Recuerdo del primer mensaje :Bueno pues al fin comienza esto. Yo estoy actualmente en el paro para poder controlar mejor los partidos tal, todos teneis contratos con vuestros equipos hasta el 2013 ( Es decir tres años) y la diferecnia es que algunos estais en el equipo reserva y otros en la plantilla titular. Aquí pongo las fichas.
DIEGO FERREIRO
Diego es actualmnete jugador del Portsmouth inglés, de la segudna división inglesa, actualmente está en la
PRIMERA PLANTILLA del equipo.
FERRAN COROMINAS:
Ferrán és actualmente jugador del Sporting de Gijón, que juega en la primera división española, pero sin embargo él esta en
EL SPORTING "B" que milita en segunda B, esa liga no la tengo cargada, a sí que veremos que hacemos para arreglarlo y poder ver sus partidos.
IVAN VARELA:
Varela és jugador del deportivo de la Coruña, actualmente en primera división española, pero Varela, esta en
"EL EQUIPO JUVENIL" del deportivo, que juega su propia liga contra otros juveniles.
DAVID GALDE:
David, al igual que Varela, és jugador del Deportivo de la Coruña, que juega en primera división de España, sorprendentemente, David está en
"EL PRIMER EQUIPO DLE DEPORTIVO" Habrá que ver si sigue allí o lo pasan al filial o al juvenil.
MICHAEL BACAS:
Michael milita en el West Ham inglés, que juega en la primera división inglesa, pero el esta en la plantilla "
WEST HAM SUB-18" con jugadores de su misma edad, aunque claramente és el quien más destaca en cuanto a medias.
SERGIO ATON
Sergio es futbolista del Tenerife, que juega en segunda división española, él solo tiene 15 años, por lo que juega en el equipo
"JUVENIL DEL TENERIFE" con gente de su edad más o menos
ALBERTO DI POTRI:
Nuestro jugador más pequeño, con solo 14 años. Juega en el Catania italiano, que disputa la primera divisiñon del Calcio. Por su edad debe de jugar en la secciñon
"SUB 20 DEL CATANIA" Donde tendrá que verselas con jugadores mcuho mayores que él, pues en esta categoria hay gente de hasta 19 años.
Bueno esto es todo por ahora, recuerdo que las ligas cargadas son la primera y segunda de España, la primera y segunda de Reino Unido, la primera de Alemania y la primera de Italia.
Si alguien tiene alguna duda que pregunte, yo voy a avanzar un poco y esta noche o mañana por la mañana (Seguramente esto ultimo) posteo ya con las priemras novedades.
Un saludo.