Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 25-S Se esta liando...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
AutorMensaje
Staff LVM
Loco por LVM
Loco por LVM
Staff LVM

Cantidad de envíos : 19633
Equipo : Real Zaragoza
Selección : Alemania
Localización: : 25-S Se esta liando... - Página 18 MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

25-S Se esta liando... - Página 18 Empty
MensajeTema: 25-S Se esta liando...   25-S Se esta liando... - Página 18 EmptyMar 25 Sep 2012 - 21:27

Recuerdo del primer mensaje :

Se esta liando ahora mismo en Madrid...

25-S Se esta liando... - Página 18 1348574023_950325_1348599770_album_normal
Que valientes eh!!! Shocked


http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/24/espana/1348502415.html?a=df894f2037d2f33fcd3258d76504c956&t=1348601222&numero=
http://www.heraldo.es/noticias/nacional/2012/09/25/arrancan_las_marchas_hacia_congreso_blindado_por_policia_205549_305.html
http://politica.elpais.com/politica/2012/09/24/actualidad/1348515446_560081.html

______________________________
25-S Se esta liando... - Página 18 200710recuerdobayern
Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> 25-S Se esta liando... - Página 18 2cpf9g8
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligavirtualmanager.com

AutorMensaje
Rekon
Loco por LVM
Loco por LVM
Rekon

Cantidad de envíos : 12699
Edad : 30
Localización: : 25-S Se esta liando... - Página 18 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/10/2010

25-S Se esta liando... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: 25-S Se esta liando...   25-S Se esta liando... - Página 18 EmptyMiér 26 Sep 2012 - 12:06

bryan_c-70 escribió:
Ahi si que estoy deacuerdo contigo, si se quiere salir de la PUTA CRISIS DE INEPTOS (porque es una crisis de incompetentes, se sabe como paliarla pero no se hace por miedito y esto se alarga hasta la puta infinidad), no se puede recortar JAMAS ni en EDUCACION ni en SANIDAD, sino te estás contraproduciendo. Hay millones de sitios más donde recortar, eso también me rebienta de los políticos.
Al igual que te digo una cosa, te digo otra.

Es eso, si se pierde dinero por ensañanza o sanidad... es igual, pueden y deben ser servicios deficitarios. Lo importante es que no se quite de dinero de ahí, con lo que realmente se está hundiendo todo. Puede solucionarse la economía, pero se pierde demasiado para ello.
Volver arriba Ir abajo
deved
Simulador
Simulador
deved

Cantidad de envíos : 20023
Edad : 33
Equipo : Sevilla Futbol Club SAD
Localización: : 25-S Se esta liando... - Página 18 X77tlSf
Fecha de inscripción : 06/10/2008

25-S Se esta liando... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: 25-S Se esta liando...   25-S Se esta liando... - Página 18 EmptyMiér 26 Sep 2012 - 12:11

queridos amigos de ideologia derechista (totalmente respetable) hay que recortar donde hay que recortar, en los suldos de los politicos sus dietas y demás PRIVILEGIOS, en la monarquia, pero jamas en sanidad y educación y mas cunado eso lo pagamos los ciudadanos de a pie con sus respectivos sueldos, que se puede ser de derechas pero no anormal

______________________________
25-S Se esta liando... - Página 18 CampeonLibertadores25-S Se esta liando... - Página 18 Suba
Volver arriba Ir abajo
carie86
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3535
Edad : 30
Localización: : 25-S Se esta liando... - Página 18 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 30/08/2011

25-S Se esta liando... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: 25-S Se esta liando...   25-S Se esta liando... - Página 18 EmptyMiér 26 Sep 2012 - 12:16

deved escribió:
queridos amigos de ideologia derechista (totalmente respetable) hay que recortar donde hay que recortar, en los suldos de los politicos sus dietas y demás PRIVILEGIOS, en la monarquia, pero jamas en sanidad y educación y mas cunado eso lo pagamos los ciudadanos de a pie con sus respectivos sueldos, que se puede ser de derechas pero no anormal


Ser de derecha no significa cagarse en educacion, yo soy de derecha y bastante inclinado sobre la misma y sin embargo soy de los que prefieren incluso aumentar el presupuesto de educacion en tiempos de crisis ya que ademas de mejorar la situaciion a fturo da mas contencion a aquellos que podrian tomar malos caminos en tiempo de angustia economica y esa contencion se ve desde el primer dia
Volver arriba Ir abajo
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 31
Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire
Localización: : 25-S Se esta liando... - Página 18 X77tlSf
Fecha de inscripción : 15/01/2011

25-S Se esta liando... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: 25-S Se esta liando...   25-S Se esta liando... - Página 18 EmptyMiér 26 Sep 2012 - 12:16

Hablamos de que este país no somos gente honesta, pero como íban a ser, los que deberían serlo, los políticos, no son honestos.
Volver arriba Ir abajo
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 31
Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire
Localización: : 25-S Se esta liando... - Página 18 X77tlSf
Fecha de inscripción : 15/01/2011

25-S Se esta liando... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: 25-S Se esta liando...   25-S Se esta liando... - Página 18 EmptyMiér 26 Sep 2012 - 12:17

¿Por qué eres de derechas Carie? Si quieres me respondes eh, entiendo que eso es algo personal.
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : 25-S Se esta liando... - Página 18 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

25-S Se esta liando... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: 25-S Se esta liando...   25-S Se esta liando... - Página 18 EmptyMiér 26 Sep 2012 - 12:28

deved escribió:
queridos amigos de ideologia derechista (totalmente respetable) hay que recortar donde hay que recortar, en los suldos de los politicos sus dietas y demás PRIVILEGIOS, en la monarquia, pero jamas en sanidad y educación y mas cunado eso lo pagamos los ciudadanos de a pie con sus respectivos sueldos, que se puede ser de derechas pero no anormal


Que además, eso no se tributa en IRPF, es un chollo! Y respecto al contenido del mensaje, que seas de derechas no quiere decir que pienses como Eperanza Aguirre que piense que el futuro es la educacion privada ( aunque la entiendo porque pasas por los colegios y el 60% son putos niñatos calienta sillas, que retrasan el aprendizaje de los que verdaderamente se quieren labrar un futuro...).
La educación en terminos economicos es un bien privado y eh ahi el lio que Aguirre tiene en la cabeza. Mejor dicho, tenía.
Volver arriba Ir abajo
carie86
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3535
Edad : 30
Localización: : 25-S Se esta liando... - Página 18 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 30/08/2011

25-S Se esta liando... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: 25-S Se esta liando...   25-S Se esta liando... - Página 18 EmptyMiér 26 Sep 2012 - 12:33

TOTE93 escribió:
¿Por qué eres de derechas Carie? Si quieres me respondes eh, entiendo que eso es algo personal.

Es un tanto dificil de explicar, si bien soy de derechas adhiero a varios sistemas tradicionalmente relacionados a la izquierda, soy mas (no me sale la palabra, una union de ideas, pero no me sale la bendita palabrita), si bien estoy mas condicionado hacia la derecha adopto sistemas tales como los servicios publicos de educacion y sanidad estatales con enormes inversiones y presupuestos, el dinero para esas inversiones y presupuestos saldrian de no poner un centavo en otros servicios tales como energia, agua, etc.. los cuales privatizaria solo tras impulsar la competencia entre multiples empresas en cada region geografica, (como es bien sabido esta competencia atraera beneficios para quienes usen estos servicios ya que cada empresa intentara ganar la pulseada), como atraerlos? con politicas ultrafavorables a estas empresas, hasta incluso renunciar el cobro de impuestos a las ganancias (que siempre ha sido tan elevado aqui) sobre las mismas, otras inversiones durante los primeros años irian a la explotacion de recursos naturales propios, que si bien iniciarian como estatales serian vendidas a lo largo de los años a inversores NACIONALES, por un precio mucho mas bajo del real bajo la condicion de depender unicamente de otras empresas nacionales y solo contratar empleados del pais (en caso de incumplimientos las tipicas multas y hasta expropiacion, todo detallado legalmente) junto con un detalle anual de todas sus operaciones las cuales serian exhaustivamente controladas, claro, que apra depender de otrsa empresas nacionales primero hay que impulsar de manera similar a aquellas empresas que produzcan los productos necesarios


Y bueno, eso es algo minusculo de todo lo que he pensado epro deberia darte una idea de por donde voy, ahora, es muy probable que haya dicho autenticas estupideces, asi que perdonenme, pero les recuerdo que en 3 dias cumplo recien los 18, asi que me falta mucho por aprender
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : 25-S Se esta liando... - Página 18 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

25-S Se esta liando... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: 25-S Se esta liando...   25-S Se esta liando... - Página 18 EmptyMiér 26 Sep 2012 - 12:40

Me hace falta una gran clase de política, direcciónes de las mismas, ambientes y personajes en este ámbito. JAJAJAJAJAJ

De todos modos, este verano le cogeré un libro a un gran amigo mio sobre el Derecho Penal que se lo ha comprado (esta en 3º de carrera) y lo necesita este cuatrimestre, en verano o en Navidad me lo leeré. Pienso que el Derecho y la Economía (sobre todo esta última) es el eslabon elemental y totalmente necesario y sobre todo PRINCIPAL en el que se debe centrar una Comunidad (ya puede ser en ámbito de Unión, Nación, Comunidad o Familiar)
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : 25-S Se esta liando... - Página 18 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

25-S Se esta liando... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: 25-S Se esta liando...   25-S Se esta liando... - Página 18 EmptyMiér 26 Sep 2012 - 12:43

Yo pienso también que la UE está mal hecha. La empezaron formando las 7G si no recuerdo mal, o algo asi (no estoy muy puesto en historia, no me llama nada la atención), todos con potencial económico y desarrollo avanzado. Ahora están permitiendo la entrada a naciones en declibe, a las cuales se las debe ayudar en exceso, ellas mismas con esta ayuda: "Bahh, si me van a dar mazo pasta, pa que preocuparme? que me mantengan..." y obviamente, el contagio es inminente y acabaran infectando a todas las naciones de la Unión, excepto las verdaderas potencias.
Es como permitir el funcionamiento de "la banca mala" (a si llamada a los bancos endeudados, con créditos pendientes y financiados por otras entidades bancarias que las llevan a la ruina), es como una bacteria que infecta todo la sociedad (por sociedad me refiero a la económica en este caso).
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : 25-S Se esta liando... - Página 18 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

25-S Se esta liando... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: 25-S Se esta liando...   25-S Se esta liando... - Página 18 EmptyMiér 26 Sep 2012 - 12:44

yo estoy tando derecho y las tres clases que he dado un puto rollo impresionante la profesora malísima... ahora empezaremos con el mercantil deseo de corazon que se ponga interesante, y en economia he empezado con la macro no muy interesante por el momento
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : 25-S Se esta liando... - Página 18 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

25-S Se esta liando... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: 25-S Se esta liando...   25-S Se esta liando... - Página 18 EmptyMiér 26 Sep 2012 - 12:51

Leyendo el artículo de aimar, por encima ...

Veo que nada más que expone una cara de la moneda, la que mencioné ayer, la cara MALA.
Dragui tiene poder suficiente y armas suficientes para reflotar el Euro el BCE con políticas monetarias, incluso fiscales. Solo que sigue esta teoría: "no le des el pez, enséñale a pescar" . A la larga será mucho mejor, nos debemos sabes sacar las castañas del fuego.

Y descendiente de eso, voy a proponer una encuesta:

He leido varios artículos del señor Costas, todos de ELPAIS obviamente y en la mayoría difiero porque deja caer DEMASIADO sus ideales (los veo casi extremistas de llegar al punto de anti-capitalistas). Mi pregunta es: no creen ustedes que los ideales que caracterizan un periódico, diario, sobre todo de índole social (los económicos no tanto, tirando a 0, vease www.eleconomista.es , aparte de haber pocos, la economía es lo que es, sin embargo puede haber mil formas de interpretar lo del 25-S a favor de la policía, de los gamberros que destrozan...) y por tanto los ideales de sus escritores, tienen demasiado peso, mucho más que la propia noticia en sí? No creen que más de informar, desinforman? Te cuentan su propia versión de los hechos. Esto es NO SON OBJETIVOS.

Lo apunto porque un tiempo experimenté yo solo por mi cuenta estar un mes leyéndome las mismas noticias de periódicos distintos: ELPAIS, ELMUNDO y LARAZON. Lo juro, parecía sucesos que no tenían nada que ver, de distintos paises y distintas características.

Lo ven normal? a mi me parece vergonzoso. Ahora opto por coger la esencia de la noticia y simplemente basarme en periódicos económicos y si no sale esa noticia, deducir mis propias conclusiones.

Eh ahí la información asimétrica de la que he hablado anteriormente y de los marujeos de barrio de la peluquería de mamá o del parque.

Sorry por el tochamen. He dicho.
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : 25-S Se esta liando... - Página 18 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

25-S Se esta liando... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: 25-S Se esta liando...   25-S Se esta liando... - Página 18 EmptyMiér 26 Sep 2012 - 12:52

miqui escribió:
yo estoy tando derecho y las tres clases que he dado un puto rollo impresionante la profesora malísima... ahora empezaremos con el mercantil deseo de corazon que se ponga interesante, y en economia he empezado con la macro no muy interesante por el momento

Mercantil: derecho económico.
Macro: a mí particularmente ME VUELVE LOCO. Estarás con las curvas IS-LM o algo así verdad?
Volver arriba Ir abajo
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 31
Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire
Localización: : 25-S Se esta liando... - Página 18 X77tlSf
Fecha de inscripción : 15/01/2011

25-S Se esta liando... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: 25-S Se esta liando...   25-S Se esta liando... - Página 18 EmptyMiér 26 Sep 2012 - 12:57

Yo he dado derecho, el año pasado di: Derecho Constitucional, este año tengo Penología, Victimología y Derecho Penal parte general y en el segundo semestre: Derecho Penal parte especial, además de ahora también tengo: fundamentos del derecho público.
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : 25-S Se esta liando... - Página 18 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

25-S Se esta liando... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: 25-S Se esta liando...   25-S Se esta liando... - Página 18 EmptyMiér 26 Sep 2012 - 13:01

Pues yo sistema fiscal, econometria y politicas comparadas (aparte de una optativa llamada economia ambiental)

Volver arriba Ir abajo
Rekon
Loco por LVM
Loco por LVM
Rekon

Cantidad de envíos : 12699
Edad : 30
Localización: : 25-S Se esta liando... - Página 18 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/10/2010

25-S Se esta liando... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: 25-S Se esta liando...   25-S Se esta liando... - Página 18 EmptyMiér 26 Sep 2012 - 13:20

Bryan, he entendido que estás estudiando economía... Si me respondieras me harías un gran favor, ya que lo he preguntado varias veces y no me lo han explicado demasiado bien, y siguiendo diferentes caminos xD

¿Qué es la prima de riesgo exactamente, y sobre todo... qué criterios se siguen para que la deuda/lo que indique este parámetro se indique con una cifra (600, 500...)?
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : 25-S Se esta liando... - Página 18 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

25-S Se esta liando... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: 25-S Se esta liando...   25-S Se esta liando... - Página 18 EmptyMiér 26 Sep 2012 - 13:33

bryan_c-70 escribió:
miqui escribió:
yo estoy tando derecho y las tres clases que he dado un puto rollo impresionante la profesora malísima... ahora empezaremos con el mercantil deseo de corazon que se ponga interesante, y en economia he empezado con la macro no muy interesante por el momento

Mercantil: derecho económico.
Macro: a mí particularmente ME VUELVE LOCO. Estarás con las curvas IS-LM o algo así verdad?
Exacto derecho para las empresas, las tres primeras clases nos explicaban que era derecho, la costitucion y bla bla
En economia llevo tres clases ahora voy a por la 4 y de eso aun no hemos dado hemos dado muy base sobre rentas y tal un poco rollo pero la asignatura en si pinta muy bien jaja

PD: veo que si necesito ayuda ya se a quien preguntar :P
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 31
Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire
Localización: : 25-S Se esta liando... - Página 18 X77tlSf
Fecha de inscripción : 15/01/2011

25-S Se esta liando... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: 25-S Se esta liando...   25-S Se esta liando... - Página 18 EmptyMiér 26 Sep 2012 - 13:34

En palabras normales: es el nivel de confianza de los mercados en la economía y las instituciones españolas (en nuestro caso).
Cuanto más alta quiere decir que más desconfianza hay, provocada por cosas como el alto paro que existe, el tema fiscal, etc...

hablo con conocimientos económicos a nivel de usuario.
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : 25-S Se esta liando... - Página 18 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

25-S Se esta liando... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: 25-S Se esta liando...   25-S Se esta liando... - Página 18 EmptyMiér 26 Sep 2012 - 13:35

La prima de riesgo es cuantificar el riesgo que asumes a que una nación (en este caso que me has preguntado) no te pague. Cuanto más alta, mas probabilidad existe de riesgo de impago. Tu inviertes en su deuda comprando bonos, el gobierno te devuelven con una rentabiliadad de X+i (X= cantidad que diste; i=interes nominal que te pagan)

Los puntos básicos (Pb) es el interés que te dan por cada 100€ invertidos + el rendimiento que esta dando Alemania (la economía "más fuerte") que ronda próximo al 3%.

Es decir, hoy que la prima de riesgo ha subido hasta los 440 Pb (1% equivale de interés a 100 puntos básicos), un bono en España esta rentabilidad de 4.4% + 3% alemán (sobre el que parte la prima de riesgo de toda la UE) = 7,4% ~ .

Te he explicado lo que es y el porqué de esos puntos básicos. Si te interesa este tema, visita esta página que es muy interesante http://datosmacro.com/prima-riesgo.

Hoy por hoy, hay paises má solventes que la propia Alemania, como pueden ser países nórdicos, Suiza o Japón, por lo que verás que su prima de riesgo es, quizá de -50 Pb

Espero haberte sido de ayuda Wink


Última edición por bryan_c-70 el Miér 26 Sep 2012 - 13:38, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : 25-S Se esta liando... - Página 18 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

25-S Se esta liando... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: 25-S Se esta liando...   25-S Se esta liando... - Página 18 EmptyMiér 26 Sep 2012 - 13:37

TOTE93 escribió:
En palabras normales: es el nivel de confianza de los mercados en la economía y las instituciones españolas (en nuestro caso).
Cuanto más alta quiere decir que más desconfianza hay, provocada por cosas como el alto paro que existe, el tema fiscal, etc...

hablo con conocimientos económicos a nivel de usuario.

Muy buen usuario :P

Depende de la Incertidumbre y de la Confianza, como bien ha dicho TOTE, aun que eso toma más importancia (las dos variables antes señaladas) en cuanto salimos a mercado (la bolsa: Ibex35 -España-, Nikkei -Japón, Wall Street -Londres- Dow Jones -NY- ... )
Volver arriba Ir abajo
Rekon
Loco por LVM
Loco por LVM
Rekon

Cantidad de envíos : 12699
Edad : 30
Localización: : 25-S Se esta liando... - Página 18 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/10/2010

25-S Se esta liando... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: 25-S Se esta liando...   25-S Se esta liando... - Página 18 EmptyMiér 26 Sep 2012 - 14:04

bryan_c-70 escribió:
La prima de riesgo es cuantificar el riesgo que asumes a que una nación (en este caso que me has preguntado) no te pague. Cuanto más alta, mas probabilidad existe de riesgo de impago. Tu inviertes en su deuda comprando bonos, el gobierno te devuelven con una rentabiliadad de X+i (X= cantidad que diste; i=interes nominal que te pagan)

Los puntos básicos (Pb) es el interés que te dan por cada 100€ invertidos + el rendimiento que esta dando Alemania (la economía "más fuerte") que ronda próximo al 3%.

Es decir, hoy que la prima de riesgo ha subido hasta los 440 Pb (1% equivale de interés a 100 puntos básicos), un bono en España esta rentabilidad de 4.4% + 3% alemán (sobre el que parte la prima de riesgo de toda la UE) = 7,4% ~ .

Te he explicado lo que es y el porqué de esos puntos básicos. Si te interesa este tema, visita esta página que es muy interesante http://datosmacro.com/prima-riesgo.

Hoy por hoy, hay paises má solventes que la propia Alemania, como pueden ser países nórdicos, Suiza o Japón, por lo que verás que su prima de riesgo es, quizá de -50 Pb

Espero haberte sido de ayuda Wink

Muchas gracias, ha sido de gran ayuda. Tenía más o menos clara la idea de lo que significaba, pero quería saber de dónde salía esa cifra, gracias bry Smile

Otra cosa que no he entendido nunca es cómo en la ciencia que es la economía, conceptos tan abstractos como la "confianza" pueden cambiar cifras exactas e influir de manera tan grande.
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : 25-S Se esta liando... - Página 18 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

25-S Se esta liando... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: 25-S Se esta liando...   25-S Se esta liando... - Página 18 EmptyMiér 26 Sep 2012 - 14:04

bryan_c-70 escribió:
Buenos días desde Políticas Comparadas! Jajaja

Te voy a matar TOTE tanto pedir clases de Economía, queeee puto sueño, que fio he pasado y esto que iba en el A1 ... Jajajaja

Puto Pareto, me tiene hasta los huevos...

Supongo que querias decir frio.

Y querias irte a Dinamarca, que verguenza Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : 25-S Se esta liando... - Página 18 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

25-S Se esta liando... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: 25-S Se esta liando...   25-S Se esta liando... - Página 18 EmptyMiér 26 Sep 2012 - 14:06

bryan_c-70 escribió:
Os dejo una noticia de relevante importancia y comprensible por todos. Pukki mira tu Finlandia no nos fia Sad

Es normal, es como prestarle dinero a alguien que pide en el metro y esperas que te lo devuelva con sus respectivos intereses, tú se lo prestas y ya puedes olvidarte de ese Euro.
Tienes más posibilidad de recuperar el dinero si lo apuestas al 7 rojo, impar y falta Smile

http://www.eleconomista.mobi/economia/noticias/4274983/09/12/Alemania-Holanda-y-Finlandia-reabren-el-debate-y-ponen-en-duda-el-rescate-bancario-a-Espana-e-Irlanda-.html

Si ya lo sabia ya.

Vino el ministro de Finlandia a España la semana pasada (en clase turista).

Yo les comprendo perfectamente, es lo que tu dices, tendrian que ser muy gilipoyas para dejarnos dinero a nosotros.
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : 25-S Se esta liando... - Página 18 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

25-S Se esta liando... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: 25-S Se esta liando...   25-S Se esta liando... - Página 18 EmptyMiér 26 Sep 2012 - 14:07

miqui escribió:
Pues yo quizas si se lo dejaria al vagabundo si tuviera una idea para hacer algo y lo ves factible podria ser unaninverision Smile

Pues las posibilidades de que lo volvieses a ver ese dinero no serian altas precisamente.
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : 25-S Se esta liando... - Página 18 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

25-S Se esta liando... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: 25-S Se esta liando...   25-S Se esta liando... - Página 18 EmptyMiér 26 Sep 2012 - 14:09

carie86 escribió:
deved escribió:
queridos amigos de ideologia derechista (totalmente respetable) hay que recortar donde hay que recortar, en los suldos de los politicos sus dietas y demás PRIVILEGIOS, en la monarquia, pero jamas en sanidad y educación y mas cunado eso lo pagamos los ciudadanos de a pie con sus respectivos sueldos, que se puede ser de derechas pero no anormal


Ser de derecha no significa cagarse en educacion, yo soy de derecha y bastante inclinado sobre la misma y sin embargo soy de los que prefieren incluso aumentar el presupuesto de educacion en tiempos de crisis ya que ademas de mejorar la situaciion a fturo da mas contencion a aquellos que podrian tomar malos caminos en tiempo de angustia economica y esa contencion se ve desde el primer dia

¿Aumentar el presupuesto de educación? 25-S Se esta liando... - Página 18 438972

¿Acaso os creeis que tenemos dinero para hacerlo?

No hay perras.
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : 25-S Se esta liando... - Página 18 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

25-S Se esta liando... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: 25-S Se esta liando...   25-S Se esta liando... - Página 18 EmptyMiér 26 Sep 2012 - 14:10

TOTE93 escribió:
Hablamos de que este país no somos gente honesta, pero como íban a ser, los que deberían serlo, los políticos, no son honestos.

No es culpa de los políticos que no seamos honestos.

Sinceramente, no voy a dar mi opinión sobre el quienes son honestos y quienes no, y porque unos si y otros no, porque acabareis llamandome racista todos 25-S Se esta liando... - Página 18 438972
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




25-S Se esta liando... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: 25-S Se esta liando...   25-S Se esta liando... - Página 18 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

25-S Se esta liando...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 18 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

 Temas similares

-
» mirar este enlace k wapo esta..esta xulisimo
» Hoy os enseño: a aprender la diferencia de lo que esta MAL y lo que esta BIEN
» Dios que buena esta esta pava
» Que buena esta esta tía....
» que es esta mierda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-