Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 The LVM History [Football Manager 2011]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
ploter
Loco por LVM
Loco por LVM
ploter

Cantidad de envíos : 15723
Edad : 27
Equipo : Leipzig
Selección : Española, por supuesto
Localización: : The LVM History [Football Manager 2011] - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 08/11/2008

The LVM History [Football Manager 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: The LVM History [Football Manager 2011]   The LVM History [Football Manager 2011] - Página 2 EmptyMiér 11 Jul 2012 - 22:38

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno pues al fin comienza esto. Yo estoy actualmente en el paro para poder controlar mejor los partidos tal, todos teneis contratos con vuestros equipos hasta el 2013 ( Es decir tres años) y la diferecnia es que algunos estais en el equipo reserva y otros en la plantilla titular. Aquí pongo las fichas.

DIEGO FERREIRO


The LVM History [Football Manager 2011] - Página 2 01-9

Diego es actualmnete jugador del Portsmouth inglés, de la segudna división inglesa, actualmente está en la PRIMERA PLANTILLA del equipo.


FERRAN COROMINAS:
The LVM History [Football Manager 2011] - Página 2 02-5

Ferrán és actualmente jugador del Sporting de Gijón, que juega en la primera división española, pero sin embargo él esta en EL SPORTING "B" que milita en segunda B, esa liga no la tengo cargada, a sí que veremos que hacemos para arreglarlo y poder ver sus partidos.



IVAN VARELA:

The LVM History [Football Manager 2011] - Página 2 03-4

Varela és jugador del deportivo de la Coruña, actualmente en primera división española, pero Varela, esta en "EL EQUIPO JUVENIL" del deportivo, que juega su propia liga contra otros juveniles.

DAVID GALDE:
The LVM History [Football Manager 2011] - Página 2 04-3

David, al igual que Varela, és jugador del Deportivo de la Coruña, que juega en primera división de España, sorprendentemente, David está en "EL PRIMER EQUIPO DLE DEPORTIVO" Habrá que ver si sigue allí o lo pasan al filial o al juvenil.

MICHAEL BACAS:
The LVM History [Football Manager 2011] - Página 2 04-3
Michael milita en el West Ham inglés, que juega en la primera división inglesa, pero el esta en la plantilla "WEST HAM SUB-18" con jugadores de su misma edad, aunque claramente és el quien más destaca en cuanto a medias.

SERGIO ATON

The LVM History [Football Manager 2011] - Página 2 06-2

Sergio es futbolista del Tenerife, que juega en segunda división española, él solo tiene 15 años, por lo que juega en el equipo "JUVENIL DEL TENERIFE" con gente de su edad más o menos

ALBERTO DI POTRI:
The LVM History [Football Manager 2011] - Página 2 07-2

Nuestro jugador más pequeño, con solo 14 años. Juega en el Catania italiano, que disputa la primera divisiñon del Calcio. Por su edad debe de jugar en la secciñon "SUB 20 DEL CATANIA" Donde tendrá que verselas con jugadores mcuho mayores que él, pues en esta categoria hay gente de hasta 19 años.

Bueno esto es todo por ahora, recuerdo que las ligas cargadas son la primera y segunda de España, la primera y segunda de Reino Unido, la primera de Alemania y la primera de Italia.
Si alguien tiene alguna duda que pregunte, yo voy a avanzar un poco y esta noche o mañana por la mañana (Seguramente esto ultimo) posteo ya con las priemras novedades.
Un saludo.

______________________________
The LVM History [Football Manager 2011] - Página 2 SCaK16N
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : The LVM History [Football Manager 2011] - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

The LVM History [Football Manager 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The LVM History [Football Manager 2011]   The LVM History [Football Manager 2011] - Página 2 EmptyMiér 11 Jul 2012 - 23:14

davidgalde escribió:
Varela_10 escribió:
davidgalde escribió:
Varela_10 escribió:
davidgalde escribió:
Varela_10 escribió:


Tu no me quitaste nada que no jugamos en el mismo sitio Laughing
yo juego donde quiero Laughing

Tengo más valor que tu y cobro más, no me llegas ni a la altura de los tobillos Laughing
calla juvenil Laughing

Que esto solo acaba de empezar y es porque los medios del Depor dan penita, hay que ver como se desarrolla el tema. De momento lo importante es el valor del jugador, compara Laughing
Tu seras mejor, ya lo tengo asumido, dejame disfrutar del momento jaja

Ademas, mis atributos no estan bien puestos que si no...

con 16 años tienes uno atributos de crack, como para quejarte XD
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Edad : 31
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : The LVM History [Football Manager 2011] - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

The LVM History [Football Manager 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The LVM History [Football Manager 2011]   The LVM History [Football Manager 2011] - Página 2 EmptyMiér 11 Jul 2012 - 23:16

Roni9 escribió:
davidgalde escribió:
Varela_10 escribió:
davidgalde escribió:
Varela_10 escribió:
davidgalde escribió:
yo juego donde quiero Laughing

Tengo más valor que tu y cobro más, no me llegas ni a la altura de los tobillos Laughing
calla juvenil Laughing

Que esto solo acaba de empezar y es porque los medios del Depor dan penita, hay que ver como se desarrolla el tema. De momento lo importante es el valor del jugador, compara Laughing
Tu seras mejor, ya lo tengo asumido, dejame disfrutar del momento jaja

Ademas, mis atributos no estan bien puestos que si no...

con 16 años tienes uno atributos de crack, como para quejarte XD

Es un excusas jajaja. Eso si, esta claro quien es el crack del Depor Laughing

Que ganas de ver el primer partido!

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
The LVM History [Football Manager 2011] - Página 2 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Monorail
Admin
Admin
Monorail

Cantidad de envíos : 16658
Equipo : AC Mónaco
Localización: : The LVM History [Football Manager 2011] - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 30/11/2008

The LVM History [Football Manager 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The LVM History [Football Manager 2011]   The LVM History [Football Manager 2011] - Página 2 EmptyMiér 11 Jul 2012 - 23:19

Mis atributos comparados con los demás...soy un cáncer..jaja
Volver arriba Ir abajo
ploter
Loco por LVM
Loco por LVM
ploter

Cantidad de envíos : 15723
Edad : 27
Equipo : Leipzig
Selección : Española, por supuesto
Localización: : The LVM History [Football Manager 2011] - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 08/11/2008

The LVM History [Football Manager 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The LVM History [Football Manager 2011]   The LVM History [Football Manager 2011] - Página 2 EmptyMiér 11 Jul 2012 - 23:20

Bueno ha habido novedades, estamos a 20 de Julio y la pretemporada ya ha empezado, los que estais en juveniles no eteneis pretemporada y no debutais hasta que empiece la liga ( Es decir, varela, Aton, Di Potrio y Bacas) Los demás teneis partidos amistosos con vuestros equipos, pero el unico que ha empezado a jugarlos ha sido Diego Ferreiro con el Portmouth, de momento ha jugado dos, el primero contra el Oporto ganaron 2 a 0, y el no debutó aunque estaba convocado, en el segundo salio en la segunda parte y debuto contra el Tranmere, en un partido que empataron a uno, aquí dejo el screen del partido y la nota de Ferreiro

The LVM History [Football Manager 2011] - Página 2 01-11

______________________________
The LVM History [Football Manager 2011] - Página 2 SCaK16N
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : The LVM History [Football Manager 2011] - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

The LVM History [Football Manager 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The LVM History [Football Manager 2011]   The LVM History [Football Manager 2011] - Página 2 EmptyMiér 11 Jul 2012 - 23:21

las screens es mejor que las hagas asi

The LVM History [Football Manager 2011] - Página 2 Apartido

y abajo la nota del jugador escrita
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Edad : 31
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : The LVM History [Football Manager 2011] - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

The LVM History [Football Manager 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The LVM History [Football Manager 2011]   The LVM History [Football Manager 2011] - Página 2 EmptyMiér 11 Jul 2012 - 23:23

Pues a mi me gusta como la ha hecho, asi vemos la nota de todos los jugadores.

¿Sin pretemporada? Sad

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
The LVM History [Football Manager 2011] - Página 2 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
ploter
Loco por LVM
Loco por LVM
ploter

Cantidad de envíos : 15723
Edad : 27
Equipo : Leipzig
Selección : Española, por supuesto
Localización: : The LVM History [Football Manager 2011] - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 08/11/2008

The LVM History [Football Manager 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The LVM History [Football Manager 2011]   The LVM History [Football Manager 2011] - Página 2 EmptyMiér 11 Jul 2012 - 23:24

Si, pero al ser un partido de pretemporada prefferí hacerlo así, aunque ya los proximos los hago normal, por cierto los goles del partidos fueron todos en la primera parte y primero marco el Porsmouth y luego le empataron.

______________________________
The LVM History [Football Manager 2011] - Página 2 SCaK16N
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : The LVM History [Football Manager 2011] - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

The LVM History [Football Manager 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The LVM History [Football Manager 2011]   The LVM History [Football Manager 2011] - Página 2 EmptyMiér 11 Jul 2012 - 23:24

esque asi ocuparia demasiado
Volver arriba Ir abajo
ploter
Loco por LVM
Loco por LVM
ploter

Cantidad de envíos : 15723
Edad : 27
Equipo : Leipzig
Selección : Española, por supuesto
Localización: : The LVM History [Football Manager 2011] - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 08/11/2008

The LVM History [Football Manager 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The LVM History [Football Manager 2011]   The LVM History [Football Manager 2011] - Página 2 EmptyMiér 11 Jul 2012 - 23:36

Bueno por hoy ya lo dejo, mañana por la mañana sigo otro rato, de momento ha habido más partidos amistosos de Portsmouth, que ya lleva cuatro.
The LVM History [Football Manager 2011] - Página 2 01-12
En los dos ultimos Diego Ferreiro fue convocado pero no salto al campo.

Estamos a 25 de Julio, estan son las fechas de los siguientes partidos de cada uno:
26 de Julio: Deportivo de la Coruña (David Galde) Y Portsmouth (Diego Ferreiro) Amistosos
8 de Agosto: Sporting B(Ferrán Corominas) Partido amistoso contra el Celta
14 de Agosto: Todos los juveniles ( Iván Varela, Alberto Di Potri, Sergio Aton y Michael Bacas) Competicion de juveniles

Esto es todo por hoy, mañana más.

______________________________
The LVM History [Football Manager 2011] - Página 2 SCaK16N
Volver arriba Ir abajo
ploter
Loco por LVM
Loco por LVM
ploter

Cantidad de envíos : 15723
Edad : 27
Equipo : Leipzig
Selección : Española, por supuesto
Localización: : The LVM History [Football Manager 2011] - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 08/11/2008

The LVM History [Football Manager 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The LVM History [Football Manager 2011]   The LVM History [Football Manager 2011] - Página 2 EmptyJue 12 Jul 2012 - 10:59

Bueno chicos, resulta que hay novedades, aunque estais en la plantilla del filial, la mayoria HABEIS DEBUTADO CON EL PRIMER EQUIPO supongo que al ser pretemporada los entrenadores estaran probando y tal, luego habrá que ver si os suben al primer equipo o vais al juvenil.

David Galde e Iván Varela:

The LVM History [Football Manager 2011] - Página 2 01-13

Gran debut de ambos, jugando el partido entero y marcando un gol cada uno, Galde fue el segundo mejor jugador del Partido, solo superado por Lassad que marcó dos goles y fue MVP con un 9.2 de nota.

Ferrán Corominas:

The LVM History [Football Manager 2011] - Página 2 02-7

Debuto con el primer equipo del Sporting al saltar al campo en el minuto 81, sin darle tiempo a hacer nada destacable.


Michael Bacas:

Con Michael tengo un problema, y és que el juego no me deja ver los partidos amistosos de su equipo, el West Ham, así que lo que pongo son los rsultados y sus estadisticas.
The LVM History [Football Manager 2011] - Página 2 03-6
Por lo visto es el que mejor va, ha jugado los cuatro partidos amistosos con el primer equipo y ha sido inlcuso MVP en uno de ellos, lo malo és como ya digo que no se en cuales de ellos ha marcado, no me deja ver la ficha de sus partidos.


Alberto Di Potrio.

The LVM History [Football Manager 2011] - Página 2 04-4

Se ha convertido en el jugador más joven en debutar con el primer equipo, a la edad de 14 años, sin embargo se le vio un poco nervioso en su debut, y de hecho creo (No estoy seguro) que el fue quien cometio el penalty en contra de su equipo. Por eso fue sustituido en la segunda parte.

Por cierto, tengo una duda, aver si RoNI o alguien que sepa de esto me puede ayudar, ç¡Como hago para poder ver los goles que han marcado Varela y Galde? Que tengo curiosidad por verlos xD

Bueno, dentro de poco habrá más partidos amistosos, si alguien tiene alguna duda que me lo dsiga por aqui.

______________________________
The LVM History [Football Manager 2011] - Página 2 SCaK16N
Volver arriba Ir abajo
ploter
Loco por LVM
Loco por LVM
ploter

Cantidad de envíos : 15723
Edad : 27
Equipo : Leipzig
Selección : Española, por supuesto
Localización: : The LVM History [Football Manager 2011] - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 08/11/2008

The LVM History [Football Manager 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The LVM History [Football Manager 2011]   The LVM History [Football Manager 2011] - Página 2 EmptyJue 12 Jul 2012 - 11:34

Bueno, estamos inmersos en plena pretemporada, concretamnet estamos a 29 de Julio, ahora avanzaremos lentos por que todos teneis muchos amistosos con vuestros equipos. Aquí va una tanda.

SERGIO ATON:

The LVM History [Football Manager 2011] - Página 2 01-14

Debuto con el primer equipo del Tenerife y cuajó un buen partido, con un 6.7 y no fue sustituido.

DIEGO FERREIRO:

The LVM History [Football Manager 2011] - Página 2 02-8

Fue convocado pero no salto al campo, como lleva haciendo los tres ultimos partidos.


DAVID GALDE E IVÁN VARELA:

The LVM History [Football Manager 2011] - Página 2 03-7

Pese a su buena actuación en el anterior partido, Lotina considero oportuno no convocarles, ya que no se trataba de un amistoso normal, si no de un torneo veraniego, del que por cierto se han calsificado para la final.

FERRAN COROMINAS:

The LVM History [Football Manager 2011] - Página 2 04-5

Extraño lo sucedido con el jugador astuariano, salto al campo en el minuto 82, pero en el 88 fue sustituido, suponemos que por alguna lesión o choque que no pasó a mayores.

MICHAEL BACAS:
The LVM History [Football Manager 2011] - Página 2 05-3

El sueco sigue consolidandose como titular en su equipo, hoy de nuevo siputó todo el partido entero cuajando una actuación decente, del nivel de sus compañeros de equipo.

ALBERTO DE POTRI:
The LVM History [Football Manager 2011] - Página 2 06-3

De nuevo salió como titular, y aunque mejoró su pasada actuación, está aun algo verde para jugar en el primer equipo, por lo que fue sustituido a los 34 minutos de juego.

Bueno, hago una tanda de amistosos más y ya lo dejo hasta esta noche o mañana..

______________________________
The LVM History [Football Manager 2011] - Página 2 SCaK16N
Volver arriba Ir abajo
Sergio_14
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 12465
Localización: : The LVM History [Football Manager 2011] - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/07/2008

The LVM History [Football Manager 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The LVM History [Football Manager 2011]   The LVM History [Football Manager 2011] - Página 2 EmptyJue 12 Jul 2012 - 11:51

Bueno, con 15 años (aunque no me acordaba que era 2010, no queria ser tan joven jajajaja) ya hemos debutado en el primer equipo. Bien, ya es algo!
Volver arriba Ir abajo
ploter
Loco por LVM
Loco por LVM
ploter

Cantidad de envíos : 15723
Edad : 27
Equipo : Leipzig
Selección : Española, por supuesto
Localización: : The LVM History [Football Manager 2011] - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 08/11/2008

The LVM History [Football Manager 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The LVM History [Football Manager 2011]   The LVM History [Football Manager 2011] - Página 2 EmptyJue 12 Jul 2012 - 12:33

Bueno, os traigo la ultima tanda de amistosos por hoy. Estamos a 1 de Agosoto y los equipos ingleses empiezan su liga en pocas semanas por lo que ya no tendrán más amistosos, los demas creo que sí: Aquí van los partidos:

IVAN VARELA Y DAVID GALDE:

The LVM History [Football Manager 2011] - Página 2 01-15

Tras pasar a la semifinal sin convocar a Galde y Varela, esta vez Lotina si lo hizó, y acertó, en la segunda parte con empate en el marcador se decidó a sacarlos y estos revolucionaron el partido, de hecho el gol que les dio la victoria en el torneo es una contra perfectamente hecha por ellos dos. Un cornér que saca River y despeja la defensa del depor, el balón le cae a Galde que ve el desmarque de Varela por la banda derecha, le pone un pase medido y Varela en carrera supera a su marcador y llega hasta la linea de fondo, se gira y vé que Galde le ha seguido la carrera y esta solo dentro del area, pone un pase medido al punto de penalty y Galde completamente solo controla y chuta batiendo al portero que no pudo hacer nada. Un gran gol sin lugar a dudas.

ALBERTO DI POTRI:
The LVM History [Football Manager 2011] - Página 2 02-9

El joven mediocantro transalpino cuenta con la confianza de su entrenador, quien lo volvió a poner de titular por tercera vez consecutiva pese a su corta edad. Alberto respondío disputando su mejor partido hasta la fecha con un 6.5 de media durante el tiempo que estuvo en el campo.

FERRÁN COROMINAS:

The LVM History [Football Manager 2011] - Página 2 03-8

Preciado dio la oportunidad a Corominas para que jugase de titular, y este cumplió las expectativas jugando a un buen nivel y estando a la altura hasta que fue sustituido a cinco minutos del final.

SERGIO ATON:
The LVM History [Football Manager 2011] - Página 2 04-6

El entrenador tinerfeño ecidió no convocar a Aton para el partido, pese a su buen juego en el anterior encuentro.

DIEGO FERREIRO:

The LVM History [Football Manager 2011] - Página 2 05-4

Tras tres partidos sin jugar, el entrenador dió la oportunidad de jugar a Ferreiro, y este no la desaporvechó, ya que jugó un partido muy completo, siendo de los mejores de su equipo e incluso marcó un gol.

MICHAEL BACAS:

The LVM History [Football Manager 2011] - Página 2 06-4

Su equipo perdió por primera vez en pretemporada, pero el fue de los jugadores más destacados del encuentro, intentando asociarse con los demás y buscando el area contrearia en todo momento, cada vez se asienta más como un futbolista titular del equipo.

Bueno, esto es todo por ahora, ya teneis cosas para comentar xD, esta noche o tal vez mañana sigo con más partidos , si alguien tiene alguna duda o quiere saber algun dato que me lo comunique.

______________________________
The LVM History [Football Manager 2011] - Página 2 SCaK16N
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : The LVM History [Football Manager 2011] - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

The LVM History [Football Manager 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The LVM History [Football Manager 2011]   The LVM History [Football Manager 2011] - Página 2 EmptyJue 12 Jul 2012 - 12:34

bueno apenas he jugado pero marque un gol, a ver si a partir de ahora cuento mas
Volver arriba Ir abajo
Monorail
Admin
Admin
Monorail

Cantidad de envíos : 16658
Equipo : AC Mónaco
Localización: : The LVM History [Football Manager 2011] - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 30/11/2008

The LVM History [Football Manager 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The LVM History [Football Manager 2011]   The LVM History [Football Manager 2011] - Página 2 EmptyJue 12 Jul 2012 - 13:01

Bueno, Manolo m está dando minutillos, a ver si m hago hueco n l primer equipo.
Volver arriba Ir abajo
maykelillo9
Loco por LVM
Loco por LVM
maykelillo9

Cantidad de envíos : 16728
Edad : 29
Equipo : PSV
Selección : Republica checa
Localización: : The LVM History [Football Manager 2011] - Página 2 NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/11/2008

The LVM History [Football Manager 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The LVM History [Football Manager 2011]   The LVM History [Football Manager 2011] - Página 2 EmptyJue 12 Jul 2012 - 13:14

Bien bien primer equipo ya :D
Volver arriba Ir abajo
davidgalde
Loco por LVM
Loco por LVM
davidgalde

Cantidad de envíos : 15162
Edad : 26
Equipo : Liverpool FC
Localización: : The LVM History [Football Manager 2011] - Página 2 9UnSt4V
Fecha de inscripción : 28/09/2010

The LVM History [Football Manager 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The LVM History [Football Manager 2011]   The LVM History [Football Manager 2011] - Página 2 EmptyJue 12 Jul 2012 - 15:39

Conexion Varela-Galde BANG BANG!

2 golitos...

Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Edad : 31
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : The LVM History [Football Manager 2011] - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

The LVM History [Football Manager 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The LVM History [Football Manager 2011]   The LVM History [Football Manager 2011] - Página 2 EmptyJue 12 Jul 2012 - 16:24

Tremenda compenetración jajaja. Buen debut con el Deportivo, a ver si podemos seguir asi en liga.

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
The LVM History [Football Manager 2011] - Página 2 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
ploter
Loco por LVM
Loco por LVM
ploter

Cantidad de envíos : 15723
Edad : 27
Equipo : Leipzig
Selección : Española, por supuesto
Localización: : The LVM History [Football Manager 2011] - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 08/11/2008

The LVM History [Football Manager 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The LVM History [Football Manager 2011]   The LVM History [Football Manager 2011] - Página 2 EmptyJue 12 Jul 2012 - 20:34

Bueno cuando llege a mi casa cuelgo os siguientes partidos, aviso de que ha habido novedades.

______________________________
The LVM History [Football Manager 2011] - Página 2 SCaK16N
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Edad : 31
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : The LVM History [Football Manager 2011] - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

The LVM History [Football Manager 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The LVM History [Football Manager 2011]   The LVM History [Football Manager 2011] - Página 2 EmptyJue 12 Jul 2012 - 20:42

ploter escribió:
Bueno cuando llege a mi casa cuelgo os siguientes partidos, aviso de que ha habido novedades.

¿Novedades? :P

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
The LVM History [Football Manager 2011] - Página 2 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
ploter
Loco por LVM
Loco por LVM
ploter

Cantidad de envíos : 15723
Edad : 27
Equipo : Leipzig
Selección : Española, por supuesto
Localización: : The LVM History [Football Manager 2011] - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 08/11/2008

The LVM History [Football Manager 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The LVM History [Football Manager 2011]   The LVM History [Football Manager 2011] - Página 2 EmptyJue 12 Jul 2012 - 20:50

Varela_10 escribió:
ploter escribió:
Bueno cuando llege a mi casa cuelgo os siguientes partidos, aviso de que ha habido novedades.

¿Novedades? :P
Si, uno de vosotros se cambiará de equipo, no digo más.

______________________________
The LVM History [Football Manager 2011] - Página 2 SCaK16N
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Edad : 31
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : The LVM History [Football Manager 2011] - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

The LVM History [Football Manager 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The LVM History [Football Manager 2011]   The LVM History [Football Manager 2011] - Página 2 EmptyJue 12 Jul 2012 - 20:53

ploter escribió:
Varela_10 escribió:
ploter escribió:
Bueno cuando llege a mi casa cuelgo os siguientes partidos, aviso de que ha habido novedades.

¿Novedades? :P
Si, uno de vosotros se cambiará de equipo, no digo más.

Uno de los que no quería renovar jaja. ¿No hay forma de que elijamos nosotros si nos queremos ir o no?

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
The LVM History [Football Manager 2011] - Página 2 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
davidgalde
Loco por LVM
Loco por LVM
davidgalde

Cantidad de envíos : 15162
Edad : 26
Equipo : Liverpool FC
Localización: : The LVM History [Football Manager 2011] - Página 2 9UnSt4V
Fecha de inscripción : 28/09/2010

The LVM History [Football Manager 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The LVM History [Football Manager 2011]   The LVM History [Football Manager 2011] - Página 2 EmptyJue 12 Jul 2012 - 21:09

Ostias
Volver arriba Ir abajo
davidgalde
Loco por LVM
Loco por LVM
davidgalde

Cantidad de envíos : 15162
Edad : 26
Equipo : Liverpool FC
Localización: : The LVM History [Football Manager 2011] - Página 2 9UnSt4V
Fecha de inscripción : 28/09/2010

The LVM History [Football Manager 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The LVM History [Football Manager 2011]   The LVM History [Football Manager 2011] - Página 2 EmptyJue 12 Jul 2012 - 21:09

Varela_10 escribió:
ploter escribió:
Varela_10 escribió:
ploter escribió:
Bueno cuando llege a mi casa cuelgo os siguientes partidos, aviso de que ha habido novedades.

¿Novedades? :P
Si, uno de vosotros se cambiará de equipo, no digo más.

Uno de los que no quería renovar jaja. ¿No hay forma de que elijamos nosotros si nos queremos ir o no?
No, la historia es de tu jugador... La verdad es que eso mola jajaj En la de Diego igual.

Quien seraaa
Volver arriba Ir abajo
maykelillo9
Loco por LVM
Loco por LVM
maykelillo9

Cantidad de envíos : 16728
Edad : 29
Equipo : PSV
Selección : Republica checa
Localización: : The LVM History [Football Manager 2011] - Página 2 NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/11/2008

The LVM History [Football Manager 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The LVM History [Football Manager 2011]   The LVM History [Football Manager 2011] - Página 2 EmptyJue 12 Jul 2012 - 22:00

Joer mira que te lo dije ploter que no me queria ir al madrid tan joven jajja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




The LVM History [Football Manager 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The LVM History [Football Manager 2011]   The LVM History [Football Manager 2011] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

The LVM History [Football Manager 2011]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

 Temas similares

-
» Football Manager 2011
» Football Manager 2011
» Football Manager 2011 - Información.
» Football Manager 2011 (Historia)
» Historia Football Manager 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-