Autor | Mensaje |
---|
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 27 Sep 2012 - 15:11 | |
| - the amo escribió:
- Hoy he soñado con alfredo, en un partido de futbol, era rubio delgado y alto, y feo.
¿Te refieres a mi? En caso afirmativo... ¿Yo delgado? ¿Yo alto? |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 27 Sep 2012 - 16:17 | |
| - Pukki_14 escribió:
- the amo escribió:
- Hoy he soñado con alfredo, en un partido de futbol, era rubio delgado y alto, y feo.
¿Te refieres a mi?
En caso afirmativo... ¿Yo delgado? ¿Yo alto? Según mis informes, Alfredo es rubio, normalito tirando a gordo, el brazo machacado de hacer burradas con las mancuernas, eso sí, barriga fofa xq no trabajas los abdominales. Al salir a correr todos lo días me dice que no estás contento con tu cuerpo. Tu estatura es igual que la mia, 1,81, juegas al balonmano, por lo que tendrás bastantes moratones. Tienes pelos rubios en las piernas y tus ojos creo que son azules. GRACIAS!! |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 27 Sep 2012 - 16:18 | |
| - er_jona escribió:
- Pukki_14 escribió:
- the amo escribió:
¿Te refieres a mi?
En caso afirmativo... ¿Yo delgado? ¿Yo alto? Según mis informes, Alfredo es rubio, normalito tirando a gordo, el brazo machacado de hacer burradas con las mancuernas, eso sí, barriga fofa xq no trabajas los abdominales. Al salir a correr todos lo días me dice que no estás contento con tu cuerpo. Tu estatura es igual que la mia, 1,81, juegas al balonmano, por lo que tendrás bastantes moratones. Tienes pelos rubios en las piernas y tus ojos creo que son azules. GRACIAS!! ¿Ojos azules? ¿Tirando a gordo unicamente? |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 27 Sep 2012 - 20:12 | |
| - Pukki_14 escribió:
- er_jona escribió:
- Pukki_14 escribió:
- the amo escribió:
¿Te refieres a mi?
En caso afirmativo... ¿Yo delgado? ¿Yo alto? Según mis informes, Alfredo es rubio, normalito tirando a gordo, el brazo machacado de hacer burradas con las mancuernas, eso sí, barriga fofa xq no trabajas los abdominales. Al salir a correr todos lo días me dice que no estás contento con tu cuerpo. Tu estatura es igual que la mia, 1,81, juegas al balonmano, por lo que tendrás bastantes moratones. Tienes pelos rubios en las piernas y tus ojos creo que son azules. GRACIAS!! ¿Ojos azules?
¿Tirando a gordo unicamente?
Te callas en lo demás |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 27 Sep 2012 - 20:22 | |
| - Citación :
- Al salir a correr todos lo días me dice que no estás contento con tu cuerpo.
Eso es un epic win. - Citación :
- juegas al balonmano, por lo que tendrás bastantes moratones
No, no tengo un solo moratón. - Citación :
- el brazo machacado de hacer burradas con las mancuernas, eso sí, barriga fofa xq no trabajas los abdominales.
También te columpias aqui. |
|
| |
Jonay Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 27 Sep 2012 - 21:34 | |
| xddddddddddddddddd |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 27 Sep 2012 - 21:40 | |
| Jajajjjajaja tiene pinta de que vas a ser el primer líder del mensaje del día si nadie lo remedia en estas dos horas y poco |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 27 Sep 2012 - 21:46 | |
| A todo esto, ya me he dado cuenta porque Damo se acuesta tan tarde, él se ha dado cuenta de que al que madruga Dios no lo ayuda, simplemente lo putea más temprano. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Jonay Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 27 Sep 2012 - 21:49 | |
| jajajajajaja me muero con lo de balotelli |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 28 Sep 2012 - 0:50 | |
| - Varela_10 escribió:
- A todo esto, ya me he dado cuenta porque Damo se acuesta tan tarde, él se ha dado cuenta de que al que madruga Dios no lo ayuda, simplemente lo putea más temprano.
Si a quien madruga dios le ayuda a mi me pone unos grilletes con 2 rocas de 500 kilos en cada pierna |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 28 Sep 2012 - 0:52 | |
| - Damodred escribió:
- Varela_10 escribió:
- A todo esto, ya me he dado cuenta porque Damo se acuesta tan tarde, él se ha dado cuenta de que al que madruga Dios no lo ayuda, simplemente lo putea más temprano.
Si a quien madruga dios le ayuda a mi me pone unos grilletes con 2 rocas de 500 kilos en cada pierna JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAA |
|
| |
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 28 Sep 2012 - 16:12 | |
| - Varela_10 escribió:
- TOTE93 escribió:
- Fidel de Aída, ha subido una foto, por error, de él, follando con el novio jajajajajaj
Pero si no era gay, ¿no? - Spoiler:
|
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 28 Sep 2012 - 16:57 | |
| JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Aun encima de los que recibe JAJAJAJA ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 28 Sep 2012 - 18:40 | |
| se le veia a saco que es de los que recibe , intento ser bastante respetuoso con los homosexuales pero me dan un asco profundo... |
|
| |
Jonay Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 28 Sep 2012 - 19:18 | |
| Los gays les gustan dar y recibir o se clasifican en pasivos y posesivos? |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 28 Sep 2012 - 20:35 | |
| ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 28 Sep 2012 - 20:41 | |
| |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 28 Sep 2012 - 20:42 | |
| |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 28 Sep 2012 - 20:44 | |
| |
|
| |
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 28 Sep 2012 - 23:20 | |
| - maykelillo9 escribió:
- se le veia a saco que es de los que recibe , intento ser bastante respetuoso con los homosexuales pero me dan un asco profundo...
espero que eso lo hayas dicho de broma, la verdad, porque si realmente es cierto, das asco tio |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Sáb 29 Sep 2012 - 0:00 | |
| - TOTE93 escribió:
- maykelillo9 escribió:
- se le veia a saco que es de los que recibe , intento ser bastante respetuoso con los homosexuales pero me dan un asco profundo...
espero que eso lo hayas dicho de broma, la verdad, porque si realmente es cierto, das asco tio ¿No pueden darte asco o que? |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Sáb 29 Sep 2012 - 0:02 | |
| Te dan asco los homosexuales o imaginartelos en plena faena? xDDDD |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Sáb 29 Sep 2012 - 0:09 | |
| - Daniii escribió:
- Te dan asco los homosexuales o imaginartelos en plena faena? xDDDD
Yo como en Zaragoza no he visto ninguno tampoco puedo decir mucho. Pero en Barcelona que si que esta lleno de truchos, el que se te morreen 2 tios en las putas narices es vomitivo. Yo estaba en unas escaleras mecanicas bajando, y delante tenia a 2 tios de 13/14 años que se pusieron a morrearse. Lo digo de verdad, no por menospreciar ni nada de eso, estuve a punto de vomitar. |
|
| |
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Sáb 29 Sep 2012 - 0:18 | |
| Me aburro... msn o q chavales? xDDD |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Sáb 29 Sep 2012 - 0:20 | |
| - R. Eijkelkamp escribió:
- Me aburro... msn o q chavales? xDDD
Yo iba a proponertelo... como por MP no me respondes... ¿Esta conectado WillyBoy? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" | |
| |
|
| |
| Zona Friki "El Post zin ley" | |
|