Autor | Mensaje |
---|
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Apuestas Cartonianas Vie 19 Oct 2012 - 15:26 | |
| Lo del Bayern es una errata. Es 9:1. 29:1 es el Dortmund - R. Eijkelkamp escribió:
- O donaselo al Zaragoza para que puedan pagar a Pinter y x ahi, yo que se...
¿Estas llamando unieurista o algo a Pinter? No se porque la gente me mira mal porque sea uno de mis favoritos. PD; Los de los ZASCAS, teneis un importante trastorno de compresión lectora. |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Apuestas Cartonianas Vie 19 Oct 2012 - 15:37 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Lo del Bayern es una errata. Es 9:1. 29:1 es el Dortmund
- R. Eijkelkamp escribió:
- O donaselo al Zaragoza para que puedan pagar a Pinter y x ahi, yo que se...
¿Estas llamando unieurista o algo a Pinter? No se porque la gente me mira mal porque sea uno de mis favoritos.
PD; Los de los ZASCAS, teneis un importante trastorno de compresión lectora. Todos menos tú la tenemos JAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJJ es que me meo cada vez que lo veo, fantasma bla bla bla PUM imagen |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Apuestas Cartonianas Vie 19 Oct 2012 - 15:48 | |
| Segunda vez que lo repito.
En ningun momento le dije que no me creyera que habia ganado esa, lo que me hace gracia es que se piensa que si sigue jugando va a seguir ganando indefinidamente.
EN un par de años lo captaras, creo yo.
A Roni quizás le falten otros 7 u 8 añitos. |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Apuestas Cartonianas Vie 19 Oct 2012 - 16:00 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Segunda vez que lo repito.
En ningun momento le dije que no me creyera que habia ganado esa, lo que me hace gracia es que se piensa que si sigue jugando va a seguir ganando indefinidamente.
A Roni quizás le falten otros 7 u 8 añitos. Ya, ya, a ver si en un par de años De momento... ZAAAAS! |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Apuestas Cartonianas Vie 19 Oct 2012 - 16:19 | |
| - Pukki_14 escribió:
A Roni quizás le falten otros 7 u 8 añitos. Alfredo quizas ellos te malinterpretan a ti pero tu me malinterpretas a mi , soy completamente consciente de que no vamos a ganar 180 euros todos los findes(ese finde ademas cobramos 20 por otra apuesta) , pero lo que digo es que no voy a perder dinero. |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Apuestas Cartonianas Vie 19 Oct 2012 - 16:21 | |
| |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Apuestas Cartonianas Vie 19 Oct 2012 - 16:27 | |
| No se por que me llama fantasma pero no veas como he disfrutado con los zaszas me ha faltado paquito por este post con un en toda la bocona o algo asi. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Apuestas Cartonianas Vie 19 Oct 2012 - 16:28 | |
| - maykelillo9 escribió:
- No se por que me llama fantasma pero no veas como he disfrutado con los zaszas me ha faltado paquito por este post con un en toda la bocona o algo asi.
Tienes a Roni que lo mismo es, se hace pis de la ilusión. |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
| Tema: Re: Apuestas Cartonianas Vie 19 Oct 2012 - 18:11 | |
| |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Apuestas Cartonianas Vie 19 Oct 2012 - 18:13 | |
- Roni no es paco macho.
No, peor, es Roni |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Apuestas Cartonianas Vie 19 Oct 2012 - 18:57 | |
| La cuota de CR con toda la suerte, que metio 2 de penalty. |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Apuestas Cartonianas Vie 19 Oct 2012 - 19:10 | |
| hoy he hecho 4 apuestillas en sportium por 4,60€ en total. he bajado con 14€ y me he subido con 15€ mas las apuestas (la rulett que estaba hoy caprichosa) ahi van: Modena - Grosseto (MODENA) Atalanta - Siena (ATALANTA) Génova - Roma (ROMA) Waterford - Peterboruugh (WATERFORD) FC United Of Manchester - Hereford (HEREFORD) Workington - Mansfield (MANSFIELD) Italia + Inglaterra. Ganancia de 58,24 apostando 1,40. Esta la hice por cuotas más que por conocimiento, no creo que toque. _____________________________________________________________ Hoff - Greuther (HOFF) Troyes - Marsella (MARSELLA) Malaga - Valladolid (MALAGA) Espanyol - Rayo (ESPANYOL, no jodas que gane ya!) Ganancias de 16.38 apostando 1,80€ (es poco, pero espero ganar esta) _____________________________________________________________ Tottenham - Chelsea (CHELSEA) Real Sociedad - ATM (ATM) Hercules - Guadalajara (HERCULES) VLC - ATH (VLC) ATM B - Getafe B (ATM B) Rara, pero puede ser, aqui me tira el sentimiento rojiblanco. Ganancias de 29.81 por 1.20€apostados _____________________________________________________________ Depor - FCB (EMPATE) Getafe - Levante (LEVANTE) RSoc - ATM (EMPATE) Tottenham - Chelsea (EMPATE) LA RARA DE COJONES! Ganancias de 39.68 apostando 20cent. _____________________________________________________________ A ver si suena la flauta, me han salido gratis y encima he ganado un euro asique si pierdo no me importa tanto. |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Apuestas Cartonianas Vie 19 Oct 2012 - 19:10 | |
| Para las cuotas meteros en Sportium y mirarlas que la hice alli. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Apuestas Cartonianas Vie 19 Oct 2012 - 19:15 | |
| ¿Pero porque apostais a equipos que ni conoceis? |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Apuestas Cartonianas Vie 19 Oct 2012 - 19:19 | |
| Dioooos la última puede ser épica, y mira que no es tan improbable jajaja, yo creo que deberías haberle metido más ahí. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Apuestas Cartonianas Vie 19 Oct 2012 - 19:23 | |
| - Citación :
RSoc - ATM (EMPATE) Apuestas contra tu equipo ajajajjajaja Por cierto, ¿sabeis si se pueden hacer combinadas de balonmano? |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Apuestas Cartonianas Vie 19 Oct 2012 - 19:36 | |
| - Pukki_14 escribió:
- maykelillo9 escribió:
- No se por que me llama fantasma pero no veas como he disfrutado con los zaszas me ha faltado paquito por este post con un en toda la bocona o algo asi.
Tienes a Roni que lo mismo es, se hace pis de la ilusión. callate anda que no fui el unico y que raro que solo me nombras a mi flipado |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Apuestas Cartonianas Vie 19 Oct 2012 - 19:36 | |
| - Pukki_14 escribió:
A Roni quizás le falten otros 7 u 8 añitos. que flipado eres, te lo han dicho mas gente que yo y solo me nombras a mi, callate anda |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Apuestas Cartonianas Vie 19 Oct 2012 - 19:37 | |
| - Pukki_14 escribió:
- maykelillo9 escribió:
- Roni no es paco macho.
No, peor, es Roni calla anda que llamaste payaso a alguien y todavia no te banearon, luego te kejas |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
| Tema: Re: Apuestas Cartonianas Vie 19 Oct 2012 - 19:49 | |
| Cartroll si que se pueden hacer en las maquinas que yo juego hay de todo tipo de deportes incluso carreras de galgos.
Bryan te pongo 1 de las 4
1- juve gana a napoles 2-udinese gana a pescara 3- malaga gana a valladolid 4-r.madrid gana a celta 5-sevilla gana a mallorca 6-bayern gana a fortuna 7-united gana stoke 8 lyon gana a brest 9 psg gana a stade reims 10 az gana a NEC
Invertido 2 euros , premio 53.98..... No me gusta hacerlas de tantos partidos pq siempre pincha algun grande pero la verdad es que quitando el partido de la juve los demas son todos clarisimos. |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Apuestas Cartonianas Sáb 20 Oct 2012 - 13:15 | |
- Cartroll si que se pueden hacer en las maquinas que yo juego hay de todo tipo de deportes incluso carreras de galgos.
Bryan te pongo 1 de las 4
1- juve gana a napoles 2-udinese gana a pescara 3- malaga gana a valladolid 4-r.madrid gana a celta 5-sevilla gana a mallorca 6-bayern gana a fortuna 7-united gana stoke 8 lyon gana a brest 9 psg gana a stade reims 10 az gana a NEC
Invertido 2 euros , premio 53.98..... No me gusta hacerlas de tantos partidos pq siempre pincha algun grande pero la verdad es que quitando el partido de la juve los demas son todos clarisimos. Pffffffff mogollon de partidos! aunque claro, son los teoricos 'faciles' pd. tendrias que haber metido al barça mejor que al madrid, se pagaba bastante bien para ser el barça |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Apuestas Cartonianas Sáb 20 Oct 2012 - 13:15 | |
| - Pukki_14 escribió:
-
- Citación :
RSoc - ATM (EMPATE) Apuestas contra tu equipo ajajajjajaja
Por cierto, ¿sabeis si se pueden hacer combinadas de balonmano? y a favor. hay que ser realistas, no hay que tirar el dinero que visto lo visto ati te mola . si qe se pueden hacer combinadas de todo. registrate en bet365.es y apuestas todo lo q qieras tio, es mejor y mas comodo |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Apuestas Cartonianas Sáb 20 Oct 2012 - 13:29 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Pukki_14 escribió:
-
- Citación :
Por cierto, ¿sabeis si se pueden hacer combinadas de balonmano?
y a favor. hay que ser realistas, no hay que tirar el dinero que visto lo visto ati te mola .
si qe se pueden hacer combinadas de todo. registrate en bet365.es y apuestas todo lo q qieras tio, es mejor y mas comodo No me gusta apostar por Internet. Yo solo apuesto en casas físicas. Y en Zaragoza solo tenemos Bwin y Sportium. |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Apuestas Cartonianas Sáb 20 Oct 2012 - 13:44 | |
| - Pukki_14 escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- Pukki_14 escribió:
-
- Citación :
y a favor. hay que ser realistas, no hay que tirar el dinero que visto lo visto ati te mola .
si qe se pueden hacer combinadas de todo. registrate en bet365.es y apuestas todo lo q qieras tio, es mejor y mas comodo No me gusta apostar por Internet. Yo solo apuesto en casas físicas. Y en Zaragoza solo tenemos Bwin y Sportium. pq no te mola por internet? si es muchisimo mas comodo tio y mas facil de ganar obviamente. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Apuestas Cartonianas Sáb 20 Oct 2012 - 13:51 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Pukki_14 escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- Pukki_14 escribió:
-
- Citación :
si qe se pueden hacer combinadas de todo. registrate en bet365.es y apuestas todo lo q qieras tio, es mejor y mas comodo No me gusta apostar por Internet. Yo solo apuesto en casas físicas. Y en Zaragoza solo tenemos Bwin y Sportium.
pq no te mola por internet? si es muchisimo mas comodo tio y mas facil de ganar obviamente. Paso de poner datos mios en internet |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Apuestas Cartonianas | |
| |
|
| |
|