Autor | Mensaje |
---|
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Tu grupo ideal Dom 30 Sep 2012 - 23:11 | |
| a mi conque sea gente activa y demás que le de vidilla... por lo demás me gustaría contra rekon que ha dicho que me dejaría ganar.. y especial ilusion contra chabi, josesito y mostro con los que nunca he jugado
______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| |
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Tu grupo ideal Dom 30 Sep 2012 - 23:26 | |
| |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Tu grupo ideal Dom 30 Sep 2012 - 23:28 | |
| - Robi escribió:
- a mi conque sea gente activa y demás que le de vidilla... por lo demás me gustaría contra rekon que ha dicho que me dejaría ganar.. y especial ilusion contra chabi, josesito y mostro con los que nunca he jugado
Yo como mánager me dejo... pero ya si mis jugadores te guardan rencor o se motivan, no es mi culpa |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| |
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Tu grupo ideal Dom 30 Sep 2012 - 23:31 | |
| Jus jus,
Me conformo con un grupo con
Rekon Santi Roni
Gente que quiere que me enfrente a ellos jaja. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Tu grupo ideal Dom 30 Sep 2012 - 23:35 | |
| - cadista18 escribió:
- Jus jus,
Rekon Santi Roni
Gente que quiere que me enfrente a ellos jaja. ¿Jus jus? Eso no existe. Lo mas parecido es el jujuju de tito Alexis. Ya que le nombro, decir que hoy me ha picado la curiosidad, y me he puesto a buscar quien era Lucarelli (su jugador favorito), y me he encontrado de que era un futbolista comunista Yo te habria puesto en la lista si me hubieras vendido a Podolskito... |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Tu grupo ideal Dom 30 Sep 2012 - 23:37 | |
| - Pukki_14 escribió:
- cadista18 escribió:
- Jus jus,
Rekon Santi Roni
Gente que quiere que me enfrente a ellos jaja. ¿Jus jus? Eso no existe. Lo mas parecido es el jujuju de tito Alexis. Ya que le nombro, decir que hoy me ha picado la curiosidad, y me he puesto a buscar quien era Lucarelli (su jugador favorito), y me he encontrado de que era un futbolista comunista
Yo te habria puesto en la lista si me hubieras vendido a Podolskito... jus jus es una expresion, solamente mia jaja. No se la escucharas a nadie mas. Por otra parte, ni presentaste una oferta formal por el. Dificil que te lo vendiera ¿no? jaja |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Tu grupo ideal Dom 30 Sep 2012 - 23:40 | |
| - cadista18 escribió:
- Pukki_14 escribió:
- cadista18 escribió:
- Jus jus,
Rekon Santi Roni
Gente que quiere que me enfrente a ellos jaja. ¿Jus jus? Eso no existe. Lo mas parecido es el jujuju de tito Alexis. Ya que le nombro, decir que hoy me ha picado la curiosidad, y me he puesto a buscar quien era Lucarelli (su jugador favorito), y me he encontrado de que era un futbolista comunista
Yo te habria puesto en la lista si me hubieras vendido a Podolskito... jus jus es una expresion, solamente mia jaja. No se la escucharas a nadie mas.
Por otra parte, ni presentaste una oferta formal por el. Dificil que te lo vendiera ¿no? jaja No tenia moneda de cambio, jus jus. |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Tu grupo ideal Dom 30 Sep 2012 - 23:47 | |
| Catacrack-Varela - Contra catacrack para meterle 3 con belhanda, a varela porque es un gran manager, me cae bien, y nunca he jugado contra el Roni - Me cae bien y quiero meterle la del pulpo y que se rinda a belhanda
Jony-Josesito - A jony porque me cae fenomenal y nunca he jugado contra el, a jose le voy a meter 6 defensas y 3 dm por no venderme a mbiwa Sonk - Quiero ver quien se merece a babin, además quiero apostar tres camisetas a cambio de belhanda
rorschach - Meterle 3 con belhanda, no tiene más the amo - Quiero que sufra más conmigo que con sus birrias de mancuernas de 10 kilitos Rafa - Meterle 20 con belhanda y que este ultimo humillado pida a la administracion un 1 1 8 7 a belhanda yorgo-mostro-alejandrozgz - Me caen fleje de bien, aunque a mostro tampoco le iría mal un buen repaso de belhanda
er_jona - Logico, es un crack y porque tiene al mejor jugador del foro, miqui me ofrecio a nery castillo, oferta inadmisible por mi parte wecem - Me cae fleje bien y es un crack, aun así no tendré compasión, se siente mourinho-armadon - Para enfrentarme a mi ex-equipo dorian-pukki - Me caen bien, a pukki para demostrarle que toni esta acabado con respecto a belhanda
d.bru - Al soso este Belhanda le dejará llorando cata diaz - Porque es un gay que solo le importa que a cata diaz lo hallan chetado en el fifa con 81 de media damo-carie - Son unos trolls que necesitan mano dura de belhanda. se dice por hay que belhanda hará dormir a damo de un hattrick pons-daniii-d.rivas-santi - Me caen un monton de bien. A daniii belhanda lo dejara echo polvo, a rivas para hacer un duelo psicologico y a santi cabella le marcará 3 y hara la celebracion de balotelli en su cara
|
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Tu grupo ideal Dom 30 Sep 2012 - 23:50 | |
| Jona, Belhanda es un jugador apropiado para llevarle las botellas de agua a Pedersen.
Poco más.
Ni limpiarle las deportivas. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Tu grupo ideal Dom 30 Sep 2012 - 23:51 | |
| Un honor los que me nombrais ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Tu grupo ideal Lun 1 Oct 2012 - 0:02 | |
| - er_jona escribió:
- Catacrack-Varela - Contra catacrack para meterle 3 con belhanda, a varela porque es un gran manager, me cae bien, y nunca he jugado contra el
Roni - Me cae bien y quiero meterle la del pulpo y que se rinda a belhanda
Jony-Josesito - A jony porque me cae fenomenal y nunca he jugado contra el, a jose le voy a meter 6 defensas y 3 dm por no venderme a mbiwa Sonk - Quiero ver quien se merece a babin, además quiero apostar tres camisetas a cambio de belhanda
rorschach - Meterle 3 con belhanda, no tiene más the amo - Quiero que sufra más conmigo que con sus birrias de mancuernas de 10 kilitos Rafa - Meterle 20 con belhanda y que este ultimo humillado pida a la administracion un 1 1 8 7 a belhanda yorgo-mostro-alejandrozgz - Me caen fleje de bien, aunque a mostro tampoco le iría mal un buen repaso de belhanda
er_jona - Logico, es un crack y porque tiene al mejor jugador del foro, miqui me ofrecio a nery castillo, oferta inadmisible por mi parte wecem - Me cae fleje bien y es un crack, aun así no tendré compasión, se siente mourinho-armadon - Para enfrentarme a mi ex-equipo dorian-pukki - Me caen bien, a pukki para demostrarle que toni esta acabado con respecto a belhanda
d.bru - Al soso este Belhanda le dejará llorando cata diaz - Porque es un gay que solo le importa que a cata diaz lo hallan chetado en el fifa con 81 de media damo-carie - Son unos trolls que necesitan mano dura de belhanda. se dice por hay que belhanda hará dormir a damo de un hattrick pons-daniii-d.rivas-santi-sergio - Me caen un monton de bien. A daniii belhanda lo dejara echo polvo, a rivas para hacer un duelo psicologico y a santi cabella le marcará 3 y hara la celebracion de balotelli en su cara, a sergio le metere un par de ellos con belhanda
Actualizada, se me olvidó sergio, gay este... si no lo veo en el top-20 del dia se me olvida |
|
| |
prestige08 Estrella
Cantidad de envíos : 7501 Edad : 30 Equipo : Fenerbahçe SK Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Tu grupo ideal Lun 1 Oct 2012 - 0:48 | |
| con que no me toque con Milan o Bayern Munich estoy conforme chabi, cata, goxu, varela, mostro dorian. con estrategas natos sería interesante. |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Tu grupo ideal Lun 1 Oct 2012 - 0:52 | |
| - er_jona escribió:
- Catacrack-Varela - Contra catacrack para meterle 3 con belhanda, a varela porque es un gran manager, me cae bien, y nunca he jugado contra el
d.bru - Al soso este Belhanda le dejará llorando cata diaz - Porque es un gay que solo le importa que a cata diaz lo hallan chetado en el fifa con 81 de media damo-carie - Son unos trolls que necesitan mano dura de belhanda. se dice por hay que belhanda hará dormir a damo de un hattrick pons-daniii-d.rivas-santi - Me caen un monton de bien. A daniii belhanda lo dejara echo polvo, a rivas para hacer un duelo psicologico y a santi cabella le marcará 3 y hara la celebracion de balotelli en su cara
Medio foro tiene rencillas personales con Belhanda?? Pobres, no saben lo que les espera |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Tu grupo ideal Lun 1 Oct 2012 - 0:53 | |
| - er_jona escribió:
- er_jona escribió:
d.bru - Al soso este Belhanda le dejará llorando cata diaz - Porque es un gay que solo le importa que a cata diaz lo hallan chetado en el fifa con 81 de media damo-carie - Son unos trolls que necesitan mano dura de belhanda. se dice por hay que belhanda hará dormir a damo de un hattrick pons-daniii-d.rivas-santi-sergio - Me caen un monton de bien. A daniii belhanda lo dejara echo polvo, a rivas para hacer un duelo psicologico y a santi cabella le marcará 3 y hara la celebracion de balotelli en su cara, a sergio le metere un par de ellos con belhanda
Actualizada, se me olvidó sergio, gay este... si no lo veo en el top-20 del dia se me olvida Najajajjajajajajjajajajajajjajajajajajjahajajajajhajajajajajjajajaja A este paso belhanda bota de oro |
|
| |
giuseppe Profesional
Cantidad de envíos : 7096 Localización: : Fecha de inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Tu grupo ideal Lun 1 Oct 2012 - 1:23 | |
| nadie quiere jugar coonmigo ______________________________ |
|
| |
aimar.:8:. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18169 Equipo : Udinese Selección : Bélgica Localización: : Fecha de inscripción : 20/12/2007
| Tema: Re: Tu grupo ideal Lun 1 Oct 2012 - 1:39 | |
| yo flipo..... el reading en la reserva... enfin , un equipo que acabo la liga por medio de Chue |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Tu grupo ideal Lun 1 Oct 2012 - 8:45 | |
| - er_jona escribió:
jajajajajja |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Tu grupo ideal Lun 1 Oct 2012 - 13:50 | |
| Me sorprende que apenas nombres a Belhanda, jona. Confías poco en él y eso salta a la vista |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Tu grupo ideal Lun 1 Oct 2012 - 13:52 | |
| - aimar.:8:. escribió:
- yo flipo..... el reading en la reserva... enfin , un equipo que acabo la liga por medio de Chue
que pesado eres.... anda que no habras cometido tú fallos... pues Miqui puso al Reading en reserva por un fallo con los libres... y punto. tanto tocar las pelotas con esos mensajitos.... y se corrigió desde que se supo. |
|
| |
Ruben_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13556 Edad : 32 Equipo : Middlesbrought Localización: : Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: Tu grupo ideal Lun 1 Oct 2012 - 15:32 | |
| Pues yo quiero especialmente con roni...:$ los demas..pues gente activa q le de vidilla a la liga y equipos mas o menos del mismo nivel como la q me toco el año pasao...k asta 6 ekipos luchaban arriba .d |
|
| |
Jonay Loco por LVM
| Tema: Re: Tu grupo ideal Lun 1 Oct 2012 - 15:33 | |
| - Daniii escribió:
- Me sorprende que apenas nombres a Belhanda, jona. Confías poco en él y eso salta a la vista
Hablaría también de que Mbiwa lesionaría a Messi, Mbiwa sería MVP de defensas, Mbiwa la administración le pondría un 9... pero como jose no me lo vendió no lo hago y le pondré 6 defensas |
|
| |
Jonay Loco por LVM
| Tema: Re: Tu grupo ideal Lun 1 Oct 2012 - 15:35 | |
| PD: Tambien nombro a Cabella |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Tu grupo ideal Lun 1 Oct 2012 - 16:52 | |
| Ya sabía que el Lille daba miedo pero tampoco para tanto ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tu grupo ideal | |
| |
|
| |
|