Autor | Mensaje |
---|
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Sáb 27 Oct 2012 - 2:23 | |
| enseñanza debe estar bien, medicina no me mola la verdad y derecho, por lo que tengo entendido es muy jodido |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Sáb 27 Oct 2012 - 2:37 | |
| - miqui escribió:
- Sergio_14 escribió:
- Miqui, dejalo, todo lo suyo es lo mejor del mundo y demás, parece que seas nuevo
por eso le he puesto ese emoticono XD
sergio en cual estudias tu?? un dia tendriamos que slair eh xD en halloween dnd vas? No estoy en la uni yo tio, me he pasado a un grado superior desde bachillerato. Hice la sele, la aprobe, pero por una serie de cosas, entre a Grado superior de Sistemas de Telecomunicaciones i informaticos. Yo en hallowen me ire seguramente a Mataró o algún sitio de estos, tu que haces? |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Sáb 27 Oct 2012 - 7:57 | |
| - Roni9 escribió:
- ya que hay gente que estudia en la universidad por aqui, que carreras os parecen interesantes, soy de letras y todavia no se que carrera quiero estudiar si apruebo este año, aqui en santiago que me llamen solo esta historia
luego estan aqui en santiago algunas como
biologia filosofia medicina periodismo derecho fisica psicologia matematicas enseñanza quimica
y poco mas, pero no se aun que quiero estudiar, ya que no me gustaria estudiar algo que luego tenga poca salida como historia Lo que se te de bien. Si no has sacado sobresalientes en matematicas durante todos los años del colegio, pues no te metas a una carrera de matematicas porque te van a dejar el culo como la bandera de Japón. Y del resto lo mismo, meterte a una carrera por sus salidas, es bastante tonteria, tiene que ser algo que se te de bien, sino, es tonteria. |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Sáb 27 Oct 2012 - 8:19 | |
| - Sergio_14 escribió:
- miqui escribió:
- Sergio_14 escribió:
- Miqui, dejalo, todo lo suyo es lo mejor del mundo y demás, parece que seas nuevo
sergio en cual estudias tu?? un dia tendriamos que slair eh xD en halloween dnd vas? No estoy en la uni yo tio, me he pasado a un grado superior desde bachillerato. Hice la sele, la aprobe, pero por una serie de cosas, entre a Grado superior de Sistemas de Telecomunicaciones i informaticos. Yo en hallowen me ire seguramente a Mataró o algún sitio de estos, tu que haces? Yo si salgo que sigue sin ser 100% porque el sabado 3 tengo examen de derecho pues ire o a Vetro fiesta Esade de derecho o a La Carpa fiesta Ade de esade xD |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Sáb 27 Oct 2012 - 12:21 | |
| Joder, que bien se le da a la gente las matematicas xD
Yo soy de letras cerrado cerrado, matematicas y tecnologia como muchisimo un 5,5 - 6 xD
Y ya en lengua y todo eso del 9,5 no bajo |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Sáb 27 Oct 2012 - 14:55 | |
| - miqui escribió:
- Sergio_14 escribió:
- miqui escribió:
- Sergio_14 escribió:
sergio en cual estudias tu?? un dia tendriamos que slair eh xD en halloween dnd vas? No estoy en la uni yo tio, me he pasado a un grado superior desde bachillerato. Hice la sele, la aprobe, pero por una serie de cosas, entre a Grado superior de Sistemas de Telecomunicaciones i informaticos. Yo en hallowen me ire seguramente a Mataró o algún sitio de estos, tu que haces? Yo si salgo que sigue sin ser 100% porque el sabado 3 tengo examen de derecho pues ire o a Vetro fiesta Esade de derecho o a La Carpa fiesta Ade de esade xD Ahí habian dicho de ir, pero me parece que al final nanai jajajaa La Carpa es una que se llama "La Sal"? |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Sáb 27 Oct 2012 - 15:26 | |
| La carpa es la sal si.
Yo voy hoy a lo de supermartxe al palau dels congressos. |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Sáb 27 Oct 2012 - 15:57 | |
| Yo hoy Nick Havanna, que aunque no me guste mucho, son los 18 de un amigo. A la Sal iba yo en verano, estaba llena de killacos, pero claro, cuando era +16 |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Sáb 27 Oct 2012 - 15:58 | |
| - Sergio_14 escribió:
- Yo hoy Nick Havanna, que aunque no me guste mucho, son los 18 de un amigo.
A la Sal iba yo en verano, estaba llena de killacos, pero claro, cuando era +16 Fuerte mentiroso, más exagerado que la media inutil de Kuyt |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Sáb 27 Oct 2012 - 16:37 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Roni9 escribió:
- ya que hay gente que estudia en la universidad por aqui, que carreras os parecen interesantes, soy de letras y todavia no se que carrera quiero estudiar si apruebo este año, aqui en santiago que me llamen solo esta historia
luego estan aqui en santiago algunas como
biologia filosofia medicina periodismo derecho fisica psicologia matematicas enseñanza quimica
y poco mas, pero no se aun que quiero estudiar, ya que no me gustaria estudiar algo que luego tenga poca salida como historia Lo que se te de bien.
Si no has sacado sobresalientes en matematicas durante todos los años del colegio, pues no te metas a una carrera de matematicas porque te van a dejar el culo como la bandera de Japón.
Y del resto lo mismo, meterte a una carrera por sus salidas, es bastante tonteria, tiene que ser algo que se te de bien, sino, es tonteria. si es porque se me de bien entonces historia claramente, apruebo sin estudiar desde 1º de la eso el problema esque esa carrera solo tiene una salida, y es profesor, creo que solo esa |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Sáb 27 Oct 2012 - 17:26 | |
| - er_jona escribió:
- Sergio_14 escribió:
- Yo hoy Nick Havanna, que aunque no me guste mucho, son los 18 de un amigo.
A la Sal iba yo en verano, estaba llena de killacos, pero claro, cuando era +16 Fuerte mentiroso, más exagerado que la media inutil de Kuyt Kuyt >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Veljanda Y mentiroso porque, cuenteme |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Sáb 27 Oct 2012 - 17:43 | |
| |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Sáb 27 Oct 2012 - 20:47 | |
| buaffff yo queria ir a SuperMartXé pero no he encontrado a nadie yo casi seguro que ire a Vetro el miércoles por dnd vas hector? |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Dom 28 Oct 2012 - 1:14 | |
| Ea, a dormir despues de 3 horitas programando. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Dom 28 Oct 2012 - 6:26 | |
| - davidgalde escribió:
- en que equipo esta ibra?
|
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Dom 28 Oct 2012 - 11:51 | |
| en el foro, en el barcelona, en la realidad en el PSG... o es ibrahima? |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Dom 28 Oct 2012 - 12:36 | |
| no no, me referia a ibrahimovic en el foro, gracias |
|
| |
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Dom 28 Oct 2012 - 12:45 | |
| Ayer salí, todo super aleatorio, estábamos en un sitio dónde se bebe, y se pone un hombre a hablar con nosotros y estuvimos hablando casi una hora con él. Al final nos dio una tarjetita y todo, y resultó ser el preparador físico del Montepaschi Sienna (no sé si está bien escrito) y después vino un hombre repeinado hacia atrás y enchaquetado y resultó ser el Manager General del mismo equipo. Y es que ese equipo jugó en Euroliga el viernes contra Unicaja. Y habían entrenado ayer en Málaga y mañana se va directamente para el norte de Italia.
El repeinado ese me preguntó que si le podía decir el mejor sitio para salir y le dije un sitio pero que es un poco caro, y me dice: "el dinero no es un problema para mi", vaya pinta de mafioso que tenía el hombre! |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Dom 28 Oct 2012 - 13:50 | |
| Salgo en el quinigol, no seais tontos y tirarle al M-0. Yo ya lo he hecho |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Dom 28 Oct 2012 - 13:50 | |
| ya se como me dices ya
1 minuto para que gane el zaragoza ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Dom 28 Oct 2012 - 15:03 | |
| - miqui escribió:
- buaffff yo queria ir a SuperMartXé pero no he encontrado a nadie
yo casi seguro que ire a Vetro el miércoles
por dnd vas hector? Vi bastante gente que iba hacia alli. Yo acabe yendo a maybe tio |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 29 Oct 2012 - 20:09 | |
| Puag y ahora me ponen en la quiniela, flipas. Vaya manera de regalar aciertos, que grandeeees xDDD No me ha dado tiempo a hacerla jodeer! |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 29 Oct 2012 - 20:49 | |
| - Daniii escribió:
- Puag y ahora me ponen en la quiniela, flipas. Vaya manera de regalar aciertos, que grandeeees xDDD No me ha dado tiempo a hacerla jodeer!
Es la tipica que todos ponen lo mismo pero que como haya sorpresa ya has jodido a todos |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 29 Oct 2012 - 22:02 | |
| Que estres de vida coño.
Salgo de casa camino a la universidad a las 7:25. Y acabo de llegar a casa a las 21:45.
A veces desearia ser un nini. Bueno, la verdad es que no. |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 29 Oct 2012 - 23:27 | |
| Me puedes decir que coño haces 13 o 14 horas en la uni jaja |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" | |
| |
|
| |
| Zona Friki "El Post zin ley" | |
|