PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Apuestas Cartonianas Miér 17 Oct 2012 - 19:20 | |
| Recuerdo del primer mensaje :And here we go!En los próximos meses/años, os demostrare que soy un visionario. Tiempo al tiempo. Además, yo no apuesto a la 4ª división sueca, yo voy a lo seguro. Todas las apuestas las hare de 1 euro. Ya que solo apuesto con el dinero del cambio de la cafeteria de la universidad (ya que las monedas de 20 centimos no me sirven para nada, pues guardo 5 y las apuesto). Como el objtivo primordial no es ganar dinero, sino pasarmelo bien, no voy a apostar más de 1 euro por evento. Y combinadas y tal tampoco voy a hacer. Apuestas en curso.- Mundial 2014 futbol - Finlandia campeona. 2001:1 - Campeonato F1 - Kimi Raikkonen campéon 26:1 - Champions League futbol - Borussia Dortmund campeón 29:1 - Champions League futbol - Bayern Munich campeón 9:1 - Copa del Rey 2012 - Real Zaragoza campeón. 80:1 -Real Madrid - Real Zaragoza - Gana el Zaragoza 17:1-Combinada 1- Spoiler:
Nuremberg - Wolfsburgo - Gana Wolfsburgo 2.50 Werder Bremen - Mainz - Gana Werder 1.95 Hamburgo - Bayern Munich - Gana Bayern 1.28 Hoffenheim - Schalke 04 - Gana Schalke 1.70 Bor Dortmund - Stuttgart - Gana Borussia 1.28 Monchengladbach - Friburgo - Gana Monchengladbach 2.0 Mordov Saransk - Rubin Kazan - Gana Rubin Kazan 1.50 Krylya Sovetov - Spartak Moscu - Gana Spartak 1.75
Beneficio posible: 71,29 € Apuestas ganadas.- Granada CF vs Real Zaragoza - Gana el Real Zaragoza 3,5:1 - Borussia Dortmund - Real Madrid - Gana el Borussia Dortmund 3,2:1 - Real Zaragoza - Sevilla - Gana el Real Zaragoza 2,75:1 -Real Zaragoza - Granada - Gana el Zaragoza 1,85:1Apuestas perdidas.- Valencia CF - Real Zaragoza - Gana el Real Zaragoza 7,50:1 BalancePerdidas >>> 8 €Perdidas virtuales* >>> 7 €Perdidas reales >>> 1 €
Ganancias>>> 7.3 €TOTAL>>> -0.7 €*Las apuestas en curso las pongo inicialmente como perdidas. En caso de ganarla, se restaria de perdidas y se sumaria esa misma cantidad a ganancias.
Última edición por Pukki_14 el Sáb 3 Nov 2012 - 12:10, editado 9 veces |
|