirige su amigo Rodolfo Arruabarrena). También sondeos de los destinos de moda como China y Emiratos Árabes. Uruguay no es la excepción…

Dirigentes de Nacional y Peñarol harán su jugada para ver si lo pueden endulzar para venir acá. La tranquilidad, los dólares y un fútbol menos exigente son los principales atractivos, más allá del lógico peso de ambas camisetas. En su discurso de adiós, Riquelme dijo que en Boca no podía seguir porque ahí debía estar al 100%. En Uruguay eso no lo necesita.

Este viernes en la sede de Nacional algunos dirigentes se entusiasmaban con la idea, más aún teniendo en cuenta que el argentino está buscando casa en nuestro país. En Peñarol, deseosos de conseguir un pase fulminante al estilo Chilavert en 2003, las cosas empezaron a moverse desde el miércoles de noche, atentos a una oportunidad única.

Es complicado, pero intentar no cuesta nada.

Puede ser el humo más grande del mercado hasta ahora pero bueno solo con imaginarme a El Chino y Román juntos me vuela la imaginación.
Volver arriba Ir abajo
prestige08
Estrella
Estrella
prestige08

Cantidad de envíos : 7501
Edad : 30
Equipo : Fenerbahçe SK
Localización: : Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3 - Página 3 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3   Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3 - Página 3 EmptyVie 13 Jul 2012 - 22:49

Diego de Rolin que me puede decir? parece que esta muy cerca de arreglar con Boca. central joven de 23 años con bastante partidos esta temporada lo poco que se, esta en la nomina para los JJOO de Londres. algo más? parecido a que reconocido marcador central lo ves?
Volver arriba Ir abajo
Diego_Uruguay
Profesional
Profesional
Diego_Uruguay

Cantidad de envíos : 6119
Equipo : Eintracht
Selección : Uruguay
Localización: : Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3 - Página 3 IMHSZHv
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3   Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3 - Página 3 EmptyDom 15 Jul 2012 - 19:20

Bueno, Rolín es rápido,en el mano a mano es practicamente impasable,va bien de cabeza y juega seguro,si la tiene que reventar la revienta,en ocasiones lo hace en exeso pero nunca se complica, a mi me parece el Cannavaro negro :P también se parece a Lembo en su mejor época antes de ir a España si se lo llevan para sustituir al Flaco Schiavi para mí salen ganando .
Igual no lo veo muy probable que vaya a Boca,la dirigencia lo había tazado en 5.000.000 de dólares y lo quería el Inter (que vinieron varias veces a verlo y se fueron conformes) y estarían dispuestos a llevarselos,igual quizá lo compren y se lo cedan o alguien le compre el pase y lo ceda a Boca como hicieron con Sosa en su momento.

El que escuché que estaba cerca de Boca es Emiliano Albín lateral de Peñarol .

Por cierto Gracias a los Italianos del Bologna !
se llevaron a Mathías Abero por 1.300.000 de euros siendo suplente y de los peores del plantel,lo que hace el lavado de dinero Laughing , apronten las pastas que va el gordito Abero xD

En las altas seguimos trayendo viejos,Romero y Lembo .
Volver arriba Ir abajo
Paramore
Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21921
Edad : 31
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England
Localización: : Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3 - Página 3 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3   Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3 - Página 3 EmptyMiér 18 Jul 2012 - 3:06

Diego decime referencias de Sebastian Balsas, viene a Independiente Rivadavia y no se si es buena incorporación o no

______________________________
LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
Volver arriba Ir abajo
Diego_Uruguay
Profesional
Profesional
Diego_Uruguay

Cantidad de envíos : 6119
Equipo : Eintracht
Selección : Uruguay
Localización: : Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3 - Página 3 IMHSZHv
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3   Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3 - Página 3 EmptyMiér 18 Jul 2012 - 23:11

Paramore escribió:
Diego decime referencias de Sebastian Balsas, viene a Independiente Rivadavia y no se si es buena incorporación o no
Bueno ...
En Racing jugando para él se cansó de hacer goles,la mayoría terminando la jugada él,en Nacional y San Lorenzo fracasó pero dejó goles importantes en San Lorenzo por lo menos y en Nacional por lo menos metía,iba para adelante por más que no le salgan,creo que para el estilo de un equipo que juegue a la contra puede servir,igual no se como viene porque después de San Lorenzo estuvo vagando por Racing otra vez dónde ni jugó , Córdoba de España dónde tampoco andubo bien y Argentinos que ni idea como le fué .
Por momentos parece que le cuesta un poquito moverse Laughing pero en otros puede salir corriendo en un ataque de habilidad y generar peligro,sería algo del estilo Taborda o Boghossian mismo.
Volver arriba Ir abajo
prestige08
Estrella
Estrella
prestige08

Cantidad de envíos : 7501
Edad : 30
Equipo : Fenerbahçe SK
Localización: : Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3 - Página 3 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3   Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3 - Página 3 EmptyJue 19 Jul 2012 - 1:15

Para Independiente Rivadavia lo veo un buen fichaje, pero se necesita una buena compania. Ferradas sigue siendo el delantero de la lepra?
Volver arriba Ir abajo
Paramore
Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21921
Edad : 31
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England
Localización: : Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3 - Página 3 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3   Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3 - Página 3 EmptyJue 19 Jul 2012 - 4:20

Esperemos que me cierre la boca xD

Y si, sigue Ferradas

______________________________
LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
Volver arriba Ir abajo
Diego_Uruguay
Profesional
Profesional
Diego_Uruguay

Cantidad de envíos : 6119
Equipo : Eintracht
Selección : Uruguay
Localización: : Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3 - Página 3 IMHSZHv
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3   Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3 - Página 3 EmptyJue 19 Jul 2012 - 13:51

El Ogro sigue en la lepra ?.
escuché que tienen a Píriz Alvez asi que me parece que Balsas come banco :P
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3   Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3 - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Nacional 3 Sud América 1, Peñarol 2 Rentistas 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

 Temas similares

-
» River Plate desplaza a Peñarol en la Copa Libertadores
» Liga Nacional Fúbol Sala Marca.
» VINICIUS PATRIMONIO NACIONAL
» Bombero o Policia Nacional
» Liga Nacional de Fútbol Sala

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic :: Futbol y otros deportes-