Autor | Mensaje |
---|
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Fin del Tema. Miér 9 Mayo 2012 - 1:27 | |
| a miqui en el tuenti no tendria qe salir algo en plan como nueva amiga??? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Saritaa_FCB Benjamin
Cantidad de envíos : 295 Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2012
| Tema: Re: Fin del Tema. Miér 9 Mayo 2012 - 1:28 | |
| - TOTE93 escribió:
- Te voy a hacer dos preguntas, viendo los resultados, sabré adivinar tu identidad:
A) ¿Cómo se mete una girafa en una nevera?
B) ¿Cómo se mete un hipopótamo en una nevera?
tic tac tic tac tic tac Cogiendo una motosierra, descuartizandolos y metiendolos en el congelador |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Fin del Tema. Miér 9 Mayo 2012 - 1:30 | |
| Y a un Roniceronte? ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| - Saritaa_FCB escribió:
- TOTE93 escribió:
- Te voy a hacer dos preguntas, viendo los resultados, sabré adivinar tu identidad:
tic tac tic tac tic tac Cogiendo una motosierra, descuartizandolos y metiendolos en el congelador bueno como respuesta no está mal. Denoto una gran imaginación, pero una gran represión dentro de ti, por tu conflicto interno, deduzco que puedes tener problemas de adaptación, con ciertos aires de inferioridad. Pero con unos niveles de estudios básicos o que el ratoncito Pérez se ha comido las tildes de tu teclado |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
- TOTE93 escribió:
tic tac tic tac tic tac Cogiendo una motosierra, descuartizandolos y metiendolos en el congelador fallaste... era en la nevera una pregunta, la predilección por miqui ha sido debida a? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| |
|
| |
Saritaa_FCB Benjamin
| - Damodred escribió:
- Y a un Roniceronte?
Supongo que igual. ¿Eso que es? |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Fin del Tema. Miér 9 Mayo 2012 - 1:31 | |
- Damodred escribió:
- Y a un Roniceronte?
Supongo que igual. ¿Eso que es? Cuidado que embiste. http://www.ligavirtualmanager.com/u34 |
|
| |
Saritaa_FCB Benjamin
| Tema: Re: Fin del Tema. Miér 9 Mayo 2012 - 1:31 | |
| - TOTE93 escribió:
- Saritaa_FCB escribió:
- TOTE93 escribió:
tic tac tic tac tic tac Cogiendo una motosierra, descuartizandolos y metiendolos en el congelador
bueno como respuesta no está mal.
Denoto una gran imaginación, pero una gran represión dentro de ti, por tu conflicto interno, deduzco que puedes tener problemas de adaptación, con ciertos aires de inferioridad. Pero con unos niveles de estudios básicos o que el ratoncito Pérez se ha comido las tildes de tu teclado ¿Estudios básicos? Estoy en la universidad. Todo lo demas, son falacias. ¿Las tildes? Esto es un simple foro, creo que escribo lo suficientemente correcto como para poder dejar tildes a un lado. |
|
| |
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: Fin del Tema. Miér 9 Mayo 2012 - 1:32 | |
| Perfecto. Respuestas contundentes así me gusta, llegarás lejos en la vida amiguita. |
|
| |
TOTE93 Profesional
| Tema: Re: Fin del Tema. Miér 9 Mayo 2012 - 1:32 | |
| Me voy a la cama gente! Me descansan mucho que JahJah os bendiga! |
|
| |
Saritaa_FCB Benjamin
| Tema: Re: Fin del Tema. Miér 9 Mayo 2012 - 1:33 | |
| |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Fin del Tema. Miér 9 Mayo 2012 - 1:33 | |
| bueno yo ya desisto...
miqui no tiene a nadie en el tuenti de amigos que empiece por sar ( para evitar saras, saritas y demas )
asique cuando quieras ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Saritaa_FCB Benjamin
| Tema: Re: Fin del Tema. Miér 9 Mayo 2012 - 1:34 | |
| - TOTE93 escribió:
- Perfecto. Respuestas contundentes así me gusta, llegarás lejos en la vida amiguita.
Rivas, tu, detectives en busca de demostrar que no soy chica... ¿En serio no me he metido en un foro del FBI o el KGB? |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| |
|
| |
Saritaa_FCB Benjamin
| - Robi escribió:
- bueno yo ya desisto...
miqui no tiene a nadie en el tuenti de amigos que empiece por sar ( para evitar saras, saritas y demas )
asique cuando quieras ¿En serio creias que una chica como yo iba a dejar agregado a un chico como Miqui sin conocerlo de nada? Hemos hablado y lo he borrado. Y punto, fin de la conversación y hasta luego Lucas. |
|
| |
Saritaa_FCB Benjamin
| Tema: Re: Fin del Tema. Miér 9 Mayo 2012 - 1:35 | |
| |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
- TOTE93 escribió:
- Perfecto. Respuestas contundentes así me gusta, llegarás lejos en la vida amiguita.
Rivas, tu, detectives en busca de demostrar que no soy chica...
¿En serio no me he metido en un foro del FBI o el KGB? ¿Sabes quien sospechaba Rivas que eras? Yo. xD Yo también te estoy investigando. Soy de la secreta finlandesa. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| - TOTE93 escribió:
- Saritaa_FCB escribió:
- TOTE93 escribió:
tic tac tic tac tic tac Cogiendo una motosierra, descuartizandolos y metiendolos en el congelador
bueno como respuesta no está mal.
Denoto una gran imaginación, pero una gran represión dentro de ti, por tu conflicto interno, deduzco que puedes tener problemas de adaptación, con ciertos aires de inferioridad. Pero con unos niveles de estudios básicos o que el ratoncito Pérez se ha comido las tildes de tu teclado Yo denoto un colocon del 15 |
|
| |
TOTE93 Profesional
| os imagináis que es una tía de verdad? jajajajajajajajajajajajajajajajaajaja podría ser uno de los mejores momentos, me meo! |
|
| |
Saritaa_FCB Benjamin
| Tema: Re: Fin del Tema. Miér 9 Mayo 2012 - 1:36 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Saritaa_FCB escribió:
- TOTE93 escribió:
¿En serio no me he metido en un foro del FBI o el KGB? ¿Sabes quien sospechaba Rivas que eras?
Yo. xD
Yo también te estoy investigando. Soy de la secreta finlandesa. No creo que llegues a buen puerto, la secreta finlandesa carece de presupuesto. Alli todos los "homicidios" son suicidios por la falta de luz. |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tampoco era para hacer gracia eh... simplemente estaba cerrando el mensaje. |
|
| |
TOTE93 Profesional
- TOTE93 escribió:
¿En serio no me he metido en un foro del FBI o el KGB? yo qué te he hecho? te dije sólo que ibas a llegar lejos en la vida. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
- Robi escribió:
- bueno yo ya desisto...
asique cuando quieras ¿En serio creias que una chica como yo iba a dejar agregado a un chico como Miqui sin conocerlo de nada? Hemos hablado y lo he borrado. Y punto, fin de la conversación y hasta luego Lucas. |
|
| |
Saritaa_FCB Benjamin
| - TOTE93 escribió:
- os imagináis que es una tía de verdad? jajajajajajajajajajajajajajajajaajaja podría ser uno de los mejores momentos, me meo!
¿Si os lo imaginais? Lo que hay que ver... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fin del Tema. | |
| |
|
| |
|