Autor | Mensaje |
---|
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 19 Oct 2012 - 23:41 | |
| - Goxuank escribió:
- la duda que me creas es la siguiente, tienes una memoria prodigiosa, o tu has mediante algun sistema copiado las preguntas
si es lo primero, enhorabuena, sino, muy mal TOTE, eso no se hace... recuerdo que en su momento yo entre en un examen para ayudar a un colega... me sente junto a la puerta, y mientras distraian al profesor, sali con el examen en mano... lo resolvimos entre todos los del grupo los temas, y luego entre otra vez, y nuestro colega solo puso el nombre... aprobo... necesitaba un 8.33 para aprobar la materia... y "obtuvo" un 9.20... que recuerdos,.. jajajaja como te dan un papel a sucio, y no hay que entregarlo, pues lo apunté todo más o menos en modo esquema y ya sólo tengo que recordar. Tu historieta no la he entendido, como conseguistes salir y volver a entrar? ahí me he perdido |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 19 Oct 2012 - 23:50 | |
| Ya que estabais hablando de copiar en la universidad y tal...
¿crear una web para compartir entre los alumnos las soluciones a los tests de la uni sabeis si es legal o no? |
|
| |
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 19 Oct 2012 - 23:54 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Ya que estabais hablando de copiar en la universidad y tal...
¿crear una web para compartir entre los alumnos las soluciones a los tests de la uni sabeis si es legal o no? yo hago lo mismo, pero por chat tuenti o por grupo de WhatsApp y mucho más seguro! |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Sáb 20 Oct 2012 - 0:18 | |
| - TOTE93 escribió:
- Goxuank escribió:
- la duda que me creas es la siguiente, tienes una memoria prodigiosa, o tu has mediante algun sistema copiado las preguntas
si es lo primero, enhorabuena, sino, muy mal TOTE, eso no se hace... recuerdo que en su momento yo entre en un examen para ayudar a un colega... me sente junto a la puerta, y mientras distraian al profesor, sali con el examen en mano... lo resolvimos entre todos los del grupo los temas, y luego entre otra vez, y nuestro colega solo puso el nombre... aprobo... necesitaba un 8.33 para aprobar la materia... y "obtuvo" un 9.20... que recuerdos,.. jajajaja como te dan un papel a sucio, y no hay que entregarlo, pues lo apunté todo más o menos en modo esquema y ya sólo tengo que recordar.
Tu historieta no la he entendido, como conseguistes salir y volver a entrar? ahí me he perdido me sente junto a la puerta... estaba a menos de un metro de de ella pues bien... estaba al lado totalmente opuesto al profesor... y asi, mientras un par de colegas, fueron a preguntar "unas dudas" distrajeron al profesor... sali... resolvimos los problemas, y luego volvieron a hace lo mismo... pero esta vez, solo entre a darle el examen, medio en cuclillas... y sali echando ostia, por si me pillaban, y tachan... la verdad, menudo subidon, que tiempo aquellos, de los apuntes... las fotocopias.. y demas... |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Sáb 20 Oct 2012 - 0:25 | |
| - er_jona escribió:
- Goxuank escribió:
- anda, esto lo habia pasado por alto...
Racismo? pero tu sabes su significado? la imagen es racista? jajajaja... crees saber incluso lo que yo pienso... lo que te decia jona... es que no me queda claro que sean Canada y Argentina... podrian ser Ucrania y Bangladesh... y aun asi, no lo tendria claro... no se si me explico... xd pues a mi tambien me cogió de improvisto lo de racismo, no se me habia ocurrido. vaaa no seas soso, que mas da que sea argentina, bangladesh o camoras? es una imagen cómica uhm.. no se, tio... normalina, pero quiza en lugar argentina, si pusueran yo que se.. burundi, botswana o surinam, seria mas contundente el mensaje... aun asi.. normalina.. ah, recuerda... soy un carca.... jejeje |
|
| |
TOTE93 Profesional
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Sáb 20 Oct 2012 - 0:28 | |
| Siempre dicen que la epoca de la universitaria es una de las mejores de tu vida, qué has estudiado tú?
|
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Sáb 20 Oct 2012 - 0:29 | |
| - Goxuank escribió:
- er_jona escribió:
- Goxuank escribió:
- anda, esto lo habia pasado por alto...
Racismo? pero tu sabes su significado? la imagen es racista? jajajaja... crees saber incluso lo que yo pienso... lo que te decia jona... es que no me queda claro que sean Canada y Argentina... podrian ser Ucrania y Bangladesh... y aun asi, no lo tendria claro... no se si me explico... xd pues a mi tambien me cogió de improvisto lo de racismo, no se me habia ocurrido. vaaa no seas soso, que mas da que sea argentina, bangladesh o camoras? es una imagen cómica uhm.. no se, tio... normalina, pero quiza en lugar argentina, si pusueran yo que se.. burundi, botswana o surinam, seria mas contundente el mensaje... aun asi.. normalina.. ah, recuerda... soy un carca.... jejeje Explicame tu razonamiento. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Sáb 20 Oct 2012 - 0:37 | |
| Lo que hablabamos la semana pasada, he pasado de ir (basicamente porque al final tampoco va). No me podía cundir más ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
TOTE93 Profesional
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Sáb 20 Oct 2012 - 0:48 | |
| No Disco
No Fanta
No pinchito. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Sáb 20 Oct 2012 - 1:02 | |
| |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Sáb 20 Oct 2012 - 7:25 | |
| Hoy he desenpolvado la PS2, 4 años que no jugaba con ella... joder que de tiempo... o 3, no lo reucerdo... desde las 5 estoy jugando a Quantum of solage, veremos a que hora dejo esto.. ya os contare |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| |
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Sáb 20 Oct 2012 - 13:01 | |
| tengo sueñooooo... y unas ojeras que parezco un mapache, y no es por el tamaño de la colaa... ajjajajaja, ademas de somnoliento, estoy payasin eh... pero de estos que ries por pena, mas que por gracia, buenas dia foro... necesito un cafe |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Sáb 20 Oct 2012 - 13:04 | |
| ¡ |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Sáb 20 Oct 2012 - 13:08 | |
| miras me has hecho reir, tienes un minipunto... |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| |
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Sáb 20 Oct 2012 - 23:21 | |
| En Qatar la cirujia estetica es gratis para que las mujeres se pongan tetas para sus hombres.
Son sus costumbres, y hay que respetarlas. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Sáb 20 Oct 2012 - 23:23 | |
| una estupidez machista pero vale... |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Sáb 20 Oct 2012 - 23:27 | |
| - Roni9 escribió:
- una estupidez machista pero vale...
Machista no define ni por asomo lo de estos paises. Mirate algun dia el callejeros de hoy (Dubai/Qatar). |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Sáb 20 Oct 2012 - 23:29 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Roni9 escribió:
- una estupidez machista pero vale...
Machista no define ni por asomo lo de estos paises.
Mirate algun dia el callejeros de hoy (Dubai/Qatar). ya, es increible lo que pasa alli, incluso en españa cuando vienen siguen haciendo lo mismo |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Sáb 20 Oct 2012 - 23:32 | |
| |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Dom 21 Oct 2012 - 12:02 | |
| |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Dom 21 Oct 2012 - 12:11 | |
| Enhorabuena tio |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Dom 21 Oct 2012 - 12:35 | |
| - davidgalde escribió:
- Enhorabuena tio
Kiitos! |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Dom 21 Oct 2012 - 12:50 | |
| - Pukki_14 escribió:
- davidgalde escribió:
- Enhorabuena tio
Kiitos! denada No se como se escribe en finés xD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" | |
| |
|
| |