Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

14 de Noviembre, HUELGA GENERAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

Cantidad de envíos : 5915
Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire
Localización: : 14 de Noviembre, HUELGA GENERAL - Página 7 X77tlSf

14 de Noviembre, HUELGA GENERAL - Página 7 Empty
MensajeTema: 14 de Noviembre, HUELGA GENERAL   14 de Noviembre, HUELGA GENERAL - Página 7 EmptyVie 19 Oct 2012 - 23:42

Recuerdo del primer mensaje :

Pues eso para que no se os olvide jijiji.

Rajoy, Wert, PP en general, QODPC!

AutorMensaje
Rekon
Loco por LVM
Loco por LVM
Rekon

Cantidad de envíos : 12699

MensajeTema: Re: 14 de Noviembre, HUELGA GENERAL   14 de Noviembre, HUELGA GENERAL - Página 7 EmptyMiér 14 Nov 2012 - 20:47

Spoiler:

Imagen de la manifestación en Córdoba, al fondo a la derecha sigue la cola
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : 14 de Noviembre, HUELGA GENERAL - Página 7 YHdPfal

MensajeTema: Re: 14 de Noviembre, HUELGA GENERAL   14 de Noviembre, HUELGA GENERAL - Página 7 EmptyMiér 14 Nov 2012 - 21:46

Pukki_14 escribió:
Varela_10 escribió:
Esto tambien da puto asco. Si no quiere cerrar su local, no lo cierra y punto joder.

Por poner un ejemplo, mi padre hoy no ha cerrado su empresa (mi madre si que no ha ido a trabajar). Si alguien viene a hacer eso delante de alguno de los almaces etc..., tocaria y mucho los huevos. ¿No exigen libertades? Pues esa no es la forma.

Que putisimo asco.

Mas tontos y no nacen
deved
Simulador
Simulador
deved

Cantidad de envíos : 20023
Equipo : Sevilla Futbol Club SAD

MensajeTema: Re: 14 de Noviembre, HUELGA GENERAL   14 de Noviembre, HUELGA GENERAL - Página 7 EmptyMiér 14 Nov 2012 - 22:06

Rafa escribió:
Panda de retrasados... agredir a un niño que debe de tener qué? 12 años... penoso
como no llevan el numero de placa pues ala a seguir dando palos

Juvenil
Juvenil

Cantidad de envíos : 3634
Equipo : Hannover 96
Localización: : 14 de Noviembre, HUELGA GENERAL - Página 7 NIapeGl

MensajeTema: Re: 14 de Noviembre, HUELGA GENERAL   14 de Noviembre, HUELGA GENERAL - Página 7 EmptyJue 15 Nov 2012 - 11:39

Bueno, os pòngo una cancion que a mas de uno le gustara:

https://www.youtube.com/watch?v=8hozfYURg2U

una frase de la cancion: "Si golpean niños o mujeres ni lo miran
El que dirán da igual, los medios ya se encargarán
del hecho disfrazar y venderos la mentira"
aDriii
Juvenil
Juvenil

Cantidad de envíos : 3634
Equipo : Hannover 96
Localización: : 14 de Noviembre, HUELGA GENERAL - Página 7 NIapeGl

MensajeTema: Re: 14 de Noviembre, HUELGA GENERAL   14 de Noviembre, HUELGA GENERAL - Página 7 EmptyJue 15 Nov 2012 - 11:39

Son los chikos del maiz, un rap politico de valencia.
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Localización: : 14 de Noviembre, HUELGA GENERAL - Página 7 0K0r0n6

MensajeTema: Re: 14 de Noviembre, HUELGA GENERAL   14 de Noviembre, HUELGA GENERAL - Página 7 EmptyJue 15 Nov 2012 - 11:49

Hoy tenia repaso a las 8 de la mañana al lado de la sagrada familia, y cuando llego ahi lo unico que veo es vandalismo por todo, grafitos por las paredes, en bares y tiendas (que probablemente ayer abrieron) pegatinas y carteles por todo ensuciando la ciudad... a las 10 cuando he salido no habia nada, ¿por que? me he preguntado yo... pues claro, el estado pagando a limpiadores para limpiar la suciedad que hicieron ayer muchos, un gasto incensario, pero bueno que mas da lo paga el estado no? Laughing por eso nos permitimos el lujo de quemar contenedores, coches de policia, destrozar locales...
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Localización: : 14 de Noviembre, HUELGA GENERAL - Página 7 AsSgk4a

MensajeTema: Re: 14 de Noviembre, HUELGA GENERAL   14 de Noviembre, HUELGA GENERAL - Página 7 EmptyJue 15 Nov 2012 - 12:02

miqui escribió:
Hoy tenia repaso a las 8 de la mañana al lado de la sagrada familia, y cuando llego ahi lo unico que veo es vandalismo por todo, grafitos por las paredes, en bares y tiendas (que probablemente ayer abrieron) pegatinas y carteles por todo ensuciando la ciudad... a las 10 cuando he salido no habia nada, ¿por que? me he preguntado yo... pues claro, el estado pagando a limpiadores para limpiar la suciedad que hicieron ayer muchos, un gasto incensario, pero bueno que mas da lo paga el estado no? Laughing por eso nos permitimos el lujo de quemar contenedores, coches de policia, destrozar locales...
que corto de miras eres miqui... te voy a comentar una cosa
por ejemplo en industria, el sector donde me muevo yo...
tenemos derecho a:
- vacaciones
- calzado que nos da la empresa o un plus por el mismo, segun la empresa que te toque te dara una de ellas...
- dias de asuntos propios, por si tienes que hacer alguna cosa importante, que es imprevista.
- plus de transporte
- plus de nocturnidad, porq trabajas de noche es un COÑAZO
- plus de turnicidad, porq trabajar a turnos, acaba con tu vida social.
- ademas de lospermisos, por hospitalizacion de tus seres queridos, y demas.

pues bien, para que hoy en dia, todos los que trabajamos en industria tengamos estos derechos, sabes que tuvo que suceder???
pues que mucha gente hizo huelga, para poder ir al hospital si operan a su mujer, para que el gasto que conlleve ir de casa a trabajo y viceversa, no sea un problema, para que el puedas tener un calzado acorde a las condiciones de trabajo te exigen, para que el trabajar de noche te sea reconocido, para que el trabajar a turnos te sepa menos mal...
para eso, mucha gente hizo huelga, no ahora hace muchos años, sin huelgas esos "privilegios", no existirian.
muchas de esas persona por hacer huelga, perdieron su trabajo, y lo hicieron par aque todo un sector, tenga recompensa.
en fin. no me extiendo que me fastidian los tocho post.
Y no confundas, huelgista, con delincuentes, aquellos que se tapan la cara para protestar no son huelguistas... los que se tapan la cara solo son los delincuentes.
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

MensajeTema: Re: 14 de Noviembre, HUELGA GENERAL   14 de Noviembre, HUELGA GENERAL - Página 7 EmptyJue 15 Nov 2012 - 12:27

Goxuank escribió:
miqui escribió:
que corto de miras eres miqui... te voy a comentar una cosa
por ejemplo en industria, el sector donde me muevo yo...
tenemos derecho a:
- vacaciones
- calzado que nos da la empresa o un plus por el mismo, segun la empresa que te toque te dara una de ellas...
- dias de asuntos propios, por si tienes que hacer alguna cosa importante, que es imprevista.
- plus de transporte
- plus de nocturnidad, porq trabajas de noche es un COÑAZO
- plus de turnicidad, porq trabajar a turnos, acaba con tu vida social.
- ademas de lospermisos, por hospitalizacion de tus seres queridos, y demas.

pues bien, para que hoy en dia, todos los que trabajamos en industria tengamos estos derechos, sabes que tuvo que suceder???
pues que mucha gente hizo huelga, para poder ir al hospital si operan a su mujer, para que el gasto que conlleve ir de casa a trabajo y viceversa, no sea un problema, para que el puedas tener un calzado acorde a las condiciones de trabajo te exigen, para que el trabajar de noche te sea reconocido, para que el trabajar a turnos te sepa menos mal...
para eso, mucha gente hizo huelga, no ahora hace muchos años, sin huelgas esos "privilegios", no existirian.
muchas de esas persona por hacer huelga, perdieron su trabajo, y lo hicieron par aque todo un sector, tenga recompensa.
en fin. no me extiendo que me fastidian los tocho post.
Y no confundas, huelgista, con delincuentes, aquellos que se tapan la cara para protestar no son huelguistas... los que se tapan la cara solo son los delincuentes.
eso justifica los destrozos a la ciudad??? yo personalmente no estoy de acuerdo con la huelga de ayer, pero la respeto lo que no respete es a los cuatro jilipollas de siempre destrozando el material publico... que es de lo que me quejo en mi mensaje, o vamos esa es mi intención
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

MensajeTema: Re: 14 de Noviembre, HUELGA GENERAL   14 de Noviembre, HUELGA GENERAL - Página 7 EmptyJue 15 Nov 2012 - 12:28

ahoar he re-leido mi comentario y en ningun momento pongo la palabra huelga, asi que creo que has mal interpretado mi comentario
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

MensajeTema: Re: 14 de Noviembre, HUELGA GENERAL   14 de Noviembre, HUELGA GENERAL - Página 7 EmptyJue 15 Nov 2012 - 12:42

y lo de
Citación :
que probablemnte abrieron ayer
a que te refieres miqui :D
jjejeje, lo que intento decirte, la huelga en si, tiene frutos a medio y largo plazo, rara vez, a corto.
Y en cuanto a vandalos, te estoy diciendo que estos no son huelguistas, son delincuentes
deved
Simulador
Simulador
deved

MensajeTema: Re: 14 de Noviembre, HUELGA GENERAL   14 de Noviembre, HUELGA GENERAL - Página 7 EmptyJue 15 Nov 2012 - 12:44

Goxuank escribió:
y lo de
Citación :
jjejeje, lo que intento decirte, la huelga en si, tiene frutos a medio y largo plazo, rara vez, a corto.
Y en cuanto a vandalos, te estoy diciendo que estos no son huelguistas, son delincuentes
seamos sinceros, una cosa es la huelga, y otra los VÁNDALOS que aprovechan este tipo de eventos para sembrar el caos, como por ejemplo en los títulos del barcelona(cualquier equipo), las huelgas y demas.

Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

MensajeTema: Re: 14 de Noviembre, HUELGA GENERAL   14 de Noviembre, HUELGA GENERAL - Página 7 EmptyJue 15 Nov 2012 - 12:49

Goxuank escribió:
y lo de
Citación :
me refiero a que Burger King, apostaria mi mano a que abrio, hoy estaba toda la fachada del burger king de al lado de sagrada familia toda pintada, llamadlos delincuentes o huelguistas como queráis, pintaron la fachada por la simple razón de que abrio el establecimiento poninendose en contra indirectamente con los manifestantes, en este caso creo que si fueron los manifestantes que pintaron toda la fachada por el mero hecho de llevarles la contraria, como los famosos piquetes, ¿son esos tambien son los delicuentes que salen a celebrar los titulos dle barça?
deved
Simulador
Simulador
deved

MensajeTema: Re: 14 de Noviembre, HUELGA GENERAL   14 de Noviembre, HUELGA GENERAL - Página 7 EmptyJue 15 Nov 2012 - 13:05

miqui escribió:
Goxuank escribió:
y lo de
Citación :
me refiero a que Burger King, apostaria mi mano a que abrio, hoy estaba toda la fachada del burger king de al lado de sagrada familia toda pintada, llamadlos delincuentes o huelguistas como queráis, pintaron la fachada por la simple razón de que abrio el establecimiento poninendose en contra indirectamente con los manifestantes, en este caso creo que si fueron los manifestantes que pintaron toda la fachada por el mero hecho de llevarles la contraria, como los famosos piquetes, ¿son esos tambien son los delicuentes que salen a celebrar los titulos dle barça?
Si, sin ir mas lejos aque con la movidas que hay con los biris, actuan así, papelitos insultos pintadas

Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

MensajeTema: Re: 14 de Noviembre, HUELGA GENERAL   14 de Noviembre, HUELGA GENERAL - Página 7 EmptyJue 15 Nov 2012 - 13:58

miqui, no discutire mas del tema, aun asi... me caes bien, puto facha.. jaajajaj
brunich
Alevin
Alevin
brunich

Cantidad de envíos : 638
Equipo : Real Club Deportivo de A Coruña
Selección : Asturiana

MensajeTema: Re: 14 de Noviembre, HUELGA GENERAL   14 de Noviembre, HUELGA GENERAL - Página 7 EmptyJue 15 Nov 2012 - 15:47

Goxuank escribió:
miqui, no discutire mas del tema, aun asi... me caes bien, puto facha.. jaajajaj

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Eso le digo yo y se enfada aún más!
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM

Cantidad de envíos : 33312
Localización: : 14 de Noviembre, HUELGA GENERAL - Página 7 BsNgY66

MensajeTema: Re: 14 de Noviembre, HUELGA GENERAL   14 de Noviembre, HUELGA GENERAL - Página 7 EmptyJue 15 Nov 2012 - 21:26

hoy se abrio un centro comercial aqui en santiago parecido a marineda city de coruña, da muchisimo empleo, de hecho, mi hermana consiguio trabajo alli, y unos gilipollas estaban hoy en la inauguracion quejandose con pancartas porque gastaron mucho dinero...en vez de mirar que dan empleo se ponen a quejarse por eso, vaya inutiles...
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Equipo : Werder Bremen
Selección : España

MensajeTema: Re: 14 de Noviembre, HUELGA GENERAL   14 de Noviembre, HUELGA GENERAL - Página 7 EmptyJue 15 Nov 2012 - 21:28

El Marineda es una salvajada. El 2º centro comercial más grande de Europa. A veces me pierdo y todo Laughing

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
14 de Noviembre, HUELGA GENERAL - Página 7 UtaGj4Z
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM

MensajeTema: Re: 14 de Noviembre, HUELGA GENERAL   14 de Noviembre, HUELGA GENERAL - Página 7 EmptyJue 15 Nov 2012 - 21:30

Varela_10 escribió:
El Marineda es una salvajada. El 2º centro comercial más grande de Europa. A veces me pierdo y todo Laughing

pues aqui estrenaron hoy uno al lado de mi casa y es muy parecido en todo, un poco mas pequeño pero aun asi es enorme
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : 14 de Noviembre, HUELGA GENERAL - Página 7 MDjDICu

MensajeTema: Re: 14 de Noviembre, HUELGA GENERAL   14 de Noviembre, HUELGA GENERAL - Página 7 EmptyJue 15 Nov 2012 - 21:31

Varela_10 escribió:

Despues de Puerto Venecia en Zaragoza, que tenemos nosotros el mas grande de Europa :D
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

MensajeTema: Re: 14 de Noviembre, HUELGA GENERAL   14 de Noviembre, HUELGA GENERAL - Página 7 EmptyJue 15 Nov 2012 - 21:45

Pukki_14 escribió:
Varela_10 escribió:

Despues de Puerto Venecia en Zaragoza, que tenemos nosotros el mas grande de Europa :D

Cierto, aunque son practicamente iguales de grandes jaja. Lo que da que pensar es que una ciudad como Coruña tenga 3 de los 20 centros comerciales más grandes de Europa (uno de ellos el 2º de Europa y 3º del mundo) :pensar:

Otra cosa no pero aqui centros comerciales los hay a patadas. Por todos lados, es impresionante.

Aqui un tipiño dando una vuelta por mi ciudad y visitando el Marineda:

Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

MensajeTema: Re: 14 de Noviembre, HUELGA GENERAL   14 de Noviembre, HUELGA GENERAL - Página 7 EmptyJue 15 Nov 2012 - 21:50

Varela_10 escribió:
Pukki_14 escribió:
Varela_10 escribió:

Cierto, aunque son practicamente iguales de grandes jaja. Lo que da que pensar es que una ciudad como Coruña tenga 3 de los 20 centros comerciales más grandes de Europa (uno de ellos el 2º de Europa y 3º del mundo) :pensar:

Otra cosa no pero aqui centros comerciales los hay a patadas. Por todos lados, es impresionante.

Aqui un tipiño dando una vuelta por mi ciudad y visitando el Marineda:

LA OSTIA JAJAJAJAJAJAJA. Acabo de ver un tipo que sale en el video que conozco. El tío vestido de negro, de pelo largo que sale sobre el final... jajajajajaja

Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM

MensajeTema: Re: 14 de Noviembre, HUELGA GENERAL   14 de Noviembre, HUELGA GENERAL - Página 7 EmptyJue 15 Nov 2012 - 22:28

14 de Noviembre, HUELGA GENERAL - Página 7 Virtual+1

mola mazo el centro comercial XD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 14 de Noviembre, HUELGA GENERAL   14 de Noviembre, HUELGA GENERAL - Página 7 Empty

14 de Noviembre, HUELGA GENERAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7