Autor | Mensaje |
---|
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 12 Sep 2012 - 1:58 | |
| Cierto, cierto. Mañana, que se me fue. Pues no, no la sigo, lo vi así de pasada viendo marcadores y tal. Pero si se puede seguir por sopcast podría empezar a hacerlo... |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 12 Sep 2012 - 2:00 | |
| Te pondre links si encuentro.
En UrhoTV dan la SM Liiga, asi que casi seguro que estara.
Nuevo avatar, en honor al más grande del futbol. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 12 Sep 2012 - 2:27 | |
| uuuuuuuuu uuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuu
im bigger than youuuuuuuuuuuuuuuuuu
Como mola Mr Lordi |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 12 Sep 2012 - 13:42 | |
| Si alguien ha visto los nuevos de Geordie Shore, a la Rebecca esa la poniais fina?
|
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 12 Sep 2012 - 17:40 | |
| Mar March Blanco, ese es el objetivo. Ataca, Rafa |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 12 Sep 2012 - 19:04 | |
| - Siя.rorschach10 escribió:
- Si alguien ha visto los nuevos de Geordie Shore, a la Rebecca esa la poniais fina?
Si... pero tiene algo raro en la cara.. creo que se broncea tanto que tiene la cara envejecida xra su edad. Me gusta mas Charlotte |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48935 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 12 Sep 2012 - 19:05 | |
| - er_jona escribió:
- Siя.rorschach10 escribió:
- Si alguien ha visto los nuevos de Geordie Shore, a la Rebecca esa la poniais fina?
Si... pero tiene algo raro en la cara.. creo que se broncea tanto que tiene la cara envejecida xra su edad. Me gusta mas Charlotte U know |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 12 Sep 2012 - 19:06 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- er_jona escribió:
Si... pero tiene algo raro en la cara.. creo que se broncea tanto que tiene la cara envejecida xra su edad. Me gusta mas Charlotte U know Yo me follaba mas a vicky , la rebecca esa es el escalon perdido entre el hombre y el mono. |
|
| |
Cantidad de envíos : 48935 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 12 Sep 2012 - 19:08 | |
| - maykelillo9 escribió:
- Santi Cuervito escribió:
- er_jona escribió:
Si... pero tiene algo raro en la cara.. creo que se broncea tanto que tiene la cara envejecida xra su edad. Me gusta mas Charlotte U know Yo me follaba mas a vicky , la rebecca esa es el escalon perdido entre el hombre y el mono. Esa tampoco está mal, las otras cardos. |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 12 Sep 2012 - 19:09 | |
- maykelillo9 escribió:
- Santi Cuervito escribió:
- er_jona escribió:
Si... pero tiene algo raro en la cara.. creo que se broncea tanto que tiene la cara envejecida xra su edad. Me gusta mas Charlotte U know Yo me follaba mas a vicky , la rebecca esa es el escalon perdido entre el hombre y el mono. Esa tampoco está mal, las otras cardos. Yo me cepillaba la polla con los dientes de Charlotte. Vicky tambien es linda |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 12 Sep 2012 - 20:21 | |
| Vicky esta tremenda. Cuando sale con la camiseta de Iverson me pone mucho ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 12 Sep 2012 - 20:27 | |
| Galde, ¿que cojones es esa firma y avatar japoneses? |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 12 Sep 2012 - 20:30 | |
| Fairytale un anime ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 12 Sep 2012 - 20:42 | |
| - Paramore escribió:
- Fairytale un anime
exacto los del avatar son natsu y lucy (los puedes ver en la firma) Ya creo que sabeis que soy un apasionado del manga (death note, one piece, naruto shippuuden, el propio fairy tail...) |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 12 Sep 2012 - 20:43 | |
| Naruto es una mierda xD
Death Note zafa, One Piecwe y Fairy Tail también. Otro de los animes buenos es Conan, también teneis Elfen Lied(la rompe ese) y Black Rock Shooter ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 12 Sep 2012 - 20:45 | |
| - Paramore escribió:
- Naruto es una mierda xD
Death Note zafa, One Piecwe y Fairy Tail también. Otro de los animes buenos es Conan, también teneis Elfen Lied(la rompe ese) y Black Rock Shooter zafa? Conan es brutal, pero ya me los lei todos jaja Naruto esta muy bien tio, no es como lo pintan en la tele, ahora se ha vuelto gore, acaban de partir a una por la mitad con un arbol xD |
|
| |
Paramore Admin
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 12 Sep 2012 - 20:46 | |
| Zafa quiere decir que es buena...
Ahora en Conan han sacado más capitulos ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
davidgalde Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 12 Sep 2012 - 20:48 | |
| - Paramore escribió:
- Zafa quiere decir que es buena...
Ahora en Conan han sacado más capitulos tendre que ver, mientras espero entre semana y semana a que salgan FT, One piece y Naruto los leere cual es tu personaje favorito en lo que a manga/anime se refiere? |
|
| |
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 12 Sep 2012 - 20:52 | |
| |
|
| |
Paramore Admin
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 12 Sep 2012 - 20:54 | |
| Tengo amigos que hacen cosplay de Naruto (De los que conozco hacen de Naruto,Sakura,Sasuke, del Deidara o los Akatsuki) Personajes favoritos tengo varios, pero si tengo que elejir con cuales me quedo estos son: Vegeta Shinichi Kudo/Conan Ai Haibara Lucy/Nyu Homura Akemi(Madoka Magica) Yuu(Kore wa zombie) Tomonori(Kore wa zombie) Kirara(Kore wa zombie) Sakura(Sakura Card Captor) Misa Amane(Death Note) Los tuyos? ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 12 Sep 2012 - 20:57 | |
-
Zona friki recuerdas? - davidgalde escribió:
- Paramore escribió:
- Zafa quiere decir que es buena...
Ahora en Conan han sacado más capitulos tendre que ver, mientras espero entre semana y semana a que salgan FT, One piece y Naruto los leere
cual es tu personaje favorito en lo que a manga/anime se refiere? Estas siguiendo el manga de FT? yo me he evitado leerme el ultimo porque cuando me huelo algo grande dejo que se junten un par de capitulos, Naruto se ha ido a la mierda, ni lei el capitulo de la revelacion de Tobi y Bleach esta en su moejor momento en años con la muerte de Kenpachi y el anciano liberando completamente, si queres que te recomiendo uno excelente (aunque en realdiad es Manhwa) es The Breaker, es excelente, y tambien soy un nostalgico, todavia sigo Hajime no Ippo XD |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 12 Sep 2012 - 20:58 | |
| |
|
| |
Paramore Admin
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 12 Sep 2012 - 21:01 | |
| Alguien miró Great Teacher Onizuka? Se parte Otra serie buenisima es Evangelion! como la amo a Rei ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 12 Sep 2012 - 21:02 | |
| - Paramore escribió:
- Alguien miró Great Teacher Onizuka?
Se parte
Otra serie buenisima es Evangelion! como la amo a Rei Seeeee, epica, todavia tienen que sacar la ultima pelicula, hay algunos after history excelentes colgados en ingles por ahi, si quieres te los paso, pero son de fans (no quita que esten hechos fantasticamente) |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 12 Sep 2012 - 21:02 | |
| - Paramore escribió:
- Tengo amigos que hacen cosplay de Naruto (De los que conozco hacen de Naruto,Sakura,Sasuke, del Deidara o los Akatsuki)
Personajes favoritos tengo varios, pero si tengo que elejir con cuales me quedo estos son:
Vegeta Shinichi Kudo/Conan Ai Haibara Lucy/Nyu Homura Akemi(Madoka Magica) Yuu(Kore wa zombie) Tomonori(Kore wa zombie) Kirara(Kore wa zombie) Sakura(Sakura Card Captor) Misa Amane(Death Note)
Los tuyos? Luxus Trafalgar Law (el mejor de todos) Itachi Uchiha Conan "L" Y alguno me dejare jaja |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" | |
| |
|
| |
| Zona Friki "El Post zin ley" | |
|