Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 FORMULA 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : FORMULA 1 - Página 23 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

FORMULA 1 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 23 EmptyMar 26 Jun 2012 - 2:57

Recuerdo del primer mensaje :

Llevaba el peor coche a principio de temporada ahora para nada el Ferrari es inferior a los otros

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : FORMULA 1 - Página 23 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

FORMULA 1 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 23 EmptyDom 9 Sep 2012 - 23:07

Firy escribió:
Pukki tio háztelo mirar. ¿Qué el mejor coche es el de Alonso? Tus huevos gordos, porque Massa excepto hoy ha quedado bastante retrasado en las demás carreras, por eso deducimos que tenía una mierda de coche. Y sino llega a ser por la REGULARIDAD y por la el RENDIMIENTO que le saca a su coche por eso es el mejor. No por ser el más rápido, sino por ser el más inteligente y el que conduce con más cabeza.

La fiabilidad del coche la marcan los ingenieros, no el piloto.

Que rompa el alternador de Vettel, es problema de sus ingenieros, no del piloto.

Este fin de semana era el mejor el Ferrari.
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 30
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : FORMULA 1 - Página 23 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

FORMULA 1 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 23 EmptyDom 9 Sep 2012 - 23:12

Cuentale al amigo Hamilton como ha destrozado su coche muchas veces por exceso, como ha roto las ruedas por arriesgar. Mira como aguanta los neumáticos Fernando durante toda la carrera para que al final tenga un plus. Mira como no se arriesga tanto en los adelantamientos como otros, ni es tan sucio.
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : FORMULA 1 - Página 23 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

FORMULA 1 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 23 EmptyDom 9 Sep 2012 - 23:14

Pero si este año nadie ha tenido problemas de desgaste de neumaticos...
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 30
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : FORMULA 1 - Página 23 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

FORMULA 1 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 23 EmptyDom 9 Sep 2012 - 23:31

Jiji, muy buena.
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : FORMULA 1 - Página 23 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

FORMULA 1 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 23 EmptyDom 9 Sep 2012 - 23:33

Firy escribió:
Jiji, muy buena.

Algun desfallecimiento tonto, sin más.

Y Alonso también los ha tenido.

Pero serios, ninguno.
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : FORMULA 1 - Página 23 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

FORMULA 1 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 23 EmptyLun 10 Sep 2012 - 3:11

paco escribió:
Siя.rorschach10 escribió:
Pons escribió:
Siя.rorschach10 escribió:
Cuando las hace Alonso lo son y si no fuera por Maldonado probablemente Hamilton estaria a unos 20 puntos tan solo
Y si no fuera por Grosjean xD

En la ostia de Grosjean se la meiteron lo dos asi que no puedo decir nada alli

Pero uno de ellos, se esta jugando el mundial, y le jodio la carrera nasda mas empezar....si no fuera por eso, o la mejor alonso ahora estaba a mas distancia de sus seguidores...

Ah y Hamilton no se lo esta jugando? xD xD xD

Aunque por mi puede estrellarse en todas las carreras, antes que Hamilton prefiero dejar el premio desierto

Pero bueno lo importante es que Romain vuelve en el proximo GP, espero que lo haga con un Monstrer Truck como poco cheers
Volver arriba Ir abajo
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 31
Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire
Localización: : FORMULA 1 - Página 23 X77tlSf
Fecha de inscripción : 15/01/2011

FORMULA 1 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 23 EmptyLun 10 Sep 2012 - 4:27

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJ

Me rio, porque esto es para reirse.

Habláis de objetividad, ustedes, que hace poco, Alonso salió el primero y acabó el primero, la misma carrera que ha hecho Hamilton, y no paraban de decir que ha sido un carrerón, y ahora lo hace Hamilton y no es un carrerón, claro que si, mucha objetividad.

Si vais a hablar de carrerón mencionad a Pérez, el día que Alonso adelante en una apurada de frenada, en un interior, será un carrerón, de mientras que se conforme con adelantar por coche.

Después decid que lo del Kers no es excusa, pero como le falle algo a vuestro Alonsito, ya empezáis a ladrar de que Ferrari es una mierda de equipo, que si no hubiese tenido ese problema, bla bla bla bla.....

Sigan hablando, que nosotros nos estamos viniendo arriba últimamente, y que me quiten lo bailao en el GP de hoy. VAMOS HAMILTON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

Cantidad de envíos : 21536
Edad : 32
Equipo : Tottenham Hotspur FC
Localización: : FORMULA 1 - Página 23 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 26/12/2009

FORMULA 1 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 23 EmptyLun 10 Sep 2012 - 11:42

TOTE93 escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJ

Me rio, porque esto es para reirse.

Habláis de objetividad, ustedes, que hace poco, Alonso salió el primero y acabó el primero, la misma carrera que ha hecho Hamilton, y no paraban de decir que ha sido un carrerón, y ahora lo hace Hamilton y no es un carrerón, claro que si, mucha objetividad.

Si vais a hablar de carrerón mencionad a Pérez, el día que Alonso adelante en una apurada de frenada, en un interior, será un carrerón, de mientras que se conforme con adelantar por coche.

Después decid que lo del Kers no es excusa, pero como le falle algo a vuestro Alonsito, ya empezáis a ladrar de que Ferrari es una mierda de equipo, que si no hubiese tenido ese problema, bla bla bla bla.....

Sigan hablando, que nosotros nos estamos viniendo arriba últimamente, y que me quiten lo bailao en el GP de hoy. VAMOS HAMILTON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

032 032 032 032 032 032 032 032 032 032 032 032
CASI LLORO DE LA EMOCION
032 032 032 032 032 032 032 032 032 032 032 032
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : FORMULA 1 - Página 23 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

FORMULA 1 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 23 EmptyLun 10 Sep 2012 - 12:59

bah,mucho fanatismo veo por aqui

salir 1º y acabar 1º es una buena carrera sin mas,tambien hay que ver en que cirscunstancias se gano la pole,pero aparte de button,hamilton no tuvo rival para eso

de alonso pues gran carrera,salir el 10º y acabar el 3º no es facil,y como ya digo porque la estrategia de perez salio a la perfeccion que sino es un 2º

un carreron para mi es lo que hizo alonso en valencia y malasia,eso si es epico

en definitiva un 3º puesto que sabe a gloria visto lo que paso en la clasificacion


PD:aver si los rumores de que hamilton se va de mclaren son ciertos,porque no lo quiero ver en mi escuderia favorita,button sigue y aver si contratan en su lugar a kimi o a di resta
Volver arriba Ir abajo
Sergio_14
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 12465
Localización: : FORMULA 1 - Página 23 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/07/2008

FORMULA 1 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 23 EmptyLun 10 Sep 2012 - 13:57

Tote, te estas equivocando.
Volver arriba Ir abajo
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 31
Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire
Localización: : FORMULA 1 - Página 23 X77tlSf
Fecha de inscripción : 15/01/2011

FORMULA 1 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 23 EmptyLun 10 Sep 2012 - 15:51

NO lo digo ni por Teclis ni por ti Sergio, con vosotros son personas que se puede hablar, lo único que digo, que hace varios GPs hizo la misma carrera que hizo Hamilton, y dijeron que hizo un carrerón, si te fijas, yo en ningún momento he dicho que Hamilton hoy ha hecho un carrerón, yo estoy contento con la victoria, no es un carrerón. Para mi carrerón ha hecho hoy: S.Pérez, no soy tan hipócrita de decir que Hamilton ha hecho un carrerón, sin embargo muchos alonsistas si lo hubieran dicho en este caso (no me refiero a ustedes dos)
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 35
Equipo : Chelsea
Localización: : FORMULA 1 - Página 23 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

FORMULA 1 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 23 EmptyLun 10 Sep 2012 - 17:30

[quote="TOTE93"]JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJ

Me rio, porque esto es para reirse.

Habláis de objetividad, ustedes, que hace poco, Alonso salió el primero y acabó el primero, la misma carrera que ha hecho Hamilton, y no paraban de decir que ha sido un carrerón, y ahora lo hace Hamilton y no es un carrerón, claro que si, mucha objetividad.

Si vais a hablar de carrerón mencionad a Pérez, el día que Alonso adelante en una apurada de frenada, en un interior, será un carrerón, de mientras que se conforme con adelantar por coche.

Después decid que lo del Kers no es excusa, pero como le falle algo a vuestro Alonsito, ya empezáis a ladrar de que Ferrari es una mierda de equipo, que si no hubiese tenido ese problema, bla bla bla bla.....

Sigan hablando, que nosotros nos estamos viniendo arriba últimamente, y que me quiten lo bailao en el GP de hoy. VAMOS HAMILTON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote

Lo que tu digas campeon, pero si miramos la clasificacion general, no se...quien manda en el campeonato?? ah pero si es alonso!!

Y si no viste ningun adelantamieno de alonso, es q andas mal de meoria...ya q tanto os gusta mirar videos coges yotuutbe u hay veras varios.

______________________________
FORMULA 1 - Página 23 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 35
Equipo : Chelsea
Localización: : FORMULA 1 - Página 23 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

FORMULA 1 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 23 EmptyLun 10 Sep 2012 - 17:33

TOTE93 escribió:
NO lo digo ni por Teclis ni por ti Sergio, con vosotros son personas que se puede hablar, lo único que digo, que hace varios GPs hizo la misma carrera que hizo Hamilton, y dijeron que hizo un carrerón, si te fijas, yo en ningún momento he dicho que Hamilton hoy ha hecho un carrerón, yo estoy contento con la victoria, no es un carrerón. Para mi carrerón ha hecho hoy: S.Pérez, no soy tan hipócrita de decir que Hamilton ha hecho un carrerón, sin embargo muchos alonsistas si lo hubieran dicho en este caso (no me refiero a ustedes dos)

Hablas en futuro...y ningun alonsista, o por lo menos yo no lo dije...Un carreron puede sr lo de alonso q remonto 7 posiciones, pero salir primero y acabar dprimero dejando a los de atras lejos nunca va a ser un carreron..


Luego me hablan de fanatismo y no se cuanto con el madrid....hay q ver a alguno por aqui con el hamilton este...no se quedan cortos...

______________________________
FORMULA 1 - Página 23 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
davidgalde
Loco por LVM
Loco por LVM
davidgalde

Cantidad de envíos : 15163
Edad : 26
Equipo : Liverpool FC
Localización: : FORMULA 1 - Página 23 9UnSt4V
Fecha de inscripción : 28/09/2010

FORMULA 1 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 23 EmptyLun 10 Sep 2012 - 17:46

Vamos Rossi! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 30
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : FORMULA 1 - Página 23 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

FORMULA 1 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 23 EmptyLun 10 Sep 2012 - 23:58

Ahora en serio dejando de trollear un poco, me gustan mucho tanto Hamilton como Kimi, de hecho si no estuviera Alonso sería seguidor de esos 2.
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 35
Equipo : Chelsea
Localización: : FORMULA 1 - Página 23 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

FORMULA 1 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 23 EmptyMar 11 Sep 2012 - 0:23



sebastian critica que Alonso quedó sin sanción en 2011
Vettel, una 'Grande' diferencia


La norma ha cambiado desde lo ocurrido el año pasado

La imagen, el duelo, la polémica y el momento del Gran Premio de Italia vino de mano de dos bicampeones como Fernando Alonso y Sebastian Vettel. La casualidad, que es caprichosa, les citó allí donde ya tuvieron sus más y sus menos la pasada temporada, en la Curva Grande, la que sigue a la chicane de la salida, donde se alcanzan los 300 km/h.

Sólo que esta vez con los papeles cambiados y una sutil diferencia. En 2011 Fernando le dejó hueco a Vettel, escaso, pero hueco, y Vettel ayer directamente no dejó ni medio coche, lo que arrastró al español por la hierba. Entonces era el quinto giro, Alonso iba líder, pero era Vettel el que llevaba el avión. Fernando cerró todo lo que pudo, pero Vettel pasó a Fernando pisando brevemente el campo y levantando polvareda en la vuelta 5. Luego bromearon. "Me dejaste casi sin sitio", dijo Sebastian. "Bueno, justo, pero había sitio, había", contestó Fernando.
FERNANDO ALONSO

"El movimiento de Vettel fue muy diferente al mío el año pasado"

Ayer era la vuelta 26, peleando por la quinta plaza. Fernando lo intentó por el mismo sitio, le metió el morro y Vettel se cerró también, pero un poquito más, y Fernando acabó casi con el coche fuera, pisando la hierba, la tierra y con evidente peligro para su integridad física. De hecho, su coche quedó tocado en la aerodinámica y la suspensión. "Avisamos a Fernando por la radio que no tocara los pianos más porque había riesgo de que el coche se averiara", señaló Stefano Domenicali.

La diferencia visual es escasa, pero se aprecia. Aunque hay una diferencia más importante y Grande aún. Que la norma no es la misma este año que el pasado, lo que agrava el asunto. Desde que Nico Rosberg diera dos bandazos de miedo en la cita de Bahréin de esta temporada, uno contra Fernando y otro contra Hamilton, y con el recuerdo escalofriante de Schumacher y Barrichello cerca del muro en Hungría, la FIA decidió aclarar este punto.

Whiting lo advirtió

Y lo hizo el pasado mes de julio de puño y letra de Charlie Whiting, director de carrera: "Cualquier piloto que defienda su posición en una recta antes de cualquier frenada podrá usar todo el ancho de la pista durante su primera maniobra siempre y cuando ninguna parte significativa del coche que le intenta adelantar esté a su lado", escribió a los equipos. Por si no había quedado claro, añadió que "si cualquier parte del alerón delantero del coche que intenta adelantar está al lado de la rueda trasera del coche de delante, ésta será considerada parte significativa".
SEBASTIAN VETTEL

"Ha sido un ‘deja vù’ del año pasado pero a él, por lo mismo, no le sancionaron"

La sanción le cayó al alemán, justo para Ferrari, injusto para Red Bull. "¿Crees que te vio Vettel?", le preguntaron a Fernando. Encogida de hombros por respuesta. "En ese momento no pensé en nada, sólo en salir de la hierba y acabar sin otro cero. Tomar cierto margen de seguridad, como cuando vino Sergio Pérez, sin hacer locuras y cosas imposibles de hacer", remató el español en clara indirecta al alemán.

"Para mí no es justo, pero no me correponde a mí juzgar", valoró Vettel con la amargura del abandono. Para Red Bull es el primer doble cero de sus pilotos desde el Gran Premio de Corea 2010, todo un varapalo. "Fue duro, pero no creo que mereciera la sanción", corroboró Christian Horner, jefe del equipo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------


Domenicali: "El coche de Alonso sufrió graves daños"
El jefe de Ferrari desvela que le dijeron al asturiano que "no pisara los pianos" para evitar que se agravaran los problemas tras pisar la grava al intentar adelantar a Vettel.


Stefano Domenicali, jefe del equipo Ferrari, aseguró que el F2012 de Alonso sufrió graves daños cuando intentó adelantar a Vettel en la salida de la curva Biassono y acabó pisando la grava: "El coche ha sufrido graves daños en la parte trasera izquierda y también había algo roto que afectó a la mecánica".

El italiano desvela que le dijeron al asturiano "que no pisara los pianos porque el problema podría empeorar". Así que después de todo se Domenicali se alegró de que Fernando "pudiera acabar la carrera", y más todavía al lograr subir al podio.

Ante la alusión del propio Vettel al incidente del pasado año en el mismo circuito italiano de Monza (cuando Fernando hizo una maniobra parecida) para excusar su movimiento, Domenicali lo tiene claro: "Después de lo que ocurrió en Bahrein con Rosberg, hubo una clarificación de Dirección de Carrera de que el coche de delante debe dejar espacio al que le va a adelantar si ya se ha aproximado demasiado a su lado". Además, el jefe de la 'Scuderia' está seguro de que la maniobra de Alonso en 2011 "fue totalmente diferente".

"Monza ha demostrado que la fiabilidad será decisiva en lo que resta de campeonato", siguió diciendo Domenicali tras ver los abandonos de los dos pilotos de Red Bull, Sebastian Vettel y Mark Webber, y del ganador del pasado GP de Bélgica Jenson Button. "Después de dos carreras, gozamos de la misma ventaja que antes del parón", destacó Domenicali. "Ahora tenemos que ganar al menos dos grandes premios (faltan siete para que concluya el Mundial), pero hay que estar atentos a Hamilton, que está creciendo, y no minusvalorar a Raikkonen, que poco a poco está llegando", concluyó.

Por su parte, Pat Fry, director técnico de la escudería transalpina, comentó: ''La degradación de los neumáticos fue mayor de lo que esperábamos. Tenemos que estudiar cuidadosamente los datos para entender por qué''. "Después de los problemas del sábado, pudimos recuperar casi por completo la situación, pero teniendo en cuenta el fin de semana en su totalidad, tengo que decir que lo que pasó debe sonar como una señal de alarma. Tendremos que hacer el máximo esfuerzo en todas las áreas si queremos ganar", terminó advirtiendo el inglés.

______________________________
FORMULA 1 - Página 23 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
prestige08
Estrella
Estrella
prestige08

Cantidad de envíos : 7501
Edad : 30
Equipo : Fenerbahçe SK
Localización: : FORMULA 1 - Página 23 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 21/04/2010

FORMULA 1 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 23 EmptyMar 11 Sep 2012 - 6:11

el drive through a vettel ha dado risa la verdad, alonso se pone a su altura cuando él ya había iniciado la frenada.
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 35
Equipo : Chelsea
Localización: : FORMULA 1 - Página 23 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

FORMULA 1 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 23 EmptyMiér 12 Sep 2012 - 20:32

Fernando Alonso, que ha renovado su contrato de patrocinio con Viceroy por dos años, bromeó sobre sus posibles rivales en el Mundial: "Si tuviera que elegir entre Hamilton y Vettel, elegiría a Räikkonen". Un poco más en serio, el español no tuvo ningún reparo en elogiar a Lewis Hamilton: "Hamilton es el único que puede ganar sin tener un coche que sea el mejor y lo ha demostrado porque los demás ganan cuando el coche es bueno y cuando no, pues no ganan".


http://www.marca.com/2012/09/12/motor/formula1/1347445709.html

______________________________
FORMULA 1 - Página 23 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : FORMULA 1 - Página 23 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

FORMULA 1 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 23 EmptyMiér 12 Sep 2012 - 20:33

El dia que paco postee en este tema y su post no sea ni una noticia copiada de Marca tal cual, o una gilipoyez de su cosecha, me planteare seriamente dejar el foro.
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 35
Equipo : Chelsea
Localización: : FORMULA 1 - Página 23 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

FORMULA 1 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 23 EmptyMiér 12 Sep 2012 - 22:50

Lo que tu digas

______________________________
FORMULA 1 - Página 23 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 30
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : FORMULA 1 - Página 23 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

FORMULA 1 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 23 EmptyMiér 12 Sep 2012 - 22:51

Pukki te has fijado cuantos mensajes tienes? Te faltan 2 para el 6666 xD.
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : FORMULA 1 - Página 23 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

FORMULA 1 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 23 EmptyMiér 12 Sep 2012 - 23:26

es mas pesao poniendo el articulo del marca

alguien se ha leido alguno vez mas del titular de los tochos que pone? Laughing
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : FORMULA 1 - Página 23 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

FORMULA 1 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 23 EmptyMiér 12 Sep 2012 - 23:27

teclis escribió:
es mas pesao poniendo el articulo del marca

alguien se ha leido alguno vez mas del titular de los tochos que pone? Laughing

No creo que ni el pase de los titulares de los tochos que pega.
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 35
Equipo : Chelsea
Localización: : FORMULA 1 - Página 23 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

FORMULA 1 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 23 EmptyMiér 12 Sep 2012 - 23:38

Asi es que vais de listos, dando lecciones a la gente, y no teneis ni puta idea.

______________________________
FORMULA 1 - Página 23 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : FORMULA 1 - Página 23 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

FORMULA 1 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 23 EmptyMiér 12 Sep 2012 - 23:40

oh paco gran señor

te ruego que me ilustres en el camino de la sabiduria y mi pobre alma consiga la salvacion
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




FORMULA 1 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 23 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

FORMULA 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» FORMULA 1
» LVM - Fórmula 1
» Formula 1
» FORMULA 1
» FORMULA 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic :: Futbol y otros deportes-