Autor | Mensaje |
---|
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Tu grupo ideal Lun 1 Oct 2012 - 17:02 | |
| - er_jona escribió:
- Catacrack-Varela - Contra catacrack para meterle 3 con belhanda, a varela porque es un gran manager, me cae bien, y nunca he jugado contra el
Roni - Me cae bien y quiero meterle la del pulpo y que se rinda a belhanda
Jony-Josesito - A jony porque me cae fenomenal y nunca he jugado contra el, a jose le voy a meter 6 defensas y 3 dm por no venderme a mbiwa Sonk - Quiero ver quien se merece a babin, además quiero apostar tres camisetas a cambio de belhanda
rorschach - Meterle 3 con belhanda, no tiene más the amo - Quiero que sufra más conmigo que con sus birrias de mancuernas de 10 kilitos Rafa - Meterle 20 con belhanda y que este ultimo humillado pida a la administracion un 1 1 8 7 a belhanda yorgo-mostro-alejandrozgz - Me caen fleje de bien, aunque a mostro tampoco le iría mal un buen repaso de belhanda
er_jona - Logico, es un crack y porque tiene al mejor jugador del foro, miqui me ofrecio a nery castillo, oferta inadmisible por mi parte wecem - Me cae fleje bien y es un crack, aun así no tendré compasión, se siente mourinho-armadon - Para enfrentarme a mi ex-equipo dorian-pukki - Me caen bien, a pukki para demostrarle que toni esta acabado con respecto a belhanda
d.bru - Al soso este Belhanda le dejará llorando cata diaz - Porque es un gay que solo le importa que a cata diaz lo hallan chetado en el fifa con 81 de media damo-carie - Son unos trolls que necesitan mano dura de belhanda. se dice por hay que belhanda hará dormir a damo de un hattrick pons-daniii-d.rivas-santi - Me caen un monton de bien. A daniii belhanda lo dejara echo polvo, a rivas para hacer un duelo psicologico y a santi cabella le marcará 3 y hara la celebracion de balotelli en su cara
Puajajajajajaja no te queda ni nada, ese cojo no mete ni al arco iris |
|
| |
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Tu grupo ideal Lun 1 Oct 2012 - 19:04 | |
| Gracias rekon!
Para mi es que me toque gente activa y que ojala comente lo mas posible. Tal vez una peticion seria que no me tocara nuevamente con el united que ya lo llevo soportando dos ligas(una con elo y otra con cata) |
|
| |
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 26 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: Tu grupo ideal Lun 1 Oct 2012 - 19:06 | |
| Digo lo mismo que Pool, solo quiero qie sea gente activa y pasarmelo bien en los partidos. |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Tu grupo ideal Lun 1 Oct 2012 - 19:17 | |
| Yo tengo ganas de ver si Belhanda me metera esos 3 |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Tu grupo ideal Lun 1 Oct 2012 - 19:38 | |
| Jooo... solo se quieren enfrentar 2 al Sao Paulo , con lo que yo posteo... Mi grupo Ideal sería: Real Madrid Getafe/Arsenal Villarreal Valladolid Espanyol Málaga Newcastle Sporting Portugal Zenit Tottenham Chelsea Rosenborg Barcelona Schalke 04 Deportivo ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Tu grupo ideal Lun 1 Oct 2012 - 19:40 | |
| |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Tu grupo ideal Lun 1 Oct 2012 - 19:42 | |
| No he visto al Montpellier por ninguno de los grupos.. :S ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Tu grupo ideal Lun 1 Oct 2012 - 19:44 | |
| aaahh.. sí, bombo 5!!! Pueeeesss... que me entren 5 del bombo 5 y seamos un grupo con un equipo más jaajaj ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Tu grupo ideal Lun 1 Oct 2012 - 19:49 | |
| No cuela, eres un falso, ya no te quiero |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| |
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Tu grupo ideal Lun 1 Oct 2012 - 20:41 | |
| Bueno este seria mi grupo ideal pero yo con que sea gente activa estoy satisfecho: Bombo 1: Manchester United Werder Bremen Bombo 2: Sao Paulo (duelo estelar pucelano) Everton (Yapi Yapo hara el partido de su vida y humillara al equipo de inglesitos que le rechazo) Bombo 3: Hoffenheim (solo por el gusto de ver su plantilla) Valladolid (asi lo puedo seguir de cerca) Saint Ettiene (poderio malagueño!) Lille (ambientamos los partidos con la mejor musica) Bombo 4: Zenit (sobran las palabras) Girondins (igual que el Valladolid) Copenhague (sueño con un partido a doble cerrojo) CSKA (ya tuve a Armadon en mi grupo y a ver que tal con los rusos) Bombo 5: FC Basel (uno de los grandes del foro, deseando coincidir) Rosenborg (para demostrar una vez mas la superioridad de Suiza sobre España) Montpellier (Asi comprobara que su Belhanda de nivel 6 no tiene nada que hacer con mi Stocker de nivel 70) Twente (rememorando el mitico Sparta-Brujas) Tambien me gustarian Depor o Sunderland de este grupo, pero casi todo lo interesante esta ahi Y por supuesto al salir de reserva espero al Lokomotiv para que vea lo que perdio con Douchez ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Tu grupo ideal Lun 1 Oct 2012 - 20:46 | |
| - Damodred escribió:
- Copenhague (sueño con un partido a doble cerrojo)
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Eso yo no me lo pierdo. PD; Joer, ahora me quereis casi todos, y luego cada X meses creais un tema quejandoos de mi y metiendoos conmigo todos en masa |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Tu grupo ideal Lun 1 Oct 2012 - 21:06 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Damodred escribió:
- Copenhague (sueño con un partido a doble cerrojo)
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Eso yo no me lo pierdo.
PD; Joer, ahora me quereis casi todos, y luego cada X meses creais un tema quejandoos de mi y metiendoos conmigo todos en masa Callate ya, imbecil PD: Te quiero |
|
| |
Jonay Loco por LVM
| Tema: Re: Tu grupo ideal Lun 1 Oct 2012 - 21:07 | |
| Stocker xddd, matado a pajas ese |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Tu grupo ideal Lun 1 Oct 2012 - 21:32 | |
| |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Tu grupo ideal Lun 1 Oct 2012 - 21:40 | |
| - er_jona escribió:
- Stocker xddd, matado a pajas ese
Es vampiro como yo |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Tu grupo ideal Lun 1 Oct 2012 - 22:40 | |
| - ploter escribió:
- Me ofendes, Pukki
Mi grupo ideal segun los managers con los que me quiero enfrentar (Por nivel del grupo seria distinto)
Manchester United Werder Bremen Zaragoza Benfica Saint Ettienne Bolton Newcastle Mallorca Tottemham Oporto Zenit Copenhague Deportivo Napoles Az Alkmar Rosemborg
7/16 No está mal. ______________________________ |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Tu grupo ideal Lun 1 Oct 2012 - 22:41 | |
| Yo sólo he acertado en el Arsenal... Pero bueno, estoy satisfecho.
PD: Queremos un post con los pronósticos!!! |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Tu grupo ideal Lun 1 Oct 2012 - 22:46 | |
| 7, no esta mal!
BOMBO 1 Manchester United (la del calamar) Valencia
BOMBO 2 Villareal/Ajax Zaragoza
BOMBO 3 Saint Ettiene Hamburgo - Le voy a dar hasta en el carne de identidad si me toca Twisted Evil Hoffenheim Dinamo Kiev/Fiorentina
BOMBO 4 Schalke 04 Tottenham/Dinamo Moscu Eintracht/Celtic
BOMBO 5 Rosenborg AZ Alkmaar Blackburn Rovers/Palermo Sampdoria/Basilea |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| |
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Tu grupo ideal Lun 1 Oct 2012 - 22:56 | |
| el mio es el A ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Tu grupo ideal Lun 1 Oct 2012 - 22:57 | |
| - Pukki_14 escribió:
- 7, no esta mal!
BOMBO 1 Manchester United (la del calamar) Valencia
BOMBO 2 Villareal/Ajax Zaragoza
BOMBO 3 Saint Ettiene Hamburgo - Le voy a dar hasta en el carne de identidad si me toca Twisted Evil Hoffenheim Dinamo Kiev/Fiorentina
BOMBO 4 Schalke 04 Tottenham/Dinamo Moscu Eintracht/Celtic
BOMBO 5 Rosenborg AZ Alkmaar Blackburn Rovers/Palermo Sampdoria/Basilea JOJOJOJO ya te gustaria pringao |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tu grupo ideal | |
| |
|
| |
|