Autor | Mensaje |
---|
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Vie 25 Ene 2013 - 17:43 | |
| Puto Newcastle, si con eso no se salva... |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Vie 25 Ene 2013 - 21:32 | |
| diego lopez nuevo portero del real madrid, perfecto, era el que queria |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Vie 25 Ene 2013 - 21:37 | |
| Confianza absoluta en Adan ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Vie 25 Ene 2013 - 21:40 | |
| |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Vie 25 Ene 2013 - 22:05 | |
| Hombre, Diego Lopez vendrá para suplente no? Lo habrán fichado a él para que ocupe plaza como canterano en Champions. |
|
| |
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 26 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Vie 25 Ene 2013 - 22:13 | |
| Yo veo un problema, cuando Casillas se recupere, supongo que sera titular, entonces van a tener a Diego Lopez y Adan en el banquillo, y no volvera a jugar en mucho tiempo. |
|
| |
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Vie 25 Ene 2013 - 22:28 | |
| - Armadon escribió:
- Yo veo un problema, cuando Casillas se recupere, supongo que sera titular, entonces van a tener a Diego Lopez y Adan en el banquillo, y no volvera a jugar en mucho tiempo.
Lo cederan 20 veces seguidas para finalmente venderlo por 20.000, probablemente al Sevilla |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Vie 25 Ene 2013 - 22:40 | |
| adan ya dijo el año pasado que este era su ultimo año en el madrid,a final de temporada se va |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Vie 25 Ene 2013 - 22:46 | |
| pfff,a priori no me convence,lleva un añito bastante malo en el sevilla
me convencia mas julio cesar,pero bueno que se le va a hacer |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Vie 25 Ene 2013 - 23:09 | |
| Esto confirma que Mourinho solo utilizó a Adán para fastidiar a Casillas. Pues si que confiaba en Adán, este es el tipo que entrena al Real Madrid...
|
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Vie 25 Ene 2013 - 23:13 | |
| - the amo escribió:
- Esto confirma que Mourinho solo utilizó a Adán para fastidiar a Casillas. Pues si que confiaba en Adán, este es el tipo que entrena al Real Madrid...
todo el mundo sabia que era para joder a casillas XD pero da igual, este fichaje habia que hacerlo, da igual ahora o en verano, ya que adan se iba en verano |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Vie 25 Ene 2013 - 23:31 | |
| Yo no se como se puede permitir que un entrenador de fuera, le tome el pelo a tu jugador carismatico, es increible. Esque yo viene un entrenador y vapulea asi a Puyol o Xavi, y no lo querria ni ver. |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Vie 25 Ene 2013 - 23:33 | |
| pues para mi a sido algo muy raro, si es cierto eso roni no me importaria que tirara para aca adan, pero la verdad esque no me lo esperaba nada, cierto es que aqui no termino de cuajar, pero me resulta muy raro ______________________________ |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Sáb 26 Ene 2013 - 0:41 | |
| - the amo escribió:
- Yo no se como se puede permitir que un entrenador de fuera, le tome el pelo a tu jugador carismatico, es increible. Esque yo viene un entrenador y vapulea asi a Puyol o Xavi, y no lo querria ni ver.
nadie lo quiere ni ver excepto los ultras |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Sáb 26 Ene 2013 - 0:42 | |
| - deved escribió:
- pues para mi a sido algo muy raro, si es cierto eso roni no me importaria que tirara para aca adan, pero la verdad esque no me lo esperaba nada, cierto es que aqui no termino de cuajar, pero me resulta muy raro
a mi me gusta el fichaje, siempre me gusto diego lopez, y ya que adan se va en verano pues aprovechamos y fichamos ahora al portero que ademas es canterano del madrid |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Sáb 26 Ene 2013 - 8:40 | |
| Mal negocio del Madrid ademas no vieme ni mucho menos gratis. 4 Milloncetes en total ha costado el capricho, y no va a estar contento ni mucho menos siendo suplente. |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Sáb 26 Ene 2013 - 9:47 | |
| Homgre, viene de ser suplente de Palop. así que tendrá muy asumido que será suplente de Casillas ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Sáb 26 Ene 2013 - 12:42 | |
| - Roni9 escribió:
- deved escribió:
- pues para mi a sido algo muy raro, si es cierto eso roni no me importaria que tirara para aca adan, pero la verdad esque no me lo esperaba nada, cierto es que aqui no termino de cuajar, pero me resulta muy raro
a mi me gusta el fichaje, siempre me gusto diego lopez, y ya que adan se va en verano pues aprovechamos y fichamos ahora al portero que ademas es canterano del madrid siendo sensatos 4 millones es una minucia para el madrid, teniendo en cuanto l oque suele gastas, a mi gusta diego pero aqui entre que a jugado poco y que cuando lo ha hecho no lo ha hecho mejor que el aguelete palop pues... eso si , palop esta tocado, el lunes seguro que jugara el chaval del filial que apunta maneras, pero es mucha presión. El año que viene vuelve varas, y palop salvo sorpresa acaba contrato ______________________________ |
|
| |
deved Simulador
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Sáb 26 Ene 2013 - 12:42 | |
| - SonK escribió:
- Mal negocio del Madrid ademas no vieme ni mucho menos gratis. 4 Milloncetes en total ha costado el capricho, y no va a estar contento ni mucho menos siendo suplente.
y que son 4 milones para el madrid? ______________________________ |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Sáb 26 Ene 2013 - 14:08 | |
| - deved escribió:
- Roni9 escribió:
- deved escribió:
a mi me gusta el fichaje, siempre me gusto diego lopez, y ya que adan se va en verano pues aprovechamos y fichamos ahora al portero que ademas es canterano del madrid siendo sensatos 4 millones es una minucia para el madrid, teniendo en cuanto l oque suele gastas, a mi gusta diego pero aqui entre que a jugado poco y que cuando lo ha hecho no lo ha hecho mejor que el aguelete palop pues... eso si , palop esta tocado, el lunes seguro que jugara el chaval del filial que apunta maneras, pero es mucha presión. El año que viene vuelve varas, y palop salvo sorpresa acaba contrato esque da igual ficharlo ahora o en verano, porque si adan se va habia que fichar igual |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Sáb 26 Ene 2013 - 14:12 | |
| Redknapp viaja a Portugal para convencer personalemente a Rolando... |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Sáb 26 Ene 2013 - 14:17 | |
| Pues a mi me parece acertado el fichaje de Diego López... español, canterano y su punto fuerte es donde el equipo ( y Casillas ) más flojea, los balones por alto.
No viene en su mejor momento, pero era un fichaje necesario... viene para luchar por el puesto con Adán... y no es que no se confie en Adán que muchos decis, pero joder, son 3 meses sin Casillas. Es necesario 2 porteros de "nivel" que puedan jugar.
No vas a tener a Adán y al del juvenil durante la parte más importante de la temporada. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Sáb 26 Ene 2013 - 15:08 | |
| Y aunque Mou confíe en Adán... Yo no le pongo frente al Messi y Van Persie ni harto de vino ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Sáb 26 Ene 2013 - 15:14 | |
| Moussa Sissoko para el newcastle...
Pues yo no se Adan no me parece un portero para el Madrid, pero tampoco creo que guste de echar a la basura su carrera futbolista siendo el portero suplente de muchos años del Madrid y que no lo va a contratar ningun buen equipo....
Y de Diego Lopez lo mismo ir a recibir un muchisimo mejor salario para jugar solo 3 meses y despues sentadito... supongo que al menos jugara la copa del rey como hacen con Pinto (ya bastante mayor) |
|
| |
Diego_Uruguay Profesional
Cantidad de envíos : 6119 Equipo : Eintracht Selección : Uruguay Localización: : Fecha de inscripción : 15/09/2011
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Sáb 26 Ene 2013 - 22:24 | |
| Álvaro "Flaco" Fernández para el Al Rayyan de Qatar con Nilmar. El Armenio Joaquín Boghossian fue cedido a préstamo al Brujas de Bélgica hasta final de temporada por parte de su club el Red Bull Salzburgo. El ex Nacional no era tenido en cuenta en el club austríaco y por eso decidió cederlo a préstamo para que adquiera continuidad en la Liga Jupiler. Tendrá como compañero al islandés ex Barça, Eidur Gudjohnsen. , soy hincha del Brujas, que malo que era el Bogho pero parecía buen tipo ... Cristian Erbes de Boca rechaza oferta del fútbol Ruso. Mauricio Pereyra sería transferido al Krasnovar, de Rusia. Andrés Lamas al Alcorcón. Anelka a la Juve. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego | |
| |
|
| |
| Rumores y Fichajes Mercado Veraniego | |
|