Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 25-S Se esta liando...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
AutorMensaje
Staff LVM
Loco por LVM
Loco por LVM
Staff LVM

Cantidad de envíos : 19633
Equipo : Real Zaragoza
Selección : Alemania
Localización: : 25-S Se esta liando... - Página 17 MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

25-S Se esta liando... - Página 17 Empty
MensajeTema: 25-S Se esta liando...   25-S Se esta liando... - Página 17 EmptyMar 25 Sep 2012 - 21:27

Recuerdo del primer mensaje :

Se esta liando ahora mismo en Madrid...

25-S Se esta liando... - Página 17 1348574023_950325_1348599770_album_normal
Que valientes eh!!! Shocked


http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/24/espana/1348502415.html?a=df894f2037d2f33fcd3258d76504c956&t=1348601222&numero=
http://www.heraldo.es/noticias/nacional/2012/09/25/arrancan_las_marchas_hacia_congreso_blindado_por_policia_205549_305.html
http://politica.elpais.com/politica/2012/09/24/actualidad/1348515446_560081.html

______________________________
25-S Se esta liando... - Página 17 200710recuerdobayern
Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> 25-S Se esta liando... - Página 17 2cpf9g8
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligavirtualmanager.com

AutorMensaje
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : 25-S Se esta liando... - Página 17 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

25-S Se esta liando... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 25-S Se esta liando...   25-S Se esta liando... - Página 17 EmptyMiér 26 Sep 2012 - 2:24

cadista18 escribió:
bryan_c-70 escribió:
TOTE93 escribió:
Respóndeme eso Bry!! estas como yo, que también me levanto a las 7, más concretamente mi despertador suena a las 6,58.

7.04 tengo el mio jejeje

Por cierto el articulo que has puesto es muy interesante, desconocia su existencia. Gracias.

Otra cosa mi novia, acaba de empezar a estudiar economia. Otra economista en el mundo xD.

Con esas notas, con poco que la interese, va a ser una gran economista, no hay duda. Lo único que se le pueden atragantar son las mates, pero como yo vengo de ciencias, ese es mi principal punto fuerte jejeje
Volver arriba Ir abajo
Staff LVM
Loco por LVM
Loco por LVM
Staff LVM

Cantidad de envíos : 19633
Equipo : Real Zaragoza
Selección : Alemania
Localización: : 25-S Se esta liando... - Página 17 MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

25-S Se esta liando... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 25-S Se esta liando...   25-S Se esta liando... - Página 17 EmptyMiér 26 Sep 2012 - 2:24

TOTE93 escribió:
Chabi se te ve bastante puesto en este tema, imagínate que mañana nos intervienen oficialmente, eso que cambiaría en la vida cotidiana?
Yo puesto para nada, ni soy economista, ni he estudiado ciencias politicas ni nada parecido, pero si que intento informarme bastante, escuchar opiniones contrastadas de todos los lados y me limito a ver un poco lo que ocurre a nuestro alrededor, y si te fijas lo unico que apenas han tocado han sido a los funcionarios, porque saben que cada recorte que hagan ahi es una respuesta social uniforme, porque a diferencia del resto de los trabajadores los funcionarios si que estan mas o menos bien organizados, y si ellos se echan de verdad a la calle las huelgas generales se sucederan...

En cuanto a lo que nos afectaria a la vida cotidiana pues supongo que como ahora pero aprentando todo un poquito mas, cada vez cobraremos menos, subiran el IRPF, quitaran las desgravaciones de primera vivienda en la renta (esto es un palo de entre 400-800€ por cabeza para lo que pagamos casa), por supuesto que seguiran recortando en educación y sanidad, incluso podrian plantearse dentro de un tiempo pegarle otro apreton al IVA y llevarlo hasta el 23%... Sabe dios...

El problema es que yo no veo que con esto se vaya a poder salir adelante, porque con estas condiciones se cerraran mas negocios de los que se abriran, porque si cada vez la gente es mas pobre el consumo disminuye, y por lo tanto...

Quienes estan a favor del rescate insinuan que si la administración tiene liquidez pagara a los bancos, y por lo tanto estos abriran el grifo de los creditos, y eso haria que volviese a circular un poco mas el dinero, pero yo la verdad es que lo veo chungo... A ver quien se atreve ahora mismo a firmar una hipoteca, o a invertir en un nuevo negocio...

Yo lo veo negro la verdad...

______________________________
25-S Se esta liando... - Página 17 200710recuerdobayern
Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> 25-S Se esta liando... - Página 17 2cpf9g8
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligavirtualmanager.com
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : 25-S Se esta liando... - Página 17 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

25-S Se esta liando... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 25-S Se esta liando...   25-S Se esta liando... - Página 17 EmptyMiér 26 Sep 2012 - 2:25

Ah, sorry TOTE, aun que una cosa lleva a la otra. Gracias de todos modos JEJEJEJEEJ
Una vez respuesta tu duda me voooooooy a sobar. Mañana más y mejor.

Buenas y manifestantes noches Wink
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : 25-S Se esta liando... - Página 17 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

25-S Se esta liando... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 25-S Se esta liando...   25-S Se esta liando... - Página 17 EmptyMiér 26 Sep 2012 - 2:26

cadista18 escribió:
Goxuank escribió:
me quieres decir que no puedes vender un piso hipotecado?
esa hipoteca la pediste tu, la firmaste tu, y sin coaccion.. talvez con algun engaño o desconocimiento (permiteme que hable en segunda persona)
pero el desconocimiento no exime el cumplimiento
a tus preguntas, no conozco gente que viva toda su vida de alquiler... pero no veo la gravedad de hacerlo...
si que puedes dejarle una herencia, pero intenta que no sean deudas, para eso vivo de alquiler toda mi vida...
pero no destruyo la suya...

Sí, puedes venderlo, pero ¿ Que sentido tiene vender tu casa, si despues tienes que seguir pagandola? Esto es lo mas triste de todo, tu no puede pagarla, te la quitan y encima de que tienes lo malo de no tenerla tiene que seguir pagandola, aumentando la deuda mes a mes.. Sin razon.

Tu dices de vivir del alquiler, pero aqui es doonde entra lo del trabajo. Si a ti te hacen un contrato indefinido. Jamas te entrara la duda, y te compras una casa para poder independizarte.

Es lo normal, pero hemos llegado al extremo de la ley del despido de que gente, que era fija le han despedido y le han echado. Ellos no tienen la culpa de no poder pagarla porque les prometireon trabajo para siempre, y se los han quitado.
yo antes que perder la mano prefiero perder un dedo... legalmente... tu adquieres una deuda.. tu obligacion legal es pagarla...
si aceptas X condiciones.. pues las cumples..
El mercado laboral es dificil describirlo en unas lineas... pero yo te pregunto...
si tu tienes X gastos... y estos superan los ingresos.... pues reduces gastos...
ahora bien, extrapola... no digo que estoy de acuerdo pero legalmente es lo q hay
Volver arriba Ir abajo
cadista18
Loco por LVM
Loco por LVM
cadista18

Cantidad de envíos : 16376
Edad : 35
Equipo : LIVERPOOL FC
Localización: : 25-S Se esta liando... - Página 17 X77tlSf
Fecha de inscripción : 24/10/2007

25-S Se esta liando... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 25-S Se esta liando...   25-S Se esta liando... - Página 17 EmptyMiér 26 Sep 2012 - 2:26

bryan_c-70 escribió:
cadista18 escribió:
bryan_c-70 escribió:
TOTE93 escribió:
Respóndeme eso Bry!! estas como yo, que también me levanto a las 7, más concretamente mi despertador suena a las 6,58.

7.04 tengo el mio jejeje

Por cierto el articulo que has puesto es muy interesante, desconocia su existencia. Gracias.

Otra cosa mi novia, acaba de empezar a estudiar economia. Otra economista en el mundo xD.

Con esas notas, con poco que la interese, va a ser una gran economista, no hay duda. Lo único que se le pueden atragantar son las mates, pero como yo vengo de ciencias, ese es mi principal punto fuerte jejeje

Le interesa muchsiimo a la tia xD. Y las mates se le da perfectamente, saco un 9,7 en selectividad en el examen de mates.

Imaginate..Ella accedio por la rama de sociales.
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : 25-S Se esta liando... - Página 17 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

25-S Se esta liando... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 25-S Se esta liando...   25-S Se esta liando... - Página 17 EmptyMiér 26 Sep 2012 - 2:27

La respuesta a todo esto lo ha dicho un tipo de calle: el fomento al consumo.
Es una cosa MUY , PERO MUY MUY MUY COMPLICADA, debido a la mentalidad española y su escasa capacidad de aprehender.
Volver arriba Ir abajo
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 31
Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire
Localización: : 25-S Se esta liando... - Página 17 X77tlSf
Fecha de inscripción : 15/01/2011

25-S Se esta liando... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 25-S Se esta liando...   25-S Se esta liando... - Página 17 EmptyMiér 26 Sep 2012 - 2:28

A los funcionarios creo que se le ha dado bien, sin ir más lejos mi madre, se ha quedado sin paga de navidad, antes siempre trabajaba de 8.15 a 14.30 ahora trabaja, de 8 a 14.45 y se le ha bajado el sueldo de una anterior bajada, por tanto ha sido una re-bajada, y entre las dos bajadas una congelación.
Vaya, que el concepto mileurista, ya se nos ha quedado lejos para ella, ahora es ochocientos-novecientos euristas
Volver arriba Ir abajo
cadista18
Loco por LVM
Loco por LVM
cadista18

Cantidad de envíos : 16376
Edad : 35
Equipo : LIVERPOOL FC
Localización: : 25-S Se esta liando... - Página 17 X77tlSf
Fecha de inscripción : 24/10/2007

25-S Se esta liando... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 25-S Se esta liando...   25-S Se esta liando... - Página 17 EmptyMiér 26 Sep 2012 - 2:29

Bueno señores uno que se va a sobar, mañan tengo que estar a las 7 en pie.

Mañana seguimos con el debate, es interesante debatir con ustedes. Que no se llega al extremismo.

Buenas noches.
Volver arriba Ir abajo
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 31
Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire
Localización: : 25-S Se esta liando... - Página 17 X77tlSf
Fecha de inscripción : 15/01/2011

25-S Se esta liando... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 25-S Se esta liando...   25-S Se esta liando... - Página 17 EmptyMiér 26 Sep 2012 - 2:29

bryan_c-70 escribió:
Ah, sorry TOTE, aun que una cosa lleva a la otra. Gracias de todos modos JEJEJEJEEJ
Una vez respuesta tu duda me voooooooy a sobar. Mañana más y mejor.

Buenas y manifestantes noches Wink

te estaba echando un piropo jajajajja espero que todo ese piquito que tienes en economía lo saques a relucir con las tías, seguro que te las llevas jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : 25-S Se esta liando... - Página 17 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

25-S Se esta liando... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 25-S Se esta liando...   25-S Se esta liando... - Página 17 EmptyMiér 26 Sep 2012 - 2:31

Goxuank escribió:
Lo peor de todo y lo que mas me cabrea son los circos que se montan n el congreso
acusaciones de ida y vuelta... pero soluciones ninguna...
Rajoy dice que: "es la herencia"
Perdone Usted Señor Rajoy, la herencia esta, desde cuando la conoce?
cuando fue elegido y nombrado presidente o de antes'?
porq si es lo primero usted es un inutil, presentandose a la presidencia de un pais
cuaya realidad desconoce...
y si es lo segundo es usted, como dice Alvarez Cascos, un incompetente...
porq a sabiendas de la situacion no trabajo en mecanismos que evitaran la situacion...
y sabiendo eso, no debio prometer lo prometido

Yo te respondo aunque sea un inepto...

Lo primero, me estas poniendo a Cascos como un ejemplo de politico??

Despues lo dije 1478 veces, lo vuelvo a repetir...ZP dijo una cifra de la deuda que habia, que era lo que rajoy sabia (logicamente tenia que creerse lo que el presiente en aquel momento decia) pero cuadno mariano llego al poder la deuda era mayor de lo q ZP habia dicho...con lo cual ni incompetente ni nada, hay una persona que montio.

______________________________
25-S Se esta liando... - Página 17 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
Staff LVM
Loco por LVM
Loco por LVM
Staff LVM

Cantidad de envíos : 19633
Equipo : Real Zaragoza
Selección : Alemania
Localización: : 25-S Se esta liando... - Página 17 MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

25-S Se esta liando... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 25-S Se esta liando...   25-S Se esta liando... - Página 17 EmptyMiér 26 Sep 2012 - 2:32

Bueno yo tambien me piro chavales, ha sido un placer! Poco me prodigo yo en conversaciones de tipo politico por este foro porque a veces no aguanto el tono de las discusiones, pero hablarlo asi da gusto. Un placer señores!

______________________________
25-S Se esta liando... - Página 17 200710recuerdobayern
Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> 25-S Se esta liando... - Página 17 2cpf9g8
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligavirtualmanager.com
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 31
Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire
Localización: : 25-S Se esta liando... - Página 17 X77tlSf
Fecha de inscripción : 15/01/2011

25-S Se esta liando... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 25-S Se esta liando...   25-S Se esta liando... - Página 17 EmptyMiér 26 Sep 2012 - 2:33

No hablas de lo que se miente en la Comunidad de Madrid, territorio pepero no?
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : 25-S Se esta liando... - Página 17 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

25-S Se esta liando... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 25-S Se esta liando...   25-S Se esta liando... - Página 17 EmptyMiér 26 Sep 2012 - 2:33

No paco, no lo pongo de ejemplo... le estoy citando
Volver arriba Ir abajo
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 31
Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire
Localización: : 25-S Se esta liando... - Página 17 X77tlSf
Fecha de inscripción : 15/01/2011

25-S Se esta liando... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 25-S Se esta liando...   25-S Se esta liando... - Página 17 EmptyMiér 26 Sep 2012 - 2:37

Bueno, esta es mi parada, me bajo aquí, a las 6,58 suena mi despertador, buenas noches, gran conversación, mañana más y mejor, sueñen cosas bonitas
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : 25-S Se esta liando... - Página 17 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

25-S Se esta liando... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 25-S Se esta liando...   25-S Se esta liando... - Página 17 EmptyMiér 26 Sep 2012 - 7:51

CHABI escribió:
Estas manifestaciones sirven para decir que la gente estamos hasta los cojones de pagar una deuda que no hemos generado nosotros, que ya vale de rescatar a los bancos y hundir a las familuas recordanto todo tipo de prestación y subiendo los impuestos, que nos estan ahogando! De que han servido los ajustes que han llevado a cabo tanto este gobierno como el otro si los mercados siguen jodiendonos dia a dia¿?¿? Que le den por culo al Euro y a Europa si hace falta y que la deuda la paguen los bancos que ya vale!

Alemania esta descojonada, mientras ellos estan saliendo a flote seguiran apretando para que los mejores ingenieros que han formado con su dinero paises como Portugal, España o Grecia vayan a enriquecerles y a subir su PIB mientras aqui acumulamos deuda y mas deuda... El capital humano, que es el mas importante! Y no hablo de Pukkis de la vida, hablo de gente buena de verdad, investigadores, ingenieros, arquitectos, gente que emigrará en busca de dinero y condiciones de trabajo que aqui no van a encontrar en decadas.

¿Das por hecho que no acabaré la ingenieria, o que la acabaré pero sere malo? Laughing
Volver arriba Ir abajo
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 31
Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire
Localización: : 25-S Se esta liando... - Página 17 X77tlSf
Fecha de inscripción : 15/01/2011

25-S Se esta liando... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 25-S Se esta liando...   25-S Se esta liando... - Página 17 EmptyMiér 26 Sep 2012 - 8:21

Ya llevo más de 20 minutos en la facultad, ahora mismo me estoy acortando de lo tarde que me acosté anoche..... Madre mía, qué sueño!
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : 25-S Se esta liando... - Página 17 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

25-S Se esta liando... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 25-S Se esta liando...   25-S Se esta liando... - Página 17 EmptyMiér 26 Sep 2012 - 8:22

TOTE93 escribió:
Ya llevo más de 20 minutos en la facultad, ahora mismo me estoy acortando de lo tarde que me acosté anoche..... Madre mía, qué sueño!

Joer, si que pillas buena wifi xDD

Yo ya he amanecido Red Bull en mano mientras leia este tema, y ahora para la uni. Y hoy toca salir con tiempo por la huelga de las narices.
Volver arriba Ir abajo
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 31
Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire
Localización: : 25-S Se esta liando... - Página 17 X77tlSf
Fecha de inscripción : 15/01/2011

25-S Se esta liando... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 25-S Se esta liando...   25-S Se esta liando... - Página 17 EmptyMiér 26 Sep 2012 - 8:52

Pukki_14 escribió:
TOTE93 escribió:
Ya llevo más de 20 minutos en la facultad, ahora mismo me estoy acortando de lo tarde que me acosté anoche..... Madre mía, qué sueño!

Joer, si que pillas buena wifi xDD

Yo ya he amanecido Red Bull en mano mientras leia este tema, y ahora para la uni. Y hoy toca salir con tiempo por la huelga de las narices.

Para algo bueno que tiene la UMA, su Wifi es bastante bueno, y en el ordenador va perfecto, Red Bull por la mañana no me gusta nada, yo siempre he sido del club de los cafés, me voy a clases Cartones, hablamos después, atiende mucho y no hables! jijijiji
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : 25-S Se esta liando... - Página 17 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

25-S Se esta liando... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 25-S Se esta liando...   25-S Se esta liando... - Página 17 EmptyMiér 26 Sep 2012 - 8:53

Y yo a dormir :meparto:

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : 25-S Se esta liando... - Página 17 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

25-S Se esta liando... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 25-S Se esta liando...   25-S Se esta liando... - Página 17 EmptyMiér 26 Sep 2012 - 9:10

Buenos días desde Políticas Comparadas! Jajaja

Te voy a matar TOTE tanto pedir clases de Economía, queeee puto sueño, que fio he pasado y esto que iba en el A1 ... Jajajaja

Puto Pareto, me tiene hasta los huevos...
Volver arriba Ir abajo
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 31
Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire
Localización: : 25-S Se esta liando... - Página 17 X77tlSf
Fecha de inscripción : 15/01/2011

25-S Se esta liando... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 25-S Se esta liando...   25-S Se esta liando... - Página 17 EmptyMiér 26 Sep 2012 - 9:57

jajajajaj yo me estoy quedado dormido en clases jajajajja bueno si quieres te puedo pagar en carne :$:$:$:$:$ jajajajaja yo estoy en Fundamento del Derecho Público y que coñazo!
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : 25-S Se esta liando... - Página 17 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

25-S Se esta liando... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 25-S Se esta liando...   25-S Se esta liando... - Página 17 EmptyMiér 26 Sep 2012 - 10:10

Os dejo una noticia de relevante importancia y comprensible por todos. Pukki mira tu Finlandia no nos fia Sad

Es normal, es como prestarle dinero a alguien que pide en el metro y esperas que te lo devuelva con sus respectivos intereses, tú se lo prestas y ya puedes olvidarte de ese Euro.
Tienes más posibilidad de recuperar el dinero si lo apuestas al 7 rojo, impar y falta Smile

http://www.eleconomista.mobi/economia/noticias/4274983/09/12/Alemania-Holanda-y-Finlandia-reabren-el-debate-y-ponen-en-duda-el-rescate-bancario-a-Espana-e-Irlanda-.html
Volver arriba Ir abajo
aimar.:8:.
Loco por LVM
Loco por LVM
aimar.:8:.

Cantidad de envíos : 18169
Equipo : Udinese
Selección : Bélgica
Localización: : 25-S Se esta liando... - Página 17 MDjDICu
Fecha de inscripción : 20/12/2007

25-S Se esta liando... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 25-S Se esta liando...   25-S Se esta liando... - Página 17 EmptyMiér 26 Sep 2012 - 11:19

bryan_c-70 escribió:
Invito a la lectura de este texto, pero a gente que como aimar, cadista, TOTE y CHABI saben más o menos de que hablan y saben defender.
A los paleto-ninis que lo único que conocen es lo que cuentan las marujas del barrioen la peluquería, abstenganse, se os pegarían las letras y os saldrá humo de vuestra desierta testa.

25-S Se esta liando... - Página 17 Einstein21


PD. Es broma hombre, leedlo quien quiera, siempre es bueno saber, aunque no se sepa lo que se sabe Smile

No tenía idea de este texto, gracias bryan. La verdad es que n le falta razón, podemos decir que una gran infinidad de pensadores y de inventores, han surgido en tiempos no muy buenos economicamente.

psd: Normal que no se fien de nosotros, como bien dices, yo no le daría 10000 euros a un vagabundo (con todo el respeto del mundo) por mucho que me diga que me devolvera 150000 en dos años.
Volver arriba Ir abajo
aimar.:8:.
Loco por LVM
Loco por LVM
aimar.:8:.

Cantidad de envíos : 18169
Equipo : Udinese
Selección : Bélgica
Localización: : 25-S Se esta liando... - Página 17 MDjDICu
Fecha de inscripción : 20/12/2007

25-S Se esta liando... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 25-S Se esta liando...   25-S Se esta liando... - Página 17 EmptyMiér 26 Sep 2012 - 11:25

Os dejo este artículo de Antón Costas, que me ha parecido muy interesante, eso si, los que no tengais mucha idea y como bien dice Bryan os limiteis al marujeo del barrio, no vais a entender nada.

http://economia.elpais.com/economia/2012/09/14/actualidad/1347624775_668143.html

Exactamente practicamente todo lo que os dije ayer, gobierno de austeridad, tension social, etc....

PSD: Si ayer me pase con algun comentario lo siento, no se si lo hice, pero por si acaso.
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : 25-S Se esta liando... - Página 17 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

25-S Se esta liando... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 25-S Se esta liando...   25-S Se esta liando... - Página 17 EmptyMiér 26 Sep 2012 - 11:25

Pues yo quizas si se lo dejaria al vagabundo si tuviera una idea para hacer algo y lo ves factible podria ser unaninverision Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
Contenido patrocinado




25-S Se esta liando... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 25-S Se esta liando...   25-S Se esta liando... - Página 17 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

25-S Se esta liando...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 17 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

 Temas similares

-
» mirar este enlace k wapo esta..esta xulisimo
» Hoy os enseño: a aprender la diferencia de lo que esta MAL y lo que esta BIEN
» Dios que buena esta esta pava
» Que buena esta esta tía....
» que es esta mierda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-