Autor | Mensaje |
---|
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: The LVM History [Football Manager 2011] Vie 13 Jul 2012 - 22:20 | |
| - Firy escribió:
- ¿Hoy vas a simular más? Es que QUIERO DEBUTAR!!!
Si, ya he simulado, me queda prepararlo todo y lo subo. ______________________________ |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: The LVM History [Football Manager 2011] Vie 13 Jul 2012 - 22:27 | |
| BNNNNN!!!! Antes de que cumnpla los 18 veo a Varela Capitán de la Selección xD |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: The LVM History [Football Manager 2011] Vie 13 Jul 2012 - 22:47 | |
| Como estamos en el Tenerife! Gol, asistencia y un 9 de media. A ver si mi jugador no acaba fastidiando la carrera, con lo bien que estoy yo en el tete... |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: The LVM History [Football Manager 2011] Vie 13 Jul 2012 - 23:03 | |
| Bueno, hago la ultima actualización del día que esta noche he quedado, todos vuestros equipos tenian partido: IVAN VARELA:El primer equipo del Deportivo debutó en liga y ganó su partido por 2-1, mientras el juvenil disputo su tercer partido de liga. Varela se confirma como el goleador del equipo y mojó de nuevo siendo de los mejores del partido pero sus jugadores no le acompañaron y siguio con la racha negativa, el juvenil no ha ganado aun en esta temporada. FERRAN COROMINAS:El sporting debutó en liga. Corominas fue convocado pero no salto al camp, esto parece confirmar que forma parte definitivamente del primer equipo del Sporting. Este resultado aupa a los astuarianos al segundo puesto de la liga,solo por detrás del Barcelona. SERGIO ATÓN:El primer equipo del Tenerife debutó en liga con victoria y se coloca tecero, el juvenil jugó su cuarto partido de liga: Al contrario que el Depor, el Tenerife está en racha y no ha perdido desde que se inicio la comeptición. Aton marco de nuevo y fue de los mejores de su equipo, dispurtando un buen partido. DAVID GALDE:El Xerez, equipo en el cual se encuentra cedido, debuto en liga: Pese a no haver jugado en pretemporada, Galde fue titular y destacó como el mejor de su equipo, asociandose con los demás y atreviendose a chutar a puerta. pero su equipo perdío inmerecidamente pese a sus esfuerzos. MICHAEL BACAS:Havia jornada de descanso en la liga juvenil, por lo que debutó en liga con el primer equipo del West HAM. EN EL TERCER PARTIDO QUE ESTOS DISPUTABAN. Bacas debutó en primera nada menos que contra el Manchester, el mistér le sacó de titular y aunque no estuvo genial como en otros partidos dejó destellos de calidad y cumplió al nivel que requeria un partido como este, sin embargo el Manchester remontó el partido y se hizo con la victoria en un apasionante encuentro. Por cierto Michael se perderá el siguiente encuentro del juvenil por ir convocado con la seleccion absoluta de Suecia, veremos si en esa ocasión puede debutar. DIEGO FERREIRO:Primero su equipo disputó la segunda ronda de la copa de la liga: Diego junto con los habituales suplentes en liga, fue titular en este partido y como en el anterior partido de copa, cumplio con creces siendo combrado MVP del encuentro, no le temblaron las piernas al chutar un penalty para su equipo e incluso pudo aumentar su cuenta goleadora si hubiera estado más acertado. Dias despues el equipo disputaba su cuarto partido de liga en la Championship. Ferreiro entro poco antes del descanso al tener molestias uno de sus compañeros y aprovechó su oportunidad marcando siferencias, creando ocasiones tanto para el como para sus jugadores, e insluso marcó un gol, veremos si a aprtir de ahora cuenta algo más para su entrenador. Con esta victoria el Porstmouth sale del descenso y se coloca en 15ª posición ALBERTO DI POTRIO:Malisima suerte para el joven jugador del Catania que SE ROMPIO LA CADERA en un entrenamiento y no pudó debutar en liga. Di Potrio estará de baja de 5 a 6 semanas y se perderá cuatro partidos de liga, tanto el primer equipo como el juvenil empataron a uno sus partidos, pero pongo el partido del juvenil por que probablemente sea donde hubiera jugado Alberto. Bueno, esto es todo por hoy, mañana por la mañana estaré seguramente de resaca y no podré simular más, pero a lo mejor mañana por la noche sí, o si no el domingo o ya erl lunes que viene. Un saludo¡ ______________________________ |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: The LVM History [Football Manager 2011] Vie 13 Jul 2012 - 23:08 | |
| |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: The LVM History [Football Manager 2011] Vie 13 Jul 2012 - 23:14 | |
| La verdad es que mi elección ha sido muy acertada de momento gran temporada del West Ham tanto el sub18 como el primer equipo a ver si debuto con suecia en ese partido |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: The LVM History [Football Manager 2011] Vie 13 Jul 2012 - 23:26 | |
| si marcando los goles que marco no cuenta conmigo mal eh porque siempre marco |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: The LVM History [Football Manager 2011] Sáb 14 Jul 2012 - 4:45 | |
| - Firy escribió:
- BNNN por ti Varela, en la sub 21 que crack. Que ganas tengo de debutar, con los stats que puse con 14 años tengo que despuntar por fuerza xD. Como debute con 14 en el Catania sería el más joven de la liga italiana de la historia xDDDD.
¡Gracias crack! jaja ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: The LVM History [Football Manager 2011] Sáb 14 Jul 2012 - 4:45 | |
| - davidgalde escribió:
- Bien Varela
¡Gracias! ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: The LVM History [Football Manager 2011] Sáb 14 Jul 2012 - 4:46 | |
| - Firy escribió:
- BNNNNN!!!! Antes de que cumnpla los 18 veo a Varela Capitán de la Selección xD
Jajajajaja, lo veo complicado epero ojeala!jaajjaja Espero eque el canbroncete de Lotina me de al portunidad enm el primer eqipo, dos partidos, dos goles jajaja ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: The LVM History [Football Manager 2011] Sáb 14 Jul 2012 - 11:51 | |
| Me cago... Va y me rompo la cadera. Si yo en mi vida me he lesionado T_T. |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: The LVM History [Football Manager 2011] Sáb 14 Jul 2012 - 13:32 | |
| Qué grande l Sporting ganando 1-3 en el Calderón! |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: The LVM History [Football Manager 2011] Sáb 14 Jul 2012 - 19:43 | |
| hoy queremos cositas nuevas |
|
| |
Firy Loco por LVM
| Tema: Re: The LVM History [Football Manager 2011] Dom 15 Jul 2012 - 19:31 | |
| |
|
| |
ploter Loco por LVM
| Tema: Re: The LVM History [Football Manager 2011] Dom 15 Jul 2012 - 19:45 | |
| Ya he simulado, esta noche o mañana por la mañana pongo las novedades. Tranquilos que esto sigue. ______________________________ |
|
| |
Firy Loco por LVM
| Tema: Re: The LVM History [Football Manager 2011] Dom 15 Jul 2012 - 19:47 | |
| Por tu madre ponlo esta noche que me quedan 4 semanas de rotura y cuanto antes mejor T_T |
|
| |
ploter Loco por LVM
| Tema: Re: The LVM History [Football Manager 2011] Dom 15 Jul 2012 - 22:06 | |
| - Firy escribió:
- Por tu madre ponlo esta noche que me quedan 4 semanas de rotura y cuanto antes mejor T_T
Ahora mismo estoy viendo el partido de España Sub-19, si no hay prorroga subo los partidos pero si hay prorroga o penalties no podre por que se me hara muy tarde. Eso sí de todas formas mañana para compensar habrá una actualizacion grande de dos o tres partidos. ______________________________ |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
| Tema: Re: The LVM History [Football Manager 2011] Dom 15 Jul 2012 - 22:32 | |
| Vamos ploter que nos tienes en ascuas |
|
| |
Firy Loco por LVM
| Tema: Re: The LVM History [Football Manager 2011] Dom 15 Jul 2012 - 22:55 | |
| No ha habido prórrogas... |
|
| |
ploter Loco por LVM
| Tema: Re: The LVM History [Football Manager 2011] Dom 15 Jul 2012 - 23:19 | |
| Bueno vamos allá con una nueva actualización, estamos a 9 de Septiembre y esta semana no ha habido liga de primera debido a los partidos de las selecciones nacionales. IVAN VARELA:En su ausencia el equipo juvenil del Deportivo ganó 2-1 al Racing y rompió su mala racha, Varela fue conovocado con la selección SUB 19 para disputar varios partidos amistosos, donde coincidio con Sergio Aton, que tambien fue convocado: Varela disputo el encuentro enteró y destacó marcando un gol y siendo de los mejores del partido Pese a su buena actuación en el anterior partido, Varela no salto al campo en este encuentro. FERRÁN COROMINAS:Esta semana no ha habido novedades para él ya que no fue convocado con la selección española ni tampoco jugo en liga ya que no había. SERGIO ATON:El equipo juvenil noto bastante su marcha a la selección SUB 19, ya que por primera vez perdío en liga, ante el barcelona por 0-4, Aton disputo dos partidos con la selección española. En el primero no salto al campo. Pero en el segundo FUE TITULAR Y JUGÓ EL PARTIDO ENTERO CON UN 7.1 DE NOTA. Bastante bien aunque algo inferior al nivel de sus compañeros en el mediocampo. DAVID GALDE:Galde no fue conovocado por la selcción de Brasil y jugó dos partidos con el Xerez, uno de copa y otro de liga. En el partido de copa el mistér decidió darle descanso y poner en el once a los menos habituales, por lo que David no fue convocado al partido. David jugó el partido completo y de neuvo fue d elos mejores intentandolo sin suerte y su equipo volvio a perder de nuevo inmerecidamente y esta penultimo en liga. MICHAEL BACAS:Bacas fue conovocado con la selección absoluta de Suecia, pese a su baja el juvenil del West Ham ganó su partido al Arsenal por 4-1. Bacas jugó dos partidos con la selección absoluta de Suecia. Sin embargo Michael no debutó y estuvo en el banquillo en ambos partidos. DIEGO FERREIRO:Semana movida para el joven futbolista, primero disputo un partido de liga con su equipo, el Porstmouth: Ferreiro fue el mejor del partido y marcó un gol, pero sus compañeros no estuvieron a su nivel y con este resultado el equipo esta al borde del descenso. Luego Ferreiro fue conovocado con la selección absoluta de EEUU
para jugar dos partidos amistosos contra Costa Rica y chipre. Ferreiro fue titular y jugó al nivel de sus compañeros hasta que fue sustituido a 10 minutos del final. En esta ocasión Ferreiro salio de suplente en el minuto 70 y estuvo algo apagado, contagiado por la mala actuación de su equipo en general. ALBERTO DI POTRIO:Di Potrio sigue tratandose de una lesión de cadera y estará de baja de 3 a 5 semanas más, mientras tanto su equipo jugó y perdío contra el Inter. Esto es todo por hoy, mañana por la mañana más partidos. ______________________________ |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
| Tema: Re: The LVM History [Football Manager 2011] Dom 15 Jul 2012 - 23:23 | |
| Si es que soy un crack xD |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: The LVM History [Football Manager 2011] Lun 16 Jul 2012 - 0:27 | |
| Ploter la verdad es que esta muy currado pero sin ser una critica la verdad es que esto va muy lento , yo creo que con subas los resultados y pongas abajo la nota y minutos jugados y de vez en cuando comentes si hay alguna noticia ya esta bien y asi igual va un poquito mas rapido luego por ejemplo varela y sergio han coincidido en dos partidos y los has subido 2 veces lo subes solo 1 y abajo comentas lo de los dos y punto. Son cosas que veo eh no te lo tomes como una critica que lo estas haciendo muy bien |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: The LVM History [Football Manager 2011] Lun 16 Jul 2012 - 0:49 | |
| no esta mal, debut con usa y gol con el portmouth aunque perdimos |
|
| |
ploter Loco por LVM
| Tema: Re: The LVM History [Football Manager 2011] Lun 16 Jul 2012 - 12:38 | |
| ______________________________ |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
| Tema: Re: The LVM History [Football Manager 2011] Lun 16 Jul 2012 - 12:47 | |
| Bien bien titular con el primer equipo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The LVM History [Football Manager 2011] | |
| |
|
| |
| The LVM History [Football Manager 2011] | |
|