Autor | Mensaje |
---|
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 4 Sep 2012 - 0:24 | |
| |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 4 Sep 2012 - 0:32 | |
| Raul Meireles al Fenerbahce. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 4 Sep 2012 - 0:33 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Raul Meireles al Fenerbahce.
nunca me gusto, no me parece que tenga nivel para el chelsea asique bien vendido |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 4 Sep 2012 - 0:43 | |
| |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 4 Sep 2012 - 0:43 | |
| - Mostro escribió:
- Damodred escribió:
- Mostro escribió:
- CR7 con la vieja estrategia de decir "me siento triste" para que le aumenten el salario?
o Será cierto que desde Rusia y/o Francia le estan ofreciendo algo bien suculento??? Se habla del Terek Grozny Es una broma verdad??? (je me cuesta eso de las ironias españolas)
No juega ni europa league no creo que CR7 se vaya a un equipo donde no sea visto por todo el mundo en algun torneo continental! Lo es aunque no estaria mal |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 4 Sep 2012 - 1:26 | |
| Hulk al Zenit por 60 millones, no se si lo habíais puesto ya. |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 4 Sep 2012 - 1:51 | |
| y witsel por 42 tambien al zenit |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 4 Sep 2012 - 7:07 | |
| |
|
| |
urbanno Admin
Cantidad de envíos : 18321 Edad : 37 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 4 Sep 2012 - 13:31 | |
| y ahora.... el fichaje entre todos los fichajes.... movilla a sus 37 tacos vuelve al zaragoza!! bueno, habra que ver como funciona, pero si rinde como el año pasado en el rayo que jugo los 38 partidos de liga, lo veo buen fichaje. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 4 Sep 2012 - 13:54 | |
| - urbanno escribió:
- y ahora.... el fichaje entre todos los fichajes....
movilla a sus 37 tacos vuelve al zaragoza!!
bueno, habra que ver como funciona, pero si rinde como el año pasado en el rayo que jugo los 38 partidos de liga, lo veo buen fichaje. Lol |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 4 Sep 2012 - 13:57 | |
| Varela, os ha levantao el Mainz a Klasnic.
Mejor para vosotros. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 4 Sep 2012 - 14:04 | |
| Urbano, por las opiniones que he leido en AupaZaragoza, parece que la gente esta contenta con el fichaje.
¿A ti que te parece?
A mi quien me ilusiona y mucho es Sapunaru. |
|
| |
urbanno Admin
Cantidad de envíos : 18321 Edad : 37 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 4 Sep 2012 - 14:50 | |
| yo tambien espero que sapunaru rinda bien en el lateral, mejorar a juarez creo que es facil, y a alvarez a poco que aporte en ataque sin descuidar la defensa tambien lo mejorara
en cuanto a movilla, pues para este año para parchear el equipo y aportar su experiencia no me parece malo, ya te digo, como juegue igual que en el rayo...con los brazos abiertos le esperare. pero lo veo para una temporada... como mucho 2 porque no creo que de para mas por muy bien fisicamente que este. |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 4 Sep 2012 - 15:05 | |
| Movilla es un buen refuerzo llegando gratis, el año pasado en el Rayito dio un buen nivel. |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 4 Sep 2012 - 17:52 | |
| Movilla es un jugador que deja corazon y piernas en cada partido y lo que la felta tecnicamente lo repone con esfuerzo y con entrega!
Me parece que a este Zaragoza eso precisamente es lo que falta y el pueda darle a este equipo esa entrega que en los pocos partidos que le he visto creo le falta! |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 4 Sep 2012 - 17:54 | |
| Mostro, pues a mi me parece que si algo tenemos es garra y entrega.
Lo que nos falta es tecnica y gol, vamos, creo yo. |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 4 Sep 2012 - 17:56 | |
| Pues bueno lo digo desde mi posicion como no seguidor y como alguien que les ha visto pocos partidos, a mi me parecio ver a los jugadores caminando... pero como te digo son muy pocos los partidos que le he visto al Zaragoza en estos 2-3 años... |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 4 Sep 2012 - 18:07 | |
| Pues en la epoca de antes de Jimenez, si.
Pero con Jimenez, yo creo que ahora le echan un par de huevos todos los jugadores. |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 4 Sep 2012 - 18:11 | |
| Pues les echare un ojo... tratare de verlos la proxima jornada...
Eso si ojalan esta temporada se salven... |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 4 Sep 2012 - 18:41 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Mostro, pues a mi me parece que si algo tenemos es garra y entrega.
Lo que nos falta es tecnica y gol, vamos, creo yo. +1 Calidad poquita. |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 4 Sep 2012 - 19:59 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Raul Meireles al Fenerbahce.
VENGA YA!! Si Meireles es dios! Joder.. yo flipo con el Chelsea.. ahora a poner a Lampard para que tire penaltis y para de contar y al matao a pajas de Obi Mikel |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 4 Sep 2012 - 20:00 | |
| X cierto, Movilla es un jugador de ocupar campo, con 36 años no lo hará tanto como antes. Al Zaragoza le falta un mediapunta y un central en condiciones |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 4 Sep 2012 - 20:02 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Varela, os ha levantao el Mainz a Klasnic.
Mejor para vosotros. Es de coña. Stuani pasa el reconocimiento médico y por culpa de la Reggina se pira al Espanyol. Ahora Klasnic lo aseguraban como nuevo jugador y se marcha a Alemania. Joder, a ver que busca ahora Lendoiro. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 4 Sep 2012 - 20:04 | |
| - Varela_10 escribió:
- Pukki_14 escribió:
Mejor para vosotros. Es de coña. Stuani pasa el reconocimiento médico y por culpa de la Reggina se pira al Espanyol. Ahora Klasnic lo aseguraban como nuevo jugador y se marcha a Alemania. Joder, a ver que busca ahora Lendoiro. No necesitais otro delantero. Yo creo que solo os falta alguien que mejore a Evaldo |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 4 Sep 2012 - 20:08 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Pukki_14 escribió:
Mejor para vosotros. Es de coña. Stuani pasa el reconocimiento médico y por culpa de la Reggina se pira al Espanyol. Ahora Klasnic lo aseguraban como nuevo jugador y se marcha a Alemania. Joder, a ver que busca ahora Lendoiro. No necesitais otro delantero.
Yo creo que solo os falta alguien que mejore a Evaldo El delantero es por si se lesiona Riki, si hace falta. Riki es un tío propenso a lesionarse y Nélson Oliveira en realidad no es un delantero centro, es un jugador estilo Adrián. Necesitamos un delantero centro puro que este ahi para partidos atascados. Contra el Getafe, Riki en el minuto 80 estaba fundido y no teníamos un delantero para meter... Ya hemos fichado a alguien que mejore a Evaldo, Tiago Pinto. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego | |
| |
|
| |
| Rumores y Fichajes Mercado Veraniego | |
|