Autor | Mensaje |
---|
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Fin del Tema. Miér 9 Mayo 2012 - 1:37 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Saritaa_FCB escribió:
- Damodred escribió:
- Y a un Roniceronte?
Supongo que igual. ¿Eso que es? Cuidado que embiste.
http://www.ligavirtualmanager.com/u34 |
|
| |
Saritaa_FCB Benjamin
Cantidad de envíos : 295 Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2012
| Tema: Re: Fin del Tema. Miér 9 Mayo 2012 - 1:37 | |
| - TOTE93 escribió:
- Saritaa_FCB escribió:
- TOTE93 escribió:
- Perfecto. Respuestas contundentes así me gusta, llegarás lejos en la vida amiguita.
Rivas, tu, detectives en busca de demostrar que no soy chica...
¿En serio no me he metido en un foro del FBI o el KGB? yo qué te he hecho? te dije sólo que ibas a llegar lejos en la vida. Me analizabas. |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Fin del Tema. Miér 9 Mayo 2012 - 1:38 | |
| - Saritaa_FCB escribió:
- Robi escribió:
- bueno yo ya desisto...
miqui no tiene a nadie en el tuenti de amigos que empiece por sar ( para evitar saras, saritas y demas )
asique cuando quieras ¿En serio creias que una chica como yo iba a dejar agregado a un chico como Miqui sin conocerlo de nada? Hemos hablado y lo he borrado. Y punto, fin de la conversación y hasta luego Lucas. vale, lo comprendo totalmente. Me puedes agregar a mi?? hablamos un rato y luego nos borramos, en fin, uno rapidito. que me dices? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
- Pukki_14 escribió:
- Saritaa_FCB escribió:
- TOTE93 escribió:
- Perfecto. Respuestas contundentes así me gusta, llegarás lejos en la vida amiguita.
¿En serio no me he metido en un foro del FBI o el KGB? ¿Sabes quien sospechaba Rivas que eras?
Yo. xD
Yo también te estoy investigando. Soy de la secreta finlandesa. No creo que llegues a buen puerto, la secreta finlandesa carece de presupuesto. Alli todos los "homicidios" son suicidios por la falta de luz. Los vikingos estamos acostumbrados a no ver el sol. Y a las temperaturas extremas. No es problema. ¿No te ibas a dormir? Como te gusta la fama eh pillina Dime algun comentario lascivo tuyo antes de irte a dormir |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
- TOTE93 escribió:
- os imagináis que es una tía de verdad? jajajajajajajajajajajajajajajajaajaja podría ser uno de los mejores momentos, me meo!
¿Si os lo imaginais? Lo que hay que ver... Yo no me lo imagino. Me dan escalofrios solo de pensarlo. |
|
| |
Saritaa_FCB Benjamin
| Tema: Re: Fin del Tema. Miér 9 Mayo 2012 - 1:39 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Saritaa_FCB escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Saritaa_FCB escribió:
- TOTE93 escribió:
¿En serio no me he metido en un foro del FBI o el KGB? ¿Sabes quien sospechaba Rivas que eras?
Yo. xD
Yo también te estoy investigando. Soy de la secreta finlandesa. No creo que llegues a buen puerto, la secreta finlandesa carece de presupuesto. Alli todos los "homicidios" son suicidios por la falta de luz. Los vikingos estamos acostumbrados a no ver el sol. Y a las temperaturas extremas. No es problema.
¿No te ibas a dormir?
Como te gusta la fama eh pillina Dime algun comentario lascivo tuyo antes de irte a dormir Tu no eres vikingo, asumelo. Sí, tu lo has dicho "iba". ¿Algo Lascivo? Casi que paso, no vaya a ser que tu virilidad viking acabe expulsando vikonieve de tus partes. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Fin del Tema. Miér 9 Mayo 2012 - 1:39 | |
- TOTE93 escribió:
- Saritaa_FCB escribió:
- TOTE93 escribió:
¿En serio no me he metido en un foro del FBI o el KGB? yo qué te he hecho? te dije sólo que ibas a llegar lejos en la vida. Me analizabas. Que va analizar si va fumado ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Saritaa_FCB Benjamin
| Tema: Re: Fin del Tema. Miér 9 Mayo 2012 - 1:40 | |
| - Damodred escribió:
- Saritaa_FCB escribió:
- TOTE93 escribió:
- Saritaa_FCB escribió:
- TOTE93 escribió:
¿En serio no me he metido en un foro del FBI o el KGB? yo qué te he hecho? te dije sólo que ibas a llegar lejos en la vida. Me analizabas. Que va analizar si va fumado Las mejores teorias filosoficas han llegado en ese estado. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Fin del Tema. Miér 9 Mayo 2012 - 1:40 | |
| |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Fin del Tema. Miér 9 Mayo 2012 - 1:42 | |
| Me has leido???
bueno yo me voy en breves a dormir ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Fin del Tema. Miér 9 Mayo 2012 - 1:44 | |
| - Robi escribió:
- Me has leido???
bueno yo me voy en breves a dormir Deberias hablar mas del equipo que diriges, ganarias puntos en todos los ámbitos de tu vida creeme. |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Fin del Tema. Miér 9 Mayo 2012 - 1:46 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Robi escribió:
- Me has leido???
bueno yo me voy en breves a dormir Deberias hablar mas del equipo que diriges, ganarias puntos en todos los ámbitos de tu vida creeme. ummmm valee?? bona nit ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Fin del Tema. Miér 9 Mayo 2012 - 1:48 | |
| Me voy a sobar.
Esta te la guardo Sara. Y no te lo tomes a la ligera, que no soy un cata del montón. Te merece la pena tenerme contento. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Fin del Tema. Miér 9 Mayo 2012 - 1:51 | |
| Bueno parece que ya paso la tormenta ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Fin del Tema. Miér 9 Mayo 2012 - 1:52 | |
| Jajajaja a mi hay cosas que aqui ya no me sorprenden... |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Fin del Tema. Miér 9 Mayo 2012 - 1:55 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Me voy a sobar.
Esta te la guardo Sara. Y no te lo tomes a la ligera, que no soy un cata del montón. Te merece la pena tenerme contento. ser del montón sería aspirar a escalar mucho en el status social para ti. |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Fin del Tema. Miér 9 Mayo 2012 - 7:26 | |
| Me extraña que Carton aun no se haya dado cuenta de quien es |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Fin del Tema. Miér 9 Mayo 2012 - 8:05 | |
| Me voy un momento y la que liais... :S |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Fin del Tema. Miér 9 Mayo 2012 - 8:45 | |
| Alaaaaaa lo que me he reido xD Bueno veo robi que me sigues mirando el tuenti Sarita mo mientas hombre fuiste tu la que me pediste el tuenti Y eso de borrarme? y si os pensais que fui yo que poco me conoceis... Ha diferencia de los vikingos a mi me gusta dormir mis 8horitas, y a la 1:30 yo ya soñaba con sarita |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Fin del Tema. Miér 9 Mayo 2012 - 15:22 | |
| |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Fin del Tema. Miér 9 Mayo 2012 - 15:27 | |
| ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
| Tema: Re: Fin del Tema. Miér 9 Mayo 2012 - 15:49 | |
| |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Fin del Tema. Miér 9 Mayo 2012 - 15:50 | |
| ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Fin del Tema. Miér 9 Mayo 2012 - 15:59 | |
| Davidgalde no es por que no tiene suficiente inteligencia y miqui estaba clarisimo por que sus papis a las 10:00 le dan el colacao y antes de las 10:30 esta en la camita. |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
| Tema: Re: Fin del Tema. Miér 9 Mayo 2012 - 16:05 | |
| - maykelillo9 escribió:
- Davidgalde no es por que no tiene suficiente inteligencia y miqui estaba clarisimo por que sus papis a las 10:00 le dan el colacao y antes de las 10:30 esta en la camita.
Eso es lo que tu te crees |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fin del Tema. | |
| |
|
| |
|