Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Vie 31 Ago 2012 - 21:30
Recuerdo del primer mensaje :
Varela_10 escribió:
Del Piero fue ofrecido a la UD ... a mitad de salario: 2,5 millones
La estrella italiana de 37 años está fuera del alcance del conjunto grancanario
Así está el mercado de jugadores actual. Entre la multitud de futbolistas que han sido ofrecidos a los servicios técnicos de la UD Las Palmas (también en el escaparate de otros clubes de la Segunda División) destaca un nombre, inalcanzable para la entidad isleña que no ha podido estudiar tal oferta: Alessandro Del Piero (Coneglio, 8 de noviembre de 1974). Según ha podido saber Tinta Amarilla.es de fuentes del consejo de administración, una amistad personal de la estrella trasalpina (residente en Maspalomas) llevó esta semana su nombre hasta la presidencia del club grancanario, con una propuesta de mitad de salario; es decir 2,5 millones de euros por temporada. El intento no mereció la posibilidad de estudio por parte de la UD Las Palmas, puesto que la hipotética contratación de Del Pierto habría devorado prácticamente la mitad del presupuesto real de la entidad para 2012-13. Pero a todos los agentes hay que escuchar.
Del Piero (91 veces internacional absoluto con la azurra, seis ligas de Italia, una Copa, una Champions y un título mundial de selecciones, entre su vasto palmarés) busca un nuevo destino tras quedar libre después de dos décadas en la Veglia Signora. Son varias las informaciones que hablan de posibles nuevos equipos para él, una de ellos una oferta del club tailandés Muangthong United, que pone en la mesa diez millones de euros por dos temporadas.
Pero ya ilustra en qué niveles está moviéndose el mercado de jugadores de este verano cuando un futbolista de este curriculum abre una puerta para enlazar su nombre con un club modesto y laborioso como la UD Las Palmas, cuya toma de decisiones a la hora de contratar los refuerzos para el equipo que dirige Sergio Lobera está resultando paciente y muy meditada. Hay que valorar todo con precisión: rendimiento y cobertura presupuestaria.
El asunto de Del Piero se manejaba en la concentración del equipo amarillo del Hotel Don Gregory, motivo de conversación entre futbolistas.
http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=4099
______________________________ Campeón Champions League.
FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Autor
Mensaje
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 4 Sep 2012 - 20:34
Pues bueno el Owen al Stoke... con un contrato de 12 meses llamado pay-as-you-play
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 4 Sep 2012 - 20:35
Del Piero entre el southampto o el Sydney FC... este ultimo creo que se lo lleva!
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 4 Sep 2012 - 20:52
Lo de Del Piero al Sidney ya se sabe desde hace días.
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 4 Sep 2012 - 21:12
urbanno escribió:
y ahora.... el fichaje entre todos los fichajes....
movilla a sus 37 tacos vuelve al zaragoza!!
bueno, habra que ver como funciona, pero si rinde como el año pasado en el rayo que jugo los 38 partidos de liga, lo veo buen fichaje.
Joder, acabo de ver el video de su presentacion, y a poco me emociono.
Se le ve zaragocista y con ganas, ¡grande Movilla!
JoseSito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12241 Edad : 36 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/08/2008
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 4 Sep 2012 - 22:36
Jose Maria Movilla es un CRACK! Me hubiera gustado su fichaje para el MalagaCF y completar la plantilla ahi en el mediocentro. Es un tio de talento tecnico, x lo q los años no le hacen tanto mal cm a un tio de talento fisico... un crack!
Riki es malo hasta pa repartir cartas.... os hace falta un delantero centro YA,
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 4 Sep 2012 - 22:39
JoseSito escribió:
Jose Maria Movilla es un CRACK! Me hubiera gustado su fichaje para el MalagaCF y completar la plantilla ahi en el mediocentro. Es un tio de talento tecnico, x lo q los años no le hacen tanto mal cm a un tio de talento fisico... un crack!
Riki es malo hasta pa repartir cartas.... os hace falta un delantero centro YA,
Pues para ser malo, vaya tres partidazos de crack que lleva con 2 golitos incluidos.
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 4 Sep 2012 - 23:43
a mi riki siempre me ha parecido del monton,por lo que recuerdo,antes del descenso nunca llego a rendir bien y fallaba bastante
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 4 Sep 2012 - 23:52
teclis escribió:
a mi riki siempre me ha parecido del monton,por lo que recuerdo,antes del descenso nunca llego a rendir bien y fallaba bastante
Antes del descenso estaba bastante fallón por falta de confianza y se lesionaba mucho, además de estar rodeado de congríos y tener como entrenador a Lotina. Ha sido un jugador que ha madurado muchisimo, el año pasado ha rendido a un gran nivel pero como era la 2ª seguía como una incógnita pese a saber que tenía nivel. Este año ha empezado como una moto, jugando genial en los tres partidos y marcando dos goles.
Mensajes de deportivistas sobre Riki, para que veas lo que opinan:
Aglaca escribió:
Este Riki yo sostengo que no le hemos visto nunca. Sí, ha estado a este nivel físico antes. Sí, ha estado así de intenso antes. Pero jamás recuerdo haberle visto con este nivel de madurez e inteligencia sobre el campo, metiendo tanto el cuerpo, sin irse al suelo a la mínima... Ahora sí que veo al Cristiano de los equipos de la zona media y baja de la tabla que anunciaba artabrias tiempo atrás.
No piensen solo en lo que le sale bien, sino sobre todo en las opciones que toma, porque es ahí donde veo la diferencia, y gracias a eso está marcando las diferencias más que nunca. A este nivel, es un crack. Quizá lo que siempre le hizo falta fue jugar en un equipo como este, ofensivo, atrevido, combinativo, que le garantice entrar mucho en contacto con el balón, tener ocasiones de gol todos los partidos.
Monchinho escribió:
Me da la sensacion que hemos desaprovechado a Riki muchos años, es un jugadorazo. Es increible como puede cambiar un jugador dependiendo de quien este rodeado y sobretodo del entrenador y el estilo de juego del equipo.
artabrias escribió:
yo simplemente lo que veo es que van tres jornadas y aun no se lesiono...el riki de estas jornadas no es mejor que el riki de la intertoto contra el hadjuk split,...el problema es que esa temporada en el primer partido de la liga, y a los pocos minutos de entrar ya se rompio...y ese dia estaba volviendo loca a la defensa contraria
ReiVaJ escribió:
Yo la verdad estoy flipando de como viene Riki, menos piscinero, más lucha y sobre todo AFINÓ LA PUNTERIA!!!! sin dudas el mejor fichaje en la delantera de este año
Djalmago escribió:
Nach escribió:
Esto me lleva a pensar..¿Qué carallo de entrenadores ha tenido y qué le han enseñado? Su progresión en muchos aspectos en los ultimos...10 meses, es asombrosa. Digna de un juvenil.
Pensaba hoy exactamente lo mismo en el estadio. Y mira que yo siempre lo defendí, porque siempre creí que podía ofrecer estas cosas, pero si no las ofreció antes hasta que punto es culpa suya? A mí me da que no se le supo aprovechar.
Aglaca escribió:
Hombre, no sé si fue gracias a Lotina o no, pero fue en la etapa de Lotina en la que Riki cogió los movimientos de nueve que exhibe ahora. Eso sí, el juego le perjudicaba y ahora se está viendo hasta qué punto a progresado simplemente por formar parte de un equipo ofensivo que llega con cuatro e incluso cinco jugadores al área contraria.
NoGarD escribió:
Está no mellor momento que lle recordo nunca (agora vira a lesión xD) e é titularisisisimo ata coa punta do rabo
solano escribió:
el tema sobre todo es de confianza y de presión. A Riki le puede, sobre todo, la presión. La presión de cara a puerta y los partidos importantes. Siempre se hizo caquita. El partido cumbre fue el del descenso contra el Violencia. Tras tirarse un año en segunda y después de 6 años en el Dépor, Riki por fín ha sido de los jugadores más determinantes del equipo, se ha sentido goleador, se ha quitado la presión de los partidos importantes marcando dos goles al Vigo en media hora y ahora está soltando lastre a toda velocidad. Veremos hasta donde llega o hasta dónde le dejan llegar las lesiones, pero Riki puede salirse este año.
godric escribió:
A ver si aguanta sin las malditas lesiones porque este es el mejor Riki que recuerdo.
Nach escribió:
Cada semana es mejor futbolista.
hloesser escribió:
Esta en una forma tremenda. Y cada año que pasa, lo hace un poco mejor como delantero centro. Nos da muchísimo y si aguanta sin lesionarse este año mete muchos goles.
Vitinello escribió:
Si mantiene este nivel sin lesionarse, nos lo ficha el City
Señor Cortina escribió:
Riki es como el bueno vino, mejora con el tiempo y por lo menos, hasta que las lesiones se lo permitan.
CriStO escribió:
Yo lo veo igual que siempre, siempre fue bueno, pero siempre cuando mejor estaba se lesionaba. Y otra cosa, el equipo acompaña, cosa que otros años con Lotina, pues no. Era una puta isla en el ataque.
Vamos, que no es cosa mia decir que Riki ahora mismo es un puto lujo para el Deportivo
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
bueno vamos aver si sigue jugando como dices,yo siempre tuve la imagen de que era un paqueton
de todas formas la temporada es muyy larga,muchos jugadores destacan mucho las primeras jornadas y luego dan el bajon
El año pasado ya jugó a un gran nive, aunque fuera 2ª. Su problema siempre han sido las lesiones y la falta de confianza. Ahora tiene mucha confianza, estoy rezando para que no se lesione...
Varela_10 Loco por LVM
Tras la marcha de Klasnic al Mainz, el club sigue buscando un "9" para cerrar la plantilla. En el periódico oficial del club, hoy salen en portada John Carew, Sinama-Pongolle y Obafemi Martins.
Me encantaría que llegará este último, siempre me ha gustado, en el Inter me tenía enamorado. Es una bala tremenda, por velocidad, prácticamente nadie le sigue el ritmo. Vaya pareja formaba en el Inter con el grandisimo Adriano!
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
Malisimo, espero que ese no venga, un puto vago y que aun encima se atreve a recriminar a la afición.
Marco Antonio Sande @MarcoAsande #Depor Sport: Carew, Heskey, Martins, Sinama, David Suazó, Gudjohnsen, Guille Franco, Ireneusz Jelen, Kutuzoz, Makinwa.
OJO QUE INTERESA HESKEY! COMO FICHEN A HESKEY PUEDE SER MUY LOL JUNTAR AL INGLÉS CON BODIPO .
Ahora en serio, Martins y Jelen me parecen dos delanterazos. Incluso me podría valer Carew, para meterlo en partidos apretados a rematar todos los centros.
PostigaZGZ Loco por LVM
Malisimo, espero que ese no venga, un puto vago y que aun encima se atreve a recriminar a la afición.
Marco Antonio Sande @MarcoAsande #Depor Sport: Carew, Heskey, Martins, Sinama, David Suazó, Gudjohnsen, Guille Franco, Ireneusz Jelen, Kutuzoz, Makinwa.
OJO QUE INTERESA HESKEY! COMO FICHEN A HESKEY PUEDE SER MUY LOL JUNTAR AL INGLÉS CON BODIPO .
Ahora en serio, Martins y Jelen me parecen dos delanterazos. Incluso me podría valer Carew, para meterlo en partidos apretados a rematar todos los centros.
Es un desproposito de jugador Sinama.
Suazo no lo vais a traer, ya te lo digo. Martins no se cual de todos es.
Pero vamos, que esos nombres son para fichar por fichar, tios de treintaypico que ya no quiere nadie, es tonteria.
PD; A Makinwa lo tengo en la play con el Aston Villa
Varela_10 Loco por LVM
Es un desproposito de jugador Sinama.
Suazo no lo vais a traer, ya te lo digo. Martins no se cual de todos es.
Pero vamos, que esos nombres son para fichar por fichar, tios de treintaypico que ya no quiere nadie, es tonteria.
PD; A Makinwa lo tengo en la play con el Aston Villa
Ya, Sinama es un paquete. Suazo no es el que jugó en el Zaragoza, es el del Inter, David Suazo. Martins es el nigeriano que jugó en el Inter, Newcastle etc..., Obafemi Martins, una puta bala.
Pues a mi hay varios que me valían de sobra y no todos son veteranos. Martins, Jelen, Makinwa, Sinama (aunque este último no me mole una mierda...)
teclis Simulador adjunto
Mi humilde aportacion como gran sabio superior a todos vosotros es... q Martins no es un delantero goleador cmo tanta falta se supone q le hace al Depor.
Varela_10 Loco por LVM
Mi humilde aportacion como gran sabio superior a todos vosotros es... q Martins no es un delantero goleador cmo tanta falta se supone q le hace al Depor.
Los 18 goles en 36 partidos con Nigeria lo corroboran.
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008