Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Rumores y Fichajes Mercado Veraniego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 34 BsNgY66

Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 34 EmptyVie 31 Ago 2012 - 21:30

Recuerdo del primer mensaje :

Varela_10 escribió:
Del Piero fue ofrecido a la UD ... a mitad de salario: 2,5 millones

La estrella italiana de 37 años está fuera del alcance del conjunto grancanario

Así está el mercado de jugadores actual. Entre la multitud de futbolistas que han sido ofrecidos a los servicios técnicos de la UD Las Palmas (también en el escaparate de otros clubes de la Segunda División) destaca un nombre, inalcanzable para la entidad isleña que no ha podido estudiar tal oferta: Alessandro Del Piero (Coneglio, 8 de noviembre de 1974). Según ha podido saber Tinta Amarilla.es de fuentes del consejo de administración, una amistad personal de la estrella trasalpina (residente en Maspalomas) llevó esta semana su nombre hasta la presidencia del club grancanario, con una propuesta de mitad de salario; es decir 2,5 millones de euros por temporada. El intento no mereció la posibilidad de estudio por parte de la UD Las Palmas, puesto que la hipotética contratación de Del Pierto habría devorado prácticamente la mitad del presupuesto real de la entidad para 2012-13. Pero a todos los agentes hay que escuchar.

Del Piero (91 veces internacional absoluto con la azurra, seis ligas de Italia, una Copa, una Champions y un título mundial de selecciones, entre su vasto palmarés) busca un nuevo destino tras quedar libre después de dos décadas en la Veglia Signora. Son varias las informaciones que hablan de posibles nuevos equipos para él, una de ellos una oferta del club tailandés Muangthong United, que pone en la mesa diez millones de euros por dos temporadas.

Pero ya ilustra en qué niveles está moviéndose el mercado de jugadores de este verano cuando un futbolista de este curriculum abre una puerta para enlazar su nombre con un club modesto y laborioso como la UD Las Palmas, cuya toma de decisiones a la hora de contratar los refuerzos para el equipo que dirige Sergio Lobera está resultando paciente y muy meditada. Hay que valorar todo con precisión: rendimiento y cobertura presupuestaria.

El asunto de Del Piero se manejaba en la concentración del equipo amarillo del Hotel Don Gregory, motivo de conversación entre futbolistas.

http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=4099

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 34 UtaGj4Z
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com

AutorMensaje
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

Cantidad de envíos : 21536
Equipo : Tottenham Hotspur FC
Localización: : Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 34 FZ23Xkr

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 34 EmptySáb 2 Mar 2013 - 13:47

Bale fuera del Tottenham no pinta nada, es un imbolo y ahora que no esta Modric nos quedariamos sin jugadores para marcar diferencia...
dicanio
Recogepelotas
Recogepelotas
dicanio

Cantidad de envíos : 140
Localización: : Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 34 NIapeGl

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 34 EmptySáb 2 Mar 2013 - 14:49

Al que hay que fichar es a Draxler, menuda perlita.
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 34 EmptySáb 2 Mar 2013 - 21:54

dicanio escribió:
Al que hay que fichar es a Draxler, menuda perlita.

Draxler es muy jugón de nuestro señor pero la perlita del Schalke no es Draxler.

Sergio_14
Loco por LVM
Loco por LVM

Cantidad de envíos : 12465
Localización: : Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 34 HzVZ2lB

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 34 EmptySáb 2 Mar 2013 - 22:02

Ese chaval que tu dices tiene 16 varela... no se puede considerar nada.
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 34 EmptySáb 2 Mar 2013 - 22:25

Sergio_14 escribió:

Tiene 17 años. Y precisamente, como tu dices, hoy por hoy no es más que una gran promesa. O lo que es lo mismo, una perla. Se ve a leguas que este chaval va a ser un crack mundial, no es que dude de si va a llegar a ser bueno o no, es que me jugaría mis ahorros a que si. Con 17 años lleva 15 partidos en el Schalke B, 11 goles y 9 asistencias. Y con Alemania Sub'17, 18 partidos y 9 goles.

Y ya ha jugado 30 minutitos en la Bundesliga.

DJalc98Magica
Profesional
Profesional
DJalc98Magica

Cantidad de envíos : 7207

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 34 EmptySáb 2 Mar 2013 - 23:06

Varela_10 escribió:
Sergio_14 escribió:

Tiene 17 años. Y precisamente, como tu dices, hoy por hoy no es más que una gran promesa. O lo que es lo mismo, una perla. Se ve a leguas que este chaval va a ser un crack mundial, no es que dude de si va a llegar a ser bueno o no, es que me jugaría mis ahorros a que si. Con 17 años lleva 15 partidos en el Schalke B, 11 goles y 9 asistencias. Y con Alemania Sub'17, 18 partidos y 9 goles.

¿De quién habláis? Es que me he perdido xD

Yo ficharía a Papadopoulos, tremendo defensa es el chaval.
davidgalde
Loco por LVM
Loco por LVM
davidgalde

Cantidad de envíos : 15163
Equipo : Liverpool FC
Localización: : Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 34 9UnSt4V

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 34 EmptyDom 3 Mar 2013 - 11:38

DJalc98Magica escribió:
Varela_10 escribió:
Sergio_14 escribió:

¿De quién habláis? Es que me he perdido xD

Yo ficharía a Papadopoulos, tremendo defensa es el chaval.
Meyer
dicanio
Recogepelotas
Recogepelotas
dicanio

Cantidad de envíos : 140
Localización: : Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 34 NIapeGl

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 34 EmptyDom 3 Mar 2013 - 23:19

Dejaros de promesas, que también prometía Bojan y después plof.
Jonay
Loco por LVM
Loco por LVM
Jonay

Cantidad de envíos : 18734
Equipo : Olympique de Marsella !
Selección : Costa de Marfil !
Localización: : Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 34 SSnIimT

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 34 EmptyLun 4 Mar 2013 - 14:35

A mi Bojan nunca me gustó
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Equipo : UE Sant Andreu

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 34 EmptyLun 4 Mar 2013 - 15:22

Fichar a promesas es un engaño, tal como estan las cosas.

Un jugador con 19 años, que es un 5 ahora, y puede llegar a ser un 8, te lo venden por 25M.

Un jugador con 26 años, que es un 8 ahora. Te lo venden por 25M.

Pues mas logico ficharte al de 26, y ahorrarte la espera a que el chaval triunfe.
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Localización: : Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 34 77PK8wd

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 34 EmptyLun 4 Mar 2013 - 18:38

dicanio escribió:
Mostro escribió:
Jugadorazo el Di Canio uno de los jugadores con mejor tecnica que he visto en mi vida... vaya crack de jugador tenes por nick!!! Lastima lo de sus ideas fascistas, pero eso no le quita lo grande que fue...

Y si, a mi gusto Bale no deberia ir al Madrid

Gracias, a mi ya me gusto ya de chiquitín, obviamente no por su ideología, sino por su técnica y carácter; después pondré unos videos de Di Canio donde hace cosas totalmente diferentes. Que me decís del tal Bony del Vitesse se está hinchando a meter goles.

Yo al Di canio lo comence a ver ya no estando tan chiquitin, y siempre me gusto y me pregunte porque no paso por un equipo de mas nivel.... vaya es que pocos tenian la tecnica que el tenia a la hora de jugar, pasar y definir...

El tal Bony no lo he visto mucho, pero lleva un promedio de gol de más de 0.5 desde el 2011, osea anda bien, el vitesse (que como dije he visto poco, a lo sumo 3-4 veces entre la temporada pasada y esta) es un proyecto interesante, pero el estilo d eproyecto interesante holandes al estilo AZ o Twente tiene un periodo de caducidad y un contexto en que los grandes no andan tan bien...

EL AZ que fue el primero hoy esta casi en descenso, y el twente año con año van bajando... y hoy en día los 3 grandes holandeses feyenoord, Ajax y PSV han recuperado el control de la liga holandesa, creo que el Vitesse hoy el cuarto lugar, no podra aspirar a alguna gran campaña estilo estos 2, pero si a buenos momentos tipo Heerenveen o Utrecht!

(Ojo digo esto a la luz del contexto de liga holandesa de os ultimos 7-8 temporadas! que es cuando la comence a seguir, aunque hoy en día ya no me gusta tanto..., los partidos como que se han vuelto más lentos, perdieron la figura del winger que en la historia de holanda es tan importante)
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 34 EmptyLun 4 Mar 2013 - 18:44

the amo escribió:
Fichar a promesas es un engaño, tal como estan las cosas.

Un jugador con 19 años, que es un 5 ahora, y puede llegar a ser un 8, te lo venden por 25M.

Un jugador con 26 años, que es un 8 ahora. Te lo venden por 25M.

Pues mas logico ficharte al de 26, y ahorrarte la espera a que el chaval triunfe.

Pues yo esto the amo... a mi eso de andar fichando promesas es como comprar a ciegas, todos van a llegar a ser el nuevo messi y a balon de oro... pero se sabe que en realidad si acaso algunos cuantos lo lograran y que quienes lo logren no necesariamente tiene que haber sido considerados perlas desde infantes.

No todos serán Cristianos que desde joven despuntaba y lo logro, la gran mayoría no pasaran de ser bojan (en el mejor de los casos), o sea jugadores que inflaron mucho y que no tenian nada... miralo todavia equipos grandes lo buscan y solo para rellenar plantilla y quizas vender algunas camisetas... perod e futbol nada o poco...

Una de esas "perlas" que para mi si valdria la pena comprar y que se habla poco, pero ya juega mucho y siempre juega bien es Erick lamela... ese ya tiene nivel, habra que ver si no se desinfle conforme pasan los años...
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

Cantidad de envíos : 21536
Equipo : Tottenham Hotspur FC
Localización: : Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 34 FZ23Xkr

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 34 EmptyLun 4 Mar 2013 - 19:51

Los equipos que suelen fichar a las perlas son equipos grandes, que etsan llenos de esos 8s y uno mas les puede causar problemas con que un jugador se quiere ir porque on juega... Asi que fichan a un jugador que dicen que sera un 8 por "poco dinero" y si les sale bien cuando llegue a ser 8, uno de los que habia se habra convertido en 7 y podran ponerlo por delante a buen precio, sin tener que descuidar el equipo en un pasado.
Diego_Uruguay
Profesional
Profesional
Diego_Uruguay

Cantidad de envíos : 6119
Equipo : Eintracht
Selección : Uruguay
Localización: : Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 34 IMHSZHv

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 34 EmptyMar 19 Mar 2013 - 21:28

Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 34 531602_10151475242867878_520077980_n
Ojalá que vaya...

Citación :
Pablo García rescindió con el PAOK Salónica por diferencias con el entrenador. Los medios griegos aseguran que seguirá su carrera en Nacional.
Ojala que NO venga...
Diego_Uruguay
Profesional
Profesional
Diego_Uruguay

Cantidad de envíos : 6119
Equipo : Eintracht
Selección : Uruguay
Localización: : Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 34 IMHSZHv

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 34 EmptySáb 6 Abr 2013 - 0:16

Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 34 De-Arrascaeta
Giorgian De Arrascaeta es seguido por scout del París Saint Germain de Francia, hoy uno de los clubes más poderosos del viejo continente, ya que es gerenciado por un consorcio árabe y sus famosos “petrodólares”. El “nuevo” fenómeno uruguayo, así es catalogado el juvenil futbolista violeta en la noticia que es publicada por el medio italiano Tuttomercatoweb.com.
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 34 EmptyMar 23 Abr 2013 - 0:41

GOTZE al Bayern Munich???? según Marca ya esta confirmado...
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48922
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 34 Sapain14

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 34 EmptyMar 23 Abr 2013 - 0:56

Eso dicen por varios medios.
Sergio_14
Loco por LVM
Loco por LVM

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 34 EmptyMar 23 Abr 2013 - 2:50

Bild lo ha puesto en gigante. Parece que han pagado la cláusula y Gotze cobrará 7M al año
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Localización: : Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 34 0K0r0n6

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 34 EmptyMar 23 Abr 2013 - 11:10

cry
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 34 IaHDmk3

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 34 EmptyMar 23 Abr 2013 - 11:28

Pfffff,la gente se queja de Barça y Madrid aqui,pero el bullying financiero del Bayern en la Bundesliga es bastante considerable.
Sergio_14
Loco por LVM
Loco por LVM

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 34 EmptyMar 23 Abr 2013 - 14:05

Que se lo lleven ya y no tenga que jugar mañana contra el Madrid :P
DJalc98Magica
Profesional
Profesional
DJalc98Magica

Cantidad de envíos : 7207

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 34 EmptyMar 23 Abr 2013 - 19:56

Me parece fatal que lo hayan tenido que decir justamente hoy a falta de un día del partido que puede ser histórico para el Dortmund, no me disgusta que se haya ido (bueno sí, pero ese es otro tema), pero me disgusta que se haya revelado hoy...

PD: ¿A quién usará/comprará el Dortmund para suplir esta baja? Porque leí que por la marcha de Lewandowski (la cual creo que ahora no pasará) tenían a Dzeko... ¿pero quién puede suplir a Götze?

Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 34 4PAxFYt

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 34 EmptyMar 23 Abr 2013 - 20:00

DJalc98Magica escribió:
Me parece fatal que lo hayan tenido que decir justamente hoy a falta de un día del partido que puede ser histórico para el Dortmund, no me disgusta que se haya ido (bueno sí, pero ese es otro tema), pero me disgusta que se haya revelado hoy...

PD: ¿A quién usará/comprará el Dortmund para suplir esta baja? Porque leí que por la marcha de Lewandowski (la cual creo que ahora no pasará) tenían a Dzeko... ¿pero quién puede suplir a Götze?
+1
Aunque para el Madrid mejor Laughing

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48922
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 34 Sapain14

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 34 EmptyMar 23 Abr 2013 - 20:27

Pues entonces es tontería, prefieren al Madrid en la final? Lo dudo...
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 34 YHdPfal

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 34 EmptyMar 23 Abr 2013 - 20:36

No ha sido el Bayern, lo ha revelado el Bild, ellos no querian decir nada hasta despues de las semis por respeto

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 34 Empty

Rumores y Fichajes Mercado Veraniego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 34 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente