Autor | Mensaje |
---|
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Fin del Tema. Miér 9 Mayo 2012 - 1:15 | |
| jajajajajaj mira... miqui hace que no se conecta al tuenti hace más de un día es difícil que hayas hablado con el de la LVM y tal bonita ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Saritaa_FCB Benjamin
Cantidad de envíos : 295 Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2012
| - Pukki_14 escribió:
- ¿Hasta que hora nos vas a tener en el ordenador?
Por qué yo hasta que no sepa quien eres, no apago. Pues majete, yo me voy ir a dormir que mañana tengo que levantarme pronto. En serio, soy Sara y punto. Quizás mas adelante pongo alguna foto... |
|
| |
Saritaa_FCB Benjamin
| - Robi escribió:
- jajajajajaj
mira... miqui hace que no se conecta al tuenti hace más de un día
es difícil que hayas hablado con el de la LVM y tal bonita Nah, falacias. |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Fin del Tema. Miér 9 Mayo 2012 - 1:16 | |
| - TOTE93 escribió:
- TENGO SUEÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Y MAÑANA ME LEVANTO A LAS 7, VAMOS SARA MANIFIÉSTATE!
Menos fumar y mas fotear |
|
| |
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| - Robi escribió:
- jajajajajaj
es difícil que hayas hablado con el de la LVM y tal bonita JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ ROBI ÍDOLO. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| - Saritaa_FCB escribió:
- Pukki_14 escribió:
Por qué yo hasta que no sepa quien eres, no apago. Pues majete, yo me voy ir a dormir que mañana tengo que levantarme pronto. En serio, soy Sara y punto. Quizás mas adelante pongo alguna foto... Yo me levanto a las 6. |
|
| |
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| - Santi Cuervito escribió:
- TOTE93 escribió:
- TENGO SUEÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Y MAÑANA ME LEVANTO A LAS 7, VAMOS SARA MANIFIÉSTATE!
Menos fumar y mas fotear Fotear? eso aquí en Málaga no lo usamos, ¿qué es? |
|
| |
TOTE93 Profesional
| Tema: Re: Fin del Tema. Miér 9 Mayo 2012 - 1:17 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Saritaa_FCB escribió:
- Pukki_14 escribió:
Por qué yo hasta que no sepa quien eres, no apago. Pues majete, yo me voy ir a dormir que mañana tengo que levantarme pronto. En serio, soy Sara y punto. Quizás mas adelante pongo alguna foto... Yo me levanto a las 6. tu eres the viking warrior! |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Yo soy insomne, tengo toda la noche ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
- Robi escribió:
- jajajajajaj
es difícil que hayas hablado con el de la LVM y tal bonita Nah, falacias. jajajajaja vale, me has desarmado ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Fin del Tema. Miér 9 Mayo 2012 - 1:18 | |
| - TOTE93 escribió:
- Santi Cuervito escribió:
- TOTE93 escribió:
Menos fumar y mas fotear Fotear? eso aquí en Málaga no lo usamos, ¿qué es? Doy fe en Malaga no se usa Sera algo asi como folletear pero reducido |
|
| |
TOTE93 Profesional
| Tema: Re: Fin del Tema. Miér 9 Mayo 2012 - 1:18 | |
| - Damodred escribió:
- TOTE93 escribió:
- TOTE93 escribió:
Menos fumar y mas fotear Fotear? eso aquí en Málaga no lo usamos, ¿qué es? Doy fe en Malaga no se usa
Sera algo asi como folletear pero reducido Gracias Malagueño! |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Fin del Tema. Miér 9 Mayo 2012 - 1:20 | |
- catacrack escribió:
- Robi escribió:
- pues a mi no me ha hecho gracia...
asique todo ha sido idea de miqui eee Debistéis caer en el mismo momento en que dijo que miqui le había pedido el tuenti por mp.... por muy joven que sea miqui, créeis que iba a arriesgarse a que una tía lo deje por pajillero asi tan fácilmente... Que no, que me lo ha pedido para hablar de la LVM, porque me ha dicho que estaba tontoposteando mucho o algo asi y que tenia que seguir un orden y me ha hablado muy bien sobre la liga. prueba número 2 de que era miqui. ha buscado una salida "creíble" sobre lo que haría un admin ante un usuario nuevo con muchos mensajes. el problema es que no es cierto, pues no ha hecho "tontopost" realmente, se ha limitado a responder y dudo que por ello alguien le diese un aviso. miqui, salida nula, game over, try again, insert coin. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Fin del Tema. Miér 9 Mayo 2012 - 1:21 | |
| - catacrack escribió:
- Saritaa_FCB escribió:
- catacrack escribió:
- Robi escribió:
asique todo ha sido idea de miqui eee Debistéis caer en el mismo momento en que dijo que miqui le había pedido el tuenti por mp.... por muy joven que sea miqui, créeis que iba a arriesgarse a que una tía lo deje por pajillero asi tan fácilmente... Que no, que me lo ha pedido para hablar de la LVM, porque me ha dicho que estaba tontoposteando mucho o algo asi y que tenia que seguir un orden y me ha hablado muy bien sobre la liga. prueba número 2 de que era miqui. ha buscado una salida "creíble" sobre lo que haría un admin ante un usuario nuevo con muchos mensajes. el problema es que no es cierto, pues no ha hecho "tontopost" realmente, se ha limitado a responder y dudo que por ello alguien le diese un aviso. miqui, salida nula, game over, try again, insert coin. Ni puta gracia. Como siempre. |
|
| |
Saritaa_FCB Benjamin
| Tema: Re: Fin del Tema. Miér 9 Mayo 2012 - 1:21 | |
| Ahora decis que soy el pobre Miqui Anda queee, esto mas que un foro de futbol parece de detectives. |
|
| |
TOTE93 Profesional
| Tema: Re: Fin del Tema. Miér 9 Mayo 2012 - 1:22 | |
| - Pukki_14 escribió:
- catacrack escribió:
- Saritaa_FCB escribió:
- catacrack escribió:
- Robi escribió:
asique todo ha sido idea de miqui eee Debistéis caer en el mismo momento en que dijo que miqui le había pedido el tuenti por mp.... por muy joven que sea miqui, créeis que iba a arriesgarse a que una tía lo deje por pajillero asi tan fácilmente... Que no, que me lo ha pedido para hablar de la LVM, porque me ha dicho que estaba tontoposteando mucho o algo asi y que tenia que seguir un orden y me ha hablado muy bien sobre la liga. prueba número 2 de que era miqui. ha buscado una salida "creíble" sobre lo que haría un admin ante un usuario nuevo con muchos mensajes. el problema es que no es cierto, pues no ha hecho "tontopost" realmente, se ha limitado a responder y dudo que por ello alguien le diese un aviso. miqui, salida nula, game over, try again, insert coin. Ni puta gracia. Como siempre. Suspenso. un 3. |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Fin del Tema. Miér 9 Mayo 2012 - 1:23 | |
| jajajajajaa
pero no os estoy diciendo que miqui no se conecta ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| - TOTE93 escribió:
- Damodred escribió:
- TOTE93 escribió:
- TOTE93 escribió:
Menos fumar y mas fotear Fotear? eso aquí en Málaga no lo usamos, ¿qué es? Doy fe en Malaga no se usa
Sera algo asi como folletear pero reducido Gracias Malagueño! Jajajaja pues poner fotos, pero me daba palo ponerlo todo y me he inventao un verbo |
|
| |
Damodred Loco por LVM
- Ahora decis que soy el pobre Miqui
Anda queee, esto mas que un foro de futbol parece de detectives. Pero seguro que nunca te habian dado un recibimiento asi ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
TOTE93 Profesional
| Tema: Re: Fin del Tema. Miér 9 Mayo 2012 - 1:24 | |
| a las y 25 me voy!! que salga ya que el público se va, la gente se marea y el público se mea |
|
| |
Saritaa_FCB Benjamin
| Tema: Re: Fin del Tema. Miér 9 Mayo 2012 - 1:24 | |
| |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Fin del Tema. Miér 9 Mayo 2012 - 1:26 | |
| Esque reinona ya tenemos ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
TOTE93 Profesional
| Te voy a hacer dos preguntas, viendo los resultados, sabré adivinar tu identidad:
A) ¿Cómo se mete una girafa en una nevera?
B) ¿Cómo se mete un hipopótamo en una nevera?
tic tac tic tac tic tac |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Fin del Tema. Miér 9 Mayo 2012 - 1:27 | |
| jajajajaja shhhh ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fin del Tema. | |
| |
|
| |
|