Autor | Mensaje |
---|
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 11 Oct 2012 - 22:26 | |
| Mierda.. no me acordaba de que había formateado y no lo tenía... voy a ver si lo bajo pero más gente no¿ |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 11 Oct 2012 - 22:26 | |
| Me marginais |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 11 Oct 2012 - 22:28 | |
| Yo entro al msn, alguno me tiene? Es que yo no sé como funciona esta ultima version y tal xD |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 11 Oct 2012 - 22:30 | |
| Yo también estoy en el msn, pero no tengo en amigos ni a reuter ni daniii
soy un margi |
|
| |
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 11 Oct 2012 - 22:32 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 11 Oct 2012 - 23:45 | |
| Mani, ahora q Ruki se ha ido, metete al msn anda.. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 11 Oct 2012 - 23:46 | |
| - R. Eijkelkamp escribió:
- Mani, ahora q Ruki se ha ido, metete al msn anda..
Siempre acechando |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 11 Oct 2012 - 23:47 | |
| No lo tengo y no hay ganas de instalarlo. Te diría que tuenti ajedrez pero es que últimamente siempre que me pongo a jugar se me va a medio de la partida... Sabes pagina fiable? Tengo ganas de un par de partidas |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 11 Oct 2012 - 23:48 | |
| Si hay página buena podríamos hacer un torneo de 4 o algo |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 11 Oct 2012 - 23:49 | |
| Ajedrez ajjajajajaj
Menudo juego de fracasados.
Los que no valeis para el Fifa os meteis a ajedrez ajajaja |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 11 Oct 2012 - 23:50 | |
| No tengo dinero para comprarme la Play 3 |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 11 Oct 2012 - 23:51 | |
| - Daniii escribió:
- No tengo dinero para comprarme la Play 3
Pues descargate el Fifa para PC... Todo te lo tengo que explicar... |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 11 Oct 2012 - 23:52 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Daniii escribió:
- No tengo dinero para comprarme la Play 3
Pues descargate el Fifa para PC...
Todo te lo tengo que explicar... Ya lo haré en su momento. Ahora estoy con el de la PS2 |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 12 Oct 2012 - 0:08 | |
| ¿Si una tia os dice de salir con ella y sus amigas (mola por la tía y tal pero con las amigas es rayada máxima) de fiesta y a un sitio que no va a ir ni DIOS y solo vas a estar con ella y algun que otro coleguilla (pero no demasiado tiempo que el sabado salimos fuerte y la gente ira de relax ese viernes), ¿vosotros iriais o pasais de ella? Y en principio sería sin pinchito de por medio ese día... ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 12 Oct 2012 - 0:14 | |
| |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 12 Oct 2012 - 0:29 | |
| - Daniii escribió:
- Qué es esa tía para ti?
De momento un tonteo. No tenemos nada serio ni hemos hecho nada por el momento. Por eso mismo me tira para atrás salir un día que tenía planeado quedarme en casa para descansar para el día siguiente ya que va a estar muertisimo el ambiente. Y sus amigas hay algunas que me caen bien (es más, las conocía antes que a ella) pero algunas son pringadisimas... ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 12 Oct 2012 - 0:35 | |
| Si nosotros somos unos fracasados (por jugar al ajedrez ojo) tu, q t marginamos, q eres?
Kasparov sabes quien es? |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 12 Oct 2012 - 0:40 | |
- Si nosotros somos unos fracasados (por jugar al ajedrez ojo) tu, q t marginamos, q eres?
Kasparov sabes quien es? ¿Me lo preguntas en serio? No todos somos los canis que salen en Callejeros . A todo esto, no sé a que viene tu frase... ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 12 Oct 2012 - 0:41 | |
- Si nosotros somos unos fracasados (por jugar al ajedrez ojo) tu, q t marginamos, q eres?
Kasparov sabes quien es? Si, se quien es Kasparov. La biografia de todos los ajedrecistas rusos me las he leido. Pero vamos, que no hay ninguno bueno finlandes, ergo es un juego de mierda. |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 12 Oct 2012 - 0:41 | |
| - Varela_10 escribió:
- R. Eijkelkamp escribió:
Kasparov sabes quien es? ¿Me lo preguntas en serio? No todos somos los canis que salen en Callejeros . A todo esto, no sé a que viene tu frase... Era a Pukki, creo xDDD Yo de chico jugaba campeonatos de aquí provinciales y tal, ahora estoy bastante oxidado... |
|
| |
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 12 Oct 2012 - 0:42 | |
| Es que yo estoy hablando con Ruki, no contigo xD
Mi consejo para ti, es q t leas la pagina anterior y te vayas con la chati esa, eso si, llevate dinero para unas fantas. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 12 Oct 2012 - 0:43 | |
| - Rekon escribió:
- Varela_10 escribió:
- R. Eijkelkamp escribió:
Kasparov sabes quien es? ¿Me lo preguntas en serio? No todos somos los canis que salen en Callejeros . A todo esto, no sé a que viene tu frase... Era a Pukki, creo xDDD
Yo de chico jugaba campeonatos de aquí provinciales y tal, ahora estoy bastante oxidado... Se ha columpiao pero biena Varela Yo de pequeño jugue 1 partida de ajedrez. La gane. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 12 Oct 2012 - 0:46 | |
| Oh wait, esperate, me he equivocado. El ajedrez mola.
El mejor ajedrecista de la historia es finlandes.
Carl Jaenisch. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 12 Oct 2012 - 0:49 | |
- Es que yo estoy hablando con Ruki, no contigo xD
Mi consejo para ti, es q t leas la pagina anterior y te vayas con la chati esa, eso si, llevate dinero para unas fantas. JAJAJAJAJAJAJAJAAJA. Ya decía yo que no me cuadraba que me preguntaras por Kasparov y que no le veía sentido a esa frase con lo que preguntaba Si, invitar a unas fantas nunca viene mal . No sé, estoy rayado, tengo "miedo" de que me haga ir para luego estar con sus amigas en plan noche de chicas y yo ande todo rayado por que no hay ni dios. Es que literalmente no va a ir nadie, ya les dije, van a ir de fiesta ellas y tres o cuatro más . O lo que es peor, que me intente integrar con sus amigas tontas ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 12 Oct 2012 - 0:50 | |
| PD: Yo nunca he aprendido a jugar al ajedrez ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" | |
| |
|
| |
| Zona Friki "El Post zin ley" | |
|