|
|
Autor | Mensaje |
---|
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Tu grupo ideal Dom 30 Sep 2012 - 20:38 | |
| A petición expresa de su majestad Catacrack. Para que pongais cada uno los grupos que os gustarian. Mirando asi por encima, este seria mi grupo ideal! BOMBO 1 Manchester United (la del calamar) Valencia BOMBO 2 Villareal/Ajax Zaragoza BOMBO 3 Saint Ettiene Hamburgo - Le voy a dar hasta en el carne de identidad si me toca Hoffenheim Dinamo Kiev/Fiorentina BOMBO 4 Schalke 04 Tottenham/Dinamo Moscu Eintracht/Celtic BOMBO 5 Rosenborg AZ Alkmaar Blackburn Rovers/Palermo Sampdoria/Basilea No porque sean malos eh xDDD Imprescindible que me toque con Rivas!! Llevo mucho tiempo deseando verle participar como manager PD; Me dejo a muchos managers porque no caben eh, al resto también os quiero (al 95%). |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Tu grupo ideal Dom 30 Sep 2012 - 20:46 | |
| Me ofendes, Pukki Mi grupo ideal segun los managers con los que me quiero enfrentar (Por nivel del grupo seria distinto) Manchester United Werder Bremen Zaragoza Benfica Saint Ettienne Bolton Newcastle Mallorca Tottemham Oporto Zenit Copenhague Deportivo NapolesAz Alkmar Rosemborg ______________________________ |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Tu grupo ideal Dom 30 Sep 2012 - 20:47 | |
| Te hubeira puesto pukki pero no se donde esta el Zenit: Getafe Valencia Villarreal Everton Hoffenheim Dinamo de kiev Bolton Newcastle Tottenham (el año pasado me molo jugar contra ti en copa) Udinsese Stuttgart PSV Twente Deportivo Inter de Milan Reading |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Tu grupo ideal Dom 30 Sep 2012 - 20:48 | |
| Getafe Valencia Zaragoza Ajax HAMBURGO Mallorca Dinamo de Kiev bolton zenit chelsea eintrach schalke palermo rosenborg deportivo basilea |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Tu grupo ideal Dom 30 Sep 2012 - 21:02 | |
| Parece ser que el sevilla da miedo jajaja ______________________________ |
|
| |
Sfium Alevin
Cantidad de envíos : 999 Edad : 31 Equipo : Real Betis Localización: : Fecha de inscripción : 08/03/2012
| Tema: Re: Tu grupo ideal Dom 30 Sep 2012 - 21:06 | |
| A mi me da igual el resto yo me quiero enfrentar a Sonk (que sea un derbi entre los de Alcorcón) |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| |
| |
Sfium Alevin
Cantidad de envíos : 999 Edad : 31 Equipo : Real Betis Localización: : Fecha de inscripción : 08/03/2012
| Tema: Re: Tu grupo ideal Dom 30 Sep 2012 - 21:10 | |
| - deved escribió:
- Sfium escribió:
- A mi me da igual el resto yo me quiero enfrentar a Sonk (que sea un derbi entre los de Alcorcón)
y yo te quiero a ti Porque si soy buena gente y el Betis y el Sevilla se llevan bien - Spoiler:
Sarcasmo
|
|
| |
deved Simulador
| Tema: Re: Tu grupo ideal Dom 30 Sep 2012 - 21:12 | |
| - Sfium escribió:
- deved escribió:
- Sfium escribió:
- A mi me da igual el resto yo me quiero enfrentar a Sonk (que sea un derbi entre los de Alcorcón)
y yo te quiero a ti Porque si soy buena gente y el Betis y el Sevilla se llevan bien - Spoiler:
Sarcasmo
hombre no nos llevamos tan mal como parece, al menos no en los ultimos años ______________________________ |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Tu grupo ideal Dom 30 Sep 2012 - 21:15 | |
| Cuanto amor |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Tu grupo ideal Dom 30 Sep 2012 - 21:17 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Cuanto amor
Yo es que quiero marcarte con Sirgudsson |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Tu grupo ideal Dom 30 Sep 2012 - 21:18 | |
| - Siя.rorschach10 escribió:
- Santi Cuervito escribió:
- Cuanto amor
Yo es que quiero marcarte con Sirgudsson Ya ya... será eso |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Tu grupo ideal Dom 30 Sep 2012 - 21:19 | |
| Manchester City Getafe Liverpool Everton Dinamo de Kiev Newcastle Mallorca Bolton Tottenham CSKA Moscu Sporting Portugal Chelsea Deportivo Inter de Milan Sampdoria Montpellier
aunque la verdad me da igual quien me toque mientras posteen
|
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Tu grupo ideal Dom 30 Sep 2012 - 21:20 | |
| Me alegra que a mi no me quieras Roni, el sentimento es mutuo |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Tu grupo ideal Dom 30 Sep 2012 - 21:22 | |
| |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Tu grupo ideal Dom 30 Sep 2012 - 21:22 | |
| |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Tu grupo ideal Dom 30 Sep 2012 - 21:26 | |
| Pues por managers a mi me gustaria:
Manchester United (Catcrack) Valencia (Robi) / Werder Bremen (Varela) / City (Roni)
Wolfsburg (Josesito) Villareal / Sao Paulo / Zaragoza / Almeria
Newcastle Dinamo Kiev (the_amo) Rangers (Goxuank) Auxerre / Lille / Hoffeheim
Tottenham (dorian) Cruzeiro (garcia) Udinese (carris) Juventus / Zenit
Basilea (damo) Lokomotiv (diego uruguay) Deportivo (santi) Napoles (ploter) / Twente / Fulham
Hay por dicha bastantes managers que les gusta esto y que sona ctivos para armar un buen grupo... y eso que no estoy mencionando a todos! |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: Tu grupo ideal Dom 30 Sep 2012 - 21:40 | |
| - Sfium escribió:
Tu eres de Alcorcón?? |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Tu grupo ideal Dom 30 Sep 2012 - 21:44 | |
| - SonK escribió:
- Sfium escribió:
Tu eres de Alcorcón?? A ti te gusta babin? Seriamos 3 ya |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Tu grupo ideal Dom 30 Sep 2012 - 21:45 | |
| BOMBO 1 - Quiero mucho a Robi... tengo que dejar fuera al resto. 10 Valencia BOMBO 2 - Quiero que me toque por fin con Chabi, y entre Josesito y Sonk, no me decido a cual quiero petar mas... 16 Zaragoza 17 Wolfsburgo / 21 Villareal BOMBO 3 - Complicado bombo, tengo que dejar fuera a muchos que me gustaría compartir comentarios y partidos, Yorgo, Victorzgz, Monorail, Bryan, Camlox, Stark, Giuseppe, Paramore... y a Rafa, Pool, Tote, Avt y Paco los dejo escapar para no amargarlos otro año. Quiero por fin darle a Mostro... a Hector porque si con el Leverkusen le eliminé, ahora será sencillo... y luego pues una amiga para no rodearme de enemigos, y la curiosidad de enfrentar a Goxu o Rors... 28 Olympic Lyon 32 Dinamo de Kiev 43 Newcastle 31 Hoffenheim / 46 Glasgow Rangers BOMBO 4 - igual que el anterior algo complicado, pero dejo fuera por descarte a Wecem, Prestige, Firy, Carris y Dorian.... S_Garcia, mi odio hacia ti ha tirado mucho mucho , me llama bastante Madbel con el Barça... Pukki es un show, y Reuter es un pilar fundamental para mi en este foro. 59 Zenit SP 64 FC Barcelona 69 Cruzeiro 71 Schalke 04 BOMBO 5 - difícil pero hay que echar... me quedo sin Santi, Aimar, Daniii, y Jona 74 Sampdoria 76 Osasuna 79 Basilea 90 Bolonia |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Tu grupo ideal Dom 30 Sep 2012 - 21:46 | |
| Cata me quiere |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Tu grupo ideal Dom 30 Sep 2012 - 21:49 | |
| - Catacrack escribió:
BOMBO 3 - Complicado bombo, tengo que dejar fuera a muchos que me gustaría compartir comentarios y partidos, Yorgo, Victorzgz, Monorail, Bryan, Camlox, Stark, Giuseppe, Paramore... y a Rafa, Pool, Tote, Avt y Paco los dejo escapar para no amargarlos otro año. Quiero por fin darle a Mostro... a Hector porque si con el Leverkusen le eliminé, ahora será sencillo... y luego pues una amiga para no rodearme de enemigos, y la curiosidad de enfrentar a Goxu o Rors... 28 Olympic Lyon 32 Dinamo de Kiev 43 Newcastle 31 Hoffenheim / 46 Glasgow Rangers
Ayyyy Catica, si te toca contra mi, la que te puedo dar.... Todos los años, desde que llegue con el Auxerre, siempre en cada temporada me he ido derrotando (y el año pasado sin perder) contra el grande y campeón de la Liga!!! jajajaja pues a mi tambien me gustaria estar por un año con el united que no me ha tocado! |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Tu grupo ideal Dom 30 Sep 2012 - 21:53 | |
| - Mostro escribió:
- Catacrack escribió:
BOMBO 3 - Complicado bombo, tengo que dejar fuera a muchos que me gustaría compartir comentarios y partidos, Yorgo, Victorzgz, Monorail, Bryan, Camlox, Stark, Giuseppe, Paramore... y a Rafa, Pool, Tote, Avt y Paco los dejo escapar para no amargarlos otro año. Quiero por fin darle a Mostro... a Hector porque si con el Leverkusen le eliminé, ahora será sencillo... y luego pues una amiga para no rodearme de enemigos, y la curiosidad de enfrentar a Goxu o Rors... 28 Olympic Lyon 32 Dinamo de Kiev 43 Newcastle 31 Hoffenheim / 46 Glasgow Rangers
Ayyyy Catica, si te toca contra mi, la que te puedo dar.... Todos los años, desde que llegue con el Auxerre, siempre en cada temporada me he ido derrotando (y el año pasado sin perder) contra el grande y campeón de la Liga!!!
jajajaja pues a mi tambien me gustaria estar por un año con el united que no me ha tocado! se entiende, te tocaban líderes demasiado fáciles.... |
|
| |
Yorgo Juvenil
Cantidad de envíos : 3727 Equipo : Granada C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Tu grupo ideal Dom 30 Sep 2012 - 21:53 | |
| Este sería mi grupo ideal. cuanto más facilito mejor. jeje - Spoiler:
1 Málaga 2 Real Jaén 3 Almería B 4 Cádiz 5 San Roque 6 Arroyo 7 Melilla 8 La Roda 9 Villanovense 10 Albacete 11 Sevilla Atlético 12 San Fernando 13 Linense 14 Écija 15 Lucena 16 Atlético Sanluqueño 17 Cacereño 18 Betis B 19 Loja 20 UCAM Murcia
Como ningún manager ha puesto que quiere a mi Málaga en su grupo, pues ale, yo tampoco os quiero. me quedo con estos y a ver si con suerte me meto en champions. jeje |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Tu grupo ideal Dom 30 Sep 2012 - 21:59 | |
| - Yorgo escribió:
- Este sería mi grupo ideal. cuanto más facilito mejor. jeje
- Spoiler:
1 Málaga 2 Real Jaén 3 Almería B 4 Cádiz 5 San Roque 6 Arroyo 7 Melilla 8 La Roda 9 Villanovense 10 Albacete 11 Sevilla Atlético 12 San Fernando 13 Linense 14 Écija 15 Lucena 16 Atlético Sanluqueño 17 Cacereño 18 Betis B 19 Loja 20 UCAM Murcia
Como ningún manager ha puesto que quiere a mi Málaga en su grupo, pues ale, yo tampoco os quiero. me quedo con estos y a ver si con suerte me meto en champions. jeje Posteas muy poquito |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tu grupo ideal | |
| |
|
| |
|