donde sigues tu las noticias del depor en twitter? para seguirlas
Buff, sigo muchisimos, puedes seguir a periodistas tipo Cudeiro o Gonzalo Soto (Pon Gonzalo Genaro Soto) y luego páginas estilo Riazor.org etc... ¿Me sigues en Twitter? Entra en la gente a la que sigo y alli vas a encontrar muchas cuentas sobre el Depor
Pareja de delanteros: Rodallega - D.Costa con Riki y Lassad en el banquillo! BANG! BANG! Aunque si llegan esos dos, no renovamos a Lassad ni de coña.
______________________________ Campeón Champions League.
FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
donde sigues tu las noticias del depor en twitter? para seguirlas
Buff, sigo muchisimos, puedes seguir a periodistas tipo Cudeiro o Gonzalo Soto (Pon Gonzalo Genaro Soto) y luego páginas estilo Riazor.org etc... ¿Me sigues en Twitter? Entra en la gente a la que sigo y alli vas a encontrar muchas cuentas sobre el Depor
Pareja de delanteros: Rodallega - D.Costa con Riki y Lassad en el banquillo! BANG! BANG! Aunque si llegan esos dos, no renovamos a Lassad ni de coña.
ahora si te sigo
diego costa me gusta, vaya temporadon hizo con el rayo
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Han debido repetir en Futboleros (por lo que veo en AupaZaragoza, yo no veo ese programa que la última vez que la vi se metieron con el Zaragoza), el ofrecimiento de Diamanti al Zaragoza.
Varela, no te hagas muchas ilusiones con Diego Costa, en el Zaragoza también salio que si se cambiaba por Postiga y tal y cual. Si te das cuenta, Zaragoza y Depor, estamos casi todos los dias con los mismos nombres, y luego poquito... Debe ser para generar interes y venderlos a buen precio...
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
Han debido repetir en Futboleros (por lo que veo en AupaZaragoza, yo no veo ese programa que la última vez que la vi se metieron con el Zaragoza), el ofrecimiento de Diamanti al Zaragoza.
Varela, no te hagas muchas ilusiones con Diego Costa, en el Zaragoza también salio que si se cambiaba por Postiga y tal y cual. Si te das cuenta, Zaragoza y Depor, estamos casi todos los dias con los mismos nombres, y luego poquito... Debe ser para generar interes y venderlos a buen precio...
si dijeron lo de diamanti
el depor deberia fichar a pizzi que esta libre y estaria bien aunque ya serian muchos portugueses
Varela_10 Loco por LVM
el depor deberia fichar a pizzi que esta libre y estaria bien aunque ya serian muchos portugueses
¿Que dijeron concretamente de Diamanti?
Varela, Pizzi también? xD También suena para el Zaragoza http://www.abola.pt/nnh/ver.aspx?id=337783
Segun dicen, esta entre Zaragoza y Depor http://www.marca.com/2012/07/11/futbol/equipos/deportivo/1341996730.html
Metete en el foro del Zaragoza, y verás exactamente los mismos nombres que barajais en La Coruña.
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
¿Que dijeron concretamente de Diamanti?
Varela, Pizzi también? xD También suena para el Zaragoza http://www.abola.pt/nnh/ver.aspx?id=337783
Segun dicen, esta entre Zaragoza y Depor http://www.marca.com/2012/07/11/futbol/equipos/deportivo/1341996730.html
Metete en el foro del Zaragoza, y verás exactamente los mismos nombres que barajais en La Coruña.
dijeron que estaba interesado el zaragoza, nada mas
si es verdad que los nombres coinciden entre los dos equipos
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
Yo prefiero a Diego Costa que a Rodallega, cobra menos, marca más y es más jóven.
Pukki, lo de Pizzi y Costa esta al caer.
ademas creo que diego costa esta nacionalizado español no? asi no ocuparia plaza de extracomunitario
Creo que no, tiene plaza de extracomunitario (o eso creo, de todas formas, si aun no tiene la nacionalidad, la va a tener en breves porque los días de residencia los ha cumplido sobradamente, lei hace dos meses que la iba a conseguir), pero con eso no tenemos problema, solo teniamos a Morel como extracomunitario y no lo hemos querido renovar.
Varela_10 Loco por LVM
Solo coinciden unos pocos, aqui solo comento unos cuantos (bastantes). Si digo lo de Pizzi y D.Costa es porque estan siendo portada en los periodicos de Coruña y se espera que fichen en breves.
La otra opción para la zona de tres cuartos es De las Cuevas, recordar que el Atlético nos vendiera una opción de compra en la operación de Filipe.
Roni9 Loco por LVM
mire el periodico deportivo de coruña y madre mia... en casi todas las portadas del ultimo mes dicen jugadores que interesan y que lleva mendes y dicen cosas como "mendes tiene lo que nos hace falta" y asi, es hasta patetico...
Roni9 Loco por LVM