Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Vie 31 Ago 2012 - 21:30
Recuerdo del primer mensaje :
Varela_10 escribió:
Del Piero fue ofrecido a la UD ... a mitad de salario: 2,5 millones
La estrella italiana de 37 años está fuera del alcance del conjunto grancanario
Así está el mercado de jugadores actual. Entre la multitud de futbolistas que han sido ofrecidos a los servicios técnicos de la UD Las Palmas (también en el escaparate de otros clubes de la Segunda División) destaca un nombre, inalcanzable para la entidad isleña que no ha podido estudiar tal oferta: Alessandro Del Piero (Coneglio, 8 de noviembre de 1974). Según ha podido saber Tinta Amarilla.es de fuentes del consejo de administración, una amistad personal de la estrella trasalpina (residente en Maspalomas) llevó esta semana su nombre hasta la presidencia del club grancanario, con una propuesta de mitad de salario; es decir 2,5 millones de euros por temporada. El intento no mereció la posibilidad de estudio por parte de la UD Las Palmas, puesto que la hipotética contratación de Del Pierto habría devorado prácticamente la mitad del presupuesto real de la entidad para 2012-13. Pero a todos los agentes hay que escuchar.
Del Piero (91 veces internacional absoluto con la azurra, seis ligas de Italia, una Copa, una Champions y un título mundial de selecciones, entre su vasto palmarés) busca un nuevo destino tras quedar libre después de dos décadas en la Veglia Signora. Son varias las informaciones que hablan de posibles nuevos equipos para él, una de ellos una oferta del club tailandés Muangthong United, que pone en la mesa diez millones de euros por dos temporadas.
Pero ya ilustra en qué niveles está moviéndose el mercado de jugadores de este verano cuando un futbolista de este curriculum abre una puerta para enlazar su nombre con un club modesto y laborioso como la UD Las Palmas, cuya toma de decisiones a la hora de contratar los refuerzos para el equipo que dirige Sergio Lobera está resultando paciente y muy meditada. Hay que valorar todo con precisión: rendimiento y cobertura presupuestaria.
El asunto de Del Piero se manejaba en la concentración del equipo amarillo del Hotel Don Gregory, motivo de conversación entre futbolistas.
http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=4099
______________________________ Campeón Champions League.
FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Autor
Mensaje
DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 23 Abr 2013 - 21:40
Damodred escribió:
No ha sido el Bayern, lo ha revelado el Bild, ellos no querian decir nada hasta despues de las semis por respeto
Bild ha hecho la declaración, pero yo si hubiera sido el Dortmund hubiera esperado a que pasaran las semis como dices tú, o si hubiera una final, hasta después de la final, para llegar a confirmarlo...
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 23 Abr 2013 - 22:58
Mario
______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 23 Abr 2013 - 23:01
Claramente lo ha filtrado el Bayern para desviar la atencion del directivo que ha evadido 20 millones al fisco.
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 24 Abr 2013 - 2:01
Pues vaya pasada la de este equipo! Gotze tiene todas las pintas de llegar a ser un puto crack! Cuanto pagaron por él?
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 24 Abr 2013 - 2:11
Mostro escribió:
Pues vaya pasada la de este equipo! Gotze tiene todas las pintas de llegar a ser un puto crack! Cuanto pagaron por él?
Su clausula de rescision, 37 millones
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 24 Abr 2013 - 2:50
37 M, pues creo un precio justo, incluso pudo salir un poco mas caro...
Gran jugador se lleva el Bayern (este equipo siempre me ha caído mal, pero de que hoy por hoy son los mejores no hay ninguna duda), creo que Pep la tiene demasiadon facil, le dejaron el equipo armado y le traen a Gotze, si no gana todo el próximo año ¿sería un fracaso?
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 24 Abr 2013 - 3:16
Pep,no es tecnico para el Bayern Y si gana algo va a ser unicamente por la incompetencia de los otros equipos Lo digo porque Guardiola tiene un estilo de juego COMPLETAMENTE contrario al del Bayern, completamente opuestos los estlos de juego, y Pep muy probablemente intente imprimir su propio estilo al Bayern, cuando el Bayern si bien tiene a algunos de los mejores jugadores del mundo son todos jugadores nacidos para llevar a cabo el actual estilo del club
Ahora, si Guardiola agacha la cabeza y repite letra por letra todo lo que hace el actual tecnico la cosa si podria marchar bien. Pero si lo hace nunca podra presumir con orgullo lo que gane en ese club, ese es el dilema que tiene
Basicamente esta entre repetir lo que se hace actualmente y con ello nunca ser el verdadero ganador de nada, o cambiar todo y arruinar el equipo
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 24 Abr 2013 - 3:18
El Bayern ahora mismo no necesita a Guardiola para nada, hoy ha quedado clarisimo
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 24 Abr 2013 - 12:34
La pregunta es que coño va a mejorar pep del bayern, es muy difícil mejorar algo de ahí
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 24 Abr 2013 - 13:31
la clausula es muy "Baja" para mi gusto la verdad
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 24 Abr 2013 - 14:41
No parece que los aficionados del Borussia vayan a recibir hoy con los brazos abiertos a Gotze precisamente
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 24 Abr 2013 - 14:47
Según la Gazzetta Cavani lo tiene hecho con el PSG, la cifra del traspaso supongo que no sería un problema. Es como yo cuando me aburro y me pongo a fichar como loco con un rico del fifa...
Damodred Loco por LVM
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 24 Abr 2013 - 14:54
Santi Cuervito escribió:
Según la Gazzetta Cavani lo tiene hecho con el PSG, la cifra del traspaso supongo que no sería un problema. Es como yo cuando me aburro y me pongo a fichar como loco con un rico del fifa...
Y para eso hay que desmantelar el Napoli
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 24 Abr 2013 - 15:37
Ya ves
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 24 Abr 2013 - 15:48
tambien decian que con el city hace dos dias, no hay que fiarse
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 24 Abr 2013 - 17:30
El agente de Heynckes (Dt del Bayern) confirma el fichaje de Lewandowski por el Bayern Munich
Se van a llamar Bayern de Dortmund
Damodred Loco por LVM
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 24 Abr 2013 - 17:48
cadista18 escribió:
El agente de Heynckes (Dt del Bayern) confirma el fichaje de Lewandowski por el Bayern Munich
Este estaba mas cantado, y supongo que significara la salida de Gomez
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 24 Abr 2013 - 18:50
cadista18 escribió:
Cuando el Leverkusen estuvo en su mejor momento el Bayern Munich hizo lo mismo fichando a Ballack, Lucio y Ze Roberto
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 24 Abr 2013 - 19:16
Entiendo que esto es así y que no se puede hacer nada, pero vaya mierda lo que está haciendo el Bayern, me parece casi patético.
Si ficha a los mejores, ¿qué emoción tiene la Bundesliga? Para que luego los fanáticos de esta digan que es de las más reñidas...
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 24 Abr 2013 - 19:20
Ya tardaban en salir los fans quemando camisetas
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 24 Abr 2013 - 19:29
Que asco le estoy cogiendo al Bayern. Ninguno de los dos alemanes me gustaba, pero al menos lo del Dortmund tenía mérito. ¿Qué mérito tiene ganar si fichas a los mejores del rival? Al menos que a los jugadores no les guste Pep, se aproxima una hegemonía del Bayern. Mi pregunta es ¿por qué destituyen al Heyknes este? Si están jugando de miedo, han llegado a 3 finales consecutivas, han ganado la Bundesliga con 20 puntos de ventaja sobre el segundo...
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 24 Abr 2013 - 19:31
Lo destituyen o ya se iba a retirar antes de conocerse lo de Pep? Eso es lo que había entendido
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 24 Abr 2013 - 19:42
Firy escribió:
Que asco le estoy cogiendo al Bayern. Ninguno de los dos alemanes me gustaba, pero al menos lo del Dortmund tenía mérito. ¿Qué mérito tiene ganar si fichas a los mejores del rival? Al menos que a los jugadores no les guste Pep, se aproxima una hegemonía del Bayern. Mi pregunta es ¿por qué destituyen al Heyknes este? Si están jugando de miedo, han llegado a 3 finales consecutivas, han ganado la Bundesliga con 20 puntos de ventaja sobre el segundo...
+1 Y luego dirán que ganan todas las ligas y todo eso, normal si fichas a los mejores, y el otro se tiene que conformar con los "restos" pues normal que ganes, lo extraño fuera que perdieras.
Diego_Uruguay Profesional
Cantidad de envíos : 6119 Equipo : Eintracht Selección : Uruguay Localización: : Fecha de inscripción : 15/09/2011
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 24 Abr 2013 - 19:44
Está perfecto que quemen las camisetas del traidor ese, me van a decir que el Bayern era el único que podría pagar eso por él? justo al Bayern se va a ir luego de que se hizo jugador en el Borussia?. Esto lo digo pensando como hincha del Borussia pero poniendome en Mario es comprensible, el Bayern es tanto históricamente como actualmente el mejor equipo alemán por destrozo y hasta quizá él es hincha del Bayern. Al principio de temporada miré mucho la Bundesliga y los partidos del Munich en especial por Dante, Shaqiri y Mandzukic pero ahora con estos y sumando a Götze, Lewandowski y se hablaba de Suárez (aunque con este último llegando no lo veo) será imposible no seguirlos...
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 24 Abr 2013 - 20:29
En serio Lewandowski tambien? Un Dortmund pajero menos