Llevo diciendo que Adrián se va del Atlético desde hace meses, hoy sale en portada que ha rechazado la primera oferta de renovación.
¿Algo que decir, Paquito?
ojala vaya al tottenham
Si Adrian va al Tottenham y se queda Modric me voy a tragar todos los partidos de la temporda que juegue el Tottenham Por agrado personal seria mi equipo preferido con diferencia, solo faltaria fichar a Lahm
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
al parecer pizzi llega cedido, al igual que andre castro y salomao, no es bueno tener tantos cedidos
Ya me extrañaba que el Depor tuviera tanto dinero para fichar a 3 jugadores de nivel tan jóvenes.
andre castro y salomao llegan cedidos del sporting de lisboa con opcion de compra de 8 y 15 M, imposibles de pagar para le depor y pizzi llega cedido por un año por un grupo inversor que lo compro, del cual es miembro mendes
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
al parecer pizzi llega cedido, al igual que andre castro y salomao, no es bueno tener tantos cedidos
No viene cedido, Pizzi viene en propiedad.
Y lo de André Santos es una cesión pero esta planeado quedarnos con él en propiedad y la compra de Salomao anda en los 2/3 kilos, no 15, asi que tampoco me extrañaría que nos quedaramos con él.
______________________________ Campeón Champions League.
FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Me gusta este fichaje, en Portugal ha demostrado muchas cosas. Es un jugador que se puede acoplar a las dos bandas e incluso puede jugar detrás del delantero y de mediapunta. Lo más destacable que tiene es la velocidad, calidad, buen disparo y su desborde, es un estilo de jugador parecido a Salomao, en ocasiones debería aprender a "frenar" pero asi de primeras, su fichaje me parece un acierto.
Pizzi me gusta gusta mucho, me parece un buen fichaje. Sea Pizzi o Salomao, tendremos un gran revulsivo en el banquillo.
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
Yo estaba orgullosisimo cuando mi equipo estaba lleno de holandeses.
No me importa una mierda. ¿Que más da la nacionalidad si los jugadores se comportan, hacen piña con el resto del equipo y demuestran que deportivamente valen de sobra? Los portugueses de la pasada campaña eran unos jugadores de equipo tremendos, totalmente acoplados, asi que ningun problema porque sea portugues.
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
OH MY GOD! EN EL DIARIO "THE SUN" APUNTAN QUE ESTAMOS INTERESADOS EN FICHAR A...
Spoiler:
LIVERPOOL are lining up a £7million swoop for Celtic star Ki Sung-Yueng. comment on this story 56 comments Related Stories
KAYAL TRIAL ... the Israeli facing Augsburg Beram’s back in the big time
BERAM KAYAL is desperate to put his injury nightmare behind him at Celts Tour: Augsburg 0 Celtic 0 Cha’s not big fan of our game Bhoys are all in great shape Bangura: I’m not a £2million flop Bhoy to man for James Forrest
profile Scottish Sun Sport scotsunsport
scotsunsport French Open golf off and running East Kilbride's Scott Jamieson going well -1 with three to play - five off the pace 7 days ago · reply · retweet · favorite
scotsunsport No significant developments yet at Hampden. SFL clubs continue to debate what happens to Rangers if they are refused entry to SPL. 9 days ago · reply · retweet · favorite
scotsunsport Rangers chairman Malcolm Murray says sorry bit.ly/M3Bx5n 9 days ago · reply · retweet · favorite
scotsunsport Paul Hughes on the steps of Hampden for us as the SFL debate Rangers' future - live updates all day here - best analysis tomorrow 9 days ago · reply · retweet · favorite
scotsunsport Paul di Resta exclusive interview in our brilliant 8-page F1 Silverstone pullout tomorrow folks, a treat for petrolheads! 9 days ago · reply · retweet · favorite Join the conversation
SunSport understands new Anfield boss Brendan Rodgers, left, has the South Korean high on his wishlist of summer signing targets.
But he faces a fight to land the Parkhead midfield star, with clubs across Europe showing interest in Ki.
SunSport can reveal QPR, Rubin Kazan and Deportivo La Coruna are all keen to land the 23-year-old.
There is also strong interest in Ki from Germany with several Bundesliga clubs monitoring his situation but Liverpool lead the way.
Rodgers is on the hunt for midfielders to suit the passing style he wants his side to play.
Ki’s age and ability make him a leading contender to team up with Kop and England skipper Steven Gerrard.
QPR will not give up without a fight.
Chairman Tony Fernandes said last night: “Ki is a very good player and we are very aware of him.
“He is a player we will be watching and also monitoring closely.”
Ki said last week he will wait until after the Olympics to decide his future. However, with a transfer battle heating up, Liverpool and QPR are likely to act much earlier.
Hoops boss Neil Lennon is a big fan of Ki but with 18 months left on his contract, Celtic would make a huge profit on the player signed from FC Seoul for £2m in 2010.
Lenny could reinvest the money — with Rosenborg’s Markus Henriksen already earmarked as a potential replacement for Ki.
¡Menudo jugón, joder! Hace bastante tiempo escribia sobre él para el blog y solo hablaba maravillas de Ki!
En Coruña han dicho lo siguiente sobre lo de Ki: "La secretaría técnica está mirando la posibilidad de invertir dinero en un jugador que duplique-triplique su valor en un par de años. Empieza una etapa ambiciosa en el Deportivo. No estoy seguro que este sea el jugador pero que no os quepa duda de que está dentro del perfil y de que se va a hacer una buena inversión en los próximos días."
Resalto el: "Se va a hacer una buena inversión en los próximos días". Operación Plátano
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
No viene cedido, Pizzi viene en propiedad.
Y lo de André Santos es una cesión pero esta planeado quedarnos con él en propiedad y la compra de Salomao anda en los 2/3 kilos, no 15, asi que tampoco me extrañaría que nos quedaramos con él.
pizzi es cedido porque es propiedad de un grupo inversor
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007